DISCLAIMER: Persona 4 no me pertenece, tan solo soy una fan escribiendo para fans

Cuestiones de Pareja

Escena I

En el pasillo de la escuela, caminando juntos hacia la cancha dónde el equipo de junta para practicar...

-Daisuke, amigo mío, comprendo perfectamente tu impotencia ante el estado de ánimo de Kou, pero no te preocupes por él, ¿sí? Sé que eres su amigo, su mejor amigo en algún momento, pero yo soy su novio y no sé… siento… como si te lo quisieras abarcar todo para ti. ¿Me entiendes?-Seta Soji no era el mejor chavo cuando se trataba de actuar mediante las palabras, sobre todo cuando se trataba de sus sentimientos, pero es que en verdad le molestaba que Daisuke siempre llegara en momentos poco oportunos cuando se trataba de su gran amor. De verdad el muchacho apreciaba mucho al castaño, pero es que era tan inoportuno que llegado el momento no había más sentimientos en él que sostuvieran su tranquila fachada y evitaran que las ganas de golpear a su amigo se hicieran presentes. Lo peor de todo el que el futbolista era tan… inocente a veces, cuando le convenía, que no sabía cómo alejarlo de Kou sin herir sus sentimientos. Y allí estaba nuevamente, ya era una situación cómica, incluso Yukiko se reía al cruzarse con los dos adolescentes solo para encontrarlos enfrascados en una nueva discusión por el basquetbolista.

-No entiendo… ¿por qué habría de alejarme de Kou si soy su mejor amigo?-allí estaba otra vez, con aquella estúpida ignorancia, cosa con la que desgraciadamente no podía competir el joven de cabellos grises. Otra vez acabaría descontrolándose si no hacía algo pronto.

-Mira Ko… Daisuke-un rubor, signo de vergüenza, se hiso presente en las mejillas del muchacho, tenía que dejar de pensar tanto en Kou-. Entiendo perfectamente tu punto de vista pero… ¿¡PODRÍAS DEJAR DE METER TU GRAN CEJA SELVÁTICA DONDE NO TE LLAMAN!?-ante aquella exclamación el castaño lo miró perplejo, sin palabras, como si le hubieran dado un golpe en el estómago, o mejor dicho en la cabeza, haciéndolo entrar en razón.

-Pero… pero… ¡Seta! ¡Yo creí que me amabas y que Kou era tu mejor amigo!-exclamo el aludido mientras sus ojos se llenaban de inocentes lagrimitas, aquellas que utilizaba para conseguir lo que deseaba cuando deseaba, pero tal y como esperaba, aquello no funcionaba con el estudiante de intercambio.

-Emm… amigo, tú estás mal de la cabeza-sonrió Seta, con la mejor expresión de pequeño diablito inocente que uno puede imaginar-. Lo siento pero no me gustan los peludos… sigue participando.

Seta se marcha a las prácticas, dejando a Daisuke solo con mucho en lo que pensar.

Fin de Escena I