UNIÓN POR VENGANZA.

Había sido un tremendo error salir así de casa, jamás debió haberse precipitado en ese viaje, no, su error había sido intentar salir del pueblo en que había estado sólo para estar esa misma noche en la costa del mediterráneo, debería haber sido más paciente y menos alocada, y haber esperado el tren de la mañana siguiente que partía hacia haya, pero no, tenía que haberse dejado llevar por su loco y destrozado corazón que la había impulsado a rentar ese coche de segunda con tal de estar en el hotel cerca de la costa del mediterráneo como se suponía tenía que haber sido, en su noche de bodas, compartiendo ese momento con el hombre que amaba.

Pero en parte ese era el problema, el amor no era recíproco, él nunca la había amado, recordar aquello le dolía demasiado pero no podía evitarlo.

Flash Back

-Mi amor, Bruce ¿estas en casa?- decía Ino entrando en el departamento con dirección a la cocina, dado que nadie había respondido, tal vez Bruce se encontraba aún en la oficina con su padre, el Sr. Harper se dijo; así que le prepararía algo de comer, pero justo en ese momento comenzó a escuchar unas voces provenir de la habitación de su prometido, así que se dirigió hacia allá.

La puerta estaba entre abierta un poco así que antes de que se decidiera a abrirla escuchó la conversación que se estaba llevando a cabo:

-Bruce, entonces ya se lo dijiste- escuchó a una voz conocida, pero sabía de donde

-No, aún no se lo he dicho, pero mañana hablaré con ella. Le diré que la boda se cancela, por que estoy enamorado de ti- Ino se quedo pasmada, ese era Bruce, pero tal vez había escuchado mal, no era posible, pero la conversación continuaba.

-Y por supuesto le dirás de una vez que nos casaremos ¿verdad?, por que ella tiene que saberlo primero que nadie.

-No, ese sería demasiado para ella, con cancelar la boda le haré demasiado daño, no quiero darle otra cosa más para sufrir, ella no se lo merece

-Pero yo si me merezco estar esperando como una idiota que te decidas para estar juntos y gritárselo al mundo ¡¿no?!- grito indignada la mujer

-No, solo digo que esperemos unas semanas para que se recupere de nuestro rompimiento.

-¡No! Ni lo pienses, ya he tenido bastante con estar escuchando como todos en el pueblo alaban a "tu hermosa prometida", lo hermosa que será la boda y eso; además de tener que estar ocultándonos para estar juntos – suspiró – Míralo de esta forma, si se lo cuentas de una vez, ella se hará a la idea más rápido, así cuando en unos días lo anunciemos, ella ya lo tomará de manera tranquila.

-Puede ser pero no estoy seguro que ella….

-Mira Bruce o se lo dices tú, o seré yo la que se lo diga

-No espera Matsuy, yo mismo se lo diré, solo espera unas semanas más por favor.

-¡Qué espere Bruce! Es que acaso no me amas – Por supuesto que te amo Matsuy

-Entonces díselo – Esta bien, se lo diré, hablaré con ella mañana en el almuerzo

-¡Enserio!, te amo Bruce. –Yo también te amo Matsuy

Eso fue todo lo que Ino escuchó, salió como pudo con su dolor, sin hacer más ruido, salió del departamento y abordó su pequeño auto asta su casa, entró en ella y se dirigió directo a su habitación donde había llorado toda la noche.

Fin del Flash Back

-No lloraré más- se dijo Ino- Ya basta de lamentos, tenía que salir de ahí antes que su situación empeorara, pues el auto había terminado sufriendo una avería, tendría que llamar a la agencia dónde lo había rentado para que vinieran a auxiliarla. Pero entonces se percató que su celular no tenía señal- ahora si que no podría estar peor – pero el destino no pensaba lo mismo, por que justo en ese momento había comenzado a llover de manera torrencial – Genial- se dijo- para colmo esta carretera esta completamente desierta, no habrá persona alguna que pasé ahora con tremenda lluvia se dijo.

****** ********* *********

-¡Eso es imposible! – se escuchó decir a Shikamaru Nara sentado en la silla frente a su escritorio – estas seguro que no se puede hacer nada al respecto- dijo hablando por su celular

-Así es Shika, tu abuela dejó todo muy en claro para que no te libraras de su última voluntad

-Maldición- murmuró – que problemático

-Pero no te preocupes, hay suficientes mujeres en el mundo como para encontrar a la indicada para ser la nueva condesa de Mashbril

-El problema es el tiempo Chouji, tengo 2 meses para estar casado, no creo poder encontrar entonces a una mujer dispuesta a casarse y devolverme la libertad al año, la mayoría intentará sacarme todo el dinero posible y Temari no es una opción.

-Bueno eso es cierto, esa mujer supo como envolver a tu abuela en sus mentiras; si quieres hablaré con los demás para ver que se nos ocurre- ofreció

-Gracias, pero es mejor que solo tú lo sepas, ya encontraré la forma de cumplir la voluntad de mi abuela y deshacerme de Temari de una vez. Cuídate te hablaré luego- y sin más finalizó la llamada.

Temari no se saldría con la suya, por nada del mundo se casaría con ella, su abuela solo había estipulado en su testamento que tenía que casarse, no que tenía que hacerlo con Temari, eso era algo que la propia Temari no había pensado que ocurriría; dado que había engatusado tan bien a su abuela, que le había hecho creer, que él, estaba loco de amor por ella, pero que no se atrevía a declarársele, debido a que lo consideraba un insulto a la memoria de su difunto hermano; pero al parecer su abuela no se había dejado engañar del todo y por eso había dejado libre la decisión de con quién se casaría, siendo que si lo que Temari decía era cierto, entonces Shikamaru se lo pediría enseguida.

Pero claro que eso no era así, por ello Shikamaru tenía que encontrar pronto una mujer que pudiera fungir por un año ser su esposa y después terminar el trato de manera pacífica y sin dar un centavo más de lo que se pagaría por sus servicios prestados.

-Shikamaru, veo que sigues aquí, creí que después de lo del testamento, saldrías a arreglar todo para nuestra boda- dijo una hermosa mujer rubia, de esbelta figura y con una sonrisa calculadora en el rostro

-No entiendo por que dices que haría eso Temari- respondió Shikamaru- asta donde tengo entendido, mi abuela solo dejo estipulado que tenía que casarme en 2 meses para poder heredar el título y el castillo familiar

-Claro, pero tu abuela quería que fuera conmigo querido, dijo Temari depositando sus manos en los hombros de Shikamaru

-Pues sí, ese era tu plan desde un principio no, por fin quedarte con todo el dinero de la familia Nara, tal como lo habías planeado desde que te casaste con mi hermano, Y por eso mismo lo mataste, no- dijo Shikamaru levantándose de su silla y al tiempo que se quitaba de encima las manos de esa arpía.

-Eso nunca hubiese pasado, si tu te hubiese casado conmigo desde un principio Shikamaru, tampoco habría muerto nuestro hijo- grito

-De verdad creías que me lo iba a creer, sin duda alguna era de alguno de tus tantos amantes, y mi hermano el blanco fácil después que comprobaste que yo no caería en tu trampa

-Bueno si, pero hiciste que no me dejara nada de su herencia, con eso te hubiera dejado en paz

-Si como no, por unos meses, hasta que te acabaras todo el dinero y regresaras para sacar más

-¡Eres un cerdo despreciable Shikamaru Nara!!!- grito furiosa Temari al tiempo que lanzaba hacia él, un jarrón que se encontraba en la mesita de té.

Shikamaru lo esquivó y el florero fue a dar a la pared partiéndose en mil pedazos y dejando las flores y el agua regadas en el suelo.

-Más te vale que cuando regrese te hayas largado de mi casa Temari, no quiero verte más aquí entendiste- dijo Shikamaru saliendo de su despacho. Bajó las escaleras con dirección a su convertible negro aparcado en la entrada del palacio familiar, subió a este y arrancó a toda velocidad fuera de ahí, no soportaba estar cerca de la mujer que había hecho tanto daño a su familia; ya encontraría la forma de casarse pronto para evitar que el castillo callera en malas manos y poder librarse por fin de esa maldita mujer.

Tomo la vieja carretera que uní al castillo al pueblo más cercano, con un gran cuidado, dado que la lluvia hacía más difícil el camino, pero sin duda cuando el castillo figurara como suyo, mandaría a arreglarla inmediatamente; mientras más se acercaba logró vislumbrar lo que parecía ser un auto parado justo en medio de la carretera, así que comenzó a sonar el claxon, para que se quitara del camino, pero nada - Que demonios- Dijo Shikamaru, al tiempo que frenaba de manera estrepitosa el auto para no llegar a estrellarse con el otro, de manera que quedo justo aun lado de este.

Quien hubiese sido el imbécil que estaba en ese auto se las pagaría muy caro, se dijo. Pero al salir de su auto y antes de que siquiera dijera palabra, salió del auto destartalado una hermosa rubia de larga melena, que se estaba empapando con la lluvia, de manera que dejaba ver aquello que se ocultaba tras el delgado abrigo que llevaba encima.

Shikamaru sonrió. Tal vez después de todo algo había hecho bien en su vida, pues se le estaba ofreciendo la solución a sus problemas.

Que tal este es mi primer finc de esta pareja, q es una de mis favoritas, espero sus review para cualquier comentario o sugerencia.

Gracias por leerla de antemano, nos vemos en el siguiente finc.