Fic con inserte titulo por que la autora no tiene ideas en su pequeñísima cabeza. (?)

Ok no xD

Pareja - ChromexMukuro/6996 (?)

---

Nightmare

Mi sueño siempre es el mismo, nunca cambia, ni siquiera en lo más mínimo… ¿Quién dijo que uno puede cambiar su sueño si se concentra? Como sea.

Yo estoy en un jardín azul… ¿Desde cuando los jardines son azules? Donde todo esta oscuro…muy oscuro, únicamente la luz de una vela alumbra mi camino. De un momento al otro, instantáneamente, como en una ilusión…todo cambia.

Miro a mi izquierda, y veo a un joven de cabello azul…en un peinado de piña. El cual tiene un ojo rojo y el otro azul ¿Cómo demonios ve? En una de sus manos lleva un tridente, el cual siempre coloca detrás de él. Yo visto un vestido blanco, mi cabello largo y suelto, cubriéndome un ojo…exactamente igual a como estaba aquél día…

El se me acerca…Y yo no se si quedarme ahí o retroceder. Cuando caigo en la posición en la que estoy, él toma mi mano izquierda.

–Hola, mi pequeña y bonito Chrome–Es lo que siempre dice.

–Mukuro-sama…–Digo yo en un suave murmullo…como temiendo a que me escucharan.

– ¿Conoces la verdad?–Me pregunta mirando hacia un lugar X– ¿Conoces la mentira?

Yo nunca contesto, la respuesta era muy obvia. La mentira se encuentra dentro de una verdad…y una verdad siempre se encontré dentro de la mentira.

–Kufufufu– Ríe Mukuro.

Y era hace una vez…un lindo sueño. Aquí es cuando todo se torna pesadilla. La mano de Mukuro-sama comienza a desvanecerse, su ojo rojo resalta, el piso se rompe…y caigo en un abismo sin fin. Mukuro-sama no esta, y es entonces cuando cambio de escenario.

Y me veo a mí, vestida de negro. Ahora llevo mi cabello corto y mi amado parche. Estoy en un… ¿Prado? Al principio no veo nada, miro y miro por doquier…y todo sigue igual.

Es cuando miro al suelo, dándome cuenta de una lapida llena de polvo ¿Qué nadie limpia aquí?

Me arrodillo frente a esa tumba, paso con delicadeza mis dedos por donde "se supone" estaría su nombre…preferiría no hacerlo, por que siempre dice lo mismo…

–Rokudo…Mukuro…–Mi voz se quiebra, y el llanto no para. Nuevamente el suelo se rompe y caigo…pero ya no me importa, miro hacia abajo y cuando me doy cuenta de que, estoy llegando al fondo, cierro mis ojos y…

Despierto.

Bañada en sudor, despeinada…asustada. Cierro mi ojo, alegrándome de que sea solo un sueño…y temerosa de que se haga realidad.

– ¿Qué ocurre mi Chrome?–Miro a mi derecha, es cuando me doy cuenta de que Mukuro-sama, en su forma de ilusión.

Mi querida Chrome, estoy a tu lado…siempre–Es lo ultimo que escucho decir de él, antes de quedar dormida nuevamente.

Sonrío. Se que miedo no debo tener, por que Mukuro-sama conmigo estará…siempre. Esa pesadilla se repite constantemente, pero ya no me preocupo más por su final…se que todo esto nunca terminará así…no dejaré que sea así…

Fin

---

Lo veo ahora y se me hace corto y me ocupo casi dos hojas en word. .w.

Tercer fic escrito, segundo en ser publicado.

Espero que les alla agradado.