Hola a todos! n.n… Bueno, como notarán no soy muy buena para los título ni para los summary xD, pero les aseguro que soy mejor escribiendo ff . Es la primera vez que puedo terminar un fanfiction .U… tengo la mala costumbre de dejarlos a la mitad. Por eso nunca puedo subirlos a aquí ;.;… agradezco las 4 horas consecutivas de Geografía histórica. Sin esa clase no podría haber escrito esto xDDD.
Les adelanto que no es demasiado largo, son sólo 4 capítulos. Supongo que me aventuraré a escribir más dependiendo del éxito que este ff tenga .U.
Advertencia: Pareja shonen ai! [8059-YamamotoxGokudera] Si no te agrada este género o esta pareja, no lo leas …
¿ooc? Espero que no xDU…
Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen. Todo es propiedad de Akira Amano.
Nuevamente la puta clase era demasiado aburrida. Todos los conceptos los había leído y estudiado una y mil veces ¿Por qué nos siguen enseñando cosas tan básicas? ¿Acaso creen que somos niños de jardín? No entiendo porque Jyuudaime sigue asistiendo a esta escuela. El profesor comenzó a mirarme de reojo con cara de disgusto cuando comencé a distraerme con mi teléfono móvil a la vista de todos, sin importarme lo que el muy jodido estaba explicando. Nunca fui de ocultar mis acciones. En realidad, no me interesa hacerlo, no como otros, que usan el libro de lectura para ocultarse…
Volteé mi mirada hacia el baseball freak. Ese estúpido siempre se sentaba atrás de todo para evitar que el profesor lo descubriese cuando tomaba su siesta diaria. Ja! como si los profesores no supieran aquello. La única razón por la que nada le dicen, es porque ese idiota es la estrella del equipo de Baseball.
Como siempre, el libro ocultaba su rostro, el cual seguramente estaba apoyado sobre su escritorio durmiendo plácidamente. Tsk… no pienso ayudarlo a estudiar cuando los exámenes se acerquen. Que se joda por vago. Ya lo he decidido, esta vez, ni aunque el Jyuudaime me lo pida lo haré.
Repentinamente él bajó el libro. Nuestras miradas chocaron por unos segundos y, entonces, me sonrió. Desvié mi mirada rápidamente fingiendo molestia. Estúpido fanático del baseball! El sólo tener que verlo me encolerizaba. Por su culpa me sentía así de extraño…
Sólo habían sido unos segundos y ya sentía que mi corazón se aceleraba y ni siquiera podía tranquilizarlo, incluso sentía mis mejillas arder. Lo odiaba, sólo una fugaz mirada y una sonrisa de su parte me hacían sentir como una tonta colegiala en un día de primavera o, en mi caso, como un maldito gay.
-Idiota…-murmuré aunque sabía perfectamente que él no podía escucharme.
Espero que este primer capítulo les haya gustado n.n. Si es así, los review se agradecen. Si no, estoy preparada para los tomates *saca una sombrilla de quien sabe donde* o.ó… ok no xDU.
