Gente! Si, lo se, se que esto ya lo había subido…pero sin querer cometí un error y borre la historia xD Si, soy una estupida! En fin, el caso es que es la misma, espero los mismos reviews…ya que solo llevaba un capitulo xD
Todos los personajes son propiedad de Meyer! Yo solo juego con ellos a mi antojo!
Sing
BPOV
- ¡Alice, ven ya! – chille, sentándome estrepitosamente en la silla giratoria, la cual se me fue hacia el lado - ¡No pienso esperarte!
Me afirme de la mesa donde estaba el ordenador, encendiendo y dando pequeños saltitos en la silla.
Estaba extasiada. Lo único que quería era volver a verlo otra vez, escuchar su voz, sentir su respiración como si fuera la mía…
- Por favor, Bella. Exageras – dijo Alice, entrando en la habitación con dos vasos de bebida y sus pantuflas – Pareces de esas mujeres necesitadas.
- No estoy necesitada, Allie. Me enamore de él, ¿entiendes? No logro concentrarme en nada más que no sea su voz o esos labios sonrosados…
Ella me dio un zape en la cabeza.
- Aterriza, linda Belly – tomo un banco y se sentó a mi lado – Estas como yo el día en que Jasper se paseo por la casa en calzoncillos por primera vez.
Estalle en risas.
- Oh si, lo recuerdo a la perfección – aclare mi garganta para que mi voz sonara aguda - ¡Oh Dios, Jazz, Jazz! ¡Con esos boxers y ese paque…! ¡¡¡Ya prendió!!!
Agarre el Mouse desesperada, tecleando como esquizofrénica. La página se abrió al fin.
- Bella, vas a romper mi teclado – yo golpeaba con fuerza las teclas, escribiendo - ¡No se va a escapar de la pantalla!
Ella no entendía mi desesperación y ansias de verlo, lo fuerte que repicaba mi corazón dentro de mi caja toráxica al saber que en segundos escucharía su voz.
- Aquí, mira, mira – agarre su cabeza y la acerque a la pantalla – Él.
Las dos guardamos silencio, mientras Golden Pegs tocaba "Y Told You So" en su cover acústico. Sus labios se movían tentadoramente al cantar y sus dedos revoloteaban por las cuerdas, sentado en la cama de su ordenado cuarto.
- Dios… – hiperventile, acariciando la pantalla suavemente con mis dedos.
- Bella – Alice me miro, pero no podía levantar la vista del chico - ¡Es-un-video-en-Youtube! ¡Ni siquiera se le ve la cara completa!
- ¡Pero él es real!...donde sea que este – le mire fijamente, y su boca se abrió de sorpresa – Alice, te juro que no se como, pero me he enamorado del chico de esa pantalla con tan solo oír su voz y la pasión con la que canta.
Ella me examino algunos segundos, evaluando la situación.
- Se parece a ti en ese aspecto, y realmente te gusta – dijo, y no era una pregunta. De todos modos yo asentí - ¿Has tratado de…ubicarlo?
Fruncí el ceño.
- ¿Cómo se supone que lo hiciera?
- Viendo su cuenta de Youtube, Bella. No me vayas a decir que no se te había ocurrido…
Me sonroje levemente, mordiéndome el labio. Alice suspiro, soltando una isita, y se apodero del Mouse. Apareció otra página, de colores azulados y marrones.
- Okay… - fue bajando por la pagina – Creo que tu chico no quiere ser reconocido. No sale su nombre, ni su lugar de residencia ni una foto. Solo dice que ama la music amas que a nada en todo el mundo y que tiene 22 años.
¿Por qué no iba a querer ser reconocido? Era…Dios, era buenísimo, no entendía como aun no lo contrataba alguna disquera. Tenía un talento nato, algo que yo y mi guitarra aun no alcanzábamos. ¿Y por ser talentoso no quería que lo reconocieran?
- ¿Cómo se supone que voy a encontrarlo? – pregunte, desanimada – No puedo pasar toda mi vida viéndolo solo en videos, Allie.
Ella cavilo algunos segundos.
- Bueno…quizá no sea tan difícil – dijo al fin, sonriendo maléficamente.
- Puede vivir en cualquier parte del mundo, Alice. ¡Podría vivir en Fiji! – me levante, medio histérica, y me puse caminar por toda la habitación.
- Habla ingles, lo cual reduce nuestras posibilidades – se sentó en la silla giratoria y comenzó a teclear, mirando la pantalla – Su acento es Estadounidense, lo que las reduce aun más.
Me acerque a ella y vi que estaba buscando gente en Facebook. Coloco el nick de nuestro enmascarado – a falta de un nombre -, pero no apareció nada.
- Vale, eso es malo – Alice se masajeo las sienes con los dedos - ¿Dónde más?
- No lo se, pero Jacob me espera para cenar – me enfunde el abrigo y tome mi bolso y mi guitarra – Tratare de buscar algo en sus videos, y…gracias. Se que esto te debe de parecer una locura.
Ella sonrió.
- No mas de lo normal, siempre tan diferente, Bella… Además, sabes que adoro hacer de cúpido – dijo, guiñándome un ojo – Ve a darle comida a nuestro chucho.
Me reí.
EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBE
Las calles estaban frías a causa del invierno duro que nos estaba azotando. Las aceras estaban mojadas e incluso con algo de hielo, lo que me hacia andar mucho más despacio de lo normal, algo malo pues deseaba llegar a casa para escuchar su voz otra vez.
Sí, estaba loca por ese hombre. Todo de él me fascinaba, no podía alejarlo de mi mente desde que lo vi por primera vez en Youtube.
Flash Back.
Que hermoso. Un domingo, sola en casa, sin cable y sin juegos. ¿Podría ir peor? Oh, claro, y faltaba Jake, quien había salido a una reunión de trabajo a Nueva York, dejándome más sola que el pez de la pecera.
Tome mi tazón de cereal con leche y camine hacia mi habitación, la cual compartía con Jacob. Me tire sobre la cama y encendí mi laptop, para matar el aburrimiento. Pase la mitad de la tarde vistiendo monas en la pagina que Alice solía jugar cuando venia a casa, eran mis típicos momentos de ocio.
De repente, se me encendió la ampolletita sobre la cabeza. Me levante a buscar mi guitarra, la afine un poquitin y pase los dedos por las cuerdas. Entre a Youtube, una pagina que siempre usaba para sacar canciones nuevas, y puse el nombre "Boys like Girls", a ver si aparecía algo que no fuera la misma canción de siempre. Claro, como la suerte parecía odiarme, era la única que la gente sabia tocar y subir a la maldita pagina. Frustrada, baje un poco para ver si había alguien que valiera la pena escuchar, y entonces lo vi. Incluso desde lejos, sus labios y su barbilla se definían completamente.
Presione sobre la imagen, y el video comenzó a reproducirse. Mis oídos solo podían escuchar a aquel nuevo Mozart tocando la guitarra y cantando, con una voz ronca y aterciopelada, una voz perfecta y deseable, con una pasión que nunca había escuchado. Él tocaba cada acorde como si quisiera regalarle la vida a cada uno de ellos. Pronunciaba cada palabra como si fuera digna de llevar una corona sobre sus letras, como si toda la vida s ele fuese cantando y tocando.
Me tenía hipnotizada, extasiada. Él era impresionante, hermoso. Sus labios se movían con delicadeza, esos perfectos labios que ahora solo deseaba besar. Su piel blanca y lisa, su ancha espalda y esos músculos que se marcaban a través de su camiseta de algodón. Era Adonis, quien fuera, era un Dios. Mi Dios, el Dios de mi idolatría.
Fin Flash Back.
Al día siguiente, ya tenía todos sus covers en mi MP4. Quería fotos, pero las únicas que podía sacar eran de sus videos, y yo quería verlo de cara completa. Yo quería contemplar el rostro de aquel hombre que había llenado mi vida de más música, de más alegría, de más amor. Era un guitarrista enmascarado, algo que a me resultaba tanto frustrante como excitante.
Estaba completamente segura; él era mi otra mitad, y haría lo que fuera para encontrarlo, aunque viviera en la misma Antártica.
EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBE
Mi casa era un pequeño departamento que compartía con mi mejor amigo, Jacob. Nuestra convivencia era simple: él trabajaba, yo cocinaba y limpiaba. Jake no podía ni tostar pan, la última vez que lo intento tuvimos que remodelar toda la cocina.
- ¡Estoy en casa! – grite al entrar.
Deje las llaves sobre la mesita del recibidor y me quite los zapatos. Sí, ya que yo era la que limpiaba, ninguno de los podía usar zapatos dentro. Eran pantuflas, o nada.
- ¿Bella? – escuche que preguntaba mi amigo desde el salón de juegos.
- No, Santa Claus. ¡Jojojo! – ironice, entrando. Estaba jugando Halo frente al televisor – Eres un asco en ese juego, Jake. No se por que te empeñas tanto.
- Quiero ganarte – respondió, sin despegar la vista del televisor - ¿Cómo te fue en casa de Alice?
- Bien, ¿sabias que se compro un perro? ¡Y es alérgica! Lo hace solo por Jasper.
- Yo no soportaría a un perro en casa aunque cocinaras todos los días lasaña. (N.A: Que ironía, eh?? xD)
Baje la cabeza, fingiendo resignación.
- Entonces mejor cocino garbanzos – dije, volviéndome hacia el pasillo.
A los dos segundos, Jake salto del sillón.
- ¡NO! – me sujeto por los hombros - ¡Yo quiero lasaña!
- Nopes, ya has dicho.
- Bells…por favor, sabes que no haces lasaña desde hace un mes…
Me miro con los mismos ojos suplicantes que usaba Alice cuando quería que la acompañara a Victoria Secret's. Lamentablemente, a él también le funcionaba.
- Vale, vale. Haré lasaña. Peero, a cambio, espero un favor.
Frunció el ceño.
- ¿Cuál?
- No lo se, te lo digo cuando se me ocurra algo.
Él bufo.
- Eres un caso perdido – soltó mis hombros y volvió al sillón – A cocinar, Belly Chef.
Me acerque a la muralla y golpee mi cabeza. Odiaba ese apodo.
Mientras cocinaba, la radio no dejaba de reproducir las canciones mi guitarrista enmascarado…o como fuera que se llamara.
Hola gente!!!
Sisisi, vengo aquí con algo nuevo…algo nuevo y muy extraño xD Esta historia se me ocurrió hace dos días. Estaba haciendo lo mismo que Bella xD cuando vi a un chico…que tocaba guitarra. Y Dios, canta y toca tan bien…y es tan lindo…le gusta la misma música que a mi y tiene 14 años!! Y le gusta crepúsculo!!! Estoy…no lo se…me gusto mucho. Lo único malo: vive en Canadá!!!! Si, lo se, la suerte me odia xD Así se me ocurrió todo esto xD no será muy largo, unos diez capítulos como máximo, no mas.
Ya ven que Bella se enamoro de un "guitarrista enmascarado"…y supongo que todos sabemos quien es xD En el próximo capi, POV de él!!! sisisisi, les encantara :D Me esta quedando muy lindo!
Espero que les haya gustado!!! Y espero muchísimos reviews, por que la idea, según yo, es bastante original xD
Cuídense mucho!!! Los quiero!!! Hasta pronto!
Samm!
