Pues nada de Harry Potter nos pertenece, así que no tenemos intención de lucrarnos y no creemos que nadie vaya a pagar por esto, pero si es así envíen con su lechuza un galeón en un sobre cerrado, dirigido a Isela Creyo, habitación a lado de las escaleras.
spoilers: pues unos pocos, si no has leído la orden del fénix… es el colmo
Danax Weasley y Aleksa Parkinson proveedoras de fanfics para magos y brujas traviesos están orgullosas de presentar:
HOGWARTS-TOPIA
Es un nuevo año, un nuevo quinto año en Hogwarts un año en el que todo vale la pena incluso nuevas experiencias, son las 7:00 de la noche y en el colegio Hogwarts de magia y hechicería como siempre todos los alumnos están esperando un exquisito banquete de bienvenida, claro después del acostumbrado discurso de Dumbledore.
- bienvenidos, bienvenidos a Hogwarts, antes de comenzar con el banquete voy a decir unas pocas palabras, las recomendaciones de siempre, para los que ya se las saben les pediré el favor de que piensen en otra cosa mientras se las informo a los de primero, no esta permitido entrar al bosque prohibido, tampoco transitar a horas muy altas en la noche por los pasillos del colegio ni hacer magia en los corredores, en cuanto al nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras debo avisar que esta de nuevo con nosotros el profesor Remus Lupin,- en el gran comedor estallaron los vítores y aplausos, incluso de los Slytherin- Dumbledore se aclaro la garganta y prosiguió,- gracias por su entusiasmo- también aprovecho para avisar que habrá un baile de halloween a fin de que los chicos vayan pensando a quien van a invitar, en cuanto al quidditch tengo dos anuncios,- el gran comedor se lleno de murmullos, este deporte era la actividad extracurricular mas esperada por todos- el primero tiene que ver con igualdad en las condiciones de juego por lo tanto todos los equipos serán dotados con Nimbus 2001, y óigase bien ningún jugador podrá utilizar una escoba diferente.
Todos voltearon a ver a Harry, esperando que levantara la mano para preguntar, sin embargo Dumbledore agrego,- y eso se aplica para los que posean una saeta de fuego-, Harry bajo la mano y miro a Ron que no parecía disgustado por el hecho así que prefirió no hacer ningún comentario…
- y por ultimo dado que en el verano tuve la oportunidad de asistir a varios eventos muggles, me di cuenta que los equipos tienen un grupo de animadoras a las cuales llamaban polistas, no, coristas, no así no era, -porristas- lo corrigió la profesora Mcgonagall, al escuchar la palabra Hermione hizo cara de "¿Qué?", Dumbledore prosiguió, - por lo tanto la casa que forme un grupo de animadoras para su equipo sumara puntos para la copa de las casas, y bien ¿Quién se anotara?, se hizo un silencio sepulcral, -bueno tienen hasta mañana para pensarlo, eso en caso de que quieran estar listas para el primer partido y ahora si a comer.
- ¿Hermione que tienes?- pregunto Ron a su amiga mientras la veía golpearse la frente con la mesa.
- no sabes que es una porrista ¿verdad Ron?- dijo Hermione con un poco de exasperación.
- pues no, no lo se, tu eres la hija de muggles acá, así que habla-.
Hermione se sintió un poco ofendida por lo de "hija de muggles", no por el hecho en si, sino porque Ron jamás le había echado en cara esa diferencia.
- pues es el peor modelo de degradación femenina que existe, es un espectáculo barato para entretener mediocres, donde las chicas tienen que bailar coreografías estúpidas usando trajes pequeñísimos que dejan poco a la imaginación, mientras sonríen como tontas para todo el mundo y tienen que aparentar ser amables en todo momento y además salir con los jugadores del equipo como si fueran muñecas de exhibición- Hermione dijo esto gritando furiosa y se enfureció aun mas al ver las caras de emoción que tenían todos sus compañeros hombres incluidos Harry y Ron que miraban hacia arriba sin pestañear como imaginándose la escena.
- decidido, Gryffindor tendrá coristas- exclamo George.
- porristas- lo corrigió Ginny.
Hermione histérica se levanto del comedor sin haber probado bocado y salió sin rumbo fijo.
como les puede gustar esa clase de exhibiciones, en que estará pensando el estupido de Ron, bueno, necesito calmarme, no me tiene que afectar, que hagan lo que quieran., pensaba Hermione, mientras caminaba hacia el lago, y allí se quedo por largo rato pensando en la estúpida expresión que Ron hizo al escuchar lo que ella había dicho.
- ¡ah!, ya es muy tarde, murmuro Hermione y echo a correr hacia el castillo- cuando por fin había entrado.
- que hace una prefecta a estas horas merodeando por los pasillos-.
- eh, profesor Snape es que fui a……….se me hizo tarde, no me di cuenta-.
- 50 puntos menos para Gryffindor; mal comienzo ¿no?, si siguen así ninguna porra les ayudara- dijo Snape con esa risa maliciosa que no muchos soportan (NAs: excepto nosotras verdad pequeña cómplice?)
Y a la mañana siguiente…
Hermione fue despertada por una mano que la zarandeaba, era Parvati..
- uhmm que pasa?
- pasa que es tarde y tenemos clase de historia de la magia.
- que?
- aquí esta tu horario, los repartieron después de la cena.
- gracias, lo siento.
- oye, no quiero hacerte sentir mal pero ofendiste a muchas que se habían ilusionado con lo de las animadoras.
- lo siento.
- no, esta bien, solo que no tenias que ponerte tan histérica.
- de veras lo siento- dijo Hermione mientras se levantaba con la mirada baja sintiéndose un poco culpable. Cuando por fin bajo, Ron y Harry la esperaban en la sala común como siempre lo hacían, a pesar de lo de la noche anterior; bueno no podía decir que sus amigos no la querían.
- buenos días Hermione.
- buenos días Harry.
Ron solo la miro y meneo la cabeza negativamente, luego le pregunto:
- ya de mejor humor?
- si gracias- respondió ella cortante y los siguió hacia la salida. Mientras se dirigían hacia el gran comedor reinaba el silencio entre ellos. Al desayuno todo se normalizo gracias a Ginny y a Neville que empezaron a hablar y todos a reír de las cosas que le habían ocurrido en vacaciones a este ultimo. Al terminar se dirigieron cada uno a sus clases, Ron y Harry como de costumbre se dedicaron a jugar al ahorcado en una esquina del pergamino.
- Parvati, hazlo ya.
- porque no esperamos a que Hermione no este?
- hay esta bien lo haré yo- Lavender se levanto y se dirigió en voz baja a todos, mejor dicho a todas las que estaban cerca- chicas, en vista de los anuncios de anoche pues nos hemos enterado de que Hufflepuff decidió hacer un equipo de animadoras y si no quieren que nos quedemos atrás pues… la que quiera participar que por favor se anote en este pergamino y pasen la voz, solo a las chicas que tengan copa 34 B-.
- ¿Qué es 34 B?- pregunto Ron
- de cuarto hacia arriba por el momento, luego escogeremos a las de grados inferiores- corrigió Lavender para ignorar la pregunta.
Mientras Lavender hablaba Hermione solo miraba al piso y la mayoría de los que oían se quedaron esperando que la más grande sabelotodo de Hogwarts dijera algo. El pergamino circulo en blanco durante un rato pero después de muchos susurros, se lleno de nombres, la lista no era muy numerosa pero esperaban que así fuera con el tiempo.
Pasaron dos días, y esa mañana tenían su primera clase de pociones; las reuniones de animadoras ya habían empezado dado que el primer partido seria en tres semanas desde que entraron; sin embargo esa mañana se discutía algo más importante en la sala común.
- bien, no se si se han dado cuenta pero a pesar de que tenemos 10 puntos desde que entramos, aun no se cuentan en el reloj.
Al oír esto Hermione se devolvió corriendo por las escaleras. Cuando escucho que todos se iban entonces bajo y llego a clase totalmente cohibida. Como era costumbre Snape los empezó a acribillar con preguntas y de momento la cogió contra Harry y Ron, a Hermione en tanto no la dejo hablar ni una vez.
- tampoco me puede hablar sobre el ópalo señor Potter?
Harry había enmudecido, y Hermione levantaba su brazo a más no poder.
- bien, creo que así nunca van a recuperar los 50 puntos que perdieron gracias a la señorita Granger- dijo antes de sentarse después de colocar las instrucciones de la poción del día en el tablero.
Todos se quedaron mirándola muy sorprendidos, y ninguno de Gryffindor se pudo concentrar por completo en especial sus dos amigos. Al salir se quedaron esperando una explicación y finalmente ante la atención de los demás les contó lo ocurrido.
- y nosotros creímos que te habías ido a dormir.
- por favor de verdad me siento terrible, son demasiados puntos.
- ya lo sabemos- respondió Harry- pero Snape no parece dispuesto a dejar que los recuperes.
Esa tarde Hermione se fue a la biblioteca y regreso ya entrada la noche, al entrar por el retrato de la señora gorda todos los que estaban el la sala se quedaron callados y Ron jalo de la túnica a Harry y desaparecieron por la escalera a sus dormitorios sin siquiera saludarla, ella paso temerosa en medio de todos y subió a su habitación. El resto de chicas llegaron a los pocos minutos, incluida Ginny que se quedo parada en la puerta, Lavender hablo entonces:
- oye Hermione, hemos estado pensando, aquí tu sabes mas del mundo muggle que nosotras y pues… esperábamos que nos ayudaras a montar la presentación para el próximo partido.
Todas la miraron esperando que empezara a gritar.
- oigan, creo que ya deje sentada mi opinión al respecto y…
- eso claro suponiendo que nos vas a ayudar a recuperar los cincuenta puntos que tú perdiste para nuestra casa- dijo Parvati con voz melosa.
Hermione miro a Ginny y esta solo agrego con expresión resignada:
- te conviene aceptar.
Hermione no podía creer, hasta su mejor amiga la traicionaba, bueno en realidad no lo hacia pero de seguro que Harry y Ron si lo sabían y por eso habían huido.
- yo puedo recuperar esos puntos de otra forma, por favor no me hagan eso-.
- no es solo por los puntos, todos consideramos que fuiste muy grosera, además es la verdad, tu eres nuestra única ventaja.
- puedo pensarlo?
- no- gritaron todas.
- esta bien- dijo finalmente Hermione al borde de las lágrimas.
- empezamos el viernes en la tarde.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
nota de las autoras: bueno y?????, esperamos que les haya gustado, si es así pinchen abajo y déjenos un review, solo para saber si vale la pena continuarlo, claro que no es chantaje, besos a todos nuestros lectores y hasta el próximo capitulo.
Aclaramos que no tenemos nada en contra de las porristas solo que nos acabamos de ver triunfos robados y se nos prendió el foco.
