Nuevos comienzos

Capitulo 1: El Despertar

-POV Lelouch-

Este era el fin de Lelouch Vi Britannia, El Demonio Emperador. Al fin pudo crear un mundo más amable para su hermana, un mundo que Euphi hubiera amado. Le había dado un futuro al mundo.

Sus crueles actos opacas los de Euphemia. Su nombre seria condenado. Esperaba que con este último acto ella pudiera descansar en paz.

Avanzo unos últimos pasos, tenia que hacer esta escena mar lo más dramática posible.

Callo manchando con su sangre la bandera de Britania.

En los brazos de su hermana susurro su última declaración "Yo ... Destruí ... el mundo ... y lo creé ... de nuevo" con esto, el 99. ° Emperador de Britannia, El Emperador Demonio, cerró los ojos del mundo que creo. La máscara final de Lelouch Vi Britannia morirá con su acto. No llego a ver su hermana llorando y gritando su nombre, no llego a escuchar el mundo animando a Zero, y no llego a comprobar el mundo que creo para su amada hermana.

Estaba ocupado preparándose para afrontar su castigo, la larga lista de pecados que cometió para este momento: La esclavización del mundo; la masacre de SAZ y el asesinato de su hermana Euphy; al no proteger a Shirley y traicionar a todos.

Si, cualquier cosa que reciba el favor apto para El Emperador Demonio. Con ese pensamiento Lelouch Vi ... no Leluch Lamperlouch no volvió a respirar, jamás


Su conciencia estaba volviendo, no podía mover los brazos ni las piernas. Tampoco podía ver, todo era oscuro. Ciertamente esperaba que el infierno fuera más ... doloroso. No hay nada sin excepción.

Estaba solo con sus pensamientos, ¿que había sido de Nunnally ?, ¿Suzaku cumpliría su palabra ?. Si, después de todo ser, era tan malo como su castigo como su forma de redención.

Tanto pensar en su pasado como la muerte, quizás ... puede volver a dormir.

La segunda vez que se despertó, más tarde Fue cuando se dio cuenta que estaba dentro del agua. Aunque parecía que estaba viendo a través de uno de esos vitrales con diferentes tamaños de cristal pegados unos a otros. Y no solo algo más inquietante, no respiraba, mejor dicho no necesitaba respirar.

No podía mover sus piernas y sus brazos y ahora sabía porque, parecía estar dentro de una estructura rocosa. No importa cuánto tiempo zafarse, simplemente no podía hacerlo

Parece que tienes que seguir durmiendo para pasar el tiempo. Con un suspiro, vuelve a cerrar los ojos y intenta conciliar un poco de sueño.

La tercera vez que despertó ¡Podía mover los brazos !. Ahora que los miraba parecían de piedra traslucida, de un color azul violáceo. Intento mover sus piernas, sin suerte, su mitad inferior aun estaba atrapada en la roca.

A su alrededor empezó a formarse algas y vida marina que se alimenta de ellas. Vio como hermosas medusas que desprendían luces devoraban las algas cercanas. Ciertamente era un hermoso espectáculo de ... donde sea que fuera.

Ciertamente no estaba en el infierno. Había llegado a un acuerdo con eso después de meditarlo en el sueño. Al ver hacia arriba, hay bloques de hielo que no están disponibles antes y tapaban un poco de la luz del sol.

Su "nuevo cuerpo" no necesitaba comida, ni respirar. Si la liberación parcial de un miembro del personal, eventualmente podría salir de la roca en la que estaba estaba incrustado.

Empezó a ver con más detalle la piedra donde estaba atrapado y que a su alrededor había cristales de todos los colores.

Rosas, verde, azul, amarillo, rojas, cada uno de diferentes formas y tamaños. Algunos parecían piedras preciosas que habían visto adornando el cuello de su madre. Las otras formas tienen formas más anatómicas que las manos, los brazos, el comienzo de una cabeza, etc.

Sean lo que sea probablemente sea uno de ellos. Intento salir, otra vez, fue en vano. Después de intentar girar la cabeza para mirar lo que tenia detrás y que tenía un pelo similar. Hecho también de esa piedra traslucida de la que parecía ser su cuerpo y tan largo que inclusive estaba incrustado aun en la piedra.

Parece que tenía una espera larga antes de poder explorar sus alrededores que no mar con sus 'ojos'. Al menso esperaba que tuviera ojos. No había ninguna superficie donde reflejarse y estaba demasiado profundo como para verse en la superficie del agua.

Ahhh, estaba tan aburrido de esperar que inclusive logro atraer algunas medusas cerca de él con algunas algas. Eran amigables y le gustaba meterse en su "cabello".

Cada vez estaba más oscuro. El hielo se solidificó y formó una capa gruesa que impedía que la luz del sol pasara. Quizas volver a dormir no sea una mala idea. De todas formas estaba cansado.


La cuarta vez que se levantó, era libre de la estructura rocosa. Cuando se levanto noto que su cabello era tan largo que incluso, al menos, arrastraba 10 cm después de tocar el fondo marino.

Definitivamente, se debe estar en una especie de mar, las medusas, los corales y las lágrimas que ahora solo se pueden ver en una dirección.

Al ver que despertó las medusas de colores, vinieron a él, lo que fue bueno. Era oscuro y lo único que podía ver por qué estaban allí, de lo contrario lo único que se diferenciaba en este lugar era serian las estrellas en el cielo sobre el agua.

Podría quedarse aquí o podría ir a explorar. Miro hacia atrás hacia la roca que había tenido prisionero. ¿Y si alguien más se despertaba como lo hizo él? Esa duda era factible después de todo algunos cristales parecían ser brazos o piernas. Aunque durante el tiempo que estuvo aquí no había visto a nadie más.

Miro sus dedos, podría tratar de tallar algo. Tomo una piedra más pequeña en una de sus manos y comenzó a tallar una flecha.

Con su trabajo ya hecho comenzó a caminar en la dirección en la que la flecha señalaba. Mientras avanzaba, varias de las medusas con las mejillas estaban en la piedra lo siguieron.

Intento de que volviera a la seguridad del pequeño paraíso, donde se encontraba la estructura rocosa pero era en vano, eran criaturas más tercas que él.


Junto con su pequeño sequito de medusas luminiscentes, camino y camino. Tallaba flechas por las piedras que se encontraron por el camino para que supiera por dónde se fue si regresaba. No vio ninguna criatura orgánica o inorgánica más allá de piedras, algas, corales y por supuesto las medusas. No había peces. Varias de las medicinas les gusta tener un aventón en su cabello, a él no le molestaba. La compañía, aunque básica, era bienvenida.

Por mucho tiempo solo camino, ocasionalmente el hielo volvía a formarse en la superficie del agua y oscurecía todo. Es cuando se detuvo cerca de la piedra y el dormitorio. La luz del sol debía tener algo que ver con su metabolismo, porque se sentía muy cansado cuando no podía tener luz por un tiempo prolongado. También era así que sabía que tenía una noción del tiempo. En el mar, bajo su superficie si no es un cambio geográfico no sabría cuando abría algún cambio. Después de todo, no puede sentir la temperatura del agua.

El tiempo pasado y lo que decidieron varias personas de su compañeras, su momento favorito era Jerry, cada tanto se posaba sobre su hombro, después llamaban a los demás, Arturo, Merlín y Morgana. Siempre se juntaban en sus cabellos y daban un paseo. A sus pies estaba Naranja, siempre iluminando su camino, era la más grande de las medusas.

De repente todas las medidas se han retirado, cuando estaba lo suficientemente cerca de la superficie. Había llegado a lo que se esperaba fuera de la isla.

No sabía que esperar, ¿lo atacarían? ¿Habría mas como él ?. Jerry dio una última caricia en lo que creía era su mejilla y se fue con el resto de las medusas. Es verdad no podía dudar, tenía que seguir. Además si recibía consuelo de las medusas ... si, necesitaba alguien más con quien hablar. Aunque nunca trato de hablar, se preguntaba si podría gustarme la salga del agua.

-FIN DEL CAPITULO-

Acepto críticas constructivas, ideas, opiniones sin ningún insulto.

Aquellas ideas que me interesen sean nombradas en capítulos más adelantes y se agradecerán la colaboración al final del capítulo una vez que se decida si se usaran.

Por favor, dejen un comentario así sabré si al menos a alguien le gusta esto o si es muy difícil leer, etc. Es más que nada para mejorar gracias.