Moon
.
Disclaimer: Gensoumaden Saiyuki no me pertenece.
No era muy normal que Goku perdiera horas de sueño pero aquella noche la luna estaba llena, mostrando su bello esplendor, por lo tanto decidió que una noche no le haría daño así que salio silenciosamente de su habitación y camino hacia el bosque, encontrando un pequeño claro se sentó en una de las rocas que ahí se encontraban, su mirada no estaba enfocada en nada pero por su mente pasaban miles de pensamientos y en cada uno de ellos su sol era el personaje principal.
-Sanzo- susurro Goku seguido por un suspiro
El tenia resueltos sus sentimientos amaba a Sanzo, a su sol, pero nunca se atrevería a decírselo, lo conocía lo suficiente como para saber que lo rechazaría sin importarle sus sentimientos.
-Sabes que deberías decirle- escucho decir -No dejes que tus miedos te lo impidan-dijo aquella voz sabiamente.
Y de las sombras apareció el príncipe de la guerra Homura
-Homura-exclamo felizmente Goku-Pensé que no te vería en mucho tiempo
-Sabes que me tomo un tiempo cuando se trata de ti-respondió Homura con una dulce sonrisa solo reservada para Goku
-¿Por qué?-pregunto Goku con ojos curiosos
-¿Por qué, que Goku?
-¿Por qué eres tan amable conmigo? ¿Por que te comportas así? Se supone que somos enemigos.
-Por que…-empezó Homura mientras observaba los bellos e inocentes ojos dorados de Goku-Tú eres a la única persona a la que puedo escuchar su voz* y si, se supone que somos enemigos- termino con una risa.
Su relación era extraña, ante los ojos de los demás eran enemigos pero cuando no había nadie cerca, cuando era de noche y la luna aparecía, Homura se transformaba en su mejor amigo, su confidente, el sabia todos sus secretos, sus debilidades, sus miedos y eso estaba… mal, aquello era estupido e ilógico pero no les importaba.
-Nunca podré ser tu sol ¿Ne, Goku?-exclamo sorpresivamente Homura
Goku volteo a ver a Homura con curiosidad y sorpresa pero su semblante se suavizo mostrándole una dulce sonrisa:- Yup, tu nunca serás mi sol pero no tienes por que buscar aquella meta Homura por que tu tienes un lugar especial, después de todo eres mi luna-Homura se mostró sorprendido ante el comentario pero muy complacido.
Pero que importaba si era lógico o no, ambos tenían un lazo muy fuerte que nadie y nada rompería o entendería, sus corazones ya tenían dueños por lo que sentían no era amor pero aun así era algo muy especial que ambos compartían.
-Tu haz sido tan sincero Goku, te conozco mejor que nadie incluso puedo decir mejor que tu sol, lamento no poder decirte la verdad de lo que me ocurre, de lo que en verdad deseo, pero cuando llegue el momento final estoy seguro de que entenderás.- pensaba Homura mientras observaba al pequeño Saru dormitar.-Se que esto no te impedirá luchar con todas tus fuerzas pues te puedo asegurar que por mi parte no será así- susurro en el oído de Goku recibiendo una adormilada sonrisa.
Es cuando muy entrada la noche, cuando Goku ya duerme en el hombro de Homura, es cuando este ultimo sabe que deben de separarse, que debe de dejar a Goku en su habitación sin que nadie se de cuenta e irse como llego.
Y es en este momento, cuando la luna aun esta en el cielo y nadie esta alrededor, algo queda claro.
Aunque Goku ame a su sol, el simplemente adora a su luna
An: … No tiene mucho sentido ¿no? Pero al final a mi gusto y eso es lo que cuenta ^-^
Tenshi: En realidad….no.
An: ¬¬
*: En un capitulo /no recuerdo por el momento cual es/ Homura declara que no puede escuchar los voces interiores /por decirlo de alguna manera/ de quienes sufren / por ejemplo en aquel capitulo con Kougaiji/
Tenshi: ¿Aquello no fue un spoiler?
An:….
Reviews son apreciados¡
