DISCLAIMER: © Esta historia es de mi completa autoría, prohibido tomarla sin mi autorización. Los lugares ficticios en los que se desarrolla la historia son de mi propiedad. Se toma referencia de lugares también existente.
lo personajes son propiedad de Masashi Kishimoto... y bla bla bla
Prologo
Pero que carajos es todo esto, ¿enserio puede en el mundo existir algo así?, edificios altos, de unos 10 pisos como mínimo, canchas inmensas, mas grandes casi que mi pequeña ciudad, piscinas, jardines, mas edificios, y sobre todo… rodeados de pura y cristalina agua de mar…. Yo nunca he visto el mar! Bueno, no que yo recordara, es simplemente en una palabra: hermoso.
Este lugar está para las típicas historias de libros sobre chicos adolecentes que esperan encontrar aventuras maravillosas y divertirse hasta morir, literalmente, porque ellos creen que la vida es solo la juventud y no piensan en otra cosa que no sean sus hormonas revueltas. Y ahí está el problema, que yo no tengo hormonas revueltas, no quiero una vida con aventuras y morir en el intento (a menos claro, que eso implique unas buenas caricaturas, chocolate y mis hermanos y primos frente a la tv.) y muy sobre todo… YO NO SOY ADOLECENTE! Apenas tengo 8 y medio, joder!
¿Que les pareció?
