los personajes no me pertenecen, son de S.M, yo solo hago una historia alternativa
Había pasado un mes desde que los Cullen volvieron. Con eso también volvieron mis ganas de vivir, aunque estaba más cerca de la muerte, paradójicamente.
Todo parecía haber vuelto a la normalidad, salidas al shopping con Alice, las bromas de Emmet, pequeñas charlas con Rosalie, la manera dulce con la que me cuidaban Esme y Carlisle, el sobreprotector de mi amado Edward, los celos de Jacob, y la mala cara de Charlie cuando se trataba de Edward. De hecho la escuela parecía ser mejor, me volví a unir al grupo y todo estaba bien como al principio, ¡hasta Edward, Alice y Jasper se unieron! Y Alice tuvo la grandísima idea de hacer una fiesta de fin de año en su casa. Genial.
No estoy muy segura de cómo afrontar aún todo lo sucedido, fue tan de repente, en estos últimos meses ha pasado de todo, y aún me sentía apenada por lo sucedido con Jasper en mi fatídico cumpleaños. Ni siquiera tuve oportunidad de hablar con él, Edward no me dejaba estar a solas con él, y hasta Jasper mismo parecía evitar hablar conmigo.
Además de eso existía el problema de victoria y el ejército de neófitos que aparentemente me querían a mí.
Y eso es lo que estuvo sucediendo hasta ahora, hoy era la gran fiesta de Alice, a solo unos minutos de comenzar, ya empezó a llegar gente y me quede esperando a que llegue alguien conocido. Cuando llegaron Jessica y Ángela estaban tan emocionadas con estar en la casa de los Cullen que comencé a hacerles un recorrido, hasta que al fin la música comenzó.
- Amo esa canción- dijo Ángela cuando sonaba Muse.
- Si yo también, allá están los chicos vamos a bailar- dijo Jessica- ¿vienes Bella?
- Oh no, voy a ver si necesita mi ayuda Alice.
Salí despavorida con la sola idea de bailar y me tope con el musculoso de Jacob.
- ¡Jake! ¡Casi me matas de un susto!
- Perdona, debí recordar que eres algo torpe.
- Si muy gracioso. ¡Te ves bien!
- ¡Gracias, tu también Bells! Sam y Paul están hablando con los Cullen, deberíamos ir.
Fuimos a la pequeña reunión en la que hablaban sobre enfrentarse al ejército de neófitos creado por victoria. Alice tuvo una visión y dijo que se acercaba el momento de pelea. Finalmente los lobos se unirían con los Cullen para protegerme a mí y a todo Forks.
- ¡Jake no! ¡Los mataran!
- No creas que no podemos contra ellos.
- He peleado contra los de nuestra especie- dijo Jasper- son difíciles y muy fuertes, necesitaran entrenamiento.
- ¡Por favor Jacob no!
- Lo siento Bella, no tenemos otra opción, después de todo lucharemos juntos, los lobos y vampiros, como tú siempre quisiste- dijo Jacob sarcásticamente.
Me enoje bastante por la decisión que tomaron, temía por la vida de Jacob o alguno de ellos. Camine por los pasillos de la mansión Cullen, tratando de huir de la música y buscando algo de paz, me encamine a la terraza y vi a lo lejos una figura dorada iluminada por la luna. Era Jasper y estaba realmente hermoso. Supe que era mi oportunidad y un poco nerviosa me acerque a él, aun así sin tener miedo.
- ¿Qué necesitas Bella?- pregunto serenamente Jasper sin dejar de mirar el horizonte.
- ¿Cómo supiste que era yo?- pregunte estúpidamente, era obvio el por qué.
Jasper soltó una pequeña risa negando con su cabeza y me miro a los ojos, unos completamente dorados, iluminados por la luz de la luna, profundos, me podía ver en ellos. Veía una frágil y sonrojada humana de inmensos ojos chocolates.
- No solo por tu olor, sino por la ola de nerviosismo que vino hacia mí - dijo gentilmente- aunque no parece que me tengas miedo- dijo alzando una ceja y enviándome unas olas de calma.
- Gracias, lo necesitaba-dije y automáticamente el desvió su mirada- pero no es por ti- me apresure a decir- es solo que no he tenido oportunidad de estar sola contigo, y sinceramente quería pedirte disculpas por lo sucedido en mi cumpleaños, se que debe ser difícil para ti, y yo soy solo una inútil humana. Desde luego no te tengo miedo, se que si me mantengo entera no querrás morderme -dije en broma, a lo que el sonrió.
- Bella admiro tu valentía, desde lo que paso con James note que además de una mártir, también posees una fuerte valentía y no tienes miedo de enfrentar lo que sea por quienes amas, no como Edward que siempre intenta escapar cuando hay un problema. Eres increíblemente buena Bella, ¡y es inútil que pidas perdón! Yo debo hacerlo, perdí el control solo por una gota de sangre, por culpa mía sufriste meses enteros, de hecho... Yo soy un cobarde por no tener el valor de acercarme a ti a pedirte disculpas, pero te aseguro que ahora estoy mejor controlado- dijo seguro.
- ¿Es solo por eso que no te acercas a mi? ¿Edward no tiene nada que ver? -pregunte confundida.
- No. Aunque evidentemente no le gusta que este cerca tuyo, por razones obvias. Pero también es por otra cosa, de la que me siento terriblemente apenado.
- ¿Qué cosa? –insistí. Él dudo un poco antes de contestar.
- Cuando nos fuimos me sentía terrible por lo sucedido, entonces volví una noche a Forks, sin avisarle a nadie, decidido a ofrecerte mis más sinceras disculpas; pero sentí tu dolor, el más inmenso y desgarrador dolor, creí que era imposible que un humano pudiera sufrir tanto, que no lo he soportado. Decidí huir nuevamente y aún sentía tu dolor a lo lejos, cuando volví con Alice ella me apoyo, me cuido y me ayudo a salir adelante. Por eso ahora evito acercarme a ti, aunque siento realmente que estas bien, no tolero estar cerca tuyo, me avergüenzo de lo que hice, y de ser un cobarde. -dijo con dolor en sus ojos-
- Jasper, no me importa, está bien- dije y acaricie su mejilla sin darme cuenta, su piel era fría y dura como el granito, igual a la de Edward pero menos suave que esta, era como la piel de un hombre que lucho, era hermosa. De inmediato saque mi mano, sonrojándome por completo, Jasper solo se tenso por un momento y luego dijo "Eres increíble Bella, realmente hermosa por dentro y por fuera" y se alejo en un santiamén.
Eso último que dijo me resonó en la cabeza el resto de la noche, Edward me llevo a mi casa y se quedo conmigo toda la noche, hasta el amanecer.
- ¡Edward!-grite apretándolo fuerte, había sufrido una pesadilla.
- ¿Bella que pasa?-dijo preocupado-
- Oh nada. Estoy bien, solo temía que te hallas ido.
- Te amo- dijo depositándome un casto beso- sabes que nunca volveré a abandonarte, eres mi vida.
- Edward, yo te amo a ti, gracias por la vida que me das.
- Tú me das vida a mi Bella... Luego de la graduación, que será esta semana, tendrá lugar la pelea.- dijo serio.
- ¿Y cuando entrenaremos?
- Este fin de semana y durante toda la semana, y claro que tu no estarás presente- dijo sonriendo de costado.
- ¡Eso no es justo! -chille.
- ¡No quiero que nada malo te suceda!
- ¡Edward por favor! ¡Deja de mantenerme al margen! ¡Quiero ver, quiero saber! O ¿acaso me quieres alejar de Jasper?
- ¿Qué tiene que ver Jasper aquí? Yo no he estado evitando que se vean, ¡es él quien no quiere acercarse a ti! ¡Y si quieres tiempo a solas con él te lo concedo bella! ¿Cómo crees que los quiero mantener alejados? Pronto serás parte de la familia - Dijo dolido- Bella te amo, y me encantaría que te pudieras acercar a él, tenemos que estar más unidos que nunca- Dijo aun con más dolor en su rostro.
- Perdóname por pensar mal de ti, perdóname- dije llorando y lanzándome a sus brazos- te amo Edward- dije mientras el secaba mis lagrimas y me acunaba.
Este es solo el primer capitulo, se que es corto pero en general los escribo desde mi celular, y ahí parecen mas largos! porfa hagan reviews, y díganme que tal, si les ha gustado, si no.. lo que sea! gracias geniosssss
