Capítulo 1: Febrero

-12 de febrero, 9 a.m -

New heaven lo recibía con un frío y lluvioso día de febrero, la temperatura era cercana a los 6 grados bajo cero y las calles se abarrotaban de gente muy abrigada con paraguas.

Alec miraba las calles distraídamente a través de la ventana del taxi que acaba de tomar. Esta ciudad sería su hogar desde ahora y no podía evitar sentirse entraño. Había vivido toda su vida en Hampstead, una de las zonas mas costosas de Londres donde sus padres tenían una enorme y antigua mansión con bastas zonas verdes y flores por doquier. Nunca pensó que se iría tan lejos como lo estaba New Heaven en Connecticut EUA pero cuando Jace se había ido hacia mas de un año tras la muerte de sus padres había considerado en vivir con él pero se le hacía muy extraño irse tan lejos mas encima cuando sus padres esperaban que él fuera a Cambridge u Oxford lo cual no era problema para Alec dado su brillante historial académico. A fin de cuentas había sido aceptado en ambas y él había optado por Cambridge y ya estaba en tercer año sin embargo todo había cambiado cuando salió de closet.

Si, Alec es gay y mantenía en ese entonces una relación clandestina con un parisino llamado Sebastian Verlac. Había sido una bonita relación de año y medio que había terminado abruptamente cuando Robert Lightwood los había visto besarse y el infierno se desato en la familia Lightwood... Alec había admitido frente a sus padres ser homosexual y su madre se había sentido incomoda pero trataba de aceptarlo, ahora su padre... su padre había sido otro tema. Le había gritado a todo pulmón que no tendría un hijo homosexual, que lo había criado bien, que era un desagradecido y un montón de incoherencias homofobicas.

Alec se había ido a vivir con sus abuelos que siempre lo habían aceptado incondicionalmente, especialmente su abuela quien adoraba a todos sus nietos y después de una larga conversación por videollamada con Jace había decidido mandar solicitud para la universidad que iba Jace, Yale. En cuando lo habían aceptado había hecho las maletas y se había ido de Londres quizás para siempre.

El taxi se detuvo en un edificio bastante moderno de al menos 10 pisos, Alec pagó y bajo su valija. Solo traía ropa y libros en la maleta, sus abuelos le mandarían el resto de las cosas en la semana.

Toco el timbre y la voz adormilada de Jace se oyó por el intercomunicador

-¿Quien es?

-Soy yo, Alec.

-¡Joder! ya mismo te abro.

Pasaron un par de minutos y a través las vidriada fachada del edificio se vio a Jace salir del ascensor y correr a abrir la puerta para abrazar fuerte al alto ojiazul

-Maldición Alec, me hubieras dicho que llegabas hoy, te hubiera ido a buscar.

-No hacía falta, tenia tu dirección.

-También es tu dirección desde ahora -sonrió- vamos pasa, que hace un frío de mil demonios.

-Si, tienes razón.

Ambos subieron al ascensor hablando de trivialidades como el viaje y demás.

El departamento de Jace y que ahora también sería de Alec era un semi piso en el 8vo de dos dormitorios con baño privado en ambos, un amplio living, una cocina moderna que Jace poco usaba a decir verdad y una gran balcón que daba a una avenida ofreciendo una hermosa vista de la ciudad, especialmente por las noches.

-Ya sabes donde esta todo así que ponte cómodo, los muebles para tu dormitorio llegaron hace unos días así que tu dormitorio esta listo.

-Me da cosa que hayas tenido que hacer tantos cambios por mi -dijo Alec dejándose cae en el sofá del living- ¿estas seguro que me quieres aquí? después de todo no vives en el campus universitario porque odias la falta de privacidad que sentías allí.

-Entre otras cosas... -murmuro Jace- Pero claro que estoy seguro, que idioteces estas diciendo, ¡eres mi mejor amigo maldición! casi un hermano, me encanta que vengas a vivir conmigo.

-Ok, ok -sonrió- a mi también me agrada la idea de vivir contigo.

-Además por fin tendré alguien que me cocine todos los días -rió- Clary solo lo hace los fines de semanas que puede quedarse aquí.

-Admítelo solo por eso me quieres aquí -bromeo- ¿Y como va la relación con esa niña?

-Me atrapaste -dijo dramáticamente- No le digas niña que ya es mayor de edad

-Cuando la conociste tenía 16, era una niña igual que Izzy.

-Pero en esa época no me interesaba o bueno tal vez si un poco pero era muy chica, me porte muy bien hasta el año pasado pero contestando tu pregunta va muy bien, aunque me fastidia verla tan poco, si fuera a un colegio normal y no a ese maldito internado nos veríamos mas que un par de días al mes -frunció los labios en una mueca de disgusto.

-Pero gracias a que ese maldito internado esta en la misma ciudad donde vives puedes verla cada vez que tiene permiso de salir. *

-Tienes razón en ello -rió- ¿Quieres un café?

-Muero por uno, pero puedo prepararlo yo mismo -se pudo de pie pero Jace lo detuvo de ir a la cocina

-No te preocupes puedo hacerlo yo, soy inútil en la cocina pero puedo hacer una taza de café decente tu ve a desempacar si quieres.

Alec sonrió y asintió yéndose entonces hacia el que sería su dormitorio


-10.30 a.m-

-Señorita Lightwood es la tercera o cuarta vez que la tengo aquí en este mes, sabe que debo llamar a sus padres ¿verdad?

-Director Castairs no fue mi culpa ¡fue la perra de Cecile!

-Cuide su vocabulario señorita Lightwood -Su voz era firme pero no levantaba la voz en ningún momento.

James Castairs era un hombre de cabello y ojos castaños que apenas pasaba los 30, ejercía como director de la academia Suffield, un internado mixto para gente realmente adinerada.

-Pero director, ¡yo solo defendía a Emma! y a Clary que quiso defender a Emma también

-¿Emma? -a la mención de su sobrina decidió dejar el sermón para otro momento- ¿Que paso con Emma? cuénteme desde el principio que paso.

Después que Isabelle le contó con pelos y señales lo ocurrido, el director Castairs hablo con su secretaria.

-Señorita Lovelace, llame a mi sobrina por favor y a la señorita Cecile Davidson

-Enseguida señor director

-Señorita Lightwood hágame el favor de esperar un momento afuera mientras hablo con ellas.

Izzy asintió y salió de la oficina.


-Alrededor del mediodía-

-Solo a ti se te ocurre pasar tu año sabático dando clases en un internado para niños pijos

-Te recuerdo mi querido Will que tu fuiste uno de ellos

-¡Nunca! yo fui privilegiado que es otra cosa.

-Si, lo que tu digas -rió Magnus- y que puedo decir, las frivolidades de la vida ya me aburren estuve tan solo 3 meses viajando, bebiendo, durmiendo, en fiestas y ya estaba asqueado de todo cuando Cat me contó de su amiga que entraba en licencia por maternidad y necesitaban un profesor sustituto para historia del arte.

-Magnus Bane te estas haciendo viejo si ya no quieres enfiestarte con nadie

-¿Enfiestarme? ¿hablas de sexo? ¿Me estas por hacer una proposición indecorosa William?

-Ya quisieras Bane, no creas que olvido que fui tu crush en el pasado

-Sueñas mi querido William -rió

-No quieres admitirlo pero yo se que soy tu tipo.

-¿Narcisista, egocentrico y pedante? No lo creo

-Si te describes a ti mismo por supuesto que no, pero yo me refiera al cabello y los ojos.

Una carcajada escapo de los labios de Magnus al tiempo que sonaba la campana del colegio

-Diablos el receso termino. Will siempre es un gusto perder el tiempo contigo, salúdame a Tessa y a los niños.

-Cuídate Bane, especialmente de las bestezuelas sanguinarias

-Descuida, dudo que haya patos en la ciudad -rió-

-Como sea y nunca es tiempo perdido cuando estas en mi maravillosa presencia.

-Me imaginó -el sarcasmo fue evidente aunque Magnus no creyó que Will lo notara -Hasta luego Will

Cortó la llamada mientras los estudiantes comenzaba a llenar el salón. Lo dicho por Will no era del todo errado en cuanto a que si se había tomado un año sabático ¿por qué rayos estaba trabajando en un colegio? pero es que mas allá de las razones que le dio a Will las cuales eran ciertas también había otra que no estaba dispuesto a compartir con nadie y es que Magnus que se sentía terriblemente solo cuando no estaba en actividad constante. Si, había estado estresado, si había sido idea suya lo del año sabático pero no había sido una muy buena idea al fin y al cabo.

-Buenos días profesor Bane. -dijeron en coro un grupo de jovencitas muy maquilladas

-Buenos días señoritas -sonrió- siéntense que la clase esta por comenzar.

-Cecile, ya deja de parecer una desesperada y siéntate -dijo Izzy sin siquiera mirarla pasando hasta su lugar delante de Clary por el sector medio del salón. Risas se extendieron por todo el salón.

-Al menos yo no recurro al chantaje emocional para librarme de un castigo

Un "Uhhhh" se dejo oír por el salón mientras que Cecile miraba toda altanera a Izzy.

Hija de un político americano, Cecile era la típica niña malcriada con cara de muñeca, de cabellera lacia y rubia, ojos celestes y figura envidiable.

-Que culpa tengo de que seas lo suficientemente retrasada para molestar a la sobrina del director -rió Izzy parecía mas interesada en sus uñas que en la discusión que mantenía con su compañera- ¿en serio creíste que no se lo diría? además Emma me agrada. No se si eres muy ingenua o muy tonta.. no espera, si lo se, eres tonta -Risas otra vez

-Niñas ya estuvo bien, silencio para que pueda comenzar la clase -Una sonrisa como de anuncio de pasta dental por parte de Magnus fue suficiente para que la mayoría de las mujeres y algunos hombres guardaran silencio y lo miraran embobados por la belleza del profesor Bane.

-Antes de comenzar con la clase de hoy quiero sus tareas para hoy en mi escritorio

Después que los estudiantes dejaran sus hojas en el escritorio la clase prosiguió sin mayores problemas.

Profesor Bane se necesita su presencia en la oficina del director -Se escucho por el altavoz y Magnus dirigió su mirada al reloj en su muñeca, faltaban cerca de 5 minutos de clases pero por hoy podía darla por finalizada.

-Bueno niños es todo por hoy, nos vemos la próxima clase. -Magnus les sonrió nuevamente y se dedico a recoger sus cosas

-Profesor Bane lamento cualquier inconveniente que yo pueda haberle causado -Con una voz extremadamente cursi y batiendo sus falsas pestañas estaba Cecile de pie junto al escritorio, su séquito de perras como Izzy las llamaba estaban justo detrás de su líder

-¿Por qué me causarías algún inconveniente Cecile?

-Porque yo tuve un percance con Isabelle y quizás por eso lo llamen

-Percance? -rió Izzy acercándose al escritorio- Intimidaste a Emma y empujaste a Clary, no iba a quedarme de brazos cruzados

-¡No es cierto! esa zanahoria me molesto y tu me jalaste del cabello

-¡Porque tu molestaste primero a Emma! -Grito Clary desde su asiento que había estado oyendo toda la conversación

-Ya niñas, no se alteren -intervino Magnus- Y Cecile gracias por tu preocupación -sonrió- si me disculpan, debo ir con el director.

-Profesor Bane, ¿aceptara esta vez salir con nosotras el fin de semana? -preguntó una de las chicas que se encontraba en el séquito de la rubia ganándose una fea mirada de esta.

-Lo siento señoritas, no es apropiado y además no me interesan las niñas

-Le interesan los niños -se oyó al fondo del salón seguido de carcajadas masculinas

-De hecho soy bisexual -sonrió Magnus mientras caminaba hacia la puerta- pero eso no viene al caso, tengo 34 años y ustedes son niños para mi.

Y dicho eso se fue del salón.


-3 p.m-

(Alec)

-Una hora atrás-

-¡Izzy! ¿yo tu tutor? ¿en serio? -Así grité por el celular a mi hermana menor- Acabo de llegar y sales con esto.

-Perdón, perdón ¡perdooooooooon! entre en pánico cuando el director dijo que llamaría a papá y mamá tu sabes como son, ¿Y si me sacan del colegio? sabes lo que me costó convencerlos para que me dejaran venir acá, Clary es mi única amiga y no quería quedarme en Londres después de que ella y su madre se fueron.

Suspiré antes de contestarle

-Lo sé Izzy lo sé

-Además si tu eres mi tutor ya no tendré que esperar a que papá y mamá vengan por mi en vacaciones y no tendré que ir a Londres mas que para navidad a ver a los abuelos.

Otro largo suspiro

-Esta bien Izzy pero ¿como convencerás a nuestro padres de esto? ¿y como el colegio acepto tan fácil lo que le dijiste?

-Fue cuestión de suerte digamos, ni papá ni mamá contestaron cuando la secretaria llamo y entonces llamaron a los abuelos y ellos podría decirse que mintieron por mi

-Ok... ¿y a que tengo que ir ahora?

-¿No te lo dijeron? ...supongo que informarte que en este mes es como la cuarta vez que peleo con una compañera

-¿Tanto como para que quieran llamar a nuestro padres?

-... Algo así

-¡Izzy!

-Fue por una causa justa ¡lo juro!

No podía creer que realmente estaba haciendo lo que iba a hacer pero que puedo decir, Izzy siempre me convence de todo y ahora una hora después de hablar con ella estoy yendo a su colegio. Tenia cerca de una hora hasta el colegio de Izzy, Jace me dijo que podía usar su moto cuando quisiera pero no me siento cómodo en su Ducati

-Debería comprar un auto -Murmure para mi mismo mientras caminaba adentrándome en la propiedad del colegio. Lucia mas moderno que el colegio que iba en Londres, con una fachada de piedra rojiza y blanco. Los techos de tejas negras y las grandes extensiones de césped bien cuidado.

Afortunadamente había llegado en horario de clase y casi no había gente deambulando por ningún lado, me podía incomodo cuando la gente me miraba raro.

Pregunte donde era la oficina del director y una amable señora mayor me indico el camino

-Buenos días -la secretaria, una mujer de aproximadamente 40 años me sonrió- soy Alec Lighwood

-Oh el tutor de la señorita Lightwood, buenos días tome asiento, al director lo atenderá enseguida

-Gracias.

La secretaria tomo un par de papeles y entró en la oficina del director, esperaba no me llevara mucho tiempo ya que aún debo pasar por la universidad.


-3.20 p.m-

(Magnus)

-Lamento pedírtelo a ti Magnus, es que la señorita Wheather a quien estas reemplazando es quien se quedaba para las detenciones generalmente

-No te preocupes Jem -hice un gesto con mi mano restandole importancia- no es como si tuviera algo que hacer, puedo quedarme un par de horas mas.

-Muchas gracias -sonrió- De momento solo son las dos estudiantes que te dije pero si para el final del día llega alguien mas te lo haré saber

-Señor director -La secretaria entro con papeles en mano y me sonrió en cuanto me vio, es una agradable señora aunque a veces tenía la impresión que me miraba mucho. Bueno a decir verdad quien no me mira a mi - El tutor de la señorita Lightwood esta aquí

-Que pase -La secretaria se fue y Jem volvió su mirada en mi- Tienes otra clase en un par de minutos ¿verdad?

-Si la ultima del día, oye ¿Isabelle no tiene padres?

-Claro que tiene padres pero su hermano acaba de llegar de Londres y al parecer estará a cargo de ella, sus padres... bueno, son los típicos padres ricos

-¿Demasiado enfocados en sus metas laborales para recordar que tienen hijos? -Jem alzo las cejas y se encogió de hombros ante mi pregunta- en fin, nos vemos luego

-Hasta luego Magnus y gracias

Le sonreí a Jem y me di vuelta para salir cuando una visión celestial me dejo completamente inmóvil por un par de minutos.

En la puerta había un hombre, el hermano de Isabelle seguramente que acaba de llegar y joder que era hermoso. Su piel era muy blanca haciendo un contraste intenso con su cabello negro como la tinta y sus ojos ... ¡sus ojos eran alucinantes! ¿Que edad tendría? ¿20? ¿21? esperaba realmente que fuera mayor de edad.

-¿Alexander verdad? -Jem rompió mi contemplación- pasa, toma asiento - Le guiñe un ojo al precioso ángel antes de irme y se sonrojo, lo cual me pareció tan adorable. Debía saber mas de él inmediatamente y sabía a quien preguntarlo.

Desgraciadamente ya no tenía clases con Isabelle hoy pero le tocaba detención por lo que tendría que ser paciente y esperar al final del día

Así que Alexander... hasta su nombre es hermoso.


Hola! aquí estoy con nueva historia :D como dije en Unbelievable tiene una anécdota descabellada (? jajajajaj

Esta será una historia sencilla de romance y vida diaria o como se dice en Manga "Recuentos de la vida" aquí todos son personas comunes y corrientes como habrán notado.

Será una historia por capítulos ya que me emocione escribiendo y sería interminable si fuera un oneshot jajajaj pero para que no me pase lo mismo que con mi otra historia, haré los capítulos mas cortos y publicaré una vez por semana, no les diré día porque la verdad nunca se cuando tendré tiempo para estas cosas siempre voy sobre la marcha

Ah! una cosa mas, aquí cuando hable de Sebastian Verlac me refiero a él no a Jonathan aunque este también aparece pero son dos personas completamente diferente

Eso es todo y nos vemos la semana que viene :) besos!