Bueno, después de mucho tiempo aquí me tiene escribiendo de nuevo, y esta vez, de verdad, de la buena prometo no dejar de hacerlo.
Este fic es un LadoniaxKugelMugel.
Uso de nombres humanos, que por cierto, son distintos a los que estas acostumbrados, por el simple hecho que cuando conocí a los personajes aun no tenían ninguno muy frecuente y les puse los nombres que yo considere.
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, es de el awesome HH que resurge al fin. esto lo hago sin animo de lucro y mucho desoficio.
Ahora si ¡disfruten su lectura!
0. Me ,mojo literalmente.
Escuchar el sonido del timbre me proporciono una gran sensación de alivio. Al fin podía salir de ahí. Me levante de las escaleras mojadas y me puse bien la chaqueta. Luego fui a por la mochila que si estaba a cubierto de la lluvia. Sentí la humedad y el frío pegarse a mi espalda, mi chaqueta estaba mojada y la sensación de frío aumento al ponerme la mochila. Era agradable, aunque tuve que cuidar de no pillarme las trenzas. Aun había gente que me miraba raro, pero me daba igual.
Cuando iba por la puerta mire hacia detrás para ver su veía una cara conocida, por suerte así fue, y vi a un chico de otra clase que me caía bien. Hablamos sobre los profesores que habíamos tenido durante el día y ese tipo de conversaciones que se suelen tener en esa situación.
Poco después lo deje ya donde se quedaba, yo seguí andado solo, ya estaba cerca de mi casa, conocía el camino de memoria, así que después de cruzar un paso de cebra me di el lujo de cerrar los ojos y respirar fuerte. Ignorando otros olores, me centre en el olor a humedad que había dejado la lluvia. Me encantaba.
Llegue al portal y espere a que me abrieran, me había dejado las llaves. Ya en el ascensor pulse el botón que me llevaría hasta el ático. Me quede mirándome al espejo, tenía el pelo deshecho, las trenzas ensanchadas y con pelos fuera por todas partes, el flequillo alborotado, tenía el pelo aun húmedo, pero eso sí, mi mechón antigravitatorio seguía en su sitio. Ni por asomo se me ocurrió tocarlo siquiera, así estaba bien. Llevaba, por raro que pareciera, una chaqueta de tela vaquera fina, una camisa de botones, blanca, con pequeños volantes, eso era más propio de mi. Y unos shorts clásicos, también de tela vaquera, un atuendo bastante extraño para mí, pero después de todo solo era para ir al instituto, y no iba mal vestido, así que todo en orden. Lamentablemente los había combinado con unas zapatillas de lona y se me mojaron los calcetines, eso sí era incomodo.
Entre a casa, y supuestamente un perro mascota me tendría que haber saludado extasiado por el regreso de su amo, feliz de verme. Pero no fue así. Un perro, ese era uno de los "caprichos" que mas deseaba, desde pequeño, no obstante nunca llego, y francamente creo que está más cerca el día que me independice y me lo compre yo a que lo hagan mis padres, será grande y con el pelaje negro, aun no he pensado la raza, pero eso ahora no importa.
Vivo en un bonito y espacioso ático dúplex con mis padres. Soy hijo único.
Mi madre me saludo, extrañamente estaba en la cocina, cosa que me causo gracia, esa mujer casi nunca pisaba el lugar, por lo visto estaba probando lo que había cocinado la asistenta, que hacia media hora se había marchado. Una sopa por lo visto, buena para el frio.
Después de saludar a mi madre encendí la televisión y me deje caer en el sofá con mochila y todo. Realmente no solía hacer caso a esa caja tonta, excepto para ver las noticias y algún que otro programa o documental sobre arte.
Solo salude a mama porque mi otro progenitor estaba en el trabajo. Me quite la mochila haciendo una postura de Kamasutra en el sofá, porque me había tumbado con ella y me daba pereza levantarme, era toda una odisea entre su peso, mis trenzas, las mantas y los cojines. Al final vencí después de arrancarme cuatro pelos.
Como no eran del mechón no me importo mucho. La verdad es que tenía ganas de levantarme y sentarme a dibujar, estaba inspirado, pero la pereza y el cansancio me podían.
¿Sabéis esa sensación de tener más energía los días que no dormís y solo habéis mirado el techo durante toda la noche que los que sí has dormido y apenas puedes mantenerte en pie mientras te lavas los dientes? Para mí eso es frecuente, si un día me duermo con la cabeza en el lavamanos no me extrañare al despertar. Si es que no me he ahogado.
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Me acurruque contra una de las mantas que había en el sofá, le di la espalda a la televisión encendida y abrace un cojín, sentía como los ojos se me entrecerraban, por un ventanal se colaba el olor a humedad que había dejado la lluvia. Si estaba abierto. Pensé en la agradable mezcla del calor de la manta y el frio del viento que se colaba en mi casa, invitado por mi ventanal abierto.
Y en lo bien que se sentiría que otra persona me abrazara en ese momento. No pene en nadie en concreto…tal vez en mis padres, tal vez en ¿mis…amigos Tal vez en una mancha borrosa de pelo rojo…
Apreté mas a la almohada, por alguna razón la inspiración estaba ahí, tirando de uno de mis calcetines fríos y aun levemente mojados, diciéndome que me levantara y fuera a pintar, por algún motivo pensaba en ojos azules ahora que caían al fin las primeras lluvias del otoño… ¿Quién sabe por qué?
De todos modos esos pensamientos me despertaron un poco y al final fue el hambre quien me hizo levantarme. Mi madre ahora estaba ocupada en otra habitación, así que fui a la cocina y cogí un par de galletas. De nuevo, me senté en el sofá, me las comí en nada. Regrese a por mas, me dieron ganas de hacer una locura.
Cogí mas galletas con chips de chocolate como las que había comido anteriormente, y…las mescle con las típicas galletitas saladas.
- ¡Delicioso!
Todo el mundo debería probarlo alguna vez en su vida, en serio, era delicioso, cogí un puñado de ambas y las puse en una servilleta, apague la televisión y me volví a cargar la mochila, esta vez para llevarla a mi cuarto. Recordé las ganas de dibujar mientras la mezcla galletil me hacia entrar en éxtasis.
"La mezcla galletil me hacia entrar en éxtasis"
Vale, esa era una manera un tanto…peculiar de expresarse, aunque con un buen contexto podía entenderse perfectamente. Y mientras pensaba esas cosas deje la mochila sobre mi cama doble. Ahora que lo recordaba, también tenía deberes que hacer…pero quería dibujar….así que al final ni lo uno ni lo otro y acabe en internet, concretamente en deviantArt.
Mientras no podía sacarme de la cabeza lo de si me expresaba bien, en realidad varias personas solían quejarse de que mi expresión verbal no era correcta.
Básicamente esas "varias personas" eran, en su mayoría, compañeros, aunque si ellos hablaban como borregos y no me entendían no era mi culpa.
Yo no iba a ponerme a su nivel de "¡Esa cosa tiene cosas!" No.
Puede que a veces si hablara de forma más rebuscada, como cuando me pongo nervioso…y también resulto más agresivo…pero nada más, yo se me expresar, en serio…no me cuesta hablar.
Vale, tal vez no fuera del todo cierto, tal vez al intentar expresarme en voz alta si era un poco más torpe. Y cuanto más desenfadada era la situación más se me dificultaba seguir a mí. Puede que exponer alguna cosa ante desconocidos me hiciera sentir un ligero hormigueo y algo de nervios, pero cuando más cercanas eran las personas peor me ponía.
Y eso era nefasto, un gran lastre en mis relaciones sociales…y no es que tuviera muchas.
Suspire. "Expresión". Esa palabra era tan lejana para mí.
No me di cuenta de cuando me había comido todo el popurrí galletil y acabe apartando el ordenado para ponerme a dibujar, en serio, no me di cuenta, ni siquiera recuerdo el momento o me había del momento en que había cogido un block y un portaminas.
Ahora me encontraba sombreando lo que parecía ser una ninfa del bosque en una rama…o tal vez era una chica muy pobre…o una "pronatura perroflautas"…de todos modos era mi dibujo, y no es por arrogancia, pero francamente estaba muy bien.
Veía un par de errores, pero una persona ajena a ese arte ni se percataría y me felicitaría.
Deje de preguntarme el tiempo que había pasado, solo escuchaba las canciones aleatorias que sonaban en alguna playlist random del Spotify.
Simplemente me dedicaba a disfrutar de mi dibujo, a sentir cada trazo. Sería un mentiroso si dijera que me salió como la seda, en realidad borre buena parte y la rehíce unas tantas veces, pero era feliz haciéndolo, y el resultado me encantaba.
Ese dibujo tenía una gran fuerza, como la, mayoría de mis obras, eran capaces de trasmitir cualquier cosa, en unos pocos trazos podía crear una mirada que lo diera todo a entender sin palabras.
Sin duda esa era mi forma de "expresión" pero poca gente la entendía. Ni siquiera mis padres, vale, si me respetaban y me decían "muy bien", pero no se lo tomaban en serio, pensaban que todo era obra de "el talento natural" que por cierto ninguno de los dos poseía, aunque eso lo reconocían.
Pero me molestaba, no veían el esfuerzo y la dedicación.
Y realmente era así con todo el mundo, solo logras que te digan "que bonito" y ya.
Y luego los escritores se quejan de que el arte es injusto, porque cada vez son menos las personas que cogen un libro y se sientan a leer o por los menos se molestan en escribir bien.
Parece que los escritores no tienen en cuenta que una vez leído el libro un gran porcentaje de las personas se ha quedado con algo, ha aprendido algo.
Puede que yo no sea un mago de las palabras, pero soy consciente de eso.
En cambió cuando enseñas una pintura mucha gente la ve. Puede que centenares de personas más que los que leyeron el libro, incluso la imagen puede hacerse viral. Y tu obra se puede hacer famosa por ello, conocida.
Y probablemente menor cantidad fueron las personas que la miraron, con detenimiento, tratando de entenderla. ¿Entendéis ahora la frustración de los artistas visuales?
Ni siquiera me molestare en pensar en cuantos observaron la imagen.
Y es por eso que muchas veces me siento como un incomprendido.
Es una lástima que se dediquen a elogiar la belleza de un retrato solo por el físico de la persona.
¿Es que ni siquiera les interesa un poco el porqué de su expresión?
Por ejemplo: para muchos seria un jovencito pelirrojo y ojiazul con un gesto algo huraño, para mí ese dibujo que a veces olvidaba durante semanas y otras lo observaba con celo casi a diario era algo más. Era una primera impresión. Era un enorme idiota.
Hasta aquí la ida de olla de hoy, si este es el capitulo 0 por que pal principio iba a ser un Drabble, luego un One-shot y a medida que escribía me gustaba mas, y ya veré como va.
si, yo me quede bajo la lluvia mojándome por que era feliz y se rieron de mi, pero sigo feliz XD
Se agradece que me dejen algo escrito, así nuestros hermosos tsunderes se encontraran mas rápido y tendrán sexo salvaje en el armario del conserje (?)
Y disculpad si hay horrores horrograficos, es que me vino la vena y necesitaba escribirlo cuanto antes, este cap lo corregiré el fin de semana y luego los otros ya los haré mas en serio :)
