Naruto hayabusa.
Prologo
Kushina ya no podía más el parto se estaba complicando y Minato no llegaba de luchar con el zorro de 9 colas.
-arrrrrrrgg-se oyo el grito de aquella mujer, el sandaime estaba preocupado porque sabía el plan de su sucesor para detener al zorro pero lo que no sabía era a cuál de sus dos hijos recién nacidos iba a ser el portador, si porque minato y kushina tuvieron dos pequeños hijos.
-kushina tengo que sellar al zorro es hora de llevar a los niños- dijo minato asi la pareja llevo a sus recién nacidos encima del gran gamabunta cuando hicieron el sello decidieron sellar el poder del kyubbi en su hija kurima y el alma del demonio en su hijo naruto.
Los pequeños lloraron hasta que se durmieron sin saber que el pequeño naruto albergaría en el un gran poder que jamás se habría visto en la toda konoha.
3 meses después
Kushina había llevado a sus hijos al médico para una revisión de rutina cuando se llevo una gran sorpresa.
-le tengo una mala noticia señora uzumaki, naruto perdió su sistema de chakra cuando el demonio fue sellado en el en cambio su hija kurima tiene tanto chakra que hay que empezar ejercicios para que controle su chakra antes de que se salga de control- le dijo un calmado doctor a una sorprendida madre que no creía lo que podía oir su pequeña estaba destinada a ser una ninja importante mientras el tonto de su hijo no iba a ser más que un civil.
-Esta bien doctor empezare con los entrenamientos con kurima cuando crezca lo suficiente y en cuanto a naruto yo se que el zorro se apodero de su cuerpo y por eso ya no produce chakra y debe ser entregado al orfanato- el doctor no podía creer lo que decía la madre de los pequeños decía pero si era su decisión no podía hacer nada.
Asi naruto fue entregado al orfanto por sus padres para cuidar a su pequeña.
El pequeño naruto solo era mirado con odio por las encargadas del orfanto sin recibir juguetes ni comida por días tampoco podía ser adoptado por las familias y asi es como empezamos la historia del niño que estaba destinado a ser algo mas que un nija.
