N/A
Hace no mucho tenía planeada esta historia pero no sabía muy bien que título darle pero bueno aquí esta por fin.
Espero les guste y gracias por leer.
Cabe destacar que no sera un ChotarouxSakuno porque como lo indica el título tendra demasiados amoríos además veran una Sakuno más fría y muy fuerte con respecto al tenis.
Disclaimer:
Prince Of Tennis no me pertenece.
Resumen:
La vida es un sube y baja pero la mía gira en torno al amor porque por un momento me siento feliz al lado del chico que amo pero después me doy cuenta de que los sentimientos no son correspondidos y renuncio a ese sentimiento para buscar de nuevo mi felicidad y me vuelvo a enamorar y pasa lo mismo pero hasta yo se que un día podre ser feliz con la persona que es ideal para mi pero mientras sigo en este sube y baja del amor...
Capítulo 1: Sueños... promesas olvidadas... encuentros
Corro lo más rápido que puedo... las lágrimas resbalan por mis mejillas, deseo con todas mis fuerzas que sea un sueño y que acabe pronto, abrir los ojos y ver que todo sigue igual, ¡¿cómo fue que estuve tan ciega?!, mi mejor amiga estaba besando a mi novio Ryoma en el parque cuando el supuestamente tenía entrenamiento de tenis y ella tenía que cuidar a sus hermanos, corro tratando de que el dolor desaparezca, no puede ser cierto ¿verdad?, llego a casa donde nadie me espera, mi abuela murio hace dos años justo el tiempo de noviazgo, vivo sola, caigo de rodillas en el recibidor y dejo salir las lágrimas libremente, siento que me ahogo con esa traición... yo lo ...
RINGGGGGGG ¡joder!, despierto sobresaltada en la cama y sudada por ese sueño, hace mucho que no lo tenía, creí que estaba olvidado, me levanto para bañarme y alistarme para ir a la preparatoria... soy Sakuno Riuzaky tengo 17 años y asisto a segundo de preparatoria, vivo sola en una casa diferente...
Antes vivía en una casa cerca de la escuela Seigaku pero hace dos años me mude de aquí al igual que me cambie de secundaria, asisto a la preparatoria del Hiotey es cara pero la fortuna de mis padres me permite pagarla al igual que todos mis gastos, tenía novio y este es actualmente uno de los mejores jugadoresde Japón y el mundo su nombre es Echizen Ryoma.
Tenía amigos pero ahora no, hubo una que era como mi hermana su nombre es Osakada Tomoka novia de Echizen la pareja perfecta según las revistas, ahora notengo ninguna amiga o amigo quizás solo uno, me gusta la soledad pues de esa manera nadie podrá hacerme daño de nuevo, se preguntaran ¿qué sucedio para desconfiar de las personas?, pues bien les contare...
Mi abuela Sumire murio cuando tenía 13 años y asistía a secundaria, quede totalmente sola salvo por Osakada, dos meses después me hice novia de Echizen Ryoma a quién amaba con toda mi alma en apariencia era muy guapo y tenía unos ojos hermosos del color ámbar o gatunos como decía yo su cabello era azulado y era un poco frío más bien dicho lo era pero siempre creí que en el fondo era una buena persona hasta que...
Cierto día cuando cumplimos dos años de noviazgo siendo sábado cancelo nuestra cita porque tenía prácticas de tenis y no me enoje pues últimamente era normal así que hable con Tomoka y dijo que tenía que cuidar a sus hermanos, sali a caminar por el parque y entonces los vi ellos estaban besandose en una banca, tire la bolsa con las compras que tenía y ellos voltearon a verme, los ojos de el demostraban insignificancia y los de ella mostraban culpa y miedo.
No les di tiempo a explicaciones pues sali corriendo mientras lloraba, ella trato de comunicarse pero no conteste mientras que el ni siquiera hizo el intento, al día siguiente acudi a la escuela para realizar el trámite de cambio al Hiotey todos los profesores se sorprendieron pero argumente razones personales además de que por mis notas no había problema. Ese mismo día el trámite quedo completo y deje de asistir el lunes a Seigaku, no avise a nadie, no tenía caso porque una parte de mi sabía que ellos lo sabían pero estuve tan ciega a su lado que nunca me di cuenta.
Antes era una chica tímida con trenzas pero eso era antes pues ahora mi cabello es corto llegando un poco debajo de los hombros y lo peino con caireles sigue siendo de color caoba, he crecido y he hecho ejercicio, mis pechos son grandes pero no exagerados, mis piernas son torneadas y largas además de que mi cintura es perfecta además de que mis ojos rojizos algunas veces son de hielo.
Salgo de la ducha y me alisto con el uniforme, salgo de mi habitación con rumbo a la cocina para tomar mi almuerzo preparado durante la noche, salgo de la casa y camino con dirección al colegio que no esta muy lejos de donde vivo, veo pasar corriendo a muchos alumnos de otras instituciones, en la vuelta veo pasar a uno de Seigaku y volteo la vista para que no me vea, no quiero que me encuentren.
He cambiado no soy tímida ahora puedo hablar con quien sea sin ponerme nerviosa como antes, cambie mucho supongo que para bien además de que ya no juego tenis pues lo hacía solo por él aunque he de decir que mejore mis técnicas y de vez en cuando lo practico no quiero hacerlo a un lado.
Llego al colegio y entro para subir al salón, me cambio los zapatos y subo al salón, en el camino veo al equipo de tenis de Hiotey han cambiado pues los que eran titulares en la época de Tezuka-san han hecho sus carreras, entro y camino a mi asiento, acomodo mis cosas en el lugar y me siento, veo que una chica se acerca a mi y me dice...
- Riuzaky-san es su turno de quedarse a hacer limpieza después de clases - levanto la vista, la chica tiene miedo de que le hable, rió internamente pues jamás creí dar miedo, le contesto con una sonrisa - Lo haré - asiente con la cabeza y da media vuelta, el profesor entra al aula y comienza la clase de inglés he mejorado bastante pues aprendo rápido, deja deberes para el siguiente día.
Entra la profesora de literatura y empezamos con una clase de redacción soy la primera en terminar y como siempre consigo la nota más alta, suena el timbre del almuerzo, acomodo mis cosas y cojo la caja del almuerzo para salir, camino por los pasillos con dirección a la azotea nunca va nadie así que puedo estar tranquila.
Abro la puerta y tomo asiento para almorzar mientras lo hago pienso en el sueño, hoy se cumplen dos años supongo que por eso he vuelto a recordar en eso a mi mente viene una promesa que Osakada hizo "Nunca te traicionare Sakuno", rió, supo mentir perfectamente con respecto a nuestra amistad.
¿Saben? Siempre senti que todo mundo lo sabía excepto yo pues recuerdo los momentos en los que Kikumaru-sempai decía "Ochibi debes tratarla mejor" pero no parecía una sugerencia sino una orden o las veces en que Oishi-sempai le decía "Echizen se respetuoso con lo que te regala" tenía la costumbre de regalarle pequeñas cosas por hacerme feliz pero el siempre las aventaba a su maletín y murmuraba un bajo gracias.
Sonrió, si era obvio que sabían, suena el timbre para regresar a clases me levanto rápidamente y corro hacía el salón, abro la puerta y hay pocos alumnos, camino hacía mi asiento y escucho que alguien dice - El equipo de Seigaku con todos los campeones del Torneo Nacional de la generación de Atobe-san vuelven a Japón para ver el partido de Hiotey vs Rikkai en su nueva generación - me sostengo de la banca para no caerme.
Todos los titulares tienen equipos en el extranjero al igual que él y además ella se fue con él, me siento mareada y en ese momento se acerca un compañero - ¿Riuzaky-san estás bien? - veo borroso...
Tengo que calmarme, Sakuno calmate no pasa nada, ni siquiera irás a ese partido, tranquilizate - Estoy bien, gracias - asiente con la cabeza y se aleja a su lugar, camino a mi lugar y tomo asiento para colocar la cabeza sobre mi maletín, tengo que calmarme, en eso llega el profesor y empieza la clase, me duele la cabeza, esa noticia me afecto cuando se supone que no debería de ser así, deja unos ejercicios en el cuaderno, los termino rápido para ir al sanitario.
Pido permiso para salir y me lo dan, corro con dirección a los sanitarios, me coloco en una lavabo y remojo mis manos en agua helada para despertar, mojo mi cabeza con una toalla para refrescarme, regreso al salón y la clase continua con ejercicios en la pizarra, la última clase es cálculo nos aplican un test sorpresa, contesto cada una con gran confianza y noto que mis compañeros tratan de
resolverlo.
Las clases acaban por ese día y cuando sale el último alumno abro el armario de escobas, cubetas y utensilios para limpieza, barro el salón tratando de alejar esa idea del regreso de los titulares, vacio el florero cambiandolo por otro, limpio los pupitres para por último limpiar el escritorio y anotar la fecha del día siguiente.
Salgo de la escuela a las tres de la tarde con rumbo a casa, al bajar por las escaleras encuentro a alguien de pie me ve y alza la mano para saludarme es Chotarou alumno de la universidad de Hiotey que se encuentra al lado él es la unica persona con la que me llevo bien es mi amigo - Tardaste mucho Sakuno - sonrió y le contesto - ¿Cómo sabías que haría limpieza? - sonríe y empieza a caminar para después decirme - Se lo pregunte a tu presidenta de clase - lo alcanzo y camino a su lado.
Él es una persona increíble, vive en la casa de al lado, es jugador de tenis pero piensa especializarse en medicina - ¿Vendrás a apoyarme el miércoles? no habrá clases así que no puedes quejarte - Chotarou-san y otro compañero son los únicos que quedan el club de
tenis, es alto me gana por una cabeza, su cabello tiene un color muy peculiar algo así como gris, sus ojos son cafés, es una persona muy bondadosa pero cuando quiere tiene su carácter.
Me protege mucho pues apenas cuando llegue a la escuela y choque con él congeniamos además de que es la única persona hasta ahora que sabe lo que paso en Seigaku, dice que soy como su hermanita - ¿Y bien vendrás? - suspiro y asiento con la cabeza él sonríe y me dice - Bien en ese caso pasare por ti a tu casa a las once pues el partido empieza a las doce - sonrió y asiento con la cabeza.
Me muerdo el labio, se supone que no iría porque corro el riesgo de que ellos me vean - Tranquila si te los encuentras te cuidare lo prometo - sonrió, solo creo en las promesas de él "Sakuno prometo cuidarte de todo y de todos" esa fue Osakada, pero no lo cumplio ¿verdad?...
Caminamos en silencio hasta que se detiene y me dice - No pienses en eso, te hace daño y no me gusta verte triste - me abraza, es como el hermano que deseé tener siempre, me separa y sonrió - Ven vamos por un helado - no espera mi respuesta me toma de la mano y caminamos con dirección a la heladería.
Al llegar pido uno de fresa y él de vainilla, vamos comiendolos en el camino entre risas pues se queja de que su capitán es muy estricto, llegamos y dice - Nos vemos mañana para ir a la escuela pues tengo práctica en la tarde y no en la mañana - asiento con la cabeza y se despide mientras camina.
Entro a casa, dejo mis cosas en la sala para después hacer tarea y me dirijo a cocinar me fascina hacerlo a veces como con Chotarou-san y me encanta ver la sonrisa que pone en su cara cuando come mis postres, coloco la mesa y como en silencio, no me gusta ver televisión prefiero leer pero aún así tengo una pues vemos una película juntos los sábados.
Se preguntaran por los padres de Chotarou pues es de una familia rica pero sus padres siempre están viajando y a él no le importa eso pues es feliz con el tenis, termino de comer y lavo los trastes, me cambio el uniforme por un pequeño short y una camisa strapless azul cielo me pongo unas pantuflas de conejito para hacer tarea.
Tocan el timbre y voy a abrir la puerta - Necesito azúcar - lo dejo pasar y se dirije a la cocina sabe donde esta todo, espero en el recibidor y llega para decirme - Gracias Sakuno por cierto quiero que conozcas a una persona en el partido - abro los ojos asombrada y el ríe para decirme - Es Shishido-san una persona importante para mi, vendrá al partido y quiero que lo conozcas, está estudiando para ser un médico y actualmente hace prácticas en el hospital de la Universidad Jounan, quiero que las dos personas más importantes para mi se conozcan -.
Sonrió y le pregunto - ¿Por qué quieres que lo conozca? - creo que se la respuesta pero deseo equivocarme - Pienso terminar
la universidad en Estados Unidos me voy el sábado al mediodía - me sotengo de la mesita del recibidor - ¿Por qué no me lo habías dicho antes? - camina hacía mi y toma mi mano - No quería verte así, quiero que tú y el se conozcan porque no quiero que estes sola una vez me vaya, Shishido-san vivirá en mi casa - lo abrazo tratando de que no se vaya.
- Está bien lo acepto - asiente con la cabeza y me dice - Bien, necesito ir a terminar los deberes del día, nos vemos mañana Sakuno - besa mi frente y sale de mi casa, camino hasta la sala para empezar los deberes, necesito estar distraída.
Termino los deberes y preparo la cena, ceno sola y con los pensamientos en que se irá, lavo los trastes y acomodo mis cosas para el siguiente día, subo a mi cuarto y me acuesto en la cama, me duele la cabeza con todo el asunto de que Chotarou-san se va, caigo dormida instantes después...
- Odio los chocolates no quiero que me regales nada mañana - ¿porqué si es San Valentín? - No lo haré Ryoma-kun - coje su maletín y camina hacía la puerta, lo sigo cabizbaja y en el camino nos encontramos a Tomo-chan - ¿Sakuno sucede algo? - niego con lo cabeza y ella suspira para decir - ¿Qué hiciste Ryoma? - voltea a verla y frunce el ceño para después poner una sonrisa inperceptible - No quiero chocolates mañana es todo - Tomo-chan sonríe y me dice - Descuida dale y los aceptara ¿verdad Ryoma? - asiente con la cabeza y sonrió...
¿Cómo es que no me di cuenta de que ella era con la que sonreía aunque fuera un poco? Las heridas aún están abiertas, no lo amo pero duele saber que todas las personas en las que confíe me traicionaran de esa manera, duele mucho saber que mi casi hermana me traicionara e hiciera algo como eso aún sabiendo que lo amaba con toda mi existencia.
RINGGGGGGG... despierto, hace mucho que no soñaba nada con ese tema debe ser la presión de que quiza los vea en el juego de
Chotarou-san, me baño rápidamente para no hacerlo esperar, me coloco el uniforme de la escuela y tomo el maletín para bajar por el almuerzo y un postre que hice para comer juntos, suena el timbre cojo las llaves y abro la puerta, me ve y sonríe.
Cierro la puerta y la reja de la casa para salir, lo tengo cerca y me dice - Bien vamos a la escuela - caminamos en silencio hasta que le pregunto - ¿Cómo es Shishido-san? - voltea a ver y sonríe para decirme - Es una persona muy buena, es bondadoso y protector aunque no lo parezca pues muchos piensan que es arrogante pero no lo es, te caera bien - asiento con la cabeza y le entrego el toper con el postre - Lo hice ayer espero te guste - lo toma y lo abre, son gelatinas de arroz, sonríe y me dice...
- Se ven muy ricas, ¿comemos juntos? - sabía que diría eso - ¿Saltaras la reja de la preparatoria? - empieza a reir para decirme - Claro,
nos vemos en la azotea - asiento con la cabeza.
Llegamos a la preparatoria y me deja en la puerta para decirme - Nos vemos Sakuno - asiento con la cabeza y entro, volteo la vista y lo veo alejarse, subo las escaleras hacía el salón, tomo asiento en el pupitre y acomodo mis cosas.
El profesor llega varios minutos después y empieza su clase hace ejercicios en la pizarra para resolver de acuerdo al número de lista, más tarde suena el timbre del almuerzo, tomo el mío y camino con dirección a la azotea.
Abro la puerta y esta con las manos en el varandal, me acercó y le pregunto - ¿Extrañaras esto? - voltea a verme y asiente con la cabeza, coloco los almuerzos en una manta y empezamos a comer en silencio hasta que me dice - Sakuno antes de irme quiero decirte que debes aprender a confiar en las personas, demuestrales que a pesar de lo que te hicieron eres feliz - suelto los palillos y bajo la cabeza para preguntarle - ¿Por qué me lo dices ahora? - deja su almuerzo.
- Quiero verte feliz Sakuno, prometeme que lo intentaras - lo intentare aunque tengo miedo - Lo prometo - sonríe y me da una gelatina, empezamos a comerlas en silencio y después de probar un pedazo sonríe, terminamos y empiezo a recojer todo - Recuerda que mañana paso por ti a las once, asegurate de hacer un almuerzo para tres - asiento con la cabeza y una vez esta todo listo todo lo veo alejarse por el patio con dirección a la universidad.
Bajo las escaleras caminando cuando suena el timbre de regreso a clases, llego al salón y tomo asiento, la clase empieza varios minutos después es la última y la más duradera del día, deja ejercicios en el libro y los realizo rápido, recuerdo cuando Osakada prometio "Sakuno prometo que siempre estaremos juntas y jamás te hare daño" quiza solo lo dijo y ya pero después de todo es una promesa rota además de que para mi esta olvidada.
Me levanto y entrego el libro de texto para que lo revise el profesor - Excelente como siempre Riuzaky - hago una reverencia y tomo de nuevo el libro para ir a mi asiento, los demás alumnos se ven frustados por no entender, la clase termina sin deberes y tomo mi maletín para salir del salón.
Camino por las escaleras detrás de unas chicas y escucho lo que dicen - Echizen Ryoma y Osakada Tomoka planean comprometerse, que lindo ¿verdad?, dicen que vendrán a Japón para apoyar a su antigua secundaria y que anunciarán su compromiso - estamos en las últimas escaleras y me sujeto del varandal, me duele la cabeza, es imposible ¿verdad?...
- Tomo-chan, ¿te gusta Ryoma-kun? - me mira para después sonreír y tomar mis manos entre las suyas - Claro que no Sakuno es tu novio y es uno de mis mejores amigos eso es todo - sonrió y ella me dice - Prometo decirte si algún día vuelve a gustarme - asiento con la cabeza...
Aprieto el maletín, me duele la cabeza - ¿Te encuentras bien? - levanto la vista y me encuentro con un chico de la misma estarura que Chotarou, me gana por una cabeza, su cabello es castaño y tienes ojos cafés además de que usa una bandita blanca en la ceja izquierda - Si estoy bien, gracias - frunce el ceño - Te ves pálida segura que... - interrumpe un grito que alguien da es...
Chotarou - ¡Shishido-san! - el suspira y un momento es... ¡¿Shishido-san?!, por Dios es una broma ¿verdad?, mi amigo se acerca corriendo - Shishido-san le dije que en la puerta no... ¿Sakuno? - Shishido-san voltea a verme y refleja dudas - ¿La conoces Chotarou? - asiente con la cabeza para después acercarseme - Si es la amiga de la que le conte, Sakuno ¿te encuentras bien? - asiento con la cabeza, tomo mi maletín y coloca su mano en mi frente.
- No tienes fiebre, ¿sucedio algo? - niego con la cabeza, Shishido-san se dirige a mi - ¿En verdad eres la nieta de la entrenadora del Seigaku? - asiento con la cabeza y Chotarou le dice - Quiza no la recuerde porque antes ella tenía el cabello más largo y dos trenzas - el aludido trata de hacer memoria y después sonríe para decirme - La recuerdo, era la niña que asistía a todos los partidos de Seigaku - asiento con la cabeza, Chotarou me toma de la mano y nos dice - Venga vamos a casa para que puedas descansar Sakuno, Shishido-san le enseñare la casa para que sepa en donde se encuentra todo -.
Caminamos en dirección a la calle y veo un Mitsubishi Eclipse de una sola puerta con cuatro asientos es color dorado, sin embargo en el cofre es color negro, las ruedas son negras al igual que el espejo - Venga suban - es la voz de Shishido-san, Chotarou me suelta de la mano y corre a subirse en los asientos de atrás, suspiro y camino, Shishido-san me abre la puerta delantera agradezco y subo los interiores son color gris, el rodea el vehículo y sube al asiento de piloto, enciende el motor y arranca, no pone la radio y me dice.
- Lamento lo de tu abuela - lo miró y contesto - Gracias, lo he superado - sonríe y Chotarou le dice - Presentese Shishido-san - este suelta una carcajada para después verme - Mucho gusto señorita Riuzaky, mi nombre es Sishido Ryou actualmente estudio medicina planeo ser médico pediatra hice las prácticas en la Universidad de Jounan, tengo 19 años y soy muy listo en un año me recibire de médico, viviré en la casa de Chotarou porque he terminado mi residencia apenas ayer y necesito descansar un tiempo antes de presentar mis exámenes finales y mi tesis, espero ser un buen vecino - sonrió.
Chotarou tenía razón no es tan malo, llegamos y se estaciona en el garaje de Chotarou, bajamos y tomo mi maletín para decirles - Gracias por traerme pero necesito descansar unos momentos, nos veremos mañana Chotarou a las once, fue un gusto conocerlo Shishido-san - sonríe y asiente con la cabeza, salgo de la casa y me dirijo a la mía, abro la puerta y me dejo caer en el piso...
No me afecto lo de Echizen y Osakada sino el hecho de que estarán aquí todo el Torneo Nacional para apoyar a Seigaku, me levanto y dejo mi maletín en la sala, subo al baño de mi habitación y me lavo la cara con agua fría para despertar, toco mi cabello y me siento bien, mentiría si dijera que extraño mis trenzas la verdad es que no porque me traían malos recuerdos y quería olvidarlos.
Bajo a la cocina para hacer de comer una vez lista la comida tomo asiento y empiezo a comer, una vez terminado tomo los trastes y los lavo para subir a mi habitación me cambio con un short café y una camisa pequeña que me llega debajo de los senos de delgados tirantes, me pongo unas calcetas pequeñas y ato mi cabello pues planeo hacer el almuerzo de mañana para tres personas como dijo Chotarou.
Saco todos los ingredientes para hacer mis famosos cupcakes conocidos como "Red Velvet", precaliento el horno a 350 grados, pongo en una charola de muffins los papelitos de cupcakes en total hare 20 para que coman lo que quieran, mezclo la cocoa, harina y la sal, con una batidora eléctrica a velocidad media-alta bato la azúcar y la aceite hasta que se mezcle agrego los huevos de uno en uno batiendo bien para que se incorpore toda la mezcla y agrego el colorante en gel rojo al igual que la vainilla, reduzco la velocidad de la batidora y agrego la harina en tres partes.
Después de agregar 1/3 del harina agrego la mitad de la leche, bato bien y repito hasta terminar la harina, mezclo el bicarbonato y el vinagre en un recipiente chico hasta que salen burbujas y lo agrego a la mezcla revuelvo bien por 10 segundos, divido la mezcla entre los moldecitos con sus papelitos para cupcakes, horneo por 20 minutos y dejo enfriar sobre una rejilla, preparo el betún de queso crema al batir las dos barritas de mantequilla de 90 gramos cada una con el queso crema a temperatura ambiente hasta que se esponja reduzco la velocidad y agrego una taza de azúcar glass después agrego la vainilla y revuelvo bien.
Agrego las siguientes tazas de azúcar después de azúcar batiendo después de agregar un poco, bato todo hasta que tiene la consistencia deseada, pongo el betún en la dulla y decoro los cupcakes con corazones rojos para espolvorearlos con azúcar, listo están los postres.
Los meto en la nevera y me dispongo a preparar la comida planeo hacer Tonkatus que son un tipo de chuleta de cerdo empanada y frita hago seis por si repiten, hago unos Omu-Raisu un sandwich de arroz frito con sabor a ketchup y un fino revuelto de huevo además de que preparo Onigiris que son bolas de arroz termino de preparar todo a las ocho de la noche y francamente no tengo ganas de cenar, lo alisto en una caja de picnic junto con una manta y subo a mi cuarto para descansar programo la alarma a las nueve de la mañana para darme una ducha larga, caigo dormida instantes después.
Suena el despertador y me estiro para apagarlo esa noche no he soñado nada y me siento muy bien, me adentro en la ducha para darme un baño, salgo a las diez en punto y me coloco la ropa esta consiste en un pescador café que me llega debajo de las rodillas que tiene bolsas laterales en donde coloco mi billetera y celular, una camisa strapless que me llega varios centímetros arriba de las rodillas de color blanco con pétalos de Sakura en los bordes inferiores.
Unos zapatos sin tacón que cubren mis dedos de color blanco, me pongo una pulsera con ángeles en la mano derecha y un collar con una cruz, mi cabello lo peino con caireles y busco un bolso para meter mejor el celular y mi billetera escojo una bolsa blanca de tela con un moño azul cielo y un osito en el lado derecho, me coloco una flor blanca en el cabello y suena el timbre las once en punto.
Bajo con la bolsa y tomo la canasta con todas las cosas dentro incluyendo los postres que saque apenas levantarme, cojo mis llaves y abro la puerta, la cierro y volteo para encontrarme con ambos de pie en la acera sin el auto, cierro la reja y Chotarou me dice - Pareces un ángel - me sonrojo y el ríe, trae el uniforme de Hiotey y una raqueta en la mano derecha, Shishido-san toma la canasta y sonríe para decirme - La cargo yo después de todo una dama no debe de hacerlo - me sonrojo y me muerdo el labio, el ríe y empezamos a caminar con dirección a las canchas de tenis.
Vamos en silencio hasta que Shishido-san me pregunta - ¿Eras la novia de Echizen? - aprieto el bolso y Chotarou le recrimina - Shishido-san no hable de eso - veo a Chotarou para contestarle - Esta bien Chotarou-san y Shishido-san si era su novia - suelta una
carcajada y volteo para verlo, él me mira - Lamento si te molesto la pregunta - niego con la cabeza y seguimos caminando, vienen varios chicos corriendo hacía nosotros y no puedo moverme siento que me jalan y cuando abro los ojos estoy pegada al torso de Shishido-san con su mano derecha en mi cintura pues con la otra carga la canasta.
- Shishido-san ya puede soltar a Sakuno - el aludido quita su mano y yo me hago hacía atrás - Gracias Shishido-san - camina pasando a mi lado - De nada - caminamos en silencio y visualizamos las canchas de tenis, hay muchas chicas de escuelas distintas pues llevan el uniforme.
Caminamos y seguimos a Chotarou-san hasta que llegamos con el nuevo equipo de Hiotey, Chotarou-san se adelanta y nosotros caminamos, varios chicos pasan corriendo y Shishido-san toma mi mano, caminamos y nos encontramos a los ex titulares, visualizo a Atobe-san este nos ve - ¿Quién es la dama Shishido? - piensa contestar pero Chotarou-san le contesta - Es mi amiga Atobe-san vivo al
lado de su casa es Riuzaky Sakuno - este sonríe para después vernos.
- ¿Es tu novia Shishido? Lo digo porque están tomados de la mano - bajamos la vista y nos soltamos inmediatamente, Atobe-san suelta una carcajada y me sonrojo - ¿Eres nieta de la que era entrenadora del Seigaku? - es la pregunta de Oshitari-san, asiento con la cabeza, los titulares se preparan porque los partidos comenzaran, tomamos asiento y escucho gritos de las personas que se encuentran detrás de nosotros - ¡Es Seigaku! ¡Por Dios es el Príncipe Ryoma! ¡Tezuka-san! ¡Fuji-san! ¡Kikumaru-san! ¡Oishi-san! - temo voltear y bajo la mirada.
Escucho que caminan y cierro los ojos, que no se sienten cerca, Shishido-san se acerca a mi oído - Tranquila se sentaron más atrás - lo miro sorprendida - Se que eras su novia porque cierto día los vi de la mano y una chica gritona decía "¡Eso príncipe Ryoma demuestrele a todos que es su novia!", también se que su relación no termino bien y me hago una idea por el noviazgo que tiene con la chica gritona que en ese entonces iba con ustedes - bajo la mirada y me muerdo el labio.
El partido empieza Hiotey vs Rikkai, todo mundo asiste pues vaya que es un duelo, más tarde jugaran Seigaku vs Rokaku, son partidos amistosos pues el Torneo de Prepatatorias de Tenis Nacional empezara el sábado, los dobles terminan con un empate, el siguiente es individuales 1 Chotarou vs Kirihara, todo Hiotey anima al vice capitán, cada quien hace sus mejores jugadas, es el último partido de Chotarou aquí y se que desea ganar, no cede ninguno, quieren la victoria hasta que Chotarou se adelanta y... ¡lo va a hacer!.
Lo vi practicando hace no menos de dos semanas es el Scud Serve mejorado, lo lanza y la pelota hace una curva en el aire para después estrellarse en una esquina dejando una estela de aire en su recorrido, set y partido para ¡EL HIOTEY! ¡GANÓ CHOTAROU!, todo Hiotey vitorea el triunfo...
Toma asiento enfrente de nosotros y de la canasta saco una botella de agua, se la extiendo y la toma - Felicidades por ganar - sonríe - Gracias y no era para menos es mi último partido y quería ganar - sonrió y Shishido-san le dice - Felicidades, has mejorado bastante - sonríe, se nota que es algo así como su héroe - Gracias Shishido-san - se dan un apretón de manos.
Los siguientes partidos son muy reñidos pero el triunfo se lo lleva el Hiotey, los jugadores se dan el saludo y caminan por su cosas - Vamos a almorzar - Shishido-san levanta la canasta y en ese momento temo voltear así que Chotarou-san me dice - Se han ido, Osakada traía una canasta supongo que también piensan almorzar - asiento con la cabeza y detrás de nosotros vienen los ex titulares y titulares de Hiotey.
- Comeremos juntos - es la respuesta de Gakuto-san, sonrió y Atobe-san empieza a caminar por delante de todos - Ore-sama es el
primero siempre - sonrió y Shishido-san frunce el ceño - Como no Atobe, venga conozco un lugar - todos lo seguimos, camino a su lado hasta que llegamos a un árbol enorme, nos acomodamos, todos traen almuerzos, entrego los suyos a Chotarou-san y a Shishido-san, lo toman y lo abren.
Empezamos a comer en silencio hasta que Akutawa-san dice - El Seigaku se ve fuerte, ¿creen que ganaran? - el capitán actual lo mira furioso y contesta - Claro que ganaremos después de todo se lo prometimos a Chotarou - lo miro y este sonríe, saco los postres y los dejo sobre la manta para decir - Los hice ayer, espero les gusten, coman por favor - todo mundo toma uno y empiezan a comerlos.
Se nota en sus caras que les han gustado - Saben muy ricos Sakuno - es la respuesta de Gakuto-san, sonrió y Shishido-san le recrimina - No te ha dado permiso para que la llames por su nombre - lo miro y Gakuto-san me pregunta - ¿Te molesta que te llame por tu nombre? - niego con la cabeza - Por supuesto que pueden llamarme por mi nombre - todos asienten y Atobe-san dice - Lo que pasa es que Shishido esta celoso - este suelta una carcajada.
- Cree lo que quieras Atobe - juntamos la basura en dos bolsa y me levanto pero también se levanta Shishido-san - Te acompaño a tirarlas - asiento con la cabeza y me calzo los zapatos - Regresen pronto tomaremos té, lo traeran en nada - es la invitación de Atobe-san, asentimos con la cabeza y caminamos con dirección a los botes de basura.
- ¿Extrañaras a Chotarou? - lo miro - Es mi único amigo así que si lo extrañare - sonríe - Espero que no le pase nada en los Estados Unidos es muy buena gente y quiza se aprovechen de ello - empieza a reir mientras tiramos las bolsas y sin querer lo golpeo en el brazo - No es gracioso Ryou-kun - abre los ojos ante el hecho de que haya mencionado su nombre, doy la media vuelta y abro los ojos sorprendida..
¡Frente a mi están todos los ex titulares de Seigaku y los titulares! ¡Están ellos dos!, Shishido-san se voltea y abre los ojos para después mirarme, tengo la vista baja - ¿Shishido-san? ¡Cuánto tiempo! - es la alegre contestación de Momoshiro-sempai, retrocedo pero no me fijo y casi choco con el contenedor de basura pero Shishido-san me jala de la mano levanto la vista y es cuando ella me ve para después abrir los ojos sorprendida - ¿Sakuno? - todo mundo me ve como examinandome con la mirada...
N/A
Espero les haya gustado este primer capítulo de esta nueva historia.
Gracias por leer.
