Descargo: Los personajes utilizados en este y todos mis fanfics son propiedad de su autor original. No lucro con este escrito.


Gustos en negro absoluto

Quienes dicen que el cabello negro es sólo castaño muy oscuro, no han conocido a Hibari Kyouya. Dino está malditamente seguro de que ese color no puede ser otro que el negro más profundo. Se atreve a decir que repele la luz. Parece que estuviera hecho con tinta, pintado hebra a hebra con sumo cuidado.

Hay varias cosas que maravillan a Dino sobre el cabello de Kyouya. Una de ellas es el hipnotizante contraste que se genera cuando Hibird se sienta en la cabeza del guardián de la nube, amoldando su pequeño cuerpo y trinando suavemente.

Otra es despertar. Abrir los ojos y que lo primero que invada su retina sea la visión de cortos hilos color dolor profundo, combinados con el rostro pacífico que muestra sólo cuando está dormido (porque, cuando está despierto, su faz refleja cosas muy diferentes, es más como un ser mortífero andante). También le encanta la combinación que forma con sus ojos, su piel. Le gusta el cabello de Kyouya en general.

Pero, si tiene que elegir lo que más le gusta, definitivamente se queda con cómo se ve contra la piel de Dino cuando pasa con suavidad su mano por el costado de su cabeza, hunde sus dedos en su nuca y le acerca, rápido, seguro y suave, para besarle.


Había que dejar salir la cursilería del alma.

Alguien dígame que no soy la única que tiene problemas con el cabello de Kyouya, es simplemente hermoso.

¡Nos leemos!