NDA: Me aburrí de esperar, bueno quiero cumplir con este conjunto de tres minishot de 3000 palabras o más, porque los primeros dos será de acuerdo a la perspectiva de los dos personajes, la primera por Gokú y la otra por Vegeta, el tercer para la su… ya saben lo que pasará ahí esas chicas no pierden el tiempo así que a empezar…
"La llegada, el salvador de las Elfas Oscuras"
Toki City, el lugar en donde personas llamados los patrulleros del tiempo se encargan de velar por el equilibrio de infinitas dimensiones y tiempos posibles expuesto a misiones peligrosas con el fin de mantener la paz y el equilibrio a los espacios temporales en la que consiste un universo, dentro de la ciudad de Toki, en el nido del tiempo, se encuentra un ave volando en los alrededores del gran reloj de Arena de apariencia de una especie de ave con tez roja y plumaje blanco en su interior, mientras que en el exterior muestra unas alas y plumas amarillas. Además, posee una larga y espesa barba que supera su tamaño de cuerpo, y una cola medianamente pequeña aparece por detrás, si estamos hablando de TokiToki, esa ave cuya habilidad de controlar el tiempo a su antojo, pero dejando eso de lado, dentro del nido del tiempo, nos encontramos con una silueta que aparenta ser una joven de unos treces años, cuya apariencia posee una tez color malva, orejas puntiagudas y utilizando unos Pothala. Su cabello es de tamaño medio llegando por debajo del cuello y es de color rosa salmón. Posee una camiseta sin mangas y cuello alto, de color gris pizarra oscuro, por encima, un traje típico de los Kaio-shin, de color rosado con mangas blancas, un pañuelo amarillo pastel que cubre su cintura, unos pantalones morados, y unas botas blancas de taco alto, estamos hablando de la kaioshin del tiempo y líder de los patrulleros del tiempo, Chronoa.
La Kaioshin está mirando cómo fluye el tiempo en cada dimensión de forma normal como también las dimensiones que se agregaron después de la invasión de Demigra junto a los demás Makaioshin en la que reclutó a los dos guerreros más poderoso de las líneas temporales, pero un día está haciendo su rutina diaria al ver que está todo ok en las líneas temporales, pero por curiosidad, empezó a ver las demás líneas dimensionales que fueron insertado en el nido del tiempo y las dimensiones, cosa que lo agregó después de aquellas batalla contra el Dios demonio Demigra.
-"mmmm, veamos, acá hay una dimensión muy repetitiva en la que hay tres facciones, pero me gusta en la que Son Gokú es líder de un clan de Youkai y el otro es líder de un clan de Leones"- decía la Kaioshin del tiempo mirando esas dimensiones.
-"Aquí hay magos en un lugar llamado Earthland, como también aquí hay personas que usan armaduras de metal con ese poder llamado Cosmos"- decía para sí misma Chronoa.
-"mmmmm, aquí hay esos tipos buenos para nada llamado Limiter que las chicas llamadas pandoras tienen el peso de proteger ese mundo de los llamado Nova"- decía la Kaioshin mirando ese pergamino, pero lo cerró para abrir uno, lo vio, la primera reacción al ser del sexo femenino es enojo, pena por lo que está pasando en ese mundo, cuyo continente se llama Eostia dividido en reinos en la que humanos y Elfos están peleando por sus Tierras, pero una facción se levantó que se hacían llamar Kuroinu compuesto por mercenarios, ogros, duendes, personas que quieren poder, riquezas y lo peor de todo, la castidad de las mujeres a costa de destrucción para los hombre que se oponen a los ideales del líder de Kuroinu, cuyo nombre es Vault, la cabeza de esta masacre, los mataban sin piedad algunas mientras que a las mujeres que son Elfas y humanas por igual serían algo que es peor que la muerte, ser esclavas sexuales de esos asquerosos y malnacidos personas de la facción Kuroinu.
-"Malditos, ¿Cómo se atreven a hacer eso?"- decía enojada la Kaioshin que apretaba sus puños y lágrimas Salían de sus al ver el deplorable estados de esas mujeres que son esclavas sexuales hasta morir de esos depravados mentales llamado Kuroinu.
-"Creo que romperé la regla por el bien de ellas"- fue lo que dijo Chronoa decidida que pensó en dos personas que merecen esa misión de ser los salvadores de ese mundo ya que salvaron las dimensiones de las manos de Demigra, Towa, Mira y por último, Fu con su saiyajin malvado Kamba, fue una misión difícil y casi perdieron la vida contra ese mosntruo, pero las cosas salieron bien al final, entonces la Kaioshin llamó a los dos guerreros de la raza los saiyajin, Son Gokú y Vegeta.
EN EL CAMPO DE SIMULACIÓN DE TOKI CITY… o Sea, Habitación del tiempo…
-"Haaaaa"- el saiyajin Son Gokú está dando todo de si con la trasformación del SSJ4, intercambiando golpes y patadas contra su Rival, Vegeta, el príncipes de los saiyajin que también está en su máximo poder, el SSJ4.
-"Te derrotaré, Kakarotto"- decía Vegeta con una sonrisa que le propino una patada en el estómago a su rival que lo hizo botar saliva de su boca, pero el saiyajin Gokú no se quedó atrás, sino que le dio un derechazo con su puño en toda la cara al príncipe que ambos cayeron en picada al suelo por los golpes recibido.
-"Jajajajaja, nada mal, Vegeta"- dijo con una sonrisa confiada, Gokú poniéndose de pie para estar en pose de pelea al igual que Vegeta cuando pelearon por primera vez.
-"Lo mismo digo"- sonrió Vegeta para que ambos salieran volando a toda velocidad para intercambiar golpes a una velocidad monstruosa, y cuando estaban para dar un golpe a plena potencia cosa que si pasó, sus puños fueron acertados en sus respectivas mejillas que ambos cayeron al suelo casi fuera de combate volviendo a su estado base cansados, dando a entender que la pelea fue un empate.
-"Son Gokú, Vegeta, ¿me escuchan?"- fue la voz de Chronoa en la mente de los dos saiyajin.
-"Fuerte y claro"- decía un cansado Gokú en el suelo que Vegeta asintió, la kaioshin negó con la cabeza de lo bruto que se ponen cuando pelean en la habitación del tiempo.
-"Vengan al nido del tiempo inmediatamente, les daré de comer si quieren"- con esas palabras, Chronoa dejó de hablar.
-"Al parecer se le notaba algo enojada a la kaioshin, ¿verdad Vegeta?"- dijo Gokú poniéndose de pie estando sin su parte de arriba de su dogi de pelea en la que el príncipe…
-"Hmpp, esa mujer no deja de fastidiar"- fueron las palabras de Vegeta poniéndose de pie para luego ambos salir de la habitación del tiempo.
NIDO DEL TIEMPO… AL RATO DESPUÉS…
Ambos saiyajin están comiendo como bestia la gran comida que les dio la Kaioshin que ella ya se acostumbró a la forma de comer de esos dos.
-"Fiuuuuuuu, qué rica la comida"- exclamó feliz Gokú ya su dogi reparado al igual que el de Vegeta después de un arduo entrenamiento que hacen esos dos, pasado el rato del banquete, miraron a una kaioshin seria y molesta.
-"Ahora que ya comieron, les tengo una misión"- el saiyajin Son Gokú al oír y ver la seriedad de la kaioshin del tiempo, dejó de lado sus payasadas que Vegeta miró con su misma expresión.
-"¿qué tipo de misión?"- preguntó el príncipe de los saiyajin de brazos cruzados que su rival/amigo Son Gokú escuchó atentamente a las palabras que iba a decir la kaioshin.
-"Vi las líneas temporales nuevas después de la batalla contra Demigra, las demás todo bien pero, una es la que me llamó la atención"- fue la revelación de Chronoa para luego seguir con la historia.
-"En esa dimensión, en un continente llamado Eostia está dividido por reinos o países tanto de humanos como la raza de los Elfos, pero eso no es lo peor de todo, sino que una facción compuestos por hombres, Ogros, Duendes liderados por un tal Vault quiere conquistar ese continentes destrozando a todo hombre y elfo que se opongan a sus ideales de conquista pero a las mujeres, a ellas les espera un destino peor que la muerte"- terminó de revelar la kaioshin que tiene un pergamino para poder llegar a esa dimensión.
-"¿Quieres que nos hagamos cargo de eso?"- preguntó Vegeta con voz tosca con los brazos cruzados al ver tan patética misión de destrozar a debiluchos como ellos.
-"Si, quiero que se hagan cargo de la facción Kuroinu de Vault"- dijo Chronoa de forma tajante y al punto.
-"Pero, tú mismo dijiste que no debemos intervenir en las líneas temporales"- dijo Gokú muy confundido ya que ella misma puso esa regla.
-"Lo sé Gokú, pero por el bien de esa dimensión, rompo con esa regla esta vez"- terminó de decir la kaioshin del tiempo que Gokú solo suspiró.
-"Está bien, iremos"- aceptó Gokú que Vegeta asintió sin decir nada, Chronoa le pasó ese pergamino a los dos en la cual, los dos saiyajin abrieron dicho pergamino y fueron transportado a ese mundo, el continente de Eostia para ser más específico.
En un valle muy alejado, aparecen dos Guerreros para ser más específico, Son Gokú y Vegeta están en la frontera de los Elfos Oscuros.
-"Así que este es el lugar, ¿eh?, siento que lo que ellos usan no es Ki, es magia"- fue la conclusión del saiyajin Son Gokú a su rival y compañero en las batallas.
-"Mhp, no son más que insectos"- dijo el orgulloso príncipe de la raza de los saiyajin.
-"Bueno, ¿vamos juntos o por caminos separados?"- preguntó Gokú a su rival sin voltear a mirarlo ya que sintió ese ki oscuro en una cierta dirección pero…
Un Gran ejército de mercenarios, Ogros, criaturas mitológicas como los centauros como también personas que vestían como soldados en comparación de los mercenarios caminando por la frontera de las sietes naciones y los elfos oscuros en la que para mala suerte de ellos, se toparon a los dos saiyajin.
-"Mira Vegeta, esos son los que habló la kaioshin, al parecer querrán pasar por aquí"- dijo un Gokú serio en la que Vegeta sonrió para sí mismo…
-"Les daré un saludo, hazte un lado Kakarotto"- fue lo que dijo el príncipe de los saiyajin en la cual, Gokú asintió y se hizo a un lado.
Vegeta sonrió de forma confiada para extender su mano, preparando una bola de Ki de color amarillento y se lo lanzó al ejército que eran parte de Kuroinu desintegrando a cien soldados mercenarios, Ogros, duendes y centauros sin dejar rastro alguno como también un cráter a lo largo dejando en shock a la primera división del ejército Kuroinu.
-"¿q… quién hizo eso?"- fueron las palabras aterradas del jefe de esa división que Gokú y Vegeta descendieron hasta quedar frente al líder de ejército mercenario…
-"Yo"- fueron las secas palabras del príncipe Vegeta que de repente un grupo de ogros atacó al príncipe Vegeta, éste de un solo golpe, reventó la cabeza de un ogro dejando con más sorpresa a esos tipos, pero…
-"Si crees que por matar a cien y reventar la cabeza a un ogros, están equivocado, somos legión de mil y los mataremos"- dijo el líder de ese ejército que todos dieron el grito de guerra y atacaron a los dos saiyajin.
-"Tiempo para divertirme"- decía Vegeta que se lanzó al ataque con una patada partió en dos a un mercenario mientras que un ogro lo iba golpear por detrás con un hacha gigante que el príncipe lo interceptó con su mano para sonreírle.
-"Estorbas"- con esas palabras, Vegeta rompió esa hacha para lanzarle una viga de ki en todo el pecho del ogro atravesando y desintegrando su corazón que también traspasó el corazón de varios orcos cayendo uno por uno como también brazos y piernas de mercenarios y traidores a la patria creando un baño de sangre como también cadáveres del primer escuadrón de Kuroinu, pero eso no se quedó así, tanto como centauros, ogros, mercenarios intactos en centenar se lanzaron a Vegeta mientras éste se dejó encimar por esos depravadas personas que ni eso se merecen llamar, cuando pensaron que derrotaron al príncipe por aplastamiento, el líder de esa división sonrió para mirar a Gokú con una mirada tranquila.
-"Luego vienes tú y nos haremos con las mujeres de las sietes naciones junto a la princesa y la diosa reencarnada en un elfo… jajajajajajajajajajaj"- exclamó de forma pervertida y sádica ese tipo que Gokú solo suspiró.
-"No cantes victorias antes de tiempo"- dijo el saiyajin de clase baja para luego…
-"Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"- exclamó Vegeta liberando su aura de ki mandando a volar a toda la horda de ogros, mercenarios, etc cerca del príncipe saiyajin.
-"¿creen que con eso, me ganarán a mi, el príncipe de los saiyajin, el gran Vegeta"- exclamó Vegeta que se lanzó al ataque matando a cada ser de ese ejército que ponían un dedo sobre él de la forma más horrorosa posible, unos ogros quedaron mutilados, los centauros peores ya que Vegeta logró apuñalar a uno en el estómago traspasándolo y dentro de estómago de ese centauro, el príncipe de los saiyajin creó una bola de ki y lo reventó por dentro, pero los más desafortunados, fueron los mercenarios y los traidores a sus naciones como elfos y humanos, ellos fueron mutilados, descuartizados, otro empalados desde su ano hasta la boca por el príncipe de los saiyajin que está sembrando pánico en ese gran ejército de Kuroinu.
-"Kakarotto, no te quedes parados ahí y haz algo contra esas sabandijas"- exclamó Vegeta dejando más aterrado el líder de esa división que, al mirar a ese hombre de cabellos puercoespín, vio que sacó un báculo rojo y se puso en pose de pelea.
-"Mira lo que haré con los tuyos aunque me trae recuerdo de haber derrotado a un ejército entero peores que éste siendo un niño"- reveló Gokú que el líder quedó con cara de "Es un monstruo" para ver como Gokú extendió ese báculo rojo empalando a unos diez ogros mientras que el saiyajin lo levantó caminando lentamente mientras veía que los arqueros lanzaron sus flechas sin importar el costo de soldados, con tal de matar a esos dos monstruos imparables, pero…
Gokú puso un poco de su ki en el báculo que pasó a dorado para extenderlo más mientras los ogros, humanos, mercenarios atacaron al patrullero del tiempo, pero lo que vieron sus ojos antes de sus muertes es a Gokú extendiendo más ese báculo y con un corte horizontal mató a cien depravados de un solo golpe quedando separados sus brazos, parte de abajo y arriba de su cuerpo quedando muertos al instante por descuartizamientos para luego otros cien más a lo largo muertos por el golpe vertical del saiyajin partidos a la mitad, el líder quedó aterrado, en pánico por lo que están haciendo esos dos pero antes de…
-"¿qui… quiénes son ustedes?"- preguntó ese hombre antes de su horrorosa muerte….
-"Somos saiyajin, sus verdugos"- respondió el saiyajin para poner la mano en la cabeza de ese pobre diablo y vio los recuerdos, Volt y sus objetivos que causó la ira del saiyajin al ver que antes de su llegada con Vegeta, ya habían violados a mujeres en las aldeas y elfas oscuras en el camino antes de llegar a detener a esa reina elfa oscura llamada Olga u Origa junto a su asistente Cloe como también mataron a todos los de sexo masculino que se opusieron a ellos.
-"Muere"- con esas palabras, Gokú reventó la cabeza de ese líder matándolo al instante, los restantes del ejército mercenario de Kuroinu quedaron cagados de miedo por lo que hicieron esos dos y eso que quedaban quinientos de ellos, pero peor quedaron que lanzó el cuerpo sin cabeza de su líder hacia cierta dirección en un tal castillo en donde está su líder.
-"Ya Kakarotto me cansé de la debilidad de esos insectos, extermínalos"- dijo el príncipe en cual, Gokú asintió haciendo encoger su báculo para luego con dos dedos junto, el índice y medio que la bajo para decir…
-"Huyan si puedes"- los de Kuroinu no dejaron desaprovechar la oportunidad que se fueron corriendo como ratas, Gokú levantó su dedo hacia arriba creando una gran explosión, la misma explosión cuando Nappa lo hizo cuando llegaron a la Tierra por primera vez junto a Vegeta desintegrando a todo el ejército presente creando un brillo más que el sol que a lo lejos tanto el reino de los elfos oscuros como las siete naciones vieron el destello a lo lejos como sentir la explosión, ahora con los dos saiyajin, en medio de un gran cráter de cincuenta kilómetros a la redonda, está Gokú y Vegeta mirando serio lo que hicieron.
-"Esto me trajo recuerdos, Kakarotto"- dijo el serio príncipe de los saiyajin que su rival asintió.
-"Lo sé, pero hay reinos que salvar, Vegeta ve en dirección a las sietes naciones y yo salvaré a la reina Elfo y su asistente"- terminó de decir Gokú a su rival poniendo sus dos dedos en la frente para buscar el ki de las elfas oscuras para luego sentir la presencia de Olga para teletransportarse yendo a ese lugar dejando solo a Vegeta.
-"Haz lo que quieras"- con esas palabras, el príncipe se dirigió a la primera nación cerca que es la de una cierta princesa guerrera llamada Alicia y su hermana Prim.
Mientras tantos….. en el castillo de los elfos oscuros… Antes de la llegada de los saiyajin…
-"Todos ustedes insolentes, no se saldrán con la suya"- dijo una elfa de piel oscura, cabellera rubia, ojos rojizo claro, vestida algo provocativo por su cuerpo voluptuoso, de estatura media en la que está encadenada y arrodillada por un ogro que apretó más sus cadenas aguantando esa tortura, si, estamos hablando de Cloe, la fiel asistente de su reina, Olga Discordia, Cloe está mirando con enojo y odio a aquel que los traicionó, la cabeza de toda esta tortura en la cual está sentado en el trono en donde debería estar su reina, ese tipo de cuerpo robusto, vestido como mercenario mirando con una mirada tranquila mientras a su lado está su asistente.
-"¿Cómo se atreven a traicionarnos?, tsk, deberían morir ahora mismo, no, ser un cadáver"- decía Cloe de forma enojada a ese nombre que es el líder de los mercenarios y de la facción Kuroinu, Volt…
-"No… No… No… eres una chica muy impaciente, esa actitud me recuerda a alguien más"- dijo Volt con una sonrisa pervertida a Cloe que ella está odiando más a ese tipo, pero Volt continuó.
-"Pero, ¿sabes algo?, ¿parece que ni siquiera estás enterada en qué situación se encuentra ahora?"- preguntó Volt a la mujer mientras que unos ogros salían de la oscuridad para acercarse en donde está Cloe que la chica quedó en shock al ver a los cuatros ogros que se acercaban a ella más el encadenado con deseos para nada puro hacia la Elfa que ella está apretando los dientes con impotencia.
-"Todos ellos, han querido follarte durante siglos"- terminó de decir Volt que se puso se puso a reír después de semejante revelación de los ogros.
-"Es realmente útil para nosotros que esas bestias puedan venir tan rápido"- dijo un putazo rubio de lentes que es consejero de Volt que éste se largó a reír y cuando estaba a punto de dar la orden..
Una explosión se sintió en el lugar para luego un temblor que creó grietas en el castillo dejando sorprendido a los presentes.
-"¿Qué fue eso?"- preguntó asombrado Vault que su asistente iba a decir algo pero…
-"Volt-sama, tiene que ver esto"- exclamó uno de los mercenarios que viene cargando un cadáver irreconocible, está sin cabeza y solo su torso está intacto mientras que tripas se arrastraba en la parte inferior.
-"¿Qué vienen a dejar ese cadáver aquí a mis aposentos?"- exclamó Volt asqueado ver semejante barbaridad.
-"Señor, el cadáver pertenece al líder de la primera división"- reveló aterrado el mercenario que Volt lo reconoció por su ropaje y miró a su súbdito.
-"¿Quién causó eso?"- preguntó con sorpresa Volt ya que ese hombre es jefe de uno de los más temerarios ejércitos de su facción.
-"Volt-sama, hubo una explosión colosal a cien kilómetros de acá…"- se detuvo el otro mercenario aterrado que el rubio putazo lo interrumpió…
-"En donde se dirigía el primer ejército, ¿verad?"- dijo el rubio de lentes aterrado que si esa explosión se pudo ver desde acá, eso quiere decir….
Gokú llegó en la celda en donde una elfa oscura está encarcelada, los mercenarios que la tenían custodiando, fueron masacrado por el saiyajin, Olga cuando sintió los gritos de dolor de los mercenarios, vio a un hombre con peinado muy particular en que por su vestimenta, se ve muy imponente, ella iba a decir algo pero…
-"Aléjese un poco, Su majestad"- dijo Gokú que ella sin opción alguna, se alejó un poco, el saiyajin lanzó una pequeña bola de Ki rompiendo dicha celda dejando sorprendida a la voluptuosa elfa oscura, de cabellera negra, ojos dorados muy hermoso con orejas puntiagudas, vestida con poca ropa que solo apenas cubrían sus partes íntimas.
-"Toma"- el saiyajin le pasó su báculo que ella lo recibió mirando a su salvador.
-"¿Quién eres?"- preguntó la mujer acercándose al guerrero.
-"Un aliado suyo, más adelante le contaré todo, pero debo salvar a su amiga"- dijo el saiyajin que ellas asintió sin decir nada porque un grupo de los mercenarios atacaron al saiyajin dando alerta a todo el castillo que cayeron masacrados por Gokú derrotándolos con un solo golpe dejando con los ojos muy abierto a la reina Olga Discordia.
Mientras que en el salón de la reina…
-"¿Cómo que fueron aniquilados?, es una broma de mal gusto"- dijo Volt no creyendo el informe de sus hombres…
-"HAN SOLTADO A LA REINA, INTRUSO"- exclamó un mercenario que todos se pusieron en guardias hacia la puerta que se oían gritos de dolor y golpes a puño limpio dejando más en shock a Volt y los presentes hasta que se hizo silencio en la puerta…
Gokú está masacrando a cada mercenario, ogros, duendes como liberando a las prisioneras elfas sanando sus mentes del daño que sufrieron anteriormente por Olga y Gokú hasta llegar a la puerta principal.
-"Ahí está tu sierva, Cloe, pero no está sola sino con ogros y otros humanos más, lo puedo sentir"- reveló el saiyajin dejando más sorprendida a Olga viendo a su salvador no solo masacrando a los mercenarios con mera fuerza bruta y con esas bolas de energía que no es magia, para más de remate siente las presencias de los demás…
-"Entonces debe ser Volt y sus mercenarios"- decía de forma enojada y con odio la reina Elfa Oscura mirando a su salvador.
-"Entonces entraré"- dijo Gokú pegando una patada rompiendo la gran puerta dando lugar al salón del trono, caminó como todo un puto amo en dirección a Volt que miró al saiyajin, pero Gokú de un solo golpe, rompió la cabeza a un mercenario mientras que tres más usaron sus armas como espadas y hachas para matar al intruso, pero sufrieron la misma suerte que sus compañeros, quedaron en shock cuando uno intento decapitar al saiyajin, pero su espada se rompió en pedazos dejando más aterrado a Volt y compañía, Gokú miró al mercenario, tomó una lanza mientras que ese hombre salió corriendo de la presencia del saiyajin pero fue atravesado por lanza que le lanzó Gokú quedando incrustado en el muro, los ogros se enojaron más y se lanzaron al ataque en que Gokú creó un disco de ki, si estamos hablando del kienzan de Krillin que lo lanzó sin remordimientos a los ogros que fueron cortados en pedacitos y de pasada cortándole la cabeza al putazo rubio de lentes dejando más aterrado a Volt que se está cagando en sus pantalones al igual que los sobrevivientes que son como tres más su líder, miró a una aterrada Cloe, entonces le sacó una sonrisa cálida y rompió las cadenas de la elfa de ojos rojizos que sintió como ese hombre pasó de ser un hombre frío a uno inocente, ella se sonrojó cuando el saiyajin se agachó acariciando la cabellera rubia de la hermosa elfa oscura.
-"¿estás bien?"- preguntó de forma suave que el ogro que sobrevivió, cometió la tontera de atacarlo pero su cabeza fue cortada por el kienzan del saiyajin que salió al cielo creando una explosión.
-"s… si… gracias"-dijo algo apenada la elfa al ver lo confortable que es su salvador.
-"Gokú, me llamo Gokú"- se presentó el saiyajin para mirar a un aterrado Volt que los tres que están con él salieron despavoridos pero fueron masacrados por las chicas elfas que fueron liberados por el saiyajin y su reina…
-"Estás solo, Volt"- dijo fríamente Gokú Xeno acercándose lentamente al líder de este despreciable ejército, él sacó su espada apuntando al saiyajin que se acerca lentamente…
-"No…. No…. Te…. Me….. acerques…. Monstruo"- dijo con voz aterrada Volt ya que por primera vez en su vida, sintió el miedo, el horror de ser asesinado por ese hombre, Son Gokú…
El saiyajin sonrió de forma confiable para romper la espada del líder mercenario dejando más aterrado a ese.
-"Pagarás por lo que hiciste a gente inocente"- con esas palabras, se transformó en super saiyajin para demostrar quién manda aquí, las elfas al ver la transformación de su salvador, quedaron con los ojos bien abiertos mientras que Cloe está a su lado.
-"Olga-sama, ¿lo conoce?"- preguntó de forma curiosa su sierva que ella negó con la cabeza sin despegar la mirada de su salvador.
-"No, pero él nos salvó de un destino peor que la muerte"- dijo Olga con miradas de gratitud a ese hombre que al parecer no es humano, parece un dios en todas sus palabras.
Volt sintió como el saiyajin lo tiró lejos del asiento del trono que se incrustó en un pilar cayendo al suelo herido gravemente.
-"Eres patético, esperaba mucho de ti"- dijo el saiyajin serio para agarrar de los pies a Volt para levantarlo y tirarlo al suelo de boca dejando los huesos de la cara roto al líder mercenario como sus costillas rotas botando sangre de su boca, pero la tortura no terminó ahí, Gokú lo pisó levemente rompiendo las vértebras del hombre mencionado haciéndolo gritar más de dolor.
-"Qu.. que alguien… me ayude"- exclamó entrecortado Volt que el saiyajin lo tomó de la cabeza para ponerlo cara a cara con él…
-"Varias exclamaron ayuda antes de ser violada, quitaste vidas de familias enteras para tu capricho"- dijo Gokú enojado que tomó el brazo de Volt y lo sacó haciendo gritar de dolor al mencionado, ya apenas unos dientes intactos y su cara irreconocible, Gokú decidió seguir con su tortura que lo dejó caer al suelo, el pie en la entrepierna de Volt para hacer palanca y con su mano en el pie del mercenario, lo descuartizó de pasada mutilando su aparato reproductor que es tanto el dolor que casi cae inconsciente porque Gokú le dio un poco de su energía…
-"Oye no te quiero dormir ahora, quiero que veas a los ojos de las elfas que quisiste violar"- Gokú lo tiene tomado por la cabeza para que mire a la reina y su sierva que la miraban con odio que Olga dijo..
-"Gokú, mátalo"- el saiyajin asintió, lanzándolo por los aires para matarlo con un kienzan que los dejó hecho picadillos para luego, el saiyajin lanzara una bola de ki desintegrándolo completamente sin dejar rastro.
Gokú volvió a su estado base para mirar a la reina y su sierva que lo miraban con gratitud.
-"Gracias por salvarnos, gracias"- se inclinó la reina que Gokú se rascó la cabeza con una sonrisa.
-"Nah, no es para tanto, nadie merece un destino así, por lo que me dijo mi amiga, esas cosas llamada hacer bebés se hace siempre y cuando las parejas se aman, pero, nah, es muy complicado"- reía el saiyajin causando una resitúa linda por parte de Olga y Cloe pasando un rato agradable con el saiyajin…
-"Ahora que pasó todo, ¿Qué haremos Gokú-sama?"- preguntó una Cloe acercándose al saiyajin.
-"mmmm, por ahora conocernos ya que mi rival y compañero, se encargará de parte de los sietes reinos que están en peligro por parte de ese ejército de mercenarios y destruir a los traidores"- reveló Gokú de lo más normal.
-"Pero eso sí, ustedes deben hacer las paces con ellas, ya que eso es lo que causó que Volt las traicionara y algunos de los suyos también"- dijo Gokú que las chicas no tenían más opción que asentir a las palabras de su salvador…
-"Está bien, pero, ¿Cuándo nos encontraremos con tu compañero, Gokú-san"- dijo Olga de forma curiosa al saiyajin que éste solo dijo.
-"A lo que exterminemos a cada uno de los ejércitos de Kuroinu"- terminó de decir el saiyajin que las chicas asintieron y acompañaron a su salvador para ser testigo de lo varonil que son ellos.
Fin del minifics, capítulo uno…
Nda: serán dos capítulos más, el segundo no sé si será más largo que éste ya que Vegetín salvará a Alicia y Prim para destruír al primer ministro, Gokú se queda con la diosa elfa y dos más, meintras que el resto al principete…. El tercer capítulo es lo más rikolino, de seguro querrán violarse a sus salvadores, eso sí…
