Los personajes no son mios (ni siquiera Edawrd :( ) Son de Stephenie Meyer, yo solo escribi la historia :D
---------------
You're Beautiful
Caminaba por las calles de New York hacia mi nuevo trabajo. Me acababa de mudar con mis hermanas Lauren y Alice para empezar la universidad. A petición de mi madre, conseguimos empleo, y desde hoy comenzaba a trabajar cantando en el bar del padre de Jessica, la "mejor amiga" de Lauren.
Llegue a la estación del metro y tome uno que me llevaba hasta el otro lado de la ciudad.
Me acomode junto a la ventana y me puse a pensar. Necesitaba urgente algo con que me inspirara, algo que hiciera sacar las canciones "cursis"-como las llamaba Jasper- de mi cabeza, por que esas canciones les gustaban a las chicas, y por lo que vi anoche -a primera vez que cante en el bar- de eso dependía mi trabajo. Ya había escrito sobre muchas cosas de mi vida, hasta de mi familia y aunque me cueste decirlo, de Lauren había escrito algunas, pero ahora, la monotonía se apoderaba de mi vida y nada me podía inspirar.
Hasta ese momento
Vi sus ojos chocolate brillar entre toda la gente que estaba entrando en el metro. Ella era un ángel.
Me quede embobado viendo cada paso que daba y uno que otro tropezón. Se acomodo en un asiento y junto a ella se sentó un hombre grandote de cabello oscuro, paso un brazo por su los hombros del ángel y ella sonrío.
Ella era perfecta.
Sus ojos chocolate brillaban, su piel parecía de porcelana, su cabello ondulado castaño caía en cascada hasta la mitad de su espalda, su sonrisa era deslumbrante y sus labios rosados…se veían tan suaves.
Sin duda era un ángel
Me quede mirando cada movimiento que hacia, como sus labios gesticulaban las palabras que intercambiaba con ese otro hombre y una sonrisa tonta se formo en mi rostro cuando su armoniosa risa invadió todo el lugar.
Y sus ojos chocolate se encontraron con los míos
Y me sonrió
---------
Un mes había pasado desde el día en que la vi y no podía parar de pensar en Ella.
El Ángel se convirtió en la musa que tanto necesitaba, y escribía miles de canciones cuando pensaba en sus ojos. Cuando me baje del metro, mi cabeza ideo un plan, ir todos los días al metro, tal vez la podía ver, pero no funciono, ella no volvió. Jasper tenia razón, me estaba ilusionando mucho.
-¡EDDIE!-Grito las voz nasal de Jessica cuando atravesé la puerta del bar.
-Te he dicho que no me llames así, Jessica- respondí cansado de "la mejor amiga de mi hermana".Lauren y yo éramos agua y aceite, talvez los genes malvados reposaron en ella.
-Esta bien Eddie- Rodee los ojos.-Me preguntaba… ¿Me vas a dedicar la canción de hoy?- hico un puchero…infantil.
-No- dije, la ignore y seguí mi camino. Salude al Señor Stanley y me dirigí al escenario, en dos horas se abría el bar, y en tres actuaba yo. Les di la letra y la melodía de la canción que iba a cantar hoy a los chicos de la banda y ensayamos un buen rato.
Ya se acercaba la hora de salir y cantar. Alice estaba tratando de arreglar mi cabello después de someterme a muchos cambios, porque según ella, a las chicas les encantaba que estuviera "perfecto".
-Edward, tu cabello tiene vida propia, es caso perdido. Creo que lo cortare- dijo mientras sacaba unas grandes y filosas tijeras…
-¡NO!-grite, cubriendo mi cabello con mis manos y corriendo a una habitación diferente de donde estaba Alice.
-¿Qué te pasa Ed? Ya vamos a salir…¿tienes nervios?- pregunto David, el que tocaba la batería.
-No…La Pixie quiso cortar mi cabello…pero no la deje- suspire de alivio, amaba mi cabello.
-Señoras y señoritas…Les presento a nuestro cantante, el rompe corazones, ¡Edward!- Anuncio el Sr. Stanley, yo salí de mi escondite, y las chicas comenzaron a gritar como locas. "¡Cásate conmigo, Ed!" Grito una mujer mayor, provocando una que una carcajada saliera de mi boca.
-Hola-Salude frente al micrófono…y, gritos- Esta canción va para una chica en especial-Gritos…y, una Jessica saltando emocionada. Sonreí- Un Ángel- gritos y un "Te amo"- Un Ángel de ojos chocolate que vi un día en el metro… para Ella es esta canción- Sonreí y las chicas gritaban mas fuerte si se podía. Tome mi guitarra y di la señal para comenzar. Todos los gritos cesaron y la gente se desvaneció cuando la vi. Era Ella. Y estaba sonriendo.
Mi vida es brillante.
Mi amor es puro.
Vi un ángel.
De eso estoy seguro.
Le estaba cantando solo a ella, clave mis ojos en los suyos y ella se sonrojo.
Ella me sonrió en el metro.
Ella estaba con otro hombre.
Pero no perderé el sueño por eso,
Porque tengo un plan.
Jasper era el que manejaba las luces, y al parecer se dio cuenta de que la estaba mirando, solo a ella, porque enfoco un reflector en ella.
Tú eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Vi tu cara en un lugar lleno,
Y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo.
Si, ella llamó mi atención,
Cuando nos cruzamos.
Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba,
Flipando.
Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,
Pero compartimos un momento que durará por siempre.
Vi que sus brillantes ojos empezaban a llenarse de lágrimas, pero ella seguía sonriendo.
Tú eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto
Debió haber un ángel con una sonrisa en su cara,
Cuando ella pensó que yo debería estar contigo.
Pero es hora de afrontar la realidad,
Nunca estaré contigo.
Termine mi canción y sonreí, el publico estallo en aplausos, y volví a buscar su mirada, pero ya no estaba. Talvez había sido producto de mi imaginación…pero se veía tan real. La sonrisa de mi rostro se convirtió en una mueca, deje mi guitarra a un lado y luego sentí como algo se estrellaba conmigo. Baje la mirada para encontrar al Ángel mirándome con sus ojos color chocolate.
-Gracias- Susurro y me abrazo más fuerte, y por supuesto, yo también la abrace, no se iba a escapar.
-Creo que estoy enamorado-le dije sinceramente. Escuche una risita musical y luego ella dijo.
-Yo también.
Eso fue producto de una de mis locas y cursis ideas.
La cancion es You're Beautiful de James Blunt
Espero que les guste
Review?
Besos, Morita :D
