Bueno,este es el primer capítulo centrado en escorpio,como narrador mi oc Eita
Saint seiya no me pertenece y el credito de la creación de estos personajes va para sus respectivos dueños.
El recuerdo de las doce casas
Capitulo 1-de escorpión a escorpión
Recuerdo que Evangeline me dijo una vez que la memoria es como el océ arrojar cosas a él,esperando olvidar,pero tarde o temprano,las olas convertidas en los impulsos del corazón,traerán de vuelta aquellas cosas que trataste de olvidar.
Tuve que pasar mil y una experiencias para descubrir su significado,aunque ahora eso no importa,os relataré mi historia,tras esto comencemos.
La suave brisa revolvía mi cabello,mientras aquel manto de niebla se empeñaba en conjurar aquel recuerdo del que alguna vez fuese mi hogar.
Llevo dos ramos de flores uno en cada mano,el triste aroma a soledad lo impregna todo,tratando de que mis ojos me traicionen empezando a humedecerse,pero de nada sirve,todas mis lágrimas se secaron con el solo queda la carcasa de aquel ser que describían lleno de energía que alguna vez fui.
Una mano amiga se posa en mi hombro me doy la vuelta encontrándome con los ojos violetas, del que yo con el tiempo reconocí como mi mejor amigo.
El sonríe,tristemente,pero sonríe,se que es para contagiarme a mí también esa simulada alegría,vuelvo a mirar al suelo, en el hay dos lápidas,cada una con un escorpión grabado en ellas ,Ambas tiene un nombre:Milo y Evangeline.
Aquellos que fueron mi tío y mi madre respectivamente,aquellos que llenaron mi vida de felicidad,hasta que la muerte,corto los finos hilos que sustentaban sus vidas ,arrebatándolos de mi lado.
Coloqué los ramos al frente de las lápidas y por fin ,en mucho tiempo, me permito una sonrisa nostálgica.
Cerrando los ojos rememoro todos los hechizos de mi vida pasada,el lugar vuelve a iluminarse,llenándose de colores intensos.
12 casas, cada una con un grabado, las 12 casas que representan los signos del zodiaco .
La que más alta esta, con un jardín de rosas rojas,carmesís como la sangre, la segunda con un halo frío que la cubre eternamente o eso parecía,la décima casa donde residía la espada más fuerte,la novena donde el ángel dorado con su cálida sonrisa habría de saludarme como cada mañana,finalmente la octava casa ,mi mirada no puede bajar,puesto que allí se encontraba para mi la verdadera magia.
Allí los veo,ella sonriendo con aquel cálido gesto con el cuál crecí,él detrás con semblante serio tratando de esconder su amable y noble corazón.
Antes hubiera corrido, dejando un cristalino camino de lágrimas,pero ahora,ya entendía que aquello era irreal,que solo lo creaba mi mente, para tratar de reparar aquella grave herida de mi corazón.
Vuelvo a abrir los ojos,mi amigo se sentó en el suelo y platicaba con el ser que debería encontrarse allí,Mu de Aries era el nombre del caballero que ahí residía,yo hice lo mismo intentando encontrar la paz,intentando que ellos me vuelvan a hablar,me cruzo de piernas y empiezo a hablar
-Buenos días mama,tío,ya volví de jugar.
Bueno ¿que les pareció el primer capítulo? dejen sus comentarios diciendo si les gusto,si no,consejos para mejorar lo que se les ocurra nos vemos pronto.
