Disclaimer: Kagerou Project y sus personajes no me pertenecen, créditos a Jin (Shinzen no Teki-P). La imagen tampoco es mía.
Cada uno de nosotros tenemos un héroe interior, ¡sólo hay que buscarlo!
Memorias del pasado rondaban por su cabeza. Su más tierna y buena parte de la infancia, la única de hecho, se hallaba ahí, pero no tardaron en arrebatársela, como todo lo que quería, los únicos que le quedaban eran Kido y Seto.
Paró en seco y fijó su vista en la Luna llena. En silencio juró que nada más le sería arrebatado, que lo protegería con su propia vida si hacía falta, porque ellos dos eran gran parte de su felicidad. Sonaba cursi, incluso irónico tratándose de alguien tan inmaduro como él, pero cuando se trataba de cosas como éstas no importaba qué, sus mentiras se unirían y formarían una gran verdad, es tal y como dijo Ayano, sólo hay que buscar la forma de hacerlo para dar con la respuesta.
Volvió a pasear sin un rumbo fijo, perdido en la laguna de sus recuerdos, teniendo especial atención en un recuerdo; donde él, Kido y Seto estaban en un parque cerca de casa, siendo acosados por unos niños ya que ninguno de los tres pudo controlar bien sus habilidades oculares. Seto ya estaba llorando y estaba siendo respaldado por una muy débil Kido y un decidido Kano. Puso a sus espaldas a la pequeña peliverde a pesar de cuantas veces se negó, queriendo defender a su hermano aunque estuviera al borde de las lágrimas. Admitía que estaba asustado, pero tenía que protegerlos, sino ¿quién más lo haría?
Puso su máxima concentración para poder controlar aunque sea un poco su poder y poder convertirse en algo aterrador. Pensó que un oso pardo sería suficiente para hacerlos huir, y efectivamente así fue, se largaron despavoridos de la escena. El rubio dejó su ilusión, siendo obligado por su irritación en los ojos, al menos pudo cumplir su cometido y con eso le bastaba. Kousuke se había calmado un poco mientras que Tsubomi permaneció fuerte, abrazándose a él con fuerza.
Ayano no tardó mucho en llegar. Preocupada, les preguntó si les había ocurrido algo, abrazándose entre todos como si fuera la primera vez que se ven en años.
—Shuu-kun, has sido muy valiente al defenderlos, tu héroe interior estará muy orgulloso de ti.
Todo dicho con esa cálida sonrisa tan característica de su persona, aunque eso no les salvó de una pequeña regañina por haber salido sin avisar y sin que nadie los acompañe.
Como es de esperarse, los menores preguntaron a su hermana mayor sobre lo que quiso decir, siendo introducidos en su mágica teoría de la felicidad y viviendo felizmente como una familia.
Suspiró, su héroe interior se perdió junto con el resto de felicidad a excepción de la líder y del miembro número dos, sin embargo tenía la intención de encontrarlo de nuevo algún día para así tener el coraje suficiente como para vengar a Ayano.
—No te preocupes, Aya-nee, haré que estés orgullosa de mí —susurró con una sonrisa el desorientado héroe, cogiendo el camino hacia casa.
No sé por qué pero últimamente me ha dado por escribir de madrugada xD lo más cómico de todo esto es que no tengo ni pizca de sueño, estúpido cuerpo que se cansa cuando quiere ):'v
Este summary es el peor que he hecho en la vida, me he quedado más tiempo pensando en el mendigo summary que la idea del fic, madre mía (si veo que se me ocurre algo mejor como summary lo cambio al momento, pero por ahora...)
Espero que hayan disfrutado de este cosa hipermegaultraimprovisada (pedazo palabra que me acabo de inventar, macho xD)
Nos leemos~
PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;
