De la luna al corazón

. . .

Aviso: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Sin embargo la historia es de mi autoría.

Este fic está basado en la canción "Fly me to the moon" que si bien el autor original es Frank Sinatra, yo me inspiré en la versión que es el ending del anime "Evangelion".

.

.

.

Llévame hacia la luna, y déjame jugar junto a las estrellas.

Déjame ver como es la primavera en Júpiter y en Marte…

En otras palabras, sujeta mi mano. En otras palabras, cariño, bésame.

Llena mi corazón con canto y déjame cantar por siempre y más.

Tú eres mi razón de ser, todo lo que creo y adoro.

En otras palabras, por favor sé sincero.

En otras palabras, te amo.

. . .

—Acepto.

Escuchaste esas palabras y tu corazón dio un vuelvo increíble. Llena de felicidad, llena de éxtasis. Ya no eras más esa niña que se escondía atrás de un árbol para verlo llorar y sentirse miserable. Ahora eres su esposa. La palabra te genera mariposas en tu estómago, el hecho de que ya no son dos personas en un universo enorme, que ahora ya son uno solo.

Él te mira y te sonríe, te dice que eres hermosa. Tú te sonrojas y lo miras con ilusión, como en una noche juvenil de verano. Lo amas.

El amor que le profesas ya no es unilateral, tu corazón ahora se acelera porque la luz inunda tus poros. Finalmente, tu amor de niñez, tu amor de juventud está frente a frente a ti observándote como nadie lo ha hecho en toda tu vida. Eres feliz finalmente, pues una pieza más de tu rompecabezas llamado vida se ha ensamblado.

Todos aplauden, ovaciones y felicitaciones te llegan como golpes que no duelen, reconfortan. Tu padre finalmente te sonríe, y tu alma puede estar en paz por primera vez en tu vida.

Tomas su mano, y caminan hacia el jardín, mientras todos murmuran que qué felices se ven. Y tú no puedes estar más feliz, pues sabes que todas las personas que amas están ahí, incluidas tu madre y tu dulce primo. En el fondo de tu corazón sabes que él está en algún lugar del cielo felicitándote y deseándote solo lo mejor.

Todo lo que necesitas es una razón, todo lo que necesitas es a él. Todo está bien si él está contigo. Y cuando él toma tu mano, sientes como si verdaderamente te llevara a la luna, como si pudieras besarlo una vez más a la luz de la luna llena.

—Naruto-kun, te amo.

Él te llena de alegría y te da un beso en la frente. De nuevo sientes las mariposas surgir, y éstas nunca mueren, solo se transforman, se duplican y multiplican por millón. Ellas jamás morirán mientras exista el amor.


N/A Espero que este fic sea de su agrado, créanme que esto será lo más meloso que leerán en siglos de mi parte *risa malévola*. Si les gustó o no, espero dejen un review que seguro que me animará un montón. Desde ya, muchas gracias.