Disclaimer: Los personajes de Naruto y el mundo creado en el le pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo los uso con el mero afán de entretener y sin ánimo de lucro.
MI ESPOSA SE CONVIRTIÓ EN UNA NIÑA
1 CAPÍTULO
EDAD: 3 AÑOS
Hace cuatro días se había ido a una misión con su equipo y aunque no ha pasado mucho tiempo la extrañaba tanto. Ella es su sol, lo más importante para él y cada que va de misión no podía no preocuparse; como no hacerlo cuando ella es tan tierna, dulce y amable. No es que no confiara en sus habilidades porque sabía que ella es fuerte.
Solo la amaba tanto que tenía miedo a perderla.
Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando un ANBU llegó y le dijo:
-La Hokage lo requiere en su oficina.
Asintió y siguió al ANBU hasta la Oficina de la Hokage y cuando iba a pedir permiso para entrar llegaron la familia de su esposa; ahí estaban Hiashi-sama, Neji-san y Hanabi-san les hice una reverencia a modo de saludo y me acerqué a Shizune la asistente de Lady Tsunade-sama la actual Quinta Hokage para que le comunicara que ya había llegado y me dejara entrar; ella ingresó a la oficina y espere hasta que me avisaran que podía entrar.
-Lady Tsunade la familia de Hinata Uchiha se encuentra aquí, los hago pasar.
-Hazlos pasar a todos de una vez .
-Hai.
Shizune salió de la oficina y dijo que podíamos entrar todos. Cuando pase vi al equipo de Hinata ahí pero no estaba ella y me preocupe por no verla no obstante mantuve la calma ante la situación.
Todos saludamos a Lady Tsunade-sama con una reverencia.
-Los he mandado a llamar porque Hinata Uchiha ha tenido un problema en la misión. Como lo pueden ver aquí está su equipo pero no ella.
-¿Donde esta Hinata-sama? -Pregunto Neji que estaba muy exaltado.
La Hokage estuvo en silencio cuando por fin decidió hablar.
-Shino.
-Hai. -Y Shino comenzó a relatar lo que paso.
La misión era de guardaespaldas para el hijo del Daimyō del País del Agua sin embargo en medio camino unos ninjas renegados nos emboscaron querían matarlo.
-Shino-kun hay dos ninjas viniendo hacia nosotros sus chakras son de nivel jōnin.
-Entiendo.
-Hay que pelear Shino seguro le ganamos.
-Tu y yo nos quedamos al frente. Hinata quédate con Rei-sama, tu lo cuidarás.
Y de repente aparecieron delante de nosotros dos ninjas.
-Esto va ser muy fácil. -Hablo el ninja peliblanco que tenía ojos azules, de piel morena, alto y que cargaba una katana en su mano.
Mientras el otro ninja de piel blanca como la nieve, ojos negros y pelinegro nos miraba fijamente como estudiándonos.
-Haru no te confíes.
El ninja peliblanco se lanzó donde estaba Rei-sama con su katana para asesinarlo pero Hinata lo bloqueo con un kunai; Kiba corrió a donde estaba para ayudarla, al llegar le lanzó una patada en el estómago y este se estrechó en un árbol. La pelea siguió mientras Shino estaba con el otro ninja.
-Bueno como mi compañero parece que se esta divirtiendo. Me tocará pelear contigo. Yo no me confío como él, así que dame una buena pelea para no terminar rápido contigo.
Shino no contestó sólo se lo quedó viendo analizando a su contrincante.
-Ken gánale.
-Claro, está bien. Entonces comenzamos. -Se dirigió el tal Ken a Shino.
Entonces mando a uno de sus insectos si que se diera cuenta el pelinegro para que devorará su chakra poco a poco.
El combate entre ambos shinobis comenzó. Mientras tanto el chico Inuzuka seguía luchando con el tal Haru.
-Mocoso ya te cansaste. -Se burló del Inuzuka y este se lanzó para golpearlo todo enojado.
Todo fue una distracción había hecho el Jutsu: Clon de Agua que desapareció cuando el lo atacó, el verdadero había llegado donde Hinata es rápido iba a matar al hijo del Daimyō cuando ella lo golpeó con su Puño Suave en el pecho y lo lanzó en el aire sin embargo él se paró firme y se río.
-Muy bien niña. Parece que debo acabar contigo primero.
Cuando la peliazul iba pelear apareció Kiba.
-¡Ey!, no te olvides de mi. Conmigo es que debes enfrentarte o es que ya te dio miedo.
Kiba y Akamaru se lanzaron a pelear cuando ese ninja utilizo el Jutsu Burbuja de Ahogamiento, estaban tratando de no ahogarse; ninja renegado aprovecho esa oportunidad para acabar con Hinata y así poder matar a Reí-sama.
-Bueno ya me quite unos estorbos de encima ahora me faltas tu no mas mocosa. Aunque viéndote bien podría quedarme contigo; que piensas. -Lo dijo con una chispa de deseo en sus ojos hacia la chica de ojos perlados.
La pelea entre Hinata y el tal Haru fue de puro taijustu estaban cansados cuando el chico saco su katana y arremetió contra ella, esquivaba lo mejor que podía pero estaba agotada y ya no le quedaba chakra. No se dio cuenta cuando le rasguño en la cara por suerte no fue algo profundo no obstante ese simple corte hizo que perdiera la conciencia y en el momento que iba atravesarla con dicha arma su compañero llegó detrás de él y un enjambre de insectos se echaron encima del ninja, dejándolo inmóvil y en el proceso liberando a Kiba y Akamaru que pudieron salir de ese jutsu que casi los ahoga, vomitando mucha agua porque llevaban más de 5 minutos así.
Los dos ninjas quedaron tirados en el suelo.
Metieron a los criminales en un pergamino para no tener que cargarlos; no que fueran a morir ahí, es un pergamino especial para llevar prisioneros.
Llevaron a Rei-sama a su destino, el les dio la gracias por su gran trabajo.
No sabían que paso con Hinata se había desmayado en medio de la pelea pero ella cuando se levantó dijo que fue por el mucho uso de su Byakugan. Todo iba normal de regreso hasta que se volvió a desmayar, la trasladaron lo más rápido posible a la aldea porque no se encontraban tan lejos sin embargo en el recorrido ella se hizo pequeña y Akamaru comenzó a ladrar para avisarnos lo que paso con la joven de ojos perlados.
-Entonces dices que nee-san es una niña pequeña. ¿De verdad? -Pregunto Hanabi.
-Quiero verla.
-Te entiendo Itachi pero debes esperar para saber en que estado se encuentra ella; podrías asustarla.
En eso entraba Shizune por la puerta y dijo:
-Lady Tsunade.
-Dime Shizune.
-Se ha despertado la traigo o…
-Tráela. -Todos en la oficina estaban expectante por saber que le paso a Hinata. La puerta se abrió y vieron a la asistente de la Hokage entrar de la mano de una niña de unos tres o cuatro años. Todos se quedaron viéndola por el estado en que se encontraba.
La pequeña niña estaba nerviosa de que tantas personas la vieran; agachó el rostro, sus mejillas se pusieron rojas como un tomate y cuando iba a saludar sólo le salieron palabras que nadie comprendió.
-Hinata-sama que le ha pasado.
-Nee-san.
Tanto Itachi Uchiha como el líder del Clan Hyüga estaban estoico sin decir ni una sola palabra esperando haber que le fuera a decir la Hokage.
-Ven acércate. -La llamo la líder de la aldea a la pequeña niña.
-¿Cómo te llamas?
-Etto... mi nombre es Hinata… Hyüga. -La niña estaba más que nerviosa al ver tantos adultos ahí.
-¿Cuántos años tienes?
-3... años.
-¿Reconoces a alguien aquí? -La niña se quedó viendo a todas las personas que estaban en la oficina no obstante no reconoció a nadie hasta que vio a un hombre que se parecía a su oto-san pero más mayor.
-No... -Dirigió su vista a ese hombre pero se puso nerviosa cuando aquel persona la quedó viendo y eso la hizo jugar con sus dedos y agachar la cabeza.
-Shizune llévatela. -La agarro de la mano y salieron las dos de la oficina.
-Hokage-sama que vamos hacer. -Pregunto un Itachi todo preocupado por el estado en que estaba Hinata, su Hinata
-Primero que todo, Shino y Kiba ya pueden retirarse.
-Hai. -Salieron los dos chicos y el perro del despacho de la Hokage.
-Entenderás Itachi que ella no sabe quién eres tu o alguno de los aquí presente. -Se hizo un silencio sepulcral que fue roto por la líder de la aldea. -Por ahora pienso que lo mejor es que se quede en la Mansión Hyüga, obviamente si usted está de acuerdo Hiashi.
-Esta bien Hokage-sama. -Lo dijo con la cara más sería que podía, pero por dentro se preocupaba por lo que le paso a su hija.
-Mañana llévela al hospital en la tarde para poder revisarla y así poder realizarle algunos estudios. Pueden retirarse.
Todos salieron del despacho de la Hokage; los Hyüga se llevaron a Hinata con ellos mientras Itachi se quedo parado viendo como se alejaba ella de él.
Cuando Itachi iba a su casa que se encontraba a las orillas de la aldea porque él no quería que ni los Hyüga ni los Uchiha intervinieran en su vida con su esposa, se sintió tan triste pensando que ella no iba estar en su hogar con él; no sabia por cuanto tiempo iba a durar eso y eso lo preocupaba como todo lo que tenía que ver con ella.
La amaba con todo lo que tenía, es la mujer que lo cambio a lo que era ahora un hombre que podía amar y ser amado.
Siempre pensado en la aldea, en Sasuke y en el clan que son los más importantes pero a todo eso se sumó ella que era un amor diferente; no era el mismo amor a su aldea, a su hermano y al clan sino el amor entre un hombre y una mujer.
Solo esperaba que eso se solucionará rápido.
Cuando ingreso a su casa se sentía tan solo en ese lugar; todo olía a ella, su aroma estaba en todas partes de su hogar, esa esencia a lilas que solo ella tenía y que tanto le encantaba seguía estando en cada rincón de su hogar pero ella ya no.
0-0-0-0-0
-Neji te la encargo. -El patriarca del Clan Hyüga dirigió su vista a la pequeña niña de ojos perlados viéndola detenidamente, después de unos segundos observándola se retiró a su habitación.
-Hinata-sama, yo le voy a explicar lo que está sucediendo. -Dijo el joven de cabellera larga a la menor. La cual no sabia que estaba pasando.
-¿Donde esta oto-san? -Pregunto de manera tímida.
-Neji déjala que yo se lo explicaré.
Hanabi le explico todo a la niña de la manera que lo entendiera. Casi todo.
