Sé que este capítulo es extremadamente corto, pero quería que fuera como una especie de introducción y así ya en el siguiente entrar más en materia. También quería aprovechar y aclarar algunas cosas: en primer lugar, he quitado a dos personajes de la tripulación. No sé cuánto durará este fanfic, pero era un proyecto que tenía desde hace tiempo, hacer un ZoNa, y quiero que salga bien. He suprimido a esos dos personajes básicamente porque no veo que me puedan aportar nada a mi historia y, dejándolos, puede que no tenga el acabado que quiero darle. En cuanto al tiempo, la historia está situada antes de esos dos años en los que la tripulación se separa. Y bueno, a pesar de que ya se da a entender en el summary, Nami no pertenece a la tripulación de los Sombrero de Paja, en un principio ellos no se conocen. Ella tiene otra vida apartada de la tripulación.

Intentaré subir un primer capítulo en condiciones pronto, ya que tengo muchas ideas y no quiero que se me olviden. Pero desgraciadamente, actualmente no puedo prometer que vaya a subir un capítulo a la semana debido a que mi situación académica va a ser tensa estos próximos tres meses. Pero haré todo lo posible.

Lo último que comento es que intentaré no cambiar mucho la forma de ser de los personajes (me refiero a las cosas que puedan decir o cómo las digan, por ejemplo) con respecto al manga y anime, ya que perdería su esencia. Pero necesito que la historia fluya, y para que ocurran algunas cosas he de hacer pequeños cambios. Pero dudo que sean muy importantes. Ya veremos si esos cambios gustan o no.

Bueno, que disfrutéis leyendo y espero con gusto que conforme vaya subiendo capítulos me vayáis dejando algún comentario ^^. Besos a todos.

Disclaimer:One Piece no me pertenece.


Era una noche tranquila y fría. Las olas mecían el Sunny lentamente, otorgando un estado de paz. En la cocina del barco se encontraban cinco hombres y un reno entorno a una larga mesa de madera oscura. Habían apagado la luz para tener un ambiente más privado, lúgrube, y solamente se veían las caras gracias a la luz de varias velas repartidas por la estancia. En la mesa descansaban varios vasos con cerveza y algunos papeles. Documentos y mapas físicos de la zona en la que se suponía que atracarían la noche siguiente.

- A ver chicos, ¿estáis seguros de querer hacer esto? -Preguntó al grupo uno de los hombres, poseedor de una nariz especialmente larga.- Pensadlo bien, por Dios.

El reno asentía al lado de este, apoyándole. Apoyado en la pared tras la barra, había otro de ellos. Era rubio, y se estaba encendiendo un cigarro.

- Ciertamente, a mi tampoco es que me haga mucha gracia la idea. -Dijo antes de dar una calada.- Pero también es verdad que nuestra situación es crítica. -Exhaló el humo lentamente.

El hombre de la nariz larga escrutó las caras de sus compañeros uno a uno, esperando a que alguno hablara. Pero no pudo aguantarse.

- ¿Pero de verdad que habéis pensado en las consecuencias que vamos a sufrir si algo sale mal? -Se ayudaba de aspavientos con los brazos para darle más dramatismo a sus comentarios.- La marina ya no nos deja en paz en nuestra situación actual, y si la cagamos los vamos a tener hasta en la sopa.

- Pues nos los quitaremos de encima como hemos hecho hasta ahora. Tampoco ha sido tan complicado, nos las apañamos.- Le contestó un hombre que llevaba una camisa floral y el pelo azul que estaba sentado en una silla.

- He de decir, Franky, que me encanta el humor con el que te tomas las cosas. -El hombre de pelo azul le dedicó una mueca al de la nariz.- Pero de verdad, estamos a tiempo de coger el timón y dar media vuelta. Hay más islas, hay más tesoros. No todo tiene por qué ser tan drástico.

-Usopp, déjalo ya. -Ésta fue la primera vez que habló un hombre de pelo verde que estaba sentado junto a una ventana. - Ya no hay nada que hacer. Está todo planeado y decidido. -Le dió un trago a la cerveza que sujetaba antes de seguir hablando.- Tómatelo como una experiencia más. El plan va a salir bien, al menos la primera parte. Y si sale mal, pues bueno, qué se le va a hacer.

- Qué se le va a hacer.- Dijo Usopp con voz grave, imitando el tono de su amigo a modo de burla.

- Si sale mal, tiene fácil solución. Y bueno, siempre nos ganaremos más fama de la que ya tenemos. -Dijo Franky riéndose.- Por nosotros, compañeros. Salud. -Alzó la botella de cola que tenía en la mano hacia sus compañeros y se bebió su contenido de un trago.- Espero que tengamos suerte.

El resto le imitaron y bebieron, unos más contentos que otros. El quinto hombre, uno de los más jóvenes, se encontraba sentado en una silla junto a la mesa. Se había dedicado a escuchar a su tripulación mientras le daba vueltas a su sombrero de paja en el regazo. Tras brindar, se lo puso en la cabeza y ojeó por última vez uno de los papeles que habían en la mesa. Era el titular de un periódico de hacía varios meses, en el cual se apreciaba la foto de una chica. La noticia hablaba de ella.

- Saldrá bien. -Dijo el capitán con una gran sonrisa.

- Bueno, vamos a repasar una vez más el plan por hoy y nos vamos a dormir. -El hombre rubio, que ya no estaba tras la barra, se había aproximado a la mesa y estaba apartando los papeles, buscando uno en particular.- Por cierto Zoro, hoy te toca vigilar a ti. - Su compañero de pelo verde emitió un gruñido a modo de respuesta. Una vez enontrado el papel, que se trataba de los planos de un edificio, prosiguió. - Vale, a ver. Franky se queda en el barco por lo que pueda pasar. También tendrás que estar preparado por si en algún momento nos toca volver y huír cagando leches.

Franky asintió.

-Nosotros cinco nos dividiremos. Ese sitio es muy amplio. Si vamos todos juntos tardaremos más y llamaremos la atención. Luffy y Chopper, vais juntos. -Dijo señalando al capitán y al reno. Los aludidos respondieron afirmativamente. - Zoro y Usopp, sois la otra pareja. Yo iré solo.

-Oye Sanji, - comenzó Usopp con una risa nerviosa - ¿Y no podría yo quedarme en el barco con Franky? Me refiero, igual necesita ayuda.

-No.- Contestó el rubio.

-¿Por qué no? - Protestó Zoro. - Si no quiere venir, que no venga. Puedo ir solo.

Sanji soltó una carcajada.

-Mira marimo, lo siento, pero no podemos arriesgarnos a perderte.

-¿Y por qué coño tú vas solo?

-Mira, te lo explico, es muy sencillo: Ni Usopp ni Chopper van a ir solos, principalmente porque no quieren. Luffy necesita ir con alguien porque si no es obvio que la va a liar, y necesitamos driscreción. - El aludido del sombrero soltó una risilla por lo bajo.- Y bueno, en cuanto a ti, -soltó Sanji señalando a Zoro- digamos que no me fio de dejar que vaya solo a alguien que va a la derecha cuando le dicen que vaya a la izquierda y que es tan idiota de perderse siguiendo una línea recta. A demás, que como ya he dicho, ese sitio es muy grande y luesgo buscarte sería un engorro. Todo esto nos deja como única opción que el que vaya solo sea yo.

Zoro le sacó el dedo y continuó bebiendo su cerveza.

- Bueno, dando este tema por zanjado, sigamos. -Dijo Sanji, comenzando a señalar aspectos importantes a tener cuenta en el plano sobre el que todos estaban inclinados.