-Primer año-

Para Hermione

Para cualquier niña, su primer día de colegio es épico, e incluso mágico. Bien, no hay mayor ironía que en estas palabras, si eres una niña especial, con capacidades especiales, empezando un curso en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts.

Como le ocurre a nuestra heroína, mágica sin saberlo.

Y es que al principio, con sus tiernos 11 años, se dijo que era una broma. Que no podía ser verdad. ¡Por dios! Es antinatural pensar en tales cosas.

Sí, Hermione Granger era pragmática y práctica desde los 11 años.

Bien se lo creyó, cuando un señor igual a papá Noel entró en su casa, con esas gafas tan curiosas y la sonrisa de buena persona grabada en la cara. Igual le creyó mejor cuando sacó la vara de madera y ¡Pum! A golpe de palo un objeto volaba. ¡Volaba! Y claro que estaba segura de lo que veía, pues sus padres estaban igual de anodadados. Uno no violaba porque sí la ley de Newton.

Pero una cosa era verlo, y otra vivirlo.

Su madre le dijo que si no le gustaba, o si pasaba algo que volviese corriendo. Que si hacía falta ella iría al fin del mundo a buscarla, que si hacía falta correría medio país en su busca, pero que lo intentase por lo menos. Por ella. (Pobre madre, que teme que su niña crezca lejos de ella)

Pero su padre la abrazó con ganas, con lágrimas en las mejillas y una linda sonrisa en la cara. Hermione supo que la sonrisa no le llegó a los ojos, pero valoró el intento, y más aún cuando le dijo: Mi niña es fuerte, mi niña es grande, y por fin lo demostrará, ¿Verdad muñeca? (Pobre también señor Granger, con el mismo temor que su mujer, y de dejar libre tan pronto a su niña)

Y claro que era fuerte. Era una roca.

La emocionaba el imaginarse, dentro de un par de años, moviendo varitas y creando magia como las brujas de las películas –Sin lo de ser feas, con verrugas y verdes. Que no. Eso no.-Pero también tenía miedo de que la gente no la aceptase. Siente ser una infiltrada, que no conoce de nada, y teme que la miren por el encima del hombro, -Que ya de paso no le gusta-

Teme que la miren como hizo el rubio repeinado (Como a toda niña)

Para Draco Malfoy

Ir a Hogwarts para él no tiene mayor emoción que la de alejarse de los padres.

Tampoco es que les odie, pero no tolera su presencia, y mucho menos, viendo el comportamiento de los demás padres en la estación.

¡¿De dónde se saca la gente que los padres den besos en las mejillas, o una tierna palmada en la espalda? ¿De dónde sale?

Porque vamos, él lo piensa, y sus padres no hacen tal cosa, ni los de Zabini, ni los de Pansy… ¿Será una moda pasajera de las que tanto habla mamá? Igual si tiene suerte a sus padres se les pega un algo de ellos –Bueno, será a mamá, que es la que sigue todas esas cosas-Pero no. Él es mayor, y como dice su padre, el amor solo empalaga, cierra los sentidos, y nos vuelve tontos –Salvo a los tontos, que les deja como está-. Su madre se lo dice de una forma adornada, más bonita: El amor es pasajero, dice. Entonces, ¿El amor va en tren? ¿Por eso va y nunca vuelve? No lo entiende, pero jura por su apellido que lo hará. Porque es Mafoy, y como dice su padre, se comerá el mundo algún día.

También le enseñó que jamás de los jamases se acercarse a tres clases de personas: Harry Potter, un Weasley y los sangresucia.

Porque claro, con 11 años solo se sabe lo que te enseñan. Y vas jodido, si tienes una experiencia parecida a la suya. Porque tiene 11 años, y ninguna garantía de cambiar de momento. Qué corta vida, qué echada a perder, y qué ganas de encontrar eso que busca.

¿Que qué es lo que busca? No lo sabe. ¿Amigos? Para qué, teniendo a los gorilas de turno ¿Novia? Para qué teniendo a Pansy ¿Cariño? Ni lo tuvo ni lo quiere

Querría igual saber más que cualquiera, pero menos de todo, que si no, no hace gracia.

Pero su mirada choca con otra mirada. Un arbusto con patas, y por el sombro en la mirada dedujo que era nueva. Y si se es nuevo en la élite de la magia, solo puede ser una cosa. Una sangresucia. Y en algo hará caso a su padre, y no por él, sino porque será divertido reírse de tal persona.

Vamos, que el arbustito no irá de listo.


NO DEJO DE PENSAR QUE AQUÍ NO HAY SITIO PARA LOS DOS (PEREZA, ESTRELLA POLAR)


Bien, en este capítulo he querido hacer ver las vidas más antónimas que tienen estos personajes. Por un laado Hermione, con unos padres cariñosos, protectores, siempre dispuestos a dar su vida por la niña de sus ojos, y por otro lado a Draco, con una familia fría, amoral, que busca un explicación al no quererse, aunque Draco ya lo empieza a ver.

Espero también que les haya gustado, y por favor, manden reviews:)

Un beeso :)