Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation, a Bandai y a Akiyoshi Hongo.

Fantasmas del pasado

CAPITULO. -1

El comienzo de todo

Todo a mi alrededor se encontraba temblando, yo lo que recuerdo fue ver a todos corriendo intentando protegerse del enemigo que había aparecido sin previo aviso, yo después de estar a una distancia segura, mire al ser que se encontraba enfrente de nosotros, parecía un demonio de piedra pero con lava, tenia cuernos y unas horribles alas negras y como de murciélago que le sobresalían de la espalda y era de un rojo oscuro, sus ojos al verlos me quede petrificada, eran de color negro y llenos de maldad.

De pronto sentí como alguien me abrazaba y me acercaba a su cuerpo protegiéndome en caso de un ataque directo, yo al principio no reaccione estaba petrificada, vi como los demás iban a intentar combatir a esa criatura, pero yo por alguna razón sabía que eso era imposible "eso" parecía diferente, y yo no podía hacer nada, el enemigo hacia poco que me había arrancado mi poder místico tanto a mi como a mi hermano y era tan inútil como un bebe o peor.

Tras un ataque de ese ser todos terminaron en el suelo, los únicos que no lo habían atacado eran mi hermano por obvias razones, mi padre, mi sensei, la persona que se encontraba protegiéndome y yo.

Después vi como mi sensei y mi padre se iban contra ese ser, colocando un campo de protección para que el no lo traspasara. Una kekkai. Sentí como él se tenso al mirarlos y no lo culpe después de todo era su madre la que se estaba arriesgando y mi padre también, pero en la sangre de mi padre corre sangre celestial el es un guardián y ella no lo era, era más vulnerable a los ataques.

Después de haber puesto esa kekkai ellos nos alentaron a huir, note que mi sensei se encontraba lastimada pero no dijo nada, tiempo después encontramos una cueva muy apartada de ese lugar en donde se encontraba ese ser, fue en ese momento cuando mi sensei se desmorono, vi a mi padre acercarse a ella preocupado, después de todo si algo aprendí todos estos años es que por alguna extraña razón el odiaba ver a las mujeres que eran guerreras heridas yo pensaba que era por que mi madre murió mortalmente herida después de todo lo único que pude averiguar de mi madre era que ella fue una agente que murió en acción en el tiempo cuando estaban en la batalla en contra de Caiyimbo y que fue en ese tiempo en que se conocieron ambos, aunque realmente no lo se, solo se que el odia ver a una mujer lastimada.

¿Qué quien soy yo?, mi nombre es Zhana Takaishi o eso creía yo puesto que mi verdadero apellido es Ishida, mi padre es Yamato Ishida mejor conocido como White Wolf el mejor guerrero de la organización Dark Ángel, mi hermano su nombre es Harunobu pero prefiere que le llamen Haru, de mi madre como dije antes no se nada.

Aun recuerdo como fue que comenzó todo esto… yo solo se que me aferre más a el y el me correspondió de inmediato y lo sentí tensarse al ver a su madre en esas condiciones, mientras tanto mi vista se perdía en el cuerpo lastimado de mi sensei y mi mente se hundía en el recuerdo de cómo fue que llegue a ese lugar, ese momento y esa situación así como llegue a conocer a todos los que en ese momento me rodeaban.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En el año 2123 parte de la tierra había sido azotada por extraños ataques terroristas en esos tiempos se había creado una organización llamada Central de Protección de la Vida Humana C.P.V.H., en donde se entrenaban a jóvenes dotados de algún poder especial debido a que en el año 2103 un arma había sido destruida en la atmósfera de la tierra liberando unos extraños rayos que hicieron alteraciones en el ADN de las personas.

En ese tiempo el continente con mas perdidas fue el de América debido a que ellos habían creado esa arma para su ejercito, aunque claro en todo el mundo miles de millones de personas murieron aparte de América el país con perdidas fue Japón ya que por alguna extraña razón las ondas chocaron una contra otra justo a 30 kilómetros de Japón, por lo cual su población fue mermada a gran escala, en el año de 2131 los dos lideres de la organización inexplicablemente se separaron dando lugar a dos organizaciones "Light Devil" y "Dark Ángel".

Tiempo después una nueva organización se les unió conocida como Ángelus, junto con las dos anteriores eran las tres mejores organizaciones de protección aunque claro no todo era lo que parecía ya que hubo un tiempo en que Light Devil fue oscura debido a su antiguo jefe pero al parecer eso había cambiado.

En el año de 2155 hace exactamente 17 años el mal estuvo a punto de apoderarse de nuestro mundo pero fue gracias a la valentía de un grupo de héroes que pudimos ver un nuevo amanecer y nos referimos al famosísimo grupo Silver el cual aun en estos tiempos sigue teniendo gran fuerza.

"Corre el año 2171 todo se encuentra en relativa paz aunque las organizaciones siguen en funcionamiento ya que hay peligro de invasión de seres de otros planetas así como de otras dimensiones, no se sabe a ciencia cierta cuantas organizaciones hay en total pero las de gran importancia siguen siendo las tres anteriores…"

-Tonterías, son solo tonterías. -dijo una muchacha de 18 años de pelo negro cerró el libro con fuerza mientras miraba como el aero-auto avanzaba hacia un lugar que para ella sería una nueva cárcel. Una nueva escuela.

-Vamos, lo que dice el libro es verdad, imaginate ser uno de los hijos de esos espías. -dijo emocionado el muchacho que se encontraba a su lado.

-La verdad no me importa ni me interesa. -contestó ella.

-La verdad me sorprende que seamos hermanos. -suspiro el chico.

-Yo tengo la misma duda desde hace 18 años. -contestó la chica sarcástica.

-Vamos chicos dejen de pelear. -interrumpió un hombre mientras los miraba por el espejo retrovisor.

-Si Totoussan. -contestaron ellos.

-La verdad esta nueva escuela es muy buena tiene desde el Kinder hasta la universidad, así podrán conocer a mucha gente y saben que es lo mejor, los hijos de gente muy importante y famosa asisten por lo que conocerán a los de élite. -dijo el hombre.

-¿En serio? -preguntó emocionado el chico el no acostumbraba a ver gente famosa.

-Claro a decir verdad tres de ellos creó que estarán en su grupo están avanzados. -dijo el hombre.

-Genial, ya deseo estar en la escuela.

-Milagro. -dijo irónica la chica.

-No molestes Zhana. -dijo el chico.

-Y tu no parezcas un crió.

-Ya silenció los dos, llegamos. -dijo el hombre hartó.

-Adiós Totoussan. -se despidieron ambos.

-"Paciencia Yamato son adolescentes y siempre se la pasan peleando es normal". -se dijo a si mismo el hombre mientras se dirigía a su trabajo en la NASA japonesa aunque lo pensó y decidió regresar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Muchos adolescentes de entre 17 años y 12 años sin contar también a una pequeña de 7 años se encontraban a bordo de varias limosinas que estaban conectadas entre si para poder comunicarse fácilmente decir verdad eran un total de 33 jóvenes todos ellos eran hijos de los miembros del equipo Silver pero en la escuela eran conocidos por ser hijos de famosos y ricos, y como vivían casi juntos no se les hacia raro que todas las limosinas llegaran juntas y que a veces vinieran en solo tres y todos juntos.

-Vaya que fastidio, odió este lugar sobre todo por que los demás nos tratan diferentes. -se quejó un chico rubio y de ojos castaños.

-Ya lo sabemos Yoko, pero eso no quiere decir que otros no lo disfrutemos. -dijo un chico pelirrojo.

-Claro sobre todo por que podemos usar nuestra apariencia sin usar esas horribles pociones. -dijo un castaño conocido como Taisuke.

-Por lo menos ustedes están juntos yo soy la más pequeña. -dijo Rin quien era la viva imagen de su madre Rika Nonaka a su edad y agradecían que la chica tuviera ademanes de su padre así no relacionaban demasiado.

-Chicos noticias. -dijo Ikku mientras dejaba su computadora.

-¿Qué cosa? -preguntaron todos a coro.

-Van a entrar dos nuevos estudiantes a decir verdad a mi grupo. -dijo el chico.

-Vaya al fin carne nueva. -dijo El pelirrojo Ronald.

Los demás solo se le quedaron viendo de mal modo después de todo este tenía complejo de Narciso.

-¿Y quienes son? -preguntó su hermano Kouga.

-Solo pude ver sus nombres se llaman Harunobu y Zhana Takaishi, según mis informes vienen de, bueno nacieron en Grecia pero han estado no solo en ese lugar sino también en Canadá, Egipto, China, Irlanda y Gran Bretaña, han estado en cada lugar tres años pero cambiándose a diferentes puntos del país en turno debido a que su padre es de la NASA es Matt Takaishi, ya saben un importante por no mencionar el más importante empresario de todo el mundo. -dijo el chico.

-Parecen que son de mundo, me alegra. -dijo de nuevo Ronald.

-Entonces habrá que conocerlos parecen muy interesantes. -dijo Tetsuya a lo que todos se sorprendieron después de todo el chico era muy calmado y casi no mostraba diversión por algo que hicieran o dijeran los demás.

-Vamos ya llegamos. –anunciaron los respectivos chóferes a lo que todos se bajaron de inmediato y comenzaron a ir a sus respectivos salones.

-Vaya al parecer este año será interesante. -dijo Taisuke.

-Es cierto esos chicos van a ser la bomba. -dijo Ikku.

-Me alegra que les tocara en nuestro salón. -dijo Kazuma.

Los tres se adentraron a su salón y miraron que aun a pesar de los años los seguían mirando con curiosidad no solo por que eran adelantados sino por que también eran hijos de gente famosísima.

-Ohayu muchachos. -saludó el maestro de matemáticas que era conocido por ser un amante de las normas.

-Buenos días. -contestaron los alumnos.

-Bueno al parecer tendremos a dos nuevos alumnos con nosotros por favor pasen y preséntense. -indicó el hombre.

Al momento apareció un chico con una sonrisa y muy apuesto arrancando suspiros de las muchachas y detrás de el una chica algo mas baja que el y vestida "algo" diferente a los demás.

-Buenos días mi nombre es Takaishi Harunobu pero pueden llamarme Haru, mi padre es Matt Takaishi el astronauta y gran empresario, espero que nos podamos llevar de lo mejor y tanto mi hermana como yo venimos en este momento de ¿Cuál era el país? -preguntó el chico a la muchacha.

-Era Egipto, no me sorprende que no lo recuerdes. -contestó fríamente.

-Ah, si era ese, lo siento es que a veces me pierdo en el mapa. -dijo con una sonrisa, el chico en cuestión era de pelo corto negro, piel blanquísima, ojos azul profundo, alto, debajo de la ropa se podía adivinar unos músculos y era alto, el iba vestido con un pantalón de mezclilla de color azul fuerte junto con una camisa de vestir de color blanco con los primeros botones desabrochados y su pelo iba despeinado desenfadadamente.

-Gracias por su presentación señor Takaishi. -dijo el hombre. -Su turno señorita.

-Mi nombre es Zhana. -dijo la chica simplemente y se dispuso a sentarse.

-Disculpe señorita pero aun no le he asignado un asiento. -dijo el hombre.

-Despierte, es la universidad no la primaria. -contestó ella.

Todos contuvieron la respiración no era algo común ver a una estudiante retando a ese maestro por lo estricto que era.

-Señorita retráctese o sino haré que la expulsen. -dijo el hombre.

-Oblígueme. -contestó ella.

-Zhana, no creo que a nuestro padre le haga gracias que te expulsen al primer día batirías tu record de la semana. -dijo el chico.

-Mira Haru, a mi me vale si me expulsan o no, bien sabes que si por mi fuera estaría aun en China. -dijo la chica.

-Pero nuestro padre vino a trabajar para Japón y al parecer esto si es definitivo lo único que debemos hacer es apoyarlo, no empieces con tus berrinches. -dijo el chico.

-Mira quien habla de berrinches. -dijo la chica.

En ese momento entró el director de la institución y todos aguantaron la respiración ya que venía molesto.

-¿Qué fue ese ruido?, le estaba enseñando las instalaciones a un padre y lo escuche, a ver díganme quien es el responsable. -demando.

-Creo que fue mi hija, lo siento señor director, ella es muy temperamental. -se disculpo un hombre entrando.

-Totoussan. -dijo sorprendido Haru.

-Zhana, la verdad me parecía algo impresionante que no hubieras explotado desde antes, pero aun así seguirás en esta escuela aunque tenga que traerte a rastras, bien sabes que lo que digo se hace. -dijo el hombre con voz clara y firme.

-Yo no deseo estar aquí, por si no te has dado cuenta yo no encajo esta escuela no es más que una más de niños mimados. -dijo Zhana.

-pero si te inscribí fue por su plan de estudios que se que te gustara, Exigen el máximo es algo que siempre pides mucha presión y es lo que tiene esta escuela, y la otra razón es que yo soy tu padre y mientras vivas bajo mi techo harás lo que te ordene. -dijo el hombre.

-De acuerdo. -dijo furiosa la chica pero solo por el tono ya que su rostro no reflejaba emociones lo que sorprendió a los alumnos presentes.

-Bueno ahora si me disculpan debo ir a mi trabajo, señor director creo que mi hija no les causara ya más problemas y si en dado caso se da lo contrario por favor llámeme. -dijo el hombre.

-Lo tendré en mente señor Takaishi, creame que lo tendré en mente.

-Bien a lo que nos trae a esta hora las matemáticas. -dijo el hombre mientras daba su clase.

Todos los alumnos miraban disimuladamente a la nueva chica, desde que había entrado les pareció extraña, de pelo largo color negro y suelto, piel blanquísima, ojos amarillos y de mirada felina aparte de que no era muy alta pero era delgada y un porte recto y altivo aunque no la hubieran tomado mucho en cuenta ya que poseía una gafas cuadradas de color negro, e iba vestida con un gran suéter holgado de color verde oscuro que le tapaba toda la parte superior de su cuerpo y un pantalón de mezclilla pero no de esos que tienen diseños los cuales las jóvenes solían traer siempre sino unos sencillos no a la cadera sino a la cintura y holgados por lo que se podía apreciar.

Las demás clases pasaron sin contratiempo alguno la chica solo contestaba a la hora que le demandaban una respuesta y lo hacia rápidamente lo que dio a entender que era muy inteligente pero su hermano no se quedaba atrás ya que el también lo era y aparte pudieron comprobar que era muy atlético.

A la hora del almuerzo no supieron como pero todo mundo sabía del enfrentamiento de la chica con el profesor y más tarde con su padre.

-Increíble al fin alguien con agallas. -dijo Hiroji.

-Yo opino que es una tonta, le harán la vida imposible aquí. -dijo Kimiko mientras comía.

-Pero deberían verla, miren es ella. -señalo Ikku.

Y en efecto miraron a la chica la cual iba acompañada de su hermano y al parecer estaban platicando de algo muy importante ya que ambos estaban serios y salían de la cafetería.

-¿Ella? -preguntó interesado Ronald.

-Si, ella, lo raro es que Haru estaba serio no parece del tipo serio si me preguntan a mí. -dijo Taisuke.

-Bueno tal parece que si va a ser un año muy interesante. -dio el pelirrojo.

Después de eso continuaron con sus clases hasta que terminaron y la mayoría ya sabía dos cosas, una que Haru era alguien con quien podías confiar y dos que Zhana a pesar de su apariencia de niña ñoña era alguien de quien te debías cuidar.

A decir verdad la chica iba saliendo cuando alguien la intercepto.

-Hola, mi nombre es Ronald Wesley. -dijo el chico.

-Hola, no estoy interesada.

-Vamos solo quiero ser tu amigo. -dijo el chico siendo amable.

-¿De verdad? -preguntó a la defensiva.

-Si, mira no importa lo que los demás digan de ti, yo creo que podemos ser amigos. -dijo el chico.

-De acuerdo pero si haces algo que me moleste pateare tu trasero ¿de acuerdo? -preguntó ella. "No va a aceptar".

-Claro. -contestó el estrechando su mano ante la confusión de la chica.

-Bien, entonces, nos vemos mañana Ronald. -dijo la chica con una pequeña sonrisa.

-Nos vemos mañana. -dijo el chico. -mi presa.

-Que fácil fue. -dijo un chico saliendo de atrás de una columna.

-Lo se, creo que tiene buen cuerpo, cuando me acueste con ella la humillare de tal manera que no volverá a ser de esa manera nunca. -dijo el chico con una sonrisa cruel.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otro lugar de la escuela un muchacho de pelo negro se encontraba en la pista de atletismo preparándose para correr ante la atenta mirada de varios chicos y chicas.

-Ahora.

El joven comenzó a correr a una velocidad impresionante batiendo una marca de la escuela.

-oye tu ¿tienes poderes? -preguntó el líder receloso.

-No, nadie en mi familia los ha tenido. -contestó el simplemente.

-Entonces estas dentro. -dijo el capitán con una sonrisa.

-Gracias. -contestó el yéndose de ese lugar y a medio camino se encontró con un muchacho rubio.

-Increíble carrera, nadie había batido el record del capitán. -dijo el chico.

-Bueno toda mi vida eh estado en equipos de atletismo, mi hermana también es rápida pero no le interesa. -dijo el chico.

-Yoko Ishida 17 años. -se presentó.

-Harunobu Takaishi. -dijo el. -pero llámame Haru yo tengo 18 años ¿acaso tienes algo que ver con Yamato Ishida el vocalista de los Teen-age Wolves? -preguntó algo esperanzado y curioso pero el otro no lo noto.

-Lamento decepcionarte pero no, aun así espero que podamos ser buenos amigos, yo soy del equipo de baloncesto, se nota que vienes de familia de deportistas. -dijo el muchacho.

-Para nada, mi padre nunca estuvo en un equipo no es del tipo atlético. -dijo el joven.

-Haru, vamonos. -gritó alguien acercándose.

-Ya voy hermana. -dijo el.

-Apurate debemos llegar y terminar de desempacar. -dijo la muchacha llegando ahí.

-lo se, la verdad es lo único que no me gusta, por cierto el es Yoko un amigo. -dijo el.

-Yo soy Zhana. -dijo normalmente.

-Mucho gusto. -dijo el algo incomodo.

-Bueno Sayonara Yoko.

-Sayonara Haru.

Ambos chicos se marcharon de es lugar dejando a Yoko en el campo "Por que se me hizo rara la energía de la chica"-pensó extrañado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Al terminar las actividades extra-escolares el autobús fue de nuevo por los chicos los cuales iban algo cansados por las múltiples actividades que desarrollaban.

-Vaya día. -dijo Osamu.

-Y deja que llegues a mi grado. -bromeó Ronald.

-Si claro lo único que haces es ligar a chicas y acostarte con ellas. -interrumpió Ritsuko.

-Ya vas a empezar. -dijo molesto el chico.

-Ya llegamos. -dijo el conductor a lo que todos se bajaron y en efecto habían llegado. A la nueva base secreta de Dark Ángel.

Todos entraron y se dispusieron a buscar a sus padres en donde sabían que siempre estaban cuando ellos llegaban de la escuela, en el comedor de la organización.

Cuando entraron de inmediato los divisaron y se dirigieron hacía ellos, lo que notaron es que todos estaban con una sonrisa idéntica y que esta era de felicidad.

-¿Por qué las sonrisas? -preguntó Yoko.

-Acabamos de enterarnos que nuestro líder White Wolf va a venir a vivir al cuartel dentro de unos días ya que va a dar clases de estrategia y aparte de historia de viejos espías para que tengan más referencia, solo se los dará a los más avanzados estábamos cuando se lo comunicaron. -contestó White Ángel.

-Asombroso al fin podremos conocer a White Wolf en persona. -dijo emocionada Ai.

Y los demás chicos empezaron a celebrar ya que desde que eran pequeños siempre había sido su sueño el conocer en persona a White Wolf pero el iba cuando ellos no se encontraban.

-Bueno entonces seremos los mejores. -dijo Kojiro a su padre.

-Eso espero, el es muy estricto. -dijo su padre Black Eagle mirando entre severo y orgulloso a su hijo.

-La verdad no me sorprendería que lo siguiera siendo y aun más puesto que según el los jóvenes de ahora no saben lo que en realidad es pelear. -dijo burlón White Dinosaur.

-Si te escucha diciendo eso te va a matar. -advirtió su mujer Black Fox.

-Que lo intente no le tengo miedo. -dijo envalentonado White Dinosaur.

-¿Recuerdas lo que te pasó la última vez que dijiste eso? -preguntó divertida White Butterfly.

Todos notaron como White Dinosaur se quedaba callado y palidecía en extremo.

-Creo que yo… debo ir a entrenar. -dijo asustado puesto que recordaba que lo última vez que había dicho eso, tenía el 24 años y como respuesta había recibido una paliza por parte de una pelirroja.

-¿Qué le pasó a Totoussan? -preguntaron sus hijos.

-Su padre recibió la paliza de una cazadora. -respondió rápidamente White Butterfly.

-Que tonto. -dijo Rin burlándose de su padre sin comprender del todo.

Algunos se quedaron con una duda en su cabeza ¿Qué demonios era una cazadora? Pero no preguntaron nada por temor a que sus padres los regañaran ellos sabían cuando no deseaban comunicarles algo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otro lado de la ciudad un chico se encontraba con su padre en el comedor platicando.

-Vaya, bueno espero que esta vez no te transfieran a otro lugar de Japón. -dijo Haru.

-Yo digo que no, aparte yo nací aquí y pues ya no deseo moverme, siento que ya les quite las ganas de conocer el mundo y así estoy seguro que no se moverán de este lugar. -dijo el hombre con una sonrisa.

-Hay Totoussan, la verdad Zhana no piensa así bien sabes que es muy arisca. -dijo Haru.

-Como su madre cuando la conocí. -murmuró el hombre con la vista perdida y cosa que el chico escucho pero no dijo nada.

-Bueno, también ingrese al equipo de Atletismo de la escuela. -dijo Haru.

-Me alegra siempre te han gustado los deportes, ¿y tu hermana?

-No a nada… todavía.

-La verdad a veces no la entiendo es muy complicada. -dijo Matt.

-Es mujer padre tiene que ser complicada. -dijo el chico como resaltando lo obvio.

-Pero me gustaría que fuera más abierta y que actuara como una adolescente y no como un adulto.

-Eso es inevitable forma parte de ella, padre buenas noches mañana tengo escuela. -dijo el chico mientras se levantaba.

-Buenas noches Haru.

Mientras ellos platicaban una chica se encontraba mirando un folleto de la escuela en donde se encontraba tomando clases, al parecer su padre estaba más que decidido a que ella se quedara en es lugar, miro que todos los chicos tomaban clases juntos excepto para sus carreras que eran entonces cuando se separaban pero por lo demás tomaban las clases juntos, a decir verdad si se le había hecho raro ya que ella estudiaba diseño gráfico no sabía por que pero desde pequeña siempre había tenido una gran pasión por combinar los colores, claro que no de su ropa sino de donde se encontraba.

A decir verdad lo que le preocupaba a ella era cuando se enteraran que ella no tenía una madre, que nunca la conoció si algo había cambiado en todo ese tiempo es que era mal visto cuando uno de los padres era el único que criaba a sus hijos, era algo imperdonable, tal vez hubieran avanzado mucho en la tecnología pero en la sociedad iban para atrás, y era por eso que en el fondo odiaba a su padre, tal vez podría darles todo lo material que deseasen pero nunca pudo darles una madre, ella cuando era pequeña se preguntaba ¿Por qué su madre no estaba con ellos?, ¿Por qué los abandono siendo apenas unas criaturas?.

Ella no sabía nada de eso y su padre parecía una tumba con ese tema, a decir verdad era por eso que odiaba ir a la escuela, en cuanto se enteraban que no tenía madre era como si tuviera peste por que todos le rehuían, el único lugar en donde se sintió aceptada fue en Canadá con Sakura y Naruto, ya que ellos a pesar de no ser hermanos se criaron como tal ya que tenían ambos la misma tutora y de cierta manera eran los relegados, al parecer el único que siempre tenía una buena estrella era su hermano Haru, por que pasara lo que pasara el siempre era aceptado por todos.

-Vaya, al parecer esta escuela si que es buena, lo único malo es que esta llena de ricos bastardos. -dijo ella.

-Como si tú no fueras rica. -dijo una chica apareciendo tridimensionalmente frente a ella.

-Hola Sakura, que gusto verte. -dijo el chica con una imperceptible sonrisa.

-Y yo que. –se quejo estridentemente un chico junto a la otra.

-Hola Naruto, ¿Qué tal les ha ido? -preguntó ella impaciente.

-Nada, solo que Sakura-chan a encontrado una nueva cantante por la que esta loca. -dijo el chico.

-¿Mujer? -preguntó algo confundida la chica.

-Si, su nombre es Nova, a decir verdad ella es increíble, créeme si la escucharas te llegaría al corazón. -dijo la chica con voz soñadora.

-Eso no lo creo, bien sabes que solo escucho música como de los Teen-age Wolves, aun que hayan desaparecido hace años. -dijo la chica.

-Ah, es cierto, el vocalista era tan guapo, que digo guapo estaba buenísimo. -dijo la chica pelirrosa.

Zhana solo rió al ver que su amiga no había cambiado nada, a decir verdad si la miraran así nunca creerían que era la misma chica de hace algunas horas.

-¿y por que crees que me llegaría al corazón? -preguntó con una ceja levantada.

-Es por una de las canciones, mira se llama niña. -dijo Naruto mientras de la nada salía una música y llegaba a los oídos de la pelinegra.

Hay una niña, sola en su habitación,
Jugando con el aire, y su imaginación,
No comparte tesoros, ni tampoco secretos,
Su universo es grande, más que el mundo entero.

Ella ríe sin saber por que,
Ella habla sin saber por que,
Ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor.

Niña, que va a ser de ti,
Sin sueños que cumplir,
Con tu vida no querrás seguir.

Niña, que va a ser de ti,
Sin sueños que cumplir,
Con tu vida no querrás seguir.

La chica se encontraba anonadada ya que así como la cantante entonaba esa canción ella se sentía así muchas veces y parecía que la describía, pero ¿Cómo era posible que en ese tiempo alguien cantara así?, después de todo las canciones de ese tiempo era vacías, y a ella no le gustaban pero esa chica o mujer no sabía bien quien era, parecía diferente.

Feas noches de lágrimas, y de fría oscuridad,
El calor más cercano, era el de la soledad,
Tiene tanto miedo, a que puedan entrar,
En su frágil burbuja, de irrealidad.

Ella ríe sin saber por que,
Ella habla sin saber por que,
Ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor.

No supo por que a ella le calo muy hondo esa estrofa, ya que en su vida había visto cosas relacionadas con el dolor, bueno a ella no consideraba eso como un dolor, y era casi inmune a todo tipo de dolor, sobre todo el psicológico.

Niña, que va a ser de ti,
Sin sueños que cumplir,
Con tu vida no querrás seguir.

Niña, que va a ser de ti,
Sin sueños que cumplir,
Con tu vida no querrás seguir.

Ella no sabía por que pero, muchas veces se sentía de esa manera, ¿Quién era esa tal Nova y por que se sentía tan identificada con la letra de su canción?, ¿acaso también seria igual con las otras composiciones?

Ella ríe sin saber por que,
Ella habla sin saber por que,
Ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor.

Niña, que va a ser de ti,
Sin sueños que cumplir,
Con tu vida no querrás seguir.

Niña, que va a ser de ti,
Sin sueños que cumplir,
Con tu vida no querrás seguir, niña.
No no no ooooo no no

Niña, que va a ser de ti,
Sin sueños que cumplir,
Con tu vida no querrás seguir.

Al terminar la canción los tres chicos se quedaron callados como no queriendo romper el momento, en ese momento Zhana abrazo sus piernas mientras colocaba su barbilla en sus rodillas.

-¿Qué tal? -preguntó Sakura impaciente por saber que pensaba su amiga.

-Increíble, ¿Quién es ella? -preguntó la chica.

-Zeta, ella es Nova. -dijo el chico mientras de la nada sacaba un mega póster de la cantante.

-Y dice que yo soy la obsesionada. -chillo indignada Sakura.

La chica no respondió sino que miro la imagen, era una joven de pelo corto hasta los hombros, de pelo plateado con mechones azules y negros, de ojos ambarinos de piel pálida, a pesar de todo su aspecto daba un aire de tranquilidad, era delgada y en el póster iba vestida con un vestido chino de color negro junto con unos pantalones pegados de color rojo, a decir verdad la parte de arriba del vestido era rojo así como una cinta que traía en el cabello.

-¿Cuándo comenzó a cantar? -preguntó.

-Apenas hace unas semanas, pero tiene de todo, románticas, movidas, rock, pop, punk, alternativo. -dijo Sakura muy rápido.

-Vaya, parece ser que será toda una Idol Singer. -dijo algo burlona.

-Zeta, nada de burlas, a decir verdad es una persona muy sencilla, nosotros ya la conocimos. -dijo Naruto mortalmente serio algo increíble en el chico.

-Como desearía estar en ese lugar con ustedes. -dijo ella algo desanimada.

-Mira para que nos recuerdes te mandamos el micro CD autografiado de ella, por mensajería ya debe estarte llegando. -dijo Sakura y en efecto el servicio se encontraba ya en la puerta y fue por el micro CD y en la portada en lugar del rostro de la cantante encontró un ramo de flores negras, a decir verdad ella se sorprendió pero le gusto la portada ya que las cajas de esos micros eran algo grandes para mayor costo del mismo.

-¿Increíble verdad? –pregunto impaciente Naruto con una gran sonrisa.

-Lo escuchare chicos. -prometió ella.

-Lo sabemos, bueno tenemos que irnos nuestra madre acaba de llegar.

-¿Su madre? -preguntó sorprendida ella.

-Es cierto para eso te hablábamos, al fin pudimos vivir con nuestra tutora, digo ya se que tenemos 17 y 19 años respectivamente pero creo que nunca te lo dijimos, y ella es lo máximo Zeta. -dijo Naruto muy alegre y enérgico.

-Me alegro por ustedes chicos. -dijo ella algo triste.

-Fue por eso que no queríamos decir nada, siempre te pones así cuando hablamos de madres. -dijo Sakura algo incomoda.

-No es eso, solo que me gustaría estar con ustedes.

-Vamos solo unos tres años más y podrás vivir donde quieras, tienes tus propios negocios. –razono Sakura.

-Es cierto, y hablando de eso tengo que terminarlos nos vemos luego sayonara chicos. -dijo ella.

-Sayonara. -respondieron ambos y desaparecieron.

Zhana después de eso se coloco los mini audífonos y se puso su reproductor de I-pod y comenzó a escuchar las canciones y sin darse cuenta se quedo dormida profundamente.

Cuando Matt subió las escaleras para irse a dormir pasó por el cuarto de su hija y toco al no recibir respuesta entró y vio a su hija dormida con sus audífonos puestos por lo que amorosamente la cobijo correctamente y se los quitó, antes de apagarlos escucho la música que escuchaba y se sorprendió, no era lo que ella escucharía ya que a ella le encantaba el rock, es más era fanática de los Teen-age Wolves y lo que escuchaba en ese momento era una canción que el conocía por que una vez la escucho "cinco estaciones" a decir verdad ahora la cantaba una cantante llamada Nova.

-Creo que necesito pasar más tiempo contigo que con Haru si no tu madre cuando me muera llegando me va a dar una buena paliza. -dijo el hombre saliendo de la habitación.

Cuando llegó a su cuarto se cambió y se dispuso a dormir comenzó a soñar a una mujer de cabellos de fuego y mirada llameante y como ella le sonreía calidamente y cuando quiso abrazarla ella simplemente desapareció y el sueño cambió ahora se encontraba en el campo de batalla minutos antes de encontrar a Caiyimbo y notó a alguien subiendo las escaleras a la par que el y reconoció a la persona era Sora. En ese momento se despertó y miro que eran las seis y media de la mañana.

-Maldición, pude haberla detenido. -dijo cuando recordó lo soñado. -¿por que no me di cuenta antes?, ella había estado actuado raro.

Sin más se levantó de la cama y se baño y se vistió cuando bajo su hija se encontraba terminando de hacer el desayuno y sin querer se le vino a la mente la imagen de una mujer pelirroja.

-"¿Por qué la estoy recordando justo en este momento?". -pensó apesumbrado.

-Totoussan el desayuno aquí tienes. -dijo Zhana.

-Gracias hija.

-No tienes que agradecer. –dijo ella fríamente.

Vaya al parecer aun no lo había perdonando lo que alegraba a Yamato era que Zhana era mucho más fácil de contentar que su madre.

En ese momento bajo su hijo con toda la energía del mundo parecía que le habían dado una poción revitalizante.

-¿Y esa energía? -preguntó Zhana.

-Bueno hoy es el segundo día de clases y estoy ansioso. -respondió el chico comenzando a comer desaforadamente.

-Tú nunca cambiaras. -suspiró su hermana.

-Chicos terminen pronto para llevarlos al Instituto de camino a mi trabajo. -dijo Matt al momento en que se levantaba con todo y su maletín.

-Creo que ya empezamos con la rutina de todos los años. -dijo la chica.

-Es papa aunque tengamos hijos y muchísimo dinero para contratar un chofer o tener una limosina el seguirá queriendo llevarnos a todos lados, así es el de sencillo. -respondió el chico.

-Ni modo andando.

-Deja me termino mi desayuno primero.

Minutos después los tres iban de camino al Instituto e iban muy tranquilos cuando de pronto "PUM" una gran explosión se escucho lo que obligo a muchos conductores a detenerse de golpe ocasionando varios choques y gracias a una rápida maniobra Matt pudo evadir toda la parafelia y detenerse metros adelante.

-¿Que diablos fue eso? -preguntó Zhana.

-Demonios. -murmuró Matt.

En ese momento detrás del vehículo de ellos aparecieron seis sujetos todos de traje plateado y los rebasaron fácilmente.

-Mira el equipo Silver, vamos a ver. -dijo emocionado Haru saliendo del vehículo antes de que su padre dijera algo.

-Vamos hay que evitar que le pase algo. -dijo el hombre.

Cuando llegaron pudieron ver al equipo Silver en acción y miraron como ellos combatían con una docena de demonios con tentáculos, Haru se encontraba emocionado era la primera vez que los miraba de cerca, pudieron observar a Black Fox y a White Dinosaur usar sus esferas de energía, así como la multiplicación de Black Eagle y Black Cat y finalmente el grito sonoro de White Ángel y White Butterfly, después de eso los seis se llevaron a las criaturas y se marcharon de ese lugar dejándolo casi intacto.

-Asombroso. -dijo Haru cuando estaban de nuevo en el auto.

-No te emociones tanto, son solo espías.

-¿A ti no te gustaría ser una espía?, a mi si, sería grandioso. -dijo Haru.

-Ser espía es mucha responsabilidad aparte si no tienes poderes no puedes ir a pelear. -dijo su padre.

-¿Y tu como lo sabes? -preguntaron al mismo tiempo sus hijos.

-Lo mencionaron en el trabajo ayer y que eso que vimos es de casi todos los días. -mintió el hombre. -Bueno ya estamos adiós chicos nos vemos en la noche.

-Adiós Totoussan. -dijeron al mismo tiempo los jóvenes.

Al parecer ese iba a ser un año muy largo.