Bueno, pues aquí estamos otra vez con un nuevo comienzo. Daros como siempre las gracias porque cuando empecé pensé que ni si quiera acabaría de publicarlo porque nadie lo leería y ya vamos a por la quince. Estoy sorprendida a la vez que agradecida a todos vosotros, sin saberlo he encontrado algo que me gusta hacer, y saber que encima de que disfruto haciéndolo que hay gente que le gusta lo que hago es increíble. Así que gracias a todos y como siempre os agradezco que le deis una oportunidad, espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 1
POV RICK
Me tumbo en la cama dejándome caer sobre esta sin duda cansado después del buen sexo que acabábamos de tener allí de pie, apoyado sobre la pared, y antes en la ducha, y antes sobre el sofá. Sin duda una noche muy movidita.
-Ha estado genial-dice como una gata gateando por encima de mi cuerpo desnudo.
-¿Lo dudabas?
-Nunca lo he dudado-dice con una sonrisa dejándose caer sobre el otro de la cama.
-Creo que mañana no voy a poder levantarme-digo cogiendo un vaso de agua que hay sobre la mesita y tomándomelo de golpe, sin dudas con bastante sed.
-Bueno, que nos quiten lo bailado ¿no?-dice con una sonrisa e intento sonreír, pero siento el peso del cansancio llevándome hacia el sueño profundo.
-Tengo sueño.
-Anda duérmete-dice dándome un beso y es lo último que siento antes de quedarme completamente dormido.
Despierto con un fuerte dolor de cabeza, apenas puedo abrir los ojos porque siento que me va a reventar la cabeza. Intento recordar si ayer me pase bebiendo, pero estoy seguro de que lo que bebí anoche no era suficiente para causarme tanto dolor.
Intento levantarme para tomarme un par de pastillas pero siento como todo me da vueltas. Me quedo sentado en la cama con un fuerte dolor. Abro los ojos y con cuidado me giro para ver si a ella le pasaba lo mismo, pero cuando miro hacia el otro lado pego un salto que casi caigo de la cama.
Cierro los ojos con fuerza y cuando los vuelvo a abrir me doy cuenta de que no estoy alucinando, hay sangre por todos los lados. Me acerco corriendo hacia ella e intento encontrarle el pulso. Estoy tan nervioso y me late con tanta fuerza el mío que no consigo encontrárselo, ¿o es que no tiene pulso?
Enseguida me acerco más y empiezo con la reanimación cardiovascular, pero siento que todo es una pérdida de tiempo, porque esta fría, el cuerpo está demasiado frío hay demasiada sangre, no tiene pulso, sin duda ya no hay nada que pueda hacer. Pero, ¿Qué ha pasado?
Me levanto sintiendo su sangre por todos los lados, tengo que quitármela de encima, siento que tengo que hacerlo, me siento sucio, siento como su sangre me está matando y corro hacia el baño echando todo lo que tenía en el estómago. Miro mis manos llenas de sangre y siento como de nuevo mi estómago se descompone, y entonces oigo la puerta y una voz al otro lado.
-Servicio de habitaciones-dicen del otro lado y salgo corriendo hacia la habitación, pero ya es tarde. La chica está allí mirando hacia la cama con cara de pánico y entonces me mira y empieza a gritar.
-Espere…espere…-intento calmarla pero consigo todo lo contrario, sin duda no tiene buena pinta, hay una mujer muerta en la cama de una habitación de hotel que está a mi nombre, y yo estoy en esa habitación, con el cadáver y lleno por completo de su sangre, sin duda no sé qué ha pasado, pero estoy en graves problemas.
Me quedo sentado en una pequeña silla donde apenas puedo ver la cama y de eso me alegro, solo pensar en que este ahí muerta me revuelve el estómago. La policía me ha tomado las huellas y me han quitado la ropa ensangrentada. Llevo aquí unos minutos sentados cuando aparece un detective para hablar conmigo.
-Buenos días, señor…
-Castle, Richard Castle-digo tragando saliva, no es la primera vez que hablo con un policía, he pasado varias noches en un calabozo, pero nada tenía que ver con algo así.
-Tengo que hacerte unas preguntar-dice con una libreta en la mano y yo asiento.
-¿Cuándo llegaron ayer?
-Sobre las 8.
-¿Qué hicieron cuando llegaron?
-Yo…
-¿Mantuvieron relaciones sexuales?
-Si.
-¿Y después?
-Después no dormimos. Estaba cansado.
-¿Cuándo fue la ultima vez que la vio con vida?
-Antes de dormirme. Cuando me levante…ya estaba muerta.
-Y no ha oído nada.
-No, lo siento.
-Espo-escucho como otro detective le llama y se gira-hemos encontrado el arma homicida-dice el otro detective acercándose con una navaja metida en una bolsa de plástico, una navaja que sin duda reconocí al instante, la única cosa que tengo de mi padre y ahora estaba lleno de la sangre de esa chica.
-¿La ha visto alguna vez?
-Me gustaría llamar a un abogado-digo de repente dándome cuenta de que sin duda esto iba a ser muy difícil para mí.
-Está bien. J.R. llévalo a comisaria y llame a su abogado. En cuanto llegue me avisas, me gustaría hacerle algunas preguntar más al señor Castle-dice mirándome intentado intimidarme y sin duda lo había conseguido.
Estoy en una sala de interrogatorio, nunca había entrado en una, del calabozo siempre había vuelto a la calle, pero ahora entiendo que me traigan aquí, hay muchas cosas a las que tengo que responder, pero no puedo responder a ninguna porque no sé qué ha pasado. Estoy enojado, frustrado y sobre todo, triste y destrozado por lo que ha pasado, no puedo entender cómo puede estar muerta, y con mi navaja, ¿La he matado yo? No, no puedo haberla matado…
De repente siento como se abre la puerta y entra el mismo detective de la habitación del hotel. Se sienta al otro lado mirando unos papeles que traía con él.
-Solo quería hacerle unas preguntas. ¿Conocía a la víctima?
-Si-respondo pensando que no será algo que pueda hacerme daño.
-¿La habías visto antes?
-Sí, un par de veces-contesto y lo veo asentir pero sigue sin levantar la cabeza de los papeles.
-¿Quieres un refresco, un poco de agua?
-Si gracias-digo tragando saliva, tengo la boca completamente seca.
-Bien-dice haciendo un gesto para que el otro policía salga y me la traiga.
Esperamos en silencio hasta que aparece el otro policía y me coloca un vaso lleno de agua delante. Lo cojo y le doy un buen sorbo de agua y lo vuelvo a colocar sobre la mesa.
-Una última pregunta más. ¿Por qué no llamo a la policía cuando se despertó?-dice levantando la cabeza mirándome fijamente por primera vez desde que entro.
-Yo…
-No respondas a esa pregunta. Soy su abogada-dice entrando por la puerta y mirando al detective de forma desafiante.
Lo veo levantarse sin duda derrotado. Se acerca hacia mi vaso para recogerlo y entonces veo como ella se adelanta recogiéndolo y dándole un buen sorbo.
-Gracias detective, estaba sedienta. Me lo quedo por si necesito tomar más-dice con una sonrisa mirando al detective que sale con cara de pocos amigos.
-No vuelvas a responder nada sin que yo este delante, y no caigas en lo del ADN, te pensaba más listo la verdad-dice mirándome.
-¿Y mi hermana?
-Aun no la he avisado, quería saber si era verdad por lo que me habían llamado.
-No sé qué ha pasado. De repente todo…
-Está bien. No hables con nadie solamente conmigo. ¿Qué ha pasado?
-No lo sé. Me dormir y cuando desperté allí estaba. Tenía su sangre por todos los lados.
-¿No recuerdas nada?
-No…y tenía un fuerte dolor de cabeza. No bebí casi nada ayer. Lo juro.
-Está bien, voy a pedir que te hagan un análisis de sangre. Puede que te hayan drogado. Mientras tanto, no hables con nadie, cuando digo con nadie es con nadie.
-Está bien.
-Voy a intentar sacarte de este lío. Pero esto va a llevarnos mucho tiempo. Voy a salir a hacer unas cosas, en cuanto acabe volveré para hablar contigo. Quiero que me cuentes todo.
-Bien.
-Pero si quieres que sea tu abogada claro.
-Claro que si-digo con una pequeña sonrisa.
-Bien. Si me aceptas como abogada hay tres cosas que quiero que tengas clara. La primera, no hables con nadie.
-Esa ya me la has dejado clara.
-Eso espero. La segunda, nunca me mientas ni me ocultes nada que pueda ayudar en el caso. Nunca-dice para que me quede claro-y por último, eres inocente mientras no se demuestre lo contrario, así que siempre tenlo presente por muy duro que sea todo.
-Ok-digo asintiendo.
-Bien, nos vemos ahora-dice levantándose, pero la paro antes de que salga por la puerta.
-Kate-digo llamándola-¿Puedes conseguir que hable con Alexis? No me gustaría que pensara que…
-Ella confía en ti Rick…pero conseguiré que puedas verla.
-Gracias-digo mirándola fijamente y ella asiente antes de salir por esa puerta dejándome solo, completamente solo. Tenía que salir de aquí…pero sobre todo, necesitaba saber la verdad, necesitaba saber que había pasado y si había sido capaz o no de hacerlo.
CONTINUARÁ…
Bueno pues empezamos fuerte, espero que os allá intrigado lo suficiente para querer seguir leyendo, si es así, mañana tenemos más. Gracias a todos por estar ahí.
XXOO
Twiiter: tamyalways
