Tres Son Multitud.

Capitulo 1: Por Que A Mi!

Bella POV.

Otro lunes. puaj!... odio los lunes! Sinceramente, solo voy al instituto por que mis padres me obligan... por mi parte no iría y dormiría todos los días... en especial los lunes.

Lo único que me gusta del instituto es ver a mi amiga Ángela. Ella es tímida, como yo, pero ella era mas bonita que yo... si, lo era.

Estaba en clase de arte, tratando de no dormirme, cuando el timbre sonó, y supe que era el almuerzo. Genial.

Lo vería a el.

Tengo que admitirlo, el tipo era un completo idiota, pero aun así me gustaba y me gustaba mucho.. en especial sus ojos.

Entre en la cafetería, lo busque con la mirada. Y ahí estaba el, Edward, Edward Cullen. El chico de ojos verdes que hacia que mi mundo temblara, el que hacia que sintiera mil maripositas en mi estomago sin razón, pero desde aquel día, lo admití, admití que era un idiota.

FLASH-BACK.

Estaba sacando mis cosas de mi casillero cuando lo vi. Me le quede viendo como una boba. Que estúpida soy, pensar en que alguien como el, se podía fijar en alguien como yo, y mas aun teniendo al alguien como Tanya. Me reí internamente por lo estúpido que sonaba eso. Me distraje un rato hablando con Ángela, de trivialidades... y de Ben. Siempre Ángela tiene que hablar de el. Según ella era 'amor', yo lo miraba mas bien como.. ¿ilusión? Pero yo que se, nunca eh tenido novio. Me despedí de ella y me dirigí a la cafetería con la cabeza gacha, cuando choque con algo y me caí de espaldas al suelo. Era muy torpe.

Cuando levante la mirada me quede helada de ver con quien había chocado. Era el.

-¡fíjate por donde caminas torpe!- dijo el enfadado.

-Lo-lo siento, n-no quise, yo .. hum...-tartamudee.

-lo que sea.- dijo, y se alejo caminado, y yo me quede viéndolo mientras iba a abrazar a una chica, a quien reconocí como, nada mas y nada menos que Tanya. Tanya era una perra. De verdad, lo era. Era una de las populares del instituto.

Cuando se abrazaron, se sumieron en un profundo y , como decirlo, ¿vulgar?.. beso., me dio asco. Salí corriendo lo mas rápido de allí. Según supuse Tanya –incluso su nombre me da escalofríos- era su novia. Eso me dolió hasta el alma, y si, ahí admití que Edward era un idiota.

FIN FLASH-BACK

Creo que me le quede viendo mas de lo normal, pero en eso entro Tanya a la cafetería y recorrió la cafetería con la mirada hasta que lo encontró. Fue hacia el y lo sorprendió. Se sentó en su regazo, lo empezó a besar. Edward se veía irritado. Baje mi cabeza con el ceño fruncido. ¿por qué tengo que enamorarme de alguien que esta enamorado de otra persona?

-Bella ¿a quien miras?- Pregunto Ángela siguiendo la dirección de mi mirada.

-A nadie.- respondí volviéndome hacia ella.

Era, no lo se raro ver a Edward besándose con la chica que le gusta. No se, creo que siempre sentí celos. Suspire ante ese pensamiento.

- ¿qué dices Bella?- me preguntó Ángela emocionada.

-¿sobre que?- le respondí.

-Hay, Bella, toc, toc ¿en planeta estas?- dijo.

-Ja, creo que estoy en Edward-landia. Pensé sarcásticamente.

-No, yo solo... hem estaba distraída.

-te dije, que Mike nos invito a ir a la Push Ocean Park, este fin de semana... entonces ¿que dices?- pregunto emocionada.

- hum.. veré.. tal vez.. no se lo voy a pensar.

-ok.- respondió.

Cuando voltee a ver la mesa de los Cullen, otra vez, -ósea de los populares- y ahí estaban Rosalie y Emmett, Jasper y Alice y Jessica y Lauren y ... Edward y... y... Tanya.

Y ahí vienen los celos otra vez. Termine de comer mi hamburguesa de doble queso, y me dirigí a clase de Biología, que era una temerosa clase para mi, porque Edward era mi compañero de mesa, y su muy celosa novia me amenazo, que si intentaba algo, o me le insinuaba a su novio , me las iba a ver con ella. Eso me dio miedo, le tengo miedo a esa perra. Si tan solo pudiera ser capaz de quitarme la timidez y decirle a Tanya que me deje en paz. E visto que cuando la mira, hay cierto brillo en sus ojos como si estuviera-suspire- enamorado. Y la verdad si creo que lo este. El ama a Tanya, y no creo que ella valore a alguien como el. Esa perra.

Entre a el aula, tarde como siempre, pero entre. El profesor me dirigió una mirada molesta y –como siempre lo ignore-.

-gracias, señorita Swan.- dijo el profesor Banner mientras yo me sentaba al lado de Edward. No lo se creo que estoy alucinando, pero creo – que es algo muy poco probable- que cuando entre al salón de clases, Edward me sonrió, pero no cualquier sonrisa. No. Era su sonrisa torcida. Genial.

No preste atención el resto de la clase. Estaba en Edward-landia. Genial, ya estoy empezando a inventar palabras.

- entonces chicos, esta va a ser la tarea. Van a tener que hacer un informe sobre mitos.- dijo el profesor Banner- en parejas.- cuando dijo 'en parejas' todos pegaron un grito.

-Pero-dijo el profesor- yo las asignare.

OH no. No. No. No. Por favor ¡no!

En cuanto menciono eso, mi pulso se acelero. No tenia muchos amigos. En especial porque me tenían miedo, por que soy muy torpe. Ya lo se, ya lo dije.

- Las parejas serán por mesa de trabajo- Dijo el profesor. Dijo lo que mas temí. Me voltee lentamente hacia el. Me sonreía. ¿ah? ¿el me sonreía a... mi? Me ruboricé furiosamente.

¿Qué hago? OH Dios ¡¿por qué a mi?