Tras una lucha ardua con los pinches exámenes finales por fin he vuelto, y no con un OneShot que es lo que más se ha publicado aquí hasta ahora :v
Esta historia será breve, 3 capítulos exactamente y aquí va el primero
¡Que la disfruten!

Créditos al respectivo autor/a de la portada


[ ¿Habrá sido la decisión correcta? ]

Capítulo 1
-Debí haber luchado-

.

Los días pasan, por más luminosos que estos luzcan para mí no son más que días oscuros y nubosos, en lugar de un cielo azulado un cielo grisáceo es lo que veo debido a la carga que he estado llevando sobre mis hombros todo este tiempo, la culpa no ha dejado de perseguirme desde el día que te dejé marcharte, no te has ido a ningún lugar lejano ni nada parecido, hoy continúo observando tu blanquecina piel, tus verdes ojos y tu corta cabellera rosada, aún permaneces a mi lado aunque lamentablemente, no en el sentido que yo hubiera querido.
Desde que se dio por instaurada la alianza por la cuarta guerra la paz y la calma prevalecía entre las cinco aldeas, todo era diferente ahora. Pero, eso no fue lo único que cambió desde entonces, aquellos tiempos en los que iba tras de ti suplicándote tener una cita conmigo o simplemente por querer tenerte cerca… llegaron a su fin.

Siendo sincero hasta el día de hoy no entiendo muy bien cuales fueron mis razones para tomar esa decisión, lo único que recuerdo que me impulsó a esto fuiste tú, las palabras que me dedicaste aquella noche causaron tal impacto en mí que llegué a cuestionar cada una de mis acciones, rebusqué en mi pasado.
Todo comenzó con la promesa que te hice al momento en que Sasuke nos dejó atrás abandonando al equipo 7, te prometí traerlo de vuelta a como diera lugar ignorando cualquier obstáculo que se presentase, poniendo en riesgo mi vida si era necesario y ahora que él había suprimido la oscuridad que se resguardaba en su corazón y recordando aún tus palabras una serie de preguntas atentaron contra mi mente sin detención ¿Qué debía hacer? ¿Debería seguir luchando por conseguir tu amor o tal vez… dejarle el camino libre a Sasuke de una vez por todas? Con el dolor de mi alma, opté por la segunda opción.

Lo admito, hay ocasiones en las que me detengo y analizo cada detalle de lo que es ahora mi vida, no importa cuántas veces lo haga, es imposible para mí no pensar en lo mucho que las cosas han cambiado, es extraño y… casi irreal, esa es la única forma que se me ocurre para describir lo que siento. A parte de mi sueño de ser Hokage que aceptaras ser mi novia era lo que más deseaba y mírame ahora, alguien está ocupando ese lugar en mi vida y no eres tu quien lo hace, es Hinata. Todo sucedió demasiado rápido en aquella misión en la que tú también estuviste presente y no pasó mucho hasta que hicimos oficial nuestra relación, aunque ¿Sabes? Hinata es una muy buena persona y no negaré que le tengo un gran aprecio, pero no la amo, no como a ti, no puedo hacerlo ¿Por qué no acabo con la relación que tengo con ella? Tampoco lo sé, quizás porque no quiero lastimarla.

Pero en cambio tú eras libre, dejé que fueras en busca de quien siempre amaste y ahora que lo conseguiste cada vez que te veo sin su compañía me pregunto ¿Eres feliz así? Aunque era con él con quien deseabas estar ¿No sientes soledad por no tener quien te cobije entre sus brazos durante las noches heladas? ¿No sientes un vacío por no tenerlo cerca de ti en los días cálidos? ¿Esta es la felicidad que buscabas? Varias veces te lo pregunté, que si acaso eras feliz con un toque de sutileza para no lastimarte con mis palabras y siempre asentías enseñándome esa linda sonrisa que embellece aún más tu rostro. No obstante, el pensar que aquella hermosa sonrisa tuya era falsa no dejó de molestarme, te conozco y sé que no estás bien con esto, a pesar de las razones de Sasuke para justificar su ausencia no puedo estar tranquilo, el hecho de que no tengas día a día a quien pueda darte todo el amor que mereces me mantiene angustiado, cada vez que pienso en ello mi corazón se oprime y no sabes cuantas son las ganas que tengo de ser yo el hombre que pueda brindarte la felicidad y protección que mereces.

Si en estos instantes enviara todo al diablo y corriera ante ti para decirte todo lo que estoy sintiendo ¿Qué me responderías? ¿Sería posible que me dieras la oportunidad de hacerte la mujer más feliz del mundo, justo como mereces? No lo sé y aunque lo hiciera, ya es muy tarde ¿No? Ambos vamos por caminos distintos forjando nuestras propias vidas. En mis diecinueve años solo hay algo de lo que me arrepiento y es no haber luchado por ti, me odio a mí mismo en ese sentido por haber renunciado a ti que eras uno de mis sueños, pero como ya dije, es demasiado tarde para intentar cambiar las cosas, lo último que me queda hacer por ti ahora es desear tu felicidad pese a que esta tristemente no sea conmigo, aún así, a pesar de como acabaron las cosas entre nosotros seguiré siendo alguien con quien puedas contar para lo que sea si así lo necesitas, porque créeme, siempre estaré allí para ti.


¿Qué les pareció? Siendo sincera creo que escribir esto fue todo un desafío para mi, pues es un modo de escritura al que no estoy muy acostumbrada, pero intentar cosas nuevas de vez en cuando no está mal ¿no? :3

Les recuerdo chicos y chicas que hasta hace unos días al fin soy una patata ficker libre, ahora se aproximan tres meses de vacaciones... vaya que me hacían falta :'v

Bueno ¡Nos leemos pronto!