sakuragui: (Se acerca a un micrófono en el auditorio) Muy ¿Esto funciona?
Meteor Beat: Se me hace que sí.
sakiragui: Okay... ¡hola mamá¡Estoy en una historia!
Meteor Beat: Es mi castigo el tratar con este tipo.
skuragui: sí... ¡OYE!
Meteor Beat: Ignorándolo por un momento, quiero agradecerles a todos por leer esta historia en duo, por favór disfrútenla y si tienen alguna queja o algo por el estilo diríganse con él (continúa ignorándolo)
-----
Disclaimers: No somos los dueños ni de Harry Potter ni de Transformers, hemos dicho.
Transformers: Hogwarts Generation
Prólogo: Lo que vino de las estrellas
"Aun no puedo creer que yo vaya a hacer esto" Dijo Ron frente a la fuerte puerta de caoba colocada enfrente de él, el pelirrojo ya había estado dándole vueltas a la idea en la cabeza y aunque estaba seguro de que era por el bien de todos no tenía ni idea de por donde comenzar, el no conocía ni pizca de cómo preparar la poción, le podría pedir ayuda a Hermione y a Harry, pero allí estaba el problema, ellos eran las dos personas a las que no les podía decir, bueno, había otra persona la cual era su hermana, pero no podía decirle.
La razón era muy simple, él lo había descubierto, lo había descubierto todo… no quién era Dios o el por qué estaban en el mundo, el no se metía con esas cosas; no, la respuesta era a la pregunta de ¡¿Cómo diablos era que él y Hermione se habían vuelto novios?! Y la misma pregunta se podía hacer cambiando los nombres a Harry y Ginny, después de todo ¿qué no la misma Ginny había dicho que ya no sentía por el chico que sobrevivió? Al menos no sentimentalmente, y hasta le había preguntado a Harry lo que pensaba de Ginny y este le había dicho que era como una hermana.
Así que¿Cómo demonios todo había comenzado? Solo había una respuesta, y aunque odiara tener que admitir que no fueron ni su encanto o su buen parecido, todo había sido a partir de una simple poción mágica, eso era todo.
"Me odio a mi mismo por hacer esto, pero no queda de otra, mas vale que me lo agradezcan por que aquí va mi orgullo" Ron dijo por fin tocando en la puerta para que a los segundos un hombre con el cabello largo engrasado se asomara y le dirigiera una mirada de confusión "Profesor Snape… ¿podría ayudarme a crear un antídoto para una poción de Amortencia?" dijo Ron obviamente avergonzado.
-----
Ron estaba sonriendo todo el día, no es que fuera algo realmente extraño por si mismo, pero verlo sonreír y darle los buenos días a Draco es otra cosa muy distinta y por su parte Harry sabía muy bien el por que estaba sonriendo así, él había sido la segunda persona en probar esa extraña poción color naranja, que tenía sabor a soda de naranja igualmente, pero el efecto fue casi como un golpe para Harry.
Realmente no se podía decir que el resultado fue igual que con Ron, no, el efecto fue todavía más abrumador con el azabache y no había deseado salir de la cama… hasta que Ron lo jaló fuera y lo comenzara a jalar hasta los baños arrojándolo a la bañera ante la mirada atónita de sus compañeros.
Ahora Ron se encontraba en la segunda parte de su plan maestro, el cual no iba a ser tan sencillo, bueno, la parte sencilla se acercaba, pero la parte difícil se iba a extender por algo de tiempo.
"Hola, buenos Días Hermione" Ron dijo a su compañera de clases y ennovia, solo que lo último no lo sabía todavía ella; Hermione volteó la cabeza del libro que tenía en las manos para ver a su novio con una gran sonrisa.
"Buenos días ¿qué sucede?"
"Oh, no mucho, pero como hombre prevenido vale por dos… lo siento mucho Hermione" dijo Ron cambiando la sonrisa por una más pequeña y algo abochornado.
"Pero si no has he hecho nada mal, lo cual ya de por si es extraño" Hermione dijo estando lista para darle a su novio el beso de la mañana, pero en lugar de sentir los labios del chico lo que sintió fue… ¿la boca de la botella?
"Por eso digo, lo siento; pero bueno, hasta no ver el fondo" dijo Ron haciendo que Hermione se empinara la poción naranja "que no quede huella que no que no" Ron dijo cantando mientras veía como el líquido desaparecía rápidamente, lo más gracioso del asunto es que la marca en forma de la mano de Hermione no se fue de la mejilla de Ron si no hasta el otro día.
-----
"Como pude ser tan tonta" Hermione Granger se dijo mientras veía el cielo estrellado, ya había pasado casi una semana desde el asunto del antídoto y Hermione no había podido tener el valor de siquiera ver a los ojos a sus dos mejores amigos; el asunto era demasiado embarazoso, ella, la estudiante más brillante y la que resolvía todos los problemas intelectuales en las aventuras que tenían no había podido siquiera darse cuenta de lo que había pasado todo un año; no solo era un golpe para su ego sino que también para lo que ella pensaba eran las relaciones, primero Viktor en cuarto y ahora Ron en sexto "como si el hecho de que Voldemort esté a punto de atacar no fuera un problema mayúsculo" se dijo caminando por el patio de la escuela.
Esa noche había decidido terminar de darle vueltas al asunto y afrontar los hechos de frente, ella tenía que hablar con alguien, era necesario para los dos, hermione no podía seguir soportando la culpa por distanciarse de sus mejores amigos por algo como eso, más bien debería sentirse feliz, por fin podían volver a la normalidad en su amistad, aunque claro, también tenía que disculparse por la bofetada que le había dado a Ron, pero es que había sido tan repentino y embarazoso, pensar que al chico que veía como casi un hermano había terminado besándolo, Hermione tuvo que aguantar un escalofrío pasando por su columna vertebral, eso era una experiencia que no quería tener que pasar de nuevo.
"¿Tienes frío?" Oyó decir a su espalda y Hermione suspiró volteando a ver a su compañero de noche invisible; en un segundo harry se quitó la capa y le sonrió, eso no mejoró los nervios de Hermione.
"Harry… hola"
"Hermione, gracias por… bueno, hablar conmigo"
"No, yo soy la que te tiene que agradecer, los he estado evadiendo toda la semana, lo siento tanto, yo…" Harry levantó una mano para interrumpir a su compañera.
"No te preocupes, los cuatro hemos tenido mucho en la cabeza estos días, todo esto de la poción volvió mi mundo al revés; aun no puedo creer que halla estado saliendo con Ginny, no sabes lo culpable y… extraño que me siento, ella es la hermanita de mi mejor amigo, la conozco desde hace más de cinco años, nunca había volteado a verla como una mujer, y ahora todo eso desapareció… y no podrías saber la alegría que tengo de que hallan desaparecido" Hermione oyó hablar al chico de lentes mientras este sacaba todos las emociones embotelladas, casi se sentía como antes, pero sabía que no podía ser así, solo había pasado un año y ella sentía que todo había sido cambiado, como un cuarto con diferentes muebles "creo que te debo de estar mareando"
"En lo absoluto, creo que yo me siento igual, en realidad le estoy tan agradecida a Ron, pero me siento tan estúpida por no haberme dado cuenta antes, si no fuera por él ahora seguiríamos en algo que ninguno de los cuatro querría"
"Mejor di tres"
"¿Por qué?"
"Por que se por buenas fuentes de que Ginny quiere matar a Ron por robarle la felicidad perfecta, o algo por el estilo" Harry dijo con una media sonrisa y la clásica pose Potter con la mano en la cabeza.
"Pronto se le pasará ¿no era ella la que dijo que ya no sentía nada por ti en su cuarto año?"
"Lo se, pero aun así siento que yo también estuve mal, todo esto pasó sin chiste, por nada" harry dijo sintiendo de que una gran presión se le iba de los hombros "¿amigos de nuevo?"
"¿Desde cuando dejamos de serlo Harry?" Hermione dijo con una sonrisa dándole un gran abrazo al chico como en segundo año; las estrellas arriba de ellos viajaban en una gran línea, a ambos se les había olvidado la lluvia de estrellas, parecían brillar tanto, como si estuvieran cerca de la tierra, en especial una que… se… dirigía ¿hacia ellos?
Harry y Hermione vieron como es que una de esas estrellas simplemente descendió hacia Hogwarts finalmente estrellándose a las afueras del bosque prohibido, que de prohibido no tenía mucho viendo cuanta gente iba a él; corriendo hacia el meteoro con varitas en mano se proponían a investigar como siempre esperando en cualquier momento la aparición de algún maestro o compañero curioso como ellos.
Después de unos minutos de correr llegaron hasta el cráter aun humeante del bólido espacial quedándose asombrados ante el descubrimiento.
"Por dios, esto increíble, es un meteorito que sobrevivió al pase en la atmósfera, debe de estar hecho a base de metal o no habría podido pasar con este tamaño, pero aun es increíble el tamaño considerable que tiene, es del tamaño de un camión probablemente" hermione continuó hablando mientras Harry se alegraba de su compañera, parecía que habían recuperado a su Hermione.
"De acuerdo, pero será mejor que le llamemos a alguien en la escuela, estoy seguro que ellos también querrán verlo" dijo Harry mientras él y Hermione daban la vuelta antes de escuchar un crujido; volteando a verse los dos se dieron idénticas miradas de confusión antes de seguir oyendo el mismo crujido crecer antes de oír como es que pedazos de roca se caían al suelo; volteando nuevamente vieron la luz de luna reflejarse ante el metal del objeto, pero era demasiado perfecto, demasiado asimétrico y aparte… ¿tenía un taladro adelante?
"Dime que no es un taladro gigante Hermione"
"No creo pode decirte que sea algo más" y en ese momento Hermione se aferró fuertemente del brazo de Harry al prenderse cuatro faroles al frente del taladro en los cuatro puntos distintos de la parte del frente; las últimas piezas del falso meteorito se cayeron dejando ver dos líneas de gusano que indudablemente le permitían moverse en tierra. "eso no es normal Harry, ni siquiera para normas de magos" dijo Hermione retrocediendo junto con Harry mientras el extraño vehículo se movía finalizando con una serie de sonidos metálicos, viendo como es que las piezas se movían hasta formar un una forma humanoide con el taladro en lugar de la mano derecha y un extraño símbolo morado en el pecho.
La cosa incluso tenía un rostro medio cubierto, solo los ojos era posible verle mientras el taladro se activaba viéndolos directamente; Hermione por fin reaccionó apuntando su varita hacia el monstruo mecánico.
"¡Bombarda!" gritó ella viendo finalmente la explosión hizo dar un paso hacia atrás a la criatura pero al despejarse el humo vieron que seguía intacto aun con el taladro aun en alto.
"Hermione… ¡corre!" la otra no necesitaba más para tomar la mano a Harry y salir huyendo los dos mientras la criatura aun cuando era un poco lenta en sus movimientos les seguía el paso a través de los terrenos de Hogwarts.
Dos luces no lejos de ellos se encendieron de repente quedando un momento asombrado a harry mientras esperaba que no fuera otro de ellos antes de que el sonido peculiar del trailer llegara a ellos mientras el camión se dirigía hacia ellos; no podía ver bien a causa de la luz pero parecía ser un trailer con una caja que se dirigía a toda velocidad contra ellos; Harry y Hermione apenas y pudieron hacerse a un lado mientras que el robot no tuvo tanta suerte siendo golpeado por el camión siendo arrojado por los aires.
Los dos jóvenes trataban de recuperar energías y aliento viendo la caja negra con letras color plateado; en ella se veía a un largo perro salvaje con las palabras Black Dog abajo del dibujo; varias preguntas pasaban por la cabeza de ambos pero con la adrenalina a más no poder pero si lograron ver y oír la puerta izquierda del conductor (recuerden que están en Europa) y ver a un alto hombre con gabardina negra salir y verlos.
"¡Harry! Que bien, al menos pude llegar a tiempo esta vez" dijo el hombre con cabello negro un poco ondulado hasta el hombro al ver al joven Potter.
"No… no puede ser… no puedes ser tu… ¿o sí?... ¿Sirius?"
