Hola!

Advertencias: Lenguaje fuerte, gore y OC's.

Disclaimer: Mi nombre no es Andrew Hussie así que el universo no es mío. Los OC'S son lo único mío, a medias(?)

Summary: Los sangre alta se han equivocado respecto a su orden en la casta de sangre, ¡está todo al revés! Un mutante quiere demostrar su punto de vista, así sea aplastando los ajenos en una batalla contra los sangre alta que tiene un único objetivo: El dominio de Alternia.

Nota: Los sucesos de esta historia toman lugar antes de Sburb y de la generación de trolls que conocemos. Lamentablemente no aparecerán en el fic.


Un personaje No-Canon se encuentra en su respirobloque. Da la casualidad de que hoy ha despertado en su séptimo día del retorcimiento. ¡Y aunque hace siete ciclos solares que vive, aún no se le ha puesto un nombre!

¿Cuál será el nombre de este pequeño personaje no canon?

Insertar nombre.

IDIOTA LORDPENE

Buen intento, sabelotodo.

Volver a intentarlo.

Tu nombre es ZAACRY ONIKOK. Hoy se cumple exitosamente tu SÉPTIMO CICLO SOLAR. Como todo personaje que se precie, tienes una amplia variedad de INTERESES, pero una variedad mucho más amplia de DISGUSTOS. Pero para eso habrá momento para hablar en el futuro, o sea nunca. A decir verdad, a nadie le importa, sólo eres un personaje creado por una mente EXTRAÑAMENTE INESTABLE para fines realmente perturbadores.

Eres un ORGULLOSO MUTANTE, pero lamentablemente no puedes dejar que la OTRA CHUSMA lo sepa. Y con OTRA CHUSMA, te refieres a tus amigos de sangre supuestamente superior. Pero bueno, supones que SÓLO PORQUE TE CAEN MEDIANAMENTE BIEN dejarás a algunos con vida. Ah, claro, ¿mencioné que serás el próximo gobernante de Alternia?

Tienes IDEALES REALMENTE EXTRAÑOS, los cuales dictan la SUPREMACÍA DE LOS SANGRE MUTANTE sobre toda LA OTRA CHUSMA AÚN MÁS CHUSMA QUE TUS AMIGOS. Pero dejemos esas cosas que no importan, de todos modos sólo perdemos el tiempo.

¿Qué harás ahora?

Hacer algo malvado.

No puedes hacer algo malvado, no sin antes portar tu EXTRAVAGANTE ATUENDO DE VILLANÍAS. Oh, sí, esa capa digna de cualquier malvado que se precie. Eres un genio del mal, debes lucir como tal. De lo contrario no eres un peligro social, sólo eres un pedazo de mierda haciendo el ridículo. ¿Verdad que no eres un pedazo de mierda? ¡Demuéstralo!

Demostrarlo.

Sí, así está mucho mejor. Luces como todo un genio del mal. Cualquier troll normal te vería extrañado y te llamaría "Puto friki". ¡Pero no te importa en lo absoluto! Sabes que algún día los gobernarás a todos y podrás aplastar sus patéticas cabezas mientras inútilmente suplican por sus vidas. La maldad pura.

Últimamente no has dormido del todo bien, ¡no puedes dormir tranquilo sin haber hecho una maldad en el día! Y claro, ahora mismo necesitas maldades. Hoy será el gran día donde harás que suceda. Después de todo, es tu día del retorcimiento, es como una señal divina de que hoy será.

Hacer que suceda.

Lamentablemente no haces que suceda. Aún no puede suceder. Necesitas una ESTÚPIDAMENTE AMPLIA GAMA de objetos que son absoluta y totalmente INÚTILES. Aunque tampoco es como que tienes algo realmente útil como algún sistema raro que te permita guardar objetos que tus brazos no aguantarían con una extrema facilidad. Claro, no es como que llegase a existir eso y puedas "captchalogar" todo lo que necesites.

Ahora, ¿qué es lo que necesitas? ¡Todo lo indispensable para la maldad! Veamos...

Tomar lo indispensable.

Explosivos, dulces robados de pequeños Grubs, gatos mojados que arrojar a los incautos, plumas con las cuales rayar los rostros de inocentes troll que toman la siesta, revistas con sugerentes fotos de cubetas que poner bajo los recuperacoon ajenos, archivos secretos que deberían ser celosamente guardados pero que como idiota ahí los tienes en la mano...

Listo, tienes una gran montaña de objetos sobre tus brazos que te impiden cualquier operación malévola.

Esto es estúpido.


Listo, ¿eso querías? Bueno, ahí lo tienes. Todos los objetos que habías acumulado en montaña sobre tus brazos se han caido. Ahora estás lleno de pegajosos dulces, los gatos te han atacado y no tuvieron piedad de tu cara, los marcadores están por todo el suelo y las revistas han violentado sexualmente tus ojos.

Quizás en realidad eres un pedazo de mierda.

Con algo de vergüenza limpias el desastre que has hecho, antes de que tu lusus lo vea y como buen lusus te de un buen sermón de por qué no debes ser tan idiota. Ojalá lo escucharas más seguido. Lamentablemente te pones a pensar que un malvado genio no debe escuchar a la autoridad y ahí todo se fue al carajo. Una vez que terminas con esto te pones a pensar en que realmente no necesitas tantas estupideces para causar caos en Alternia. Seguro los grandes tiranos de la historia no necesitaron gatos mojados para llegar hasta donde llegaron.


Bueno, te has deshecho del desastre. Pero, ¿ahora qué? ¿En dónde está tu plan, genio del mal?

Te pones a pensar profundamente sobre alguna maldad que no requiera cantidades exageradísimas de objetos inútiles que cargar. Quizás ser inteligente sería una excelente parte del plan. Lamentablemente para tu integridad física te llegó una excelente idea.

Revisar archivos que deberían ser celosamente guardados.

Ajá, ahí está ese hijo de puta,.

Llevas investigándolo casi por seis meses, tu plan no puede fallar. Es a prueba de imbéciles como tú. Digo, es un plan con explosivos. Es imposible que los explosivos fallen. Los explosivos son tus amigos, jamás te traicionarían. Bueno, está bien, te han traicionado en múltiples ocasiones a lo largo de todos estos siete ciclos solares, ¡pero hoy no lo harán! Estás seguro, ni sabes por qué, pero estás seguro. Sobre este sujeto con cara de subnormal, tiene sangre índigo. Por lo tanto, se le considera errónamente "sangre alta". ¡Error, mis queridos amigos, error! Él no es un sangre alta, es sólo basura, ¿no es así, Zaacry? Esta basura en especial ha causado bastante daño a los que cree que son inferiores a él, con dolorosos experimentos y torturas a los cuales somete a inocentes troll. Por más malvado que seas, sabes que si interfieren con tu dominación mundial tendrás que hacer cosas que parecen casi heróicas. Además, no es como que tienes interés en antagonizar a tus hermanos sangre bajas.

Es hora de ir a derrotar sangre altas.

Ir a derrotar sangre altas.

Finalmente después de tanta estupidez logras salir de tu colmena y te diriges a la guarida del sangre alta. Ni te tomaste la molestia de conocer su nombre, aficiones y demás cosas sobre él. Te interesa que es un sangre alta, está dañando a tus hermanos sangre baja y que tiene una colmena altamente flamable.

Quizás después de esto estés un paso más cerca de dominar Alternia. ¡Quizás este sangre índigo sea una pieza clave para comenzar a derrotarlos a todos! No cabes en ti mismo de la emoción que sientes, es casi como una maldita... emoción de esas de puta madre.

Ser el sangre índigo.