Disclamer: Frozen y sus personajes pertenecen solo a Disney o sus respectivos dueños, y solo los usos para darle un sonido propio a la historia que ya conocemos.

Frozen-Nordic

Capitulo uno: Life is life….


Las risas y los excesos reinaban en el Bazar de Loki. Una posada para todo aquel que buscase refugio de las tormentas de nieve en el frío Svipjod.

-!Terminarás como tú hermano Agnarr! !Pero muerto por mis puños! - El grito se perdió entre el descontrol del lugar. Un hombre revestido en bestias salió despedido por la puerta del establecido.

-Medio hermano! Bastardo afeminado! - Un enorme hombre con armadura anillada salió. En su mano una gran jarra llena de alcohol. Bebió derramando líquido en toda su barba. Alzó con una sola mano a quien se atrevió a retarle frente a su compañía.

-Que demonios sabes sobre que Agnarr ha muerto!? -Pregunto iracundo, zarandeando a su víctima.

-T-Todos dicen que su barco se hundió en una visita a las islas del sur, para esta altura son comidas del Kraken! -Con un fuerte cabezazo dejo inconsciente al infeliz.

Impactado por la noticia volvió a entrar a la posada. observo a sus hombres disfrutar ajenos a su estado. Sonrió terminando por completo su jarra.

-!Muchachos! !Marcharemos a Arendelle! -Gritos de júbilo llenaron el lugar. Tomo otra jarra y la alzó en nombre de su medio hermano. Quizás no fueron los mejores Hermanos, pero compartían la sangre, y eso. Es lo único que importa.


Dos niñas lloraban desconsoladamente. Separadas por una puerta, ambas compartían el dolor de la pérdida. La más joven cuya cabellera castaña se opacaba por el ambiente deprimente, hablo.

-Elsa... por que?... - Entre el sollozo pudo apenas cuestionar.

-No... solo... no puedo... - Incapaz de romper la promesa con sus padres. Respondió. Su melena blanca cubría parte de su rostro.

Las niñas siguieron llorando hasta caer dormidas. Las sirvientas que observaban, las tomaron y las llevaron a sus respectivas camas.

Todo el reino de Arendelle estaban de luto, sus Reyes hacían muerto en un naufragio. Todos eran incapaces de comprender el por qué de semejante tragedia. Y sólo podían compadecer a las pequeñas princesas por tener que enfrentar tan dura noticia, siendo tan jóvenes.


Ochos grandes galeras dragón aparecieron en la distancia.

Guardias se formaron en el muelle temiendo una invasión en tan fatídico momento.

Las naves atracaron. Decenas de hombres cubiertos de grandes armaduras se agruparon a los lados del barco. La nave más grande se dispuso a desembarcar. El capitán de los guardias se acercó a los diez hombres quienes descendieron de la nave.

-Quienes son? -Sin poder sonar temeroso cuestiono a los imponentes hombres. Uno de los diez se quitó el casco

-Mi nombre es Ragnarr Fever "Hierro Negro" . Hijo de Jerall Fever "El grande" y exijo que me lleven antes los regentes de mi difunto medio hermano, quedó claro! -Un grito de los tripulantes de los navíos enmudeció a los guardias. El capitán de la guardia quien conocía el linaje de los Fever tuvo que aceptar la orden.

El rumor se esparció y los ciudadanos se esparcieron en la calle principal para presenciar a Hierro Negro, del cual muchos pensaron hacia muerto hace años.

El castillo entro en alerta, sirvientes iban de aquí para allá. Las princesas quedaron intrigadas por esto.

La más pequeña corrió hacia la puerta principal, para poder saber a qué se debía tango bullicio.

La gran puerta se abrió, un guardia entro acompañado de quien más llamaba la atención de la pequeña. A su vista era casi un titán. ambos pasaron al lado de la niña quien se quedó anonadada por el visitante, ambos cruzaron miradas. El se sorprendió al no descubrir miedo en la mirada de la niña.

Los cinco regentes estaban en la sala real. Ellos esperaban con muchas dudas a Hierro Negro. Preguntándose si realmente vendría a reclamar el trono ahora que Agnarr había muerto.

La puerta se abrió estrepitosamente, Hierro Negro entro con paso firme. Camino observando a cada regente. Ellos se formaban la lado del camino hacia el trono. Ragnarr se sentó en el trono poniendo en alerta a los presentes. Desenfundó su gran hacha y la lanzó con furia sobre la entrada, allí quedó enterrada, y todos los regentes temblaron.

-Quiero que me digan todo -La voz ronca atravesó a los hombres presentes.

-H-Hace unas semanas recibimos el informe del naufragio del barco insignia. Encontraron en la costa de Ignrer en las islas del sur el cuerpo de los Reyes. El funeral ya fue hecho según la tradición. Nosotros las cinco familias de Arendelle hemos decidido asumir el cargo de regentes hasta que la princesa Elsa cumpla la edad para gobernar -Terminó el más joven de los presentes. Hierro Negro, agitaba su barba en un gesto pensativo. Realmente no era muy consciente de que su medio hermano tubo descendencia.

-Señor? que hará al respecto? usted sabe que ahora que Agnarr no está, usted es quien sigue en la línea de sucesión - Pese a que los otros regentes mostraron molestia por esto, sabían que era cierto. Nadie podía hacer nada si Hierro Negro quería ser rey.

-No soy un rey - La respuesta sorprendió a los presentes.

-P-Pero entonces por qué vino -Cuestiono otro de los regentes.

-Mi padre llevo a este reino a muchos años de gloria, pensé que mi hermano no había dejado sucesor y me negué a que el reino que mi padre protegió se viera en dificultad por esto - Respondió acomodándose en el trono.

-Entonces, dejará a la regencia seguir con se ha establecido -El más anciano hablo por primera vez.

-Si y no - La respuesta dejo en dudas a todos, pero prosiguió hablando

-La princesa, cual es su edad? - Un plan iba transándose en su estratega mente.

-La princesa Elsa cumplirá pronto los diez años, y la princesa Anna tiene ocho años -

-Bien, escuchen atentamente, esto es lo que se hará. Como he dicho, no soy un rey, por ello necesitare de su ayuda en la gestión, reinare hasta que la princesa Elsa sea alguien capaz de gobernar, no sólo basta con que cumpla la mayoría de edad. Ella deberá ser adoctrinada en todas las virtudes de un líder, entendido - Cuatros de los cinco regentes inclinaron la cabeza con su mano en el corazón, señal de agradecimiento por la decisión tomada por el rey regente. El más anciano puso una expresión contrariada.

-Puedo pedir una ausencia privada mi señor -El más anciano hablo con urgencia. Hierro Negro hizo una señal para que los demás se retirarán.

-Mi señor me temo que la princesa no será capaz de lo que pide - Ragnarr observó con gestos aburrido a quien dudaba de su entrenamiento.

-Ella no puede salir de su cuarto, su padre sólo me ha confiado a mi el secreto de esto, pero debe confiar en mí, no es buena idea que ella salga -Confundido a más no poder Hierro Negro se puso de pie.

-De que secreto hablas? Agnarr yace muerto, y yo soy rey por el momento, hací que será mejor que hables claro o yo buscaré respuestas directamente -Viéndose amenazado y sabiendo que Ragnarr era hombre de palabra, el anciano no se vio en otra que habla.

-L-la princesa posee poderes mágicos - Hierro Negro río airosamente por esto, pero al ver la seriedad del anciano quedó impresionado.

-Whou, Whou, Whou, me estás diciendo que mi sobrina es una Bruja? -Con muchas dudas respecto a esto hablo. El conocía el poder de las brujas, una con la cual había tenido un romance lo acoso cuando el tubo que partir a nuevas tierras.

-No mi señor, ella no posee tal habilidades. Elsa es capaz de hacer hielo, pero realmente no sabemos que tanto y como funciona esta magia, pero se nos ordeno el solo tener el contacto necesario con ella - Hierro Negro cayo en el trono con gesto cansado, meditó detenidamente lo dicho por el anciano. Su mirada se afilo, el se enfrentó a tanto en su vida, que no podía permitir que esto lo haga retroceder.

-Quiero verla, el plan no cambiará -El anciano palideció ante esto, trato de hacer recapacitar al nuevo rey pero este solo lo ignoraba.


-Dad la orden, quiero que todos vallan a la plaza del castillo! -Unos de los guardias Ordenó, y todos comenzaron a salir hasta desocupar los pasillos del lugar.

-Mi señor, se lo imploro -El anciano insistía pero Hierro Negro simplemente no le prestaba atención.

Anna quien se encontraba escondida, observó a él titan y al anciano cruzar en dirección a la habitación de su hermana. Creyendo que estos abrirían la puerta los siguió con sigilo.

Elsa observó como la gente se formaba en la plaza, pasos fuertes en su dirección captaron su atención. La puerta que debería permanecer cerrada hasta su mayoría de edad tembló por fuertes golpes. La niña entro en el miedo por esto. Gritos se escuchaban que hacían temblar a la pequeña.

La puerta finalmente cedió, y fue abierta completamente. Elsa quedó impactada, un gigante estaba en la entrada de su cuarto.

-Te lo advertí anciano! -El gigante rugió. Elsa observó a un anciano tirado atrás del gigante. Ella corrió hacia una esquina.

-Tu, eres Elsa? -El gigante cuestiono pero la niña temía demasiado para responder.

-Yo soy el medio hermano de tu padre, mi nombre es Ragnarr Fever Hierro Negro -A pesar de su presentación la niña se negó a responder. Pero algo la hizo poner en alerta. Anna estaba detrás del gigante.

-Anna! Corre! -Hierro negro siguió la dirección y se encontró a otra niña a su lado. Ambos volvieron a cruzar miradas. Anna volvió de ver a Elsa hacia el titán varias veces.

-Por que? -Cuestiono esta con gesto infantil. Elsa se exasperó

-Es obvio que es una mala persona! -Señaló acusadoramente a Hierro Negro

-Oye.. -Este quedo enmudecido al darse cuenta de que no podía refutar esto.

-Ah, eres una mala persona? -Con expresión sorprendida exclamo la pequeña Anna

-No soy la mejor del mundo -Hablo sin saber que más decir.

Elsa corrió y tomo a su hermana por la muñeca para poder huir de hay. Pero fácilmente Ragnarr las tomo a ambas y alzo en cada mano.

Anna reía divertida por esto, pero Elsa luchaba furiosamente.

-Suelta nos! -Grito la niña apuntando al rostro del gigante con sus manos. Una ráfaga azul blanquecina pinto la barba de Hierro Negro. Tanto este como Anna quedaron impactados por esto.

Elsa al saberse descubierta entro en pánico. Agito sus manos en todas direcciones congelando hacia donde apuntaba.

-Mocosa calmate! -Ordenó Ragnarr pero la niña no lo escuchaba. La niña logro liberarse y al caer en el suelo corrió en dirección de una esquina.

-Dejenme sola! -

-Elsa tranquila! -Anna grito aún siendo alzada por su tío.

Ragnarr colocó a Anna detrás de el, y se acercó decididamente a Elsa. Esta lanzaba ráfagas congelantes que poco a poco recubrieron la habitación con hielo, y algunos proyectiles peligrosos como estacas.

-Aléjense! -Grito la niña. Hierro Negro a pesar de estar recibiendo muchos ataques continuo avanzando. Logro alcanzar a Elsa y la tomo por los hombros.

-!RUAHHG! -Rugió con furia, dejando a la niña completamente paralizada. Los ojos de Elsa comenzaron a llenarse de lágrimas, y cayo en el llanto. Lo bueno pensó Hierro Negro es que los poderes se detuvieron.

-No hagas llorar a Elsa! -La pequeña Anna pateaba con saña a Ragnarr. Este suspiro y se cuestiono si realmente podría con esto.


-Estas seguro - Tímidamente hablo Elsa, a su lado Anna jugaba con la nieve.

-Debes aprender a ser una reina y manejar tus poderes -Con voz firme hablo Ragnarr. Saco una botella de entre su armadura y tomo un estalactita. Partió el hielo y colocó los trozos dentro de la botella. Finalizando esto, dio un gran trago. La niña a su lado dudaba si hacer caso al hombre que afirmaba ser su tío.

-Observen -Ordenó

-Es igual a papá - Exclamó felizmente Anna.

-Si - Ambas observaron como Ragnarr se quitaba el casco. Debajo de la gran barba y una melena castaña, las facciones que ocultaba eran similares a la de su padre.

-Vámonos - Hierro Negro se levantó guardando su botella.

-A donde? - Hablo Anna

-A la plaza del castillo, Elsa debe mostrar sus poderes - Como si hablará del clima, respondió.

-Q-q-q-que! No! Papa me prohibió hacer algo así! - Alterada refuto la pequeña albina.

-Si, bueno, yo estoy a cargo, y no creo que él tenga mucho que decir ahora - Estaba siendo cruel, si. Pero así era el, y lo mejor para alguien como Elsa era aprender a soportar ese tipo de cosas.

-Imposible .. me odiaran.. no quiero ser un monstruo! -Elsa comenzó a llorar nuevamente, Anna la abrazo y miro acusadoramente a su tío. Este suspiro.

-Oye, mocosa, eres alguien especial, quizás única, lo último que debería importarte es lo que piensen los demás, es decir, muchos Reyes lo darían todo por tener tus poderes, por que esta habilidad tuya no es una maldición, es una bendición, tienes idea de lo que podrías lograr si dominas tus habilidades? - El discurso de su tío le dio una nueva perspectiva a Elsa. Tal vez el tenía razón y sus poderes no eran tan malos.

-Si realmente no quieres mostrar tus poderes a otros ahora, puedo darte hasta la siguiente semana - Concedió luego de un momento que Elsa dejo de sollozar.

-Ok.. -Respondió Elsa, aún en brazos de su hermana menor.

-Solucionado esto, deben acompañarme, aún quedan anuncios oficiales que hacer - Las niñas lo observaron con dudas.

-Oh, olvidé mencionarlo, hasta que tu entrenamiento este completo, yo seré el rey - Sonrió maliciosamente. Elsa tuvo sus dudas ante esto, pero Anna parecía feliz al respecto.


Saludos aquí Crismoster con una nueva historia. Soy una persona que no escribe después de cada capituló ya que lo creo innecesario. Así que solo escribiré esto una vez, cualquier duda de la historia en este o siguientes capítulos por favor comentarla que siempre estoy dispuesto a responder.

Dejando eso en claro quisiera hablar sobre la historia. En si es un poco de todo, ya que realmente no creo en las etiquetas. Desde romance asta comedia pasando por el drama, no en ese orden.

Me sentí inspirado al ver Fronze, pues realmente tiene madera para un millar de historia. Y ya que esta ambientada en un mundo mágico y semi-medieval, realmente es de mi gusto personal. Soy en simple palabras, un adicto a la vieja era, y la mitología de todas las culturas. También a los mundos de magia y fantasía. Por lo que Frozen realmente es una historia muy de mi gusto.

Realmente me he entretenido escribiendo esta historia, ya que siempre quise hacer algo con el tema "Que hubiera sucedido" Y fronze sencillamente es ideal para este tipo de historia.

En el desarrolló de los personajes por obvias razones habrá un cambió, aunque a mi parecer realmente no muy grande. Y creo que es el consecuente con la historia que se ira desarrollando.

Considero a Anna, una niña tan alegre y positiva como soñadora, también simplemente adorable y imparable en lo que respecta a la actitud para con su comportamiento. Y cito la mayor base para esta historia.

-Aunque esto no hubiera sucedido si me lo hubieras dicho antes…- Es algo así la frase cuando Anna va en busca de Elsa.

Y lo creo también,. Si Anna hubiera sido conciente de los poderes de Elsa, creo que la hubiera ayudado a dominarlos. Ya que Anna demostró sin importarle los años separadas, que aun confiaba planamente en Elsa y no le temía.

Elsa es según mis analices. Una niña que por las decisiones de sus padres, tubo que madurar apresuradamente. Por lo que tal ves le parezca en algunos aspecto un comportamiento adelantado a su edad.

También tiene su aspecto adorable por supuesto, ya que creo que al pasar años tratando de suprimir sus emociones y deseos, yo la muestro con un compartimiento cute a la hora de reconocerlos o admitirlos.

La considero tanbien refinada, y de comportamiento reservado. También algo fácil de alterar para quien la conoce. Y protectora en lo que respecta a Anna

Hay que dejar claro que yo pienso que fue a la edad de siete Elsa y Anna la de cinco cuando ocurrió el accidente, donde Elsa hirió con su magia a su hermana. Por lo que esta historia se ubica tres años después de ese suceso.

Por respecto a Ragnarr, creo que es el mejor oc que he creado hasta ahora.

Los ocs de esta historia serán muchos ya que Frozen realmente no me dio muchos personajes. Y tendré que desarrollar muchas historias para darle consistencia al relato y no solo se centre en Elsa y Anna. Para no aburrirlos y para no tener que forzar a otros personajes ya conocido a cambiar por mi propia conveniencia. Sin ánimos de ofender.

Respecto al mundo y sus cosas. La tierra en si tendrá ligeros parentescos geográficos y históricos. Pero me centrare mas en lo cultural. Y al ser un mundo mágico, explotare no solo las mitologías nórdicas si no de todo el mundo.

Y claro que Kristoff y Sven estarán en la historia, como muchos otros.

Así que finalizando, Si les gusta las historias de mundos mágicos, llenas de aventuras y peligros. Tragedias y romances. Personajes de todos los colores y tamaños. Los invito a seguir leyendo Fronzen-Nordic.

Si has leído hasta aquí Gracias por su tiempo y las molestias.

Aduie :3