Aclaro, no soy una principiante en esto de escribir Fic, pero tampoco soy una experta.
Los presonajes de Harry Potter no me pertenecen, ellos son de J.k Rowling.
Summary: Howarts es un colegio para niños ricos, la mayoria de ellos son hijos de peligrosos mafiosos o respetados empresarios, la familia Potter es la mas adinerada junto a la familia Malfoy.
Samuel y Alan Potter ingresan ese año al colegio, los dos son mimados por sus padres, James Potter y Lily Potter, quienes por estar pendiente de estos dos, se olvidaron de su tercer hijo Harry Potter, quien tiene un pasado que desea olvidar, un pasado que lo hizo cambiar cuando solo tenia ocho años, todo por que su padre lo mando a un colegio de plebeyos, para que viera lo que seria su vida cuando cumpliera los 18 años y ahi lo conocio a el, el quien cambio su vida irremediablemente.
Esta historia contendra Slash (relacion ChicoxChico), pero aun no me decido por la pareja de Harry, por lo que si eres homofobino, no leas, estas advertido. Es un Dark!Harry.
Howarts es un colegio, en donde la mayoría de los alumnos eran hijos de multimillonarios, importantes empresarios, renombrados abogados o peligrosos mafiosos.
Entre las familias con mas dinero, destacaban: Los Potter, Malfoy, Zabini, Black y muchas otras a las cual el dinero les sobraba.
Ese año, entraban los dos hijos varones de los Potter.
El mayor era Samuel Potter, de 11 años, un chico moreno, sus ojos eran de un color café como los de su padre, un liso cabello azabache. Un chico inteligente, y mimado por sus padres.
El menor era Alan Potter, de 10 años, un chico menudo, ojos de color café verdoso, moreno y un cabello pelirrojo como el de su madre, quien daba gracias a Merlín de que no sacaran el mismo pelo desordenado e imposible de domar como el de su padre. De personalidad seria y también era mimado por sus padres.
Lily y James dedicaban la mayoría de su tiempo en sus dos hijos, pero por estar siempre al pendiente de estos, se olvidaron de su tercer hijo Harry Potter.
Harry era un chico de piel blanca, un desordenado cabello azabache como el de su padre, a quien no consideraba como tal, usaba anteojos, sus ojos eran de un intenso color verde, definitavemente mucho más hermosos que los de su madre, a quien tampoco consideraba como tal. Tenia una inteligencia mayor a la de sus dos hermanos, aprendía mas rápido, le gustaba leer, su carácter era serio, muy pocas veces dejaba mostrar sus emociones y la mayoría de las veces que lo hacia, era con Estela, una sirvienta a la que consideraba su madre, debía ser por que nunca pudo conocer el amor de una y por que esta lo consideraba como el hijo que nunca tuvo. Ademas de que el era mayor que sus hermanos, ya que tenia doce años.
Howarts se dividía en cuatro casas; Slytherin, Hufflepuff, Gryffindor y Ravenclaw.
Slytherin era la casa en la cual la mayoría de los alumnos eran hijos de peligrosos mafiosos y contrabandistas, Salazar Slytherin era un mafioso a escondidas de los otros fundadores, se le dice la casa de las serpientes, por lo frío y astutos que llegan a ser.
Hufflepuff es la casa en donde van futuros Doctores.
Gryffindor es la casa de los leones, por lo valiente y orgullosos que son, de ahí salen respetados empresarios y arquitectos.
Ravenclaw es la casa de futuros abogados e ingenieros.
Estela era la encargada de ir a Howarts e inscribir a Samuel y Alan, y por ende también a Harry, quien la regaño por hacer tal cosa, no por que no quisiera ir a la escuela, sino por que pudieron haberla pillado y despedirla, algo que el no quería.
Harry estaba un tanto nervioso ese día, Estela lo había acompañado a comprar sus cosas al Callejón Diagon en cuanto le llego su lista de útiles, con el dinero de sus padres, que estos no le prestaran mucha atención, casi nada, no significaba que no sabían de su existencia y no le dieran el dinero suficiente para comprarse sus cosas.
Después de que Estela estuviera a punto de ser despedida por haberlo inscrito en Howarts sin el permiso de sus padres, el se había echado la culpa diciendo que se lo había ordenado el, ya que ellos no lo hicieron, ante lo cual no tuvieron nada por lo que replicar y su padre le había entregado una suma cantidad de dinero, diciendo que era para que comprara sus cosas.
Así que ahora se encontraba esperando a que el tren que llevaba hacia Howarts llegara, con Estela acompañándolo, sus padres estaban muy preocupados por sus hermanos.
El tren llego y el se despidió de Estela, quien estaba llorando por verlo irse, cuanto la extrañaría.
El tren partió y el fue a buscar un vagón vacío, pero por el camino choco con un chico rubio de aspecto engreído que se le quedo viendo un tanto raro, debía ser por su ropa que Estela le había regalado para su cumpleaños, una polera negra, unos jeans color caqui, una chaqueta de quiksilver de color negro y unos zapatos de hip hop, para el lo mas importante era estar cómodo con la ropa que vestía, y eso lo hacia sentirse cómodo, no como esos trajes que tenia que usar para las fiestas que se daban en Howarts, menuda tontería.
-¿Cómo te llamas?- le pregunto altaneramente el chico frente a el.
-Me llamo Harry- pocas veces hablaba, lo cual sucedía cuando estaba con Estela o cuando quería comprar algo, por eso su voz no estaba muy acostumbrada a ser usada y se oía bajito.
-Habla más fuerte que no te escuche- le espeto el rubio
Aclarándose un poco la garganta, le respondió nuevamente, solo que esta ves mas fuerte –Me llamo Harry-
-Harry, ¿y tu apellido?- si que ese chico era molesto.
-Eso no importa- le respondió un claramente fastidiado Harry.
-De todos modos lo sabre cuando te seleccionen, yo soy Draco Malfoy- sonaba orgulloso por ser hijo de un peligroso mafioso.
-Mucho gusto en conocerte Malfoy- sin mas que decir, siguió por su camino esperando encontrar un vagón vacío, sin ver la sorpresa reflejada en el rostro de Draco, quien había esperado otra reacción, como miedo o admiración, pero no espero ser pasado de largo, cualquiera hubiera querido tener la oportunidad de hablar con el, por que nadie quería tener de enemigo al hijo de un peligroso mafioso, pero Harry había conocido a uno mucho mas peligroso cuando tenia solo ocho años y el otro unos dieciséis, quien cambio su vida por completo e hizo que nunca volviera a ser el mismo. Algo de lo que Estela no estaba ni enterada y el nunca le diria, un secreto que se llevaria hasta la tumba.
Este cap lo modifique un poco, ya que gracias a Miripunky, me di cuenta que es imposible que una persona que tiene 11 años, tenga un hermano menor por tres meses, un pequeño error, asi que Alan tendra 10 y Samuel 11. Eso no sera un impedimento a que entre a Howarts, ya que siendo un colegio para hijos de multimillonarios, mientras los padres paguen, no habra ningun problema con la edad.
Esta historia la tuve por dias en mi cabeza, hasta que decidi escribirla y subirla, espero sinceramente que les haya gustado.
¡Dejen Review!
