''Hay que enamorarse bien desde un principio, para que algo pueda ser llamado tu primer amor''.

Después de ... bueno, ya no se ni cuanto tiempo, hago mi regreso con este nuevo fic... En breve voy a tratar de ponerme al día con los demás que deje inconclusos, mientras tanto, déjenme hacer catarsis .. y si alguien lee esto, que lo disfrute, critique o lo que fuere, es un país libre! U_U)/


Era la quinta vez en los pasados quince minutos que abría su cuenta de Skype para verificar si realmente no había recibido ningún mensaje... Y no. el avatar seguía allí, el perfil seguía en estado ''Conectado'' pero no había respuesta. Hacia ya una semana que no le hablaba y Kevin empezaba a preocuparse.

Desde un principio la relación que tenia con Nazz fue bastante irregular. Al principio no quería arruinar su amistad y comenzó a salir con ella de hecho, por lástima. No era una mala chica, diablos que era bonita, pero... no compartía ese sentimiento de devoción que ella le profesaba.

Aún así, dada la difícil situación familiar que ella atravesaba, no quería causarle un mal mayor, y desde entonces comenzaron a salir.

Nazz siempre había sido una chica popular, siempre rodeada de amigos y amigas, pero después de la muerte de su madre, se mudo a otra ciudad y se encerró en su dolor cerrando su corazón a todos menos a él. Skype era su único medio de contacto. Si, llevaban una relación a distancia, algo que parecería estúpido para alguien como él; pero cada día se daba cuenta cuanto ansiaba poder escribirle, sentirse querido y necesitado a la vez. Hablaban de volver a reunirse pronto, de lugares que visitar, de paseos que concretar pero...

De eso hacía ya un año, ella ahora volvía a ser la que una vez fue. Y poco a poco fue dejando de lado a Kevin. Parecía recobrar entusiasmo por pasar tiempo con sus amigos, y eso, si bien a Kevin le alegraba, hacia que se sienta cada vez más desplazado. Había llegado a amarla, y ahora ella seguía allí, demasiado ocupada tal vez para decirle incluso hola.

-Tal vez esta cosa esta funcionando mal otra vez.- Repetía el pelinaranja otra vez mientras cerraba la sesión de su cuenta y la volvía a abrir.

Nazz esta conectado.

Le había enviado varios mensajes en diferentes días a distintos horarios y nada. Por mucho que le doliese y quisiera evitar reconocerlo; ella lo estaba evitando.

Kevin se sentía como un idiota. Él era orgulloso, demasiado orgulloso como para seguir insistiendo, ya que nunca se dijeron adiós ni discutieron como para cortar la relación, quizás eso... le hubiese dolido menos que el desplante de ahora.

-Se acabó.

Su rostro reflejaba a la perfección la tristeza y el vacío que sentía. De haber sabido que su primer amor iba a terminar de forma tan miserable, pensó que lo mejor hubiera sido no enamorarse nunca.

Nazz esta desconectada.

*suspiro*

-Supongo que es un adiós hm?.. De hecho, eso ni siquiera importa ya.

''Desinstalando''.

''Borrando archivos''.

''¿Seguro que desea eliminar el fondo de pantalla?''.

Celular, tablet, notebook. Se aseguro de desinstalar y borrar cada registro del pasado año creyendo así poder borrarla también de su memoria.

-Soy un imbécil.

Si, había borrado todo, pero aún sabía la forma de recuperar los archivos. Si, había desinstalado y borrado su aplicación,pero no había dado de baja la cuenta. El saberse aún con la esperanza de que ella le volviera a contactar, a mentirle descaradamente diciendo que no había sido su intención... Kevin sabia que era eso exactamente lo que él esperaba, y eso lo hacia sentir todavía más desdichado.

-No vale la pena llorar sobre la leche derramada Kev.. -se decía a sí mismo- si no me levanto ahora voy a llegar tarde a la escuela.. bah, 10 minutos no es la muerte de nadie.

Pero esos minutos se transformaron en horas y después en días. tres, para ser exactos. En los que se paso encerrado en su habitación escuchando una y otra vez la canción que ella le había dedicado hundiéndose más y más en su insana depresión.

La tarde del tercer día de su confinamiento un toquido a la puerta de su habitación lo exaltó.

-Hm jmm .. Se puede?

-¡¿Quién es?! -pensó. -No quiero ver a nadie.. largo!

-T-te traje los apuntes de clase K-Kevin, tenemos un trabajo de grupo y bueno, el profesor dijo que podría ponerte al corriente s-si hacias equipo conmigo entonces..

-Doble D?! -dijo Kevin abriendo la puerta de golpe, para ver ahora de frente a un temeroso y nervioso muchacho tratando de no salir huyendo ante lo que debe haber sido su cara de pocos amigos.


Bueno, hasta acá llegó. Mañana será otro día.