Hola mis queridos lectores, al fin, luego de 84 años de retraso estamos aquí, la secuela de "Una criatura aterradora"; desde hace un tiempo MUY largo quería sacar esta secuela, pero muchos factores me lo impidieron...para comenzar, tenia terminar mi primer fic de Zootopia que lo logre concluir hace poco, ademas de que se me había ocurrido hacer un crossover de Deadpool x Zootopia, el colegio, el curso de ingles, la catequesis, blah, blah, blah.
Ya acabando con las excusas, en verdad me siento contento de poder haber comenzado esta historia, dependiendo de su aceptación por las vistas es que esta se ira actualizando, esto debe de estar publicándose en la primera semana de Enero si no me equivoco.
Pero EPA mi gente, un momentico allí, tanto en este capitulo como en el siguiente no los escribí yo solos, sino tuve ayuda de dos buenos amigos con calidad, CRÉDITOS
Creacion de la historia: Artuven
.
Escritores responsables del capitulo presente:
*Arturven
*Unnamed being
*Ale X-12C
.
Agradecimientos para:
*Ale x-12C
*Unnamed being
.
Ya dejando todo lo anterior expuesto, para los que quieran un saludo o cualquier cosa, se aplicara el mismo sistema que en todas las fics: Puede ser de cualquier cosa, un comentarios, dar en Fav y Seguir o por MP, ya aclarando esto, comencemos.
Capitulo 1 - El comienzo de un bella pesadilla
.
Ya había pasado 2 años luego de los hechos ocurridos en el famoso caso "Slenderman", las familias de los afectados se recuperaban de los hechos ocurridos,unas mas que otras , mientras nuestra pareja disfrutaba de su relación; algunos meses luego de lo ocurrido, Nicholas le propuso matrimonio a Judy frente a todo el departamento de policía luego de salir de una operación; la coneja con lagrimas en los ojos acepto la proposicional del zorro.
La boda de la pareja provoco polémica a nivel mundial, en el mundo en e que existía Zootopia, no era ilegal esta acción, es mas, ya habían algunas parejas de este tipo en el mundo, pero nunca se había registrado un matrimonio de este tipo antes, por lo que la noticia fue polémica a nivel mundial
.
El día de la boda había llegado, luego de de algunos meses de arreglos y de una gran despedida de soltero(a) para la pareja; el zorro se había adelantado al altar mientras los primos mas pequeños de Judy arrojaban pétalos de rosas en el sendero hasta el altar...al aparecer Judy en a puerta de la iglesia, Nick se quedo con la mandíbula hasta el suelo...la coneja se veía majestuosa...Judy traía un hermoso vestido blanco junto un velo en el que se podía ver un decorado de flores violetas; una sonrisa algo torpe se mostró e el rostro del zorro mientras su rostro se iba sonrojando mas y mas.
.
Durante los aperitivos luego de la boda se daba, a alegría reinaba en el ambiente, la felicidad y el amor era lo que desprendía la bonita pareja, la madre se había dado cuenta de algo en su hija...era un tatuaje en su ante brazo, era extraño ya que ambos padres sabían que a la coneja odiaba los tatuajes, mas al saber que el proceso era algo doloroso, a parte de que tenia una apariencia extraña, era una cabeza circular negra con apariencia de conejo, tenia orejas largas y unos ojos y sonrisa espantosamente aterradora...
Luego de que la fiesta llegase a su final, los padres de la coneja quisieron hablar sobre lo que habían visto hace pocas horas...al preguntar que era ese extraño tatuaje, ambos notaron inmediatamente el nerviosismo de la coneja, aunque esta trataba de ocultarlo (y lo hacia muy bien) sus padres no les costaba nada de trabajo saber que estaba mintiendo.
Su esposo se había acercado para ver que era lo que sucedía, al ver que Judy trataba de ocultar su marca en su antebrazo derecho, el zorro por breves instantes se mostró sorprendido y nervioso; este dijo que solo fue un día que fueron con un amigo a unos tatuajes a bajos precios...los padres de la coneja contestaron que a Judy jamas le gustaron los tatuajes, y que incluso en algunos casos los odiaba, ese fue el punto que la pareja se tuvo que rendir y hablar.
Entonces, Nick también mostró su marca en su antebrazo; la pareja de conejos no entendía como, pero los dos eran perfectamente iguales y bien hechos, ahora que los veían de tan cerca, se dieron cuenta de que estos eran casi perfectos, generalmente en un tatuado como el pelaje siempre se mueve, generalmente había uno que otro error de pintura, pero estos estaban perfectamente bien hecho, Judy le dijo a sus padres.
-Creo que es hora de que sepan la verdad.
.
La pareja de recién casados les contó toda la verdad a Stu y a Bonnie; Slenderman, los proxys, Splendorman, Kari, Till y su clan y en lo que ambos estaban metidos...por supuesto, la reacción de ambos al enterarse era de pánico puro.
-Hija, ¿acaso perdiste la cabeza?. Pregunto Bonnie
-¿Que quieres ahora?, ¿ponerte un pinsir en una oreja o algo?. Preguntaba ya un histérico Stu
-Papa por favor -Dijo Judy-, en serio créeme, esto no es algo que nosotros elegimos...no teníamos elección.
-De seguro que esto fue culpa de Nick. Dijo Stu.
Nick con una expresión molesta se puso adelante de Stu, este le dijo.
-Escuche Stu, a los dos teníamos que aceptar, si esto hubiese sido por mi elección yo y Judy hubiésemos rechazados de manera inmediata, yo jamas aceptaría algo que pondría la vida de su hija y mi esposa en peligro.
Bonnie les separo a ambos machos, esta dijo.
-No llevan ni doce horas como yerno y suegro y ya se quieren pelear, ambos compórtense.
Ambos parecian haberse tranquilizado, Bonnie al separarles, en ese momento, una voz femenina se escucho de muy cerca, esta menciono.
-Creo que no es necesario estar peleando de esta manera.
En el salón había entrado la madre de Nick, una zorra de pelaje naranja rojizo, camisa rosada con modelo de flores blanca y un pantalón azul largo esta se puso al lado de su hijo y se dirigió a los padres de la coneja.
-Señor y señora Hopps, aun por como mi hijo sea un zorro que...no sea el mejor por su comportamiento, este siempre prefiere sufrir las consecuencias el antes de un amigo o alguien importante para el lo sufra, por lo que, si este en verdad esta diciendo de que no tenían opción, es que yo le creo.
Stu aun no estaba convencido por las palabras de los demás...sin embargo, por parte de Bonnie, esta ya estaba comenzando a ceder ante las palabras de todos los demás...el conejo le dijo a su hija.
-Cariño, si en verdad quieres dejar eso de ser oficial, no te criticaremos.
-STU!. Le exclamo su esposa molesta.
-Por favor Bonnie, tu ya a escuchaste -Dijo Stu-; un sujeto sin rostro y que puede sacar tentáculos de su espalda, un muchacho de piel blanca y cuchillos y con una sonrisa de cicatrices en sus cachetes que se hizo antes de matar a su familia, un loco con hachas que no puede sentir dolor, y para rematar; algo que mas bien describen como el Demonio en persona, no permitiré que mi hija arriesga.
-Señor Stu -Dijo Nick con determinación- usted no debe preocuparse, por mi me puede pasar lo que sea, pero le asegurare que haré todo lo posible para que Judy vuelva sana y salva luego de que esto acabe.
Stu, acepto con mucho nervios, este pregunto con nerviosismo cuando es que esta "guerra" comenzaría, por lo que el zorro comento.
-Sera dentro de 4 años, el año que viene comenzaremos un entrenamiento para cuando todo pase.
-Esta bien...al menos ay un lado positivo, ahora tenemos cuatro años para prepararnos. Dijo Stu tratando de verle un lado positivo a todo esto.
-Ve suegrito, no todo es malo. Dijo Nick en un tono bromista.
-Vamos a disfrutar lo que queda de la noche, después de todo, mañana nos vamos de luna de miel.
Los padres de la pareja no podían vitar sentirse algo nervioso con todo esto que estaba pasando...se iban a enfrentar a unos monstruos que habían asesinado a docenas y docenas de mamíferos; pero estos eran Judy Hopps y Nicholas Wild, con lo que ya habían vivido, tal vez no iba a ser tan malo.
A altas horas de la noche, la madre de Judy se había quedado hablando con ella, esta le menciono a su hija.
-Y dime cariño...¿es verdad que adoptaran a un niño?.
-Aun estamos pensando en que de que raza sera, pero de allí veremos.
-Oey cariño, recuerda que por cualquier emergencia, puedes dejar al pequeño o pequeña con nosotros.
-No te preocupes mama, le pediremos el favor de llevarle a unos amigos, si preguntas, o es una zorra blanca de tatuajes negros de nombre Kari Destiny, o con un tipo alto de traje negro y de puntos de colores llamado Splendorman.
-Pues...gracias hija, en verdad, cualquier cosa por el pequeño, solo debes pedirlo.
-Si mama...gracias. Dice mientras ambas se abrazan y se despiden tomando rumbos diferentes.
.
Unos meses mas tarde
Ya habían pasado cuatro años de lo sucedido con Slenderman y un año ya desde que la pareja se había casado; hace ya unos meses habían adoptado a una pequeña de 4 años, su nombre era Dennis, una pequeña zorra de pelaje grisáceo y ojos morados como la coneja, el día que fueron al orfanato de la ciudad, ella era una de las niñas mas cariñosas y alegres del lugar, ni cortos ni perezosos la adoptaron lo mas rápido posible.
Ese día era un sábado en la mañana, la familia había terminado de comer el desayuno por lo que decidieron recostarse en el sofá de la sala, cuando estos estaban a punto de irse a dormir escucharon como el teléfono de la sala comenzaba a sonar, la coneja decidió ir por el y al escuchar por el aparato, se llevo una gran sorpresa...la voz de Splendorman se escuchaba en el teléfono.
-Hola, ¿se encuentra la mejor oficial de Zootopia?
La coneja alegre de volver a escuchar la voz de Splendorman, le avisa a Nick de que era su antigua aliado.
-Splendorman, ¿como estas?.
-Bien señorita Hopps, desde que Slender se fue de zootopia hace 4 años, se a puesto algo bipolar, hay periodos en el que secuestra a niños y tengo que rescatarlos, hasta periodos que hasta me olvido de el por su falta de inactividad.
-¿y que tal estan Jane, Liu y Kari?
-Jane y Liu estos últimos años le han seguido la pista a Jeff, no lo han detenido peor si a muchos de unos fanáticos locos de Jeff, ahora hay una chica que anda con el que hace asesinatos sin parar...
-Oh vaya...lamento eso.
-Por Kari, desde que hablamos por lo de Till, a estado algo ocupada pero ocasionalmente viene a visitarme, ¿ella no a pasado por allá?.
-Ya lleva un tiempo desde que no la vemos...a lo mejor si viene, solo es por su novio.
-Como sea señorita Hopps...le quería hablar, debido a que mas tarde iré a su mundo con los demás.
-¿En serio?.
-Claro...¿hoy comienza
-¿Hoy comienza que Splendorman?. Pregunto la coneja.
El tono de voz de Splendorman pareció de sorpresa...el que le siguió sonó a uno parecido uno en pena o algo triste.
-Judy...hoy es el día en el que nuestro entrenamiento comienza.
La coneja se congelo en ese instante, sus pupilas se contrajeron por el impacto de la noticia...la pareja estaba asustada, pensando en su pequeña hija y el que seria de ella.
-Hace unas semanas hable con Kari, dijo que hoy, exactamente dentro de 3 años, Slenderman y el resto de esos Psicópatas vendrán a tratar de hacer un baño de sangre con la ciudad.
-Dios Splendor...pero, nuestra hija se quedara sola, y ahora creo que no hay nadie que la cuide a ultima hora.
-No se preocupen, Kari dijo que la puede cuidar mientras tanto, ademas, si pasa alguna emergencia, yo puedo teletransportarme o ella me puede avisar.
-Bueno...solo si estas seguro...¿cuando vendran?.
-Aproximadamente dentro de una o dos horas, en estos momentos ya les avise a los muchachos, iré por ellos y cuando todos estemos listos iremos con ustedes, hay que esperar venga una niña llamada Ingrid
.
Ya siendo casi las 10 Am la pareja ya estaba cambiada, ambos tenían su uniforme de entrenamiento del departamento de Policía, una camisa azul oscura con las iniciales ZDP en letras blancas y unos pantalones largos de color negro, la tela de la ropa era bastante refrescante y de mucha movilidad...en ese momento, mientras estaban sentados, escucharon el timbre de la puerta.
Al mirar por la ventana que estaba al lado de la puerta, vieron sombras de distintos tamaños y formas...al abrir la puerta, se encontraron con todos sus aliados que les ayudaron en el caso de Slenderman y los Proxys...no tardaron el cambio en algunos de ellos; Jane por su parte ya no necesitaba mascara, ahora era aquella joven que pudo ser desde un principio si no hubiese sido por causa de un muchacho muy bien conocido para todos, piel blanca como el de un humano normal, cabello castaño liso y unos ojos color avellana, ni siquiera parecía aquella joven de hace varios años.
.
Durante las charlas mientras esperaban a quien irían con ellos, tocaron el punto de cual era la razón por la que querían estar con Till...para sorpresa de Nick -Quien fue que hizo la pregunta- le llegaron distinta, la mayoría era solo por ordenes, aunque en el caso de Liu y Jane era por algo mas...Jane fue la primera en decirlo.
-Tanto Liu como yo se lo debemos...a mi, me regreso mi apariencia natural y trajo de vuelta a mis padres.
Tanto Nick como Judy se habain asombrado por esa revelacion, ¿Till era capaz de revivir a la gente?, esa era una pregunta que se hacian la pareja...Liu siguio.
-Por mi fue algo parecido...aunque no me pudo quitar las marcas que me hice hace años...trajo de vuelta a alguien muy especial para mi...
Judy en ese momento, se había percatado de que Liu en una de sus manos tenia un anillo de color oro, esta curiosa le pregunto de que se trataba y se sorprendió mas por su respuesta.
-El había revivido a mi prometida...nos casamos hace unos meses y dará a luz en 3 meses.
-Felicidades amigo -Dijo Nick-, ¿sera tu primer hijo no?.
-Si, y la verdad aun me siento algo nervioso.
Cuando Splendorman pregunto sobre la niña de Judy y Nick, los que vinieron con Splendorman estaban impactados, ¿como es que una coneja y un zorro pueden tener a una cría?...luego de dar todos los detalles, la coneja le dijo a Kari.
-Entonces, por eso necesito que te quedes a cuidarla mientras...
-Nel, usted no se preocupe Judy, cuidare a la pequeña. Dijo Kari.
-¿Me puedo quedar querida? 7u7. Dijo James en un tono coqueto.
-Usted se va a hacer ejercicio. Dijo en un tono juguetón.
Luego de algunos minutos, Splendorman y Karen se pusieron en alerta, parecían sentir la energía de algo muy cerca del lugar, y de igual manera para los demás, tenían el presentimiento de que alguien o algo se acercaba...
-Esta aquí. Dijo Karen en voz baja
debajo de la puerta, se pudo ver la sombra de lo que podían ser lo que se creía que eran unas piernas...Nick con algo de nerviosismo fue hacia la ventana para ver que era lo que estaba detrás de esa puerta...aunque solo vio por unos momentos por la ventana, las figuras que vio en la puerta le asusto bastante...eran una niña humana de entre 10 a 12 años, de cabello rubio muy claro siendo casi blanco al igual que su piel, esta traía un vestido blanco mientras andaba descalza; sin embargo, sus ojos eran lo que mas resaltaba, eran completamente blancos, no se podía identificar ni el iris o la pupila...Esta niña traía aferrado de sus manos un pato de peluche con un pico de plástico...Nick por alguna razón, aun al sentirse asustado por la apariencia de la niña, sentía como si no necesitaba sentirse asustado...cuando con algo de nerviosismo el zorro abrió la puerta, y se encontró con la niña; su expresión era serena aunque no podían evitar sentir una sensación de incomodidad por las manera en la que el miraba; Karen, con una voz algo nerviosa junto a una sonrisa de el mismo tipo dijo.
-Señorita Ingrid, pero es un placer que este por acá.
La joven humana aun con una voz de una niña de su edad, logro dar autoridad en el lugar.
-Si todos están listos, nos iremos.
-Yo me deberé quedar aquí Señorita Ingrid, debo hacer algo.
La mirada de la niña parecía algo escéptica, como si también estuviese algo irritada por su respuesta...luego de un ligero suspiro este dijo.
-Como se trata de usted, le dejare que se quede, le avisare a Till de que no vendrá...los demás tomense des las manos.
Luego de que la pareja inter-especie le daban unas indicaciones rápidas a Karen para su niña que en ese momento estaba dormida para que la cuidase; luego de que los demás fueran teletransportados por Splendorman y Ingrid,esta se dijo para si misma.
-Muy bien, cuando la niña se despierte, tengo que enseñarla a controlar el fuego :3.
.
Estos llegaron a una iglesia abandonada en alguna parte de Tonwdraton; el color caqui de la pintura de las desgastadas paredes daba una apariencia antigua al lugar, los asientos de madera algo desgastados de el lugar eran acariciados por algunos copos de nieves que entraban entre algunas ventanas rotas en el sitio, una brisa fría dominaba en el lugar, dando mas espacio a un ambiente mas aterrador...Ingrid, con una pequeña sonrisa en su rostro pero con un tono de voz mas entusiasta dijo.
-Ya esta aquí.
Splendorman señalo con su dedo indice hacia un asiento en lo alto junto a una de las bigas de concreto...en este estaba un hombre humano de apariencia elegante, alto y algo de buen físico de entre 20 a 25 años; estaba vestido por una bata negra de botones y orillas de un amarillo brillante, su piel era mas a la de un humano normal y un cabello negro bien cuidado junto a unos zapatos negros elegantes; este se volteo hacia donde estaban nuestros amigos, su mirada era serena pero se mostraba contento; el rostro de Ingrid se torno a unos de alegría y emoción, cuando el hombre bajo las escaleras en el que estaba el asiento elevado la niña se abalanzo hacia el y le dio un cariñoso abrazo; luego de esta linda escena Ingrid le dijo al hombre.
-Ya están todos los que me pidió Till...bueno, Destiny dijo que estaba ocupada, ¿esta bien?.
Con una voz elegante y cariñosa dijo.
-No hay problema, ademas, yo también traje a quienes me tocaban.
En ese momentos, de las puertas al final de la iglesia, comenzaron a entrar personajes ya conocidos por todos los conocidos... Bogo, Con una camisa gris mangas largas y pantalón largos; Finnick con su típica camiseta negra con una linea roja y pantalones cortos; Jack Savage traía puesto un chaleco gris, corbata y pantalón largo color negro y una camisa azul claro por debajo...otros dos mamíferos sorprendieron a los demás por su presencia...Dante, el joven león traía una camisa azul oscura con el numero 13 en blanco y unos pantalones cortos de color negro; y Moisés, traía una camiseta verde y unos jeans cortos de color azul claro, estos últimos dos ya habían cumplido 15 y 14 años de edad respectivamente cada uno .
Todos no pudieron evitar sentirse contentos y sorprendidos por la presencia de todos...luego de el saludo y los abrazos, el hombre pidió que todos se sentasen...aun por la apariencia de las largas sillas , estas aguantaron el tamaño de todos, el humano dijo con seriedad y cordialidad.
-Primeramente, buenos días para todos, se que esto fue algo incomodo, ya que algunos estaban ocupados en sus asuntos personales...pero esto es algo de suma importancia para nosotros...como fueron avisados hace dos años, los individuos que ustedes lucharon contra "Slenderman" y lo demás que les ayudaron, vendrán con mucha mas fuerza con la que atacaron hace varios años...esto, sin mencionar de que estarán dirigidos por un ente de gran poder, llamado...Zalgo.
Al decir eso, todos vieron como de los vidrios de la iglesia, comenzaron a teñirse de un extraño liquido negro parecido a la tinta, esta se movía con rapidez mientras se desplazaba por toda la iglesia, todos los demás actuaban nerviosos ante lo que estaban viendo mientras que el hombre y la chica humana se quedaban con tranquilidad en su ser mientras observaban...el liquido poco a poco se iba acumulando en el aire mientras esta se formaba poco a poco mas a una masa consistente...poco a poco se transformaba y daba la apariencia de quien se trataba...una cabeza de conejo de pelaje gris, dientes afilados, ojos negros con uan pequeña pero brillante luz amarilla...tanto su presencia como su voz lograban asustar a todos los presentes del lugar ademas de sus miembros mas antiguos.
-Un gusto...y vamos al grano...hoy...dentro de tres años de manera exacta, "ya saben quien" vendrá con un ejercito si es que se le puede decir...por lo que, para que estemos preparados...deben estar listo para cuando llegue el momento...cualquier pregunta se las pueden hacer a los dos que están mis costados.
James con nerviosismo levanto su pata...su pregunta se la dirigió hacia Douglas.
-Si dicen que...vendrá un ejercito contra nosotros...¿no deberíamos ser mas?.
A lo que Douglas responde.
-Tenemos a otros candidatos para ser parte de nuestro Clan, pero por esta ocasión, solo serán ustedes.
-Gracias Douglas...supongo que no tengo que decirles...lo que les pasara si no nos apoyan en esto...¿verdad?.
Todos estaban claros en su totalidad en el que no podían echarse para atrás...si salían del Clan, Till los mataría, y si no entrenaban, Zalgo, Slenderman o alguien de ese bando los terminaría matando...la voz de el hombre sonó sacando todos del trance.
-Iremos ahora a iniciar nuestro primer entrenamiento...¿están listos?.
Todos acentaron sus cabeza en señal de que ya estaban listo...con un chasquido de dos dedos de la mano de Douglas, todos fueron teletransportados a un lugar desconocido.
.
.
.
A ACABADO EL CAPITULO
¡A VUELTO LA SECUELA DE A HISTORIA QUE A TODOS MAS LES GUSTA!, ok no :v ; espero que hayan disfrutado de este primer capitulo de la serie; de igual manera, si alguien mas quiere ayudar con la historia...done a mi (okey no x2 xP), que si quieren formar parte de la co-escrito de esta historia, debe enviar un MP para mas tarde estar en contacto con migo, y no se preocupen , que io respondo rápido 7u7...la mayoría de las veces :v.
Como siempre les agradezco su paciencia (Mas de un año, no me sorprendería que si me quieren linchar o quemar vivo ;v), pero como dije al inicio, tuve varios inconvenientes, pero dependiendo de de la aceptacion de la serie, se ira actualizando, (peor como estuvo con la ultima, no creo que tarde mucho :).
Sin nada mas que decir, me despido mi gente bella :D, nos leemos luego mi gente, Chao
