Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Los personajes no me pertenecen
-Vale, Hermione, Sabes que siempre te apoyamos con tus ideas, pero esta parece más una broma de los gemelos que el plan maestro para curar a Neville de su pánico a las mujeres.
Harry y Ron observaban a la chica esperando una respuesta. O más bien solo Harry, ya que Ron se encontraba absorto con un par de prominentes bultos en su pecho por los cuales caía en cascada una lustrosa melena color fuego a la cual ni la de Ginny hacía sombra. A su lado Harry con las mismas pintas que él tiraba desesperadamente de su falda de tablas intentando taparse las piernas.
- Vamos Harry no es para tanto, además lo hacemos por un amigo. Neville solo nos habla a mí y Giny y creo que es porque ni siquiera nos considera chicas (Dijo Hermione haciendo un puchero), si os ve a ustedes que sois sus compañeros de cuarto así seguro que pierde su miedo.
- Más bien creo que se morirá del susto o de la risa, una de dos, (Continuo Harry resignado) pero si tu dices que puede funcionar lo probaremos.
En ese momento el susodicho apareció por el pasillo con una sonriente Luna colgada de su brazo, saludo al trío dorado y siguió su camino sin apenas reparar en las pintas de los dos chicos.
- O nos ignorará rotundamente porque Luna ya lo ha curado (Dijo Ron hablando por primera vez) otra cosa Hermione, Te has divertido con esto ¿ Verdad?
- Mucho, mi parte favorita ha sido la de depilarles las piernas. Ahora ya estamos en paz por lo de Halloween.
La chica se alejo por el pasillo sin darles tiempo de protestar.
- Tenemos que hacer algo Harry, esta chica pasa demasiado tiempo con Giny y los gemelos.
