Bueno, este es mi primer fic sobre Soul Ester y no prometo nada sobre la fecha de continuación (vean en mi profile y lo sabrán…ah…soy muy distraída por la "·$$/ (dinero!!!XD))

Espero que le disfruten.

Es un Death the Kid x Crona, pero en los siguientes aparecerán capítulos para as otras parejas.

Hay una parte que esta basado en otro fic de esta índole.

Piensan – Narración -. Dialogo.-

Soul Ester no me pertenece, por que si lo fuera no estaría escribiendo aquí, ¿o si? X3

-------------------------------------------- Acercamientos ------------------------------------------------------

Cáp. 1.

El cielo era el típico arriba de los territorios de Death City. Hace un rato que había acabado de llover y gradualmente se posaba una nube, amenazando soltar su lluvia. Pero el macabro sol aparecía un rato después.

Si nos situamos en la escuela Shibusen, se podía ver el sol sonriendo de manera algo engreída reflejado en las ventanas y en los charcos de lluvia.

Entre las pocas personas que rondaban en el edificio, estaba la delgada pelirosa de sangre negra. Estaba sola y llevaba unos papeles de reportes que iba a ordenar, pero se le había quedado algunos en el aula de la clase Luna Creciente y los iba a buscar.

Pero Crona caminaba tranquilamente por uno de los pasillos de la escuela. Sin apuros.

Hace un rato se había despedido torpemente de Maka y sus amigos. Aun oía divertida el discurso de Black Star y su magnificencia como Dios y las avergonzadas disculpas de la joven arma Nakatsukasa mientras se iban. Sonrió levemente…la verdad era bastante agradable estar con ese grupo de personas…pero ella no sabía como lidiar con las cosas agradables. Aunque por lo visto, tendría que aprender si quería que continuasen siendo así sus días. Se acercaba a su aula y suspiró algo cansada mientras de reojo miró su reflejo en las ventanas de las aulas.

Le faltaba uno de los listones de la imagen de Shinigami-sama que Maka le había regalado...Solo para saber como la vería Shinigami-kun. Y ahora no estaba…

Detuvo su paso y se entristeció, no sabía lidiar con las perdidas de objetos sentimentales. Intentaba perder la costumbre de irse donde la Sra. Rincón, como le habían aconsejado una técnico rubia y un arma de sombrero vaquero. Lo intentaría esta vez, aunque le costaba lidiar con las malas costumbres.

Entró al aula y cerró la puerta tras de si para acercarse a su puesto a buscar sus papeles.

Entonces ahí vio al elegante chico al cual acompañaba en el aula y la hacía sonrojar de solo pensar en el.

-S-Shinigami-kun.- Susurró suavemente la joven. Este no la miró, parecía más concentrado en lo que veía mientras afirmaba un medidor.-B-buenas…Ta-tardes.- Agachó su mirada e instintivamente acercó su brazo izquierdo al derecho, ''afirmándose'' de el, para luego sentir a su arma salir de su cuerpo levemente.

-Un coscorrón te ganaste boba. – Le dijo Ragnarok, amenazando con su blanco puño.- Y que no se repita ese flaqueo, idiota. ¡Toma!- Luego sintió sus cabellos amenazando con salirse de su campo capilar.

Sintió una nueva mirada sobre si, levantó la suya para ver a Kid observándola de reojo, mientras guardaba su medidor.

-¡Hola, Crona-san!.- Dijo el casi pelinegro. Bajó del escritorio de donde estaba parado. El profesor Stein había chocado en la última clase contra la pizarra y el sintió como esta se desviaba, por lo que se devolvió solo.

Se había percatado de la presencia de la pelirosa y recordó el suceso de los broches que llevaba puestos. Se sonrojó al recordar como se veía más simétrica, por lo que continuo con su trabajo de poner todo en su lugar. Pero ya había terminado.

Se acercó a la joven.- ¿Qué haces aquí? ¿Pasó algo?- Dijo con expresión algo preocupada, mirándola a los ojos directamente.

-N-no, Sh-Shinigami-kun, e-es solo que…- Bajó un poco la mirada.- Y-yo dejé u-unas misiones de p-papeles, digo, regrese p-por los p-papeles de Sh-Shinigami-sama para mi-misiones, d-digo…- Calló un momento.- No sé lidiar con conversaciones cotidianas.

Se separó un poco de el, para acercarse a uno de los escritorios y llegar al suyo. Al hacerlo, Kid pudo ver que le faltaba un listón. El listón de su parte derecha de la cabeza que simétricamente combinaba con el de la izquierda. Se molesto. Ella había perdido su nueva simetría. Le había fallado…

-¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!- Al escuchar esto, Crona dejó caer su reporte ya recuperado por las escaleras, llegando a los pies de Kid.- ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!?- Estaba a punto de retorcerse en el suelo.- ¿Por qué la gente falla tanto con la simetría? ¿Es que no tienen conciencia con mi pobre alma perfeccionista? ¿Por qué les gusta ser horribles?

La chica, algo lejos de el, no entendió todo lo que dijo, pero estaba segura de que tenía algo que ver con la obsesión del chico.

-¿Sh-Shinigami-kun?- musitó Crona al acercarse a el, para recoger lo que se le había caído.- Lo-lo lamento. Los recogeré.

Al ver a Crona agacharse, extrañamente había olvidado su observación y le ayudó. Esta agradeció suavemente cuando el shinigami le pasó las hojas que estaban más cerca de el.

Estuvo a punto de rozar sus dedos con la mano del joven shinigami. Y ahí fue cuando se percató de lo cerca que estaba de el (o sea, más cerca de lo normal) agachada en el suelo, en una sala de Shibusen, con casi ningún alma rondando por ahí. Solos. Sin Maka-san, ni Evans-san, ni las hermanas Thompons, o Black Star para distraerle junto a Tsubaki…

Esto hizo que se pusiese más nerviosa de lo normal cuando estaba con el técnico, agachando levemente su cabeza sin levantarse aún del suelo.

Mientras, Kid la analizaba. No se había preocupado de la cercanía de sus entes o del nerviosismo de su acompañante. La observaba lentamente, filtrando todo detalle (más que nada de su cabello) que tenía la hija de Medusa. Hasta que otra vez se fijo de su listón faltante. Antes de decir cosa alguna, pensó que quizás, descuidadamente, la tímida chica había dejado caer su simétrico adorno. No se imagino que ella lo hiciese a propósito. Era demasiado inocente e ingenua para hacerlo.

-Crona-san…-Susurró sin darse cuenta, como si su cuerpo aprovechase el ensoñamiento que tenía cada vez que pensaba en la perfección. La dueña del nombre levanto su cabeza con algo de miedo, encontrándose otra vez con los ojos de la muerte. Los dorados orbes se mantuvieron ahí, y para cuando se dio cuenta el chico, estaba sumergido en los azules de la chica. Crona no supo como se mantuvo mirándolo y tampoco se lo pregunto, pues estaba hipnotizada por la penetrante mirada de su acompañante, sin hacer cosa alguna.

A continuación, Death the Kid se vio reflejado en los tímidos ojos de la joven. Se vio perfecto. Como si ella le mostrase como lo veía. Ya no estaba solo dentro de los ojos, es como si hubiera llegado a lo profundo de las ventanas de la chica. Sintió su cara algo caliente ¿Es que acaso ella…

Sin embargo, se dio cuenta ya de la situación y recordó como era todo en verdad. Puede que Crona lo viese como alguien 100% perfecto, pero el sabía que no era así.

Corrió su mirada de la de Crona, dejándola algo decepcionada por eso. Ella hizo un ademán de pararse, para cuando escucho a Kid.

-¿Con qué derecho reclamo sobre la hermosa simetría a la gente? ¡Estaba a punto de hacerlo contigo por tu cabello!- Crona acerco su mano a su cabeza, algo avergonzada.- ¡¡ Siendo que yo soy el peor para decirlo!! ¡Soy un asqueroso cerdo! ¡Horrible! ¡Horrible! ¡Nunca debí nacer!

Para cuando Kid comenzó a lamentarse por su desorden obsesivo-compulsivo, Crona ya estaba pensando una manera de calmarle. Había sido aconsejada por la mayor de las hermanas Thompson, en caso de verse en esa situación.

Debía esforzarse si quería ser cercana a Shinigami-kun. Dejó las hojas a un lado y empezó.

-Sh-Shinigami-kun.- Se acerco a la retorcida figura que estaba delante de él. Continuo llamándolo y le toco el hombro torpemente, hasta que el le puso atención.- Shinigami-kun no puede ser un cerdo. E-es la persona m-más simétrica que conozco.- Crona le miró nerviosa, el tenía toda su atención en ella.- A-además, s-se preocupa s-siempre por ello. N-no entiendo como alguien que…que v-venera y respeta t-tanto la si-simetría, pueda verse c-como un cerdo. M-míreme a mí, u-usted es m-mucho mejor q-que yo en v-varias cosas. I-incluyendo la...la…

Crona no termino su frase, pues poco a poco se fue deprimiendo y avergonzado por la atenta mirada de los ojos dorados.

-Gracias, Crona-san.- Dijo Death the Kid, poniéndose de cuclillas. Se levantó y le ofreció su mano para tomar la de Crona y ayudarla a levantarse. Esta así lo hizo y sintió un escalofrío al momento de ''acariciar'' la mano del joven.- Bueno, me tengo que ir.

-Uhm…si, yo t-también.- Dijo Crona, agachando la mirada. Sus zapatos si que eran interesantes en este momento. Kid la miró un rato, o más bien a la suave mano en la suya. Ligeramente bajó las dos y las situó a un costado de los dos, para soltarla con sutileza.

-Entonces, nos vemos mañana.- El muchacho avanzó a la puerta del salón, para luego abrirla y empezar a salir.

Crona levantó su mirada.

El levantaba sus dos manos para despedirse, antes de salir totalmente del lugar.

-Etto…s-si, hasta m-mañana.- Musitó, saliendo también de la sala. Y vio como el casi perfecto chico se iba alejando por el pasillo. Suspiró sintiendo su cara bajar de temperatura.

Sonrió, para luego irse de Shibusen.

-¡Crona! ¡Crona!.- La llamó Ragnarok, saliendo de ella.- ¡Vamos, apúrate y deja de ser una completa inútil, para poder comer de una buena vez!- Tironeo de las mejillas de la pobre chica.

-¡Por favor déjame Ragnarok! ¡Me duele!.- Quejándose, se fueron alejando de Shibusen.

----------------------Media hora después------------------------------------------------------------------------------

-¿¡Cómo puedes ser tan tonta como para dejar tus estúpidos reportes en la sala otra vez!?- Gritaba Ragnarok, mientras la pelirosa corría regresando a Shibusen.

-¡No se lidiar con las cosas olvidadas!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, acabo este capitulo.

No se si continuarlo o no. ¿Qué dicen ustedes?

¿Malo?

¿Muy Largo?

¿Innecesario?

¿POR FAVOR DEJA DE ESCRIBIR DE UNA ·$%&/("%ªº VEZ?

En fin, quiero agradecer y disculparme a la vez con Karen Tsukamoto, autora de ''Symmetrical'', el fic del cual tomo referencia de los listones de Crona. Me gustó mucho ese fic y, con el permiso de la autora, me pregunte como sería si lo continuaba.

Ahora, aprieta: Review this store/chapter , si te gusto lo escribí.

De no gustarte, apriétalo igual para saber como mejorar XD

Miyazawa.