Hii ;D

¡Estoy de vuelta!

Se que hace poco publique un lemmon de Loki Ragnarok, pero igual siento que es este nuevo fic (yaoi) quien le devolverá la vida a Maxi, ya que el otro fic lo tenia guardado y fue hecho para un concurso, cosa que según yo le quita el valor sentimental. Las vacaciones de invierno pasadas evolucione (si, me salieron alas y una cosa pegajosa me permite pegarme a las paredes) además el cambio más kawaiozo e importante para mí, se refiere a que me convertí en una yaoista de hueso colorado :3

Un gusto en que me lean de nuevo, con ahora una nueva temática tan linda como el yaoi *-*

ACLARO: Este episodio es para reafirmar el amor que tenia Usami-san por Takahiro, y si, volví a Taka-san gaee w

NO es un fic donde Taka-san le quiera, introduciré a nuestras tres parejas favoritas, espero hacer de esto algo grande, sin mas. Disfruten.


-Yo…lo lamento mucho, pero no debes dejarte vencer, si lo amas de verdad no desistas, ¿vale?- Le conforte limpiando las lagrimas cuidadosamente con el dorso de mi mano. Después de todo, esa era la única oportunidad que tenía para rozar su angelical rostro, me hacia feliz aunque tuviera que soportar sus lágrimas.

-Gra-a-ciias, Usami, me esforzare, muchas gracias.- sonrió un poco, para hacerme ver que estaba dispuesto a todo.

-¿Me lo prometes?-cuestione preocupado.

Si no eres la felicidad de la persona a la que amas, lo único que quieres es que ella sea feliz.

Así que lograre sin importar nada que mi dulce Takahiro, este con la persona a la que ama.

Aún sin no ser yo.

-Si. Hare todo lo que este en mi, para lograrlo.- aseguro animoso.

-Con eso me basta.- mencione satisfecho.

Acerque el tibio cuerpo al mío en un abrazo, aprovechando el rose de su cabello con mis mejillas, impregnando su fragancia y suavidad en mi ser, en mi memoria…

Takahiro respondió al acto dulcemente.

Para el yo solo era un buen amigo.

-Pero…¿y si de verdad no me quiere?-pregunto inseguro, con un esbozo de tristeza.

-¡Tonto! ¿Quién podría no quererte?-

-Gracias Usami.-

Después de todo, ¿Quién podría no querer a alguien tan maravilloso?

Separe delicadamente nuestros cuerpos, finalizando el contacto.

-Vamos, se ha hecho tarde. Te acompaño a casa.-susurre observando la oscura manta, que ya se alzaba dejándose penetrar por luminosos destellos-Esta noche no hay luna…-

-¿Usami? No tienes que acompañarme.-siempre preocupándose.

-¿Eh? No, no, esta bien. Si te dejare ir solo, el único inquieto seria yo.-insistí.

-¡Pero…!-

-Calla. He oído que hay un violador cerca…- Reí por lo bajo.

Comencé a caminar lentamente.

La infantil excusa había dado resultados en mi amado, provocando que siguiera mis pasos y aceptara aliviado cuando le ofrecí mi chaqueta.

Esa deslunada noche las calles estaban vacías, lo único resonaba era la suela de nuestros zapatos golpeando el pavimento, sentí la cálida temperatura de la mano de Takahiro aferrada a la mía, durante todo el trayecto. E incluso me permitió ver miedo en su rostro, su respiración entrecortada y sus ruborizadas mejillas no escondían el frio que sentía su cuerpo, me atreví un poco pudiendo disfrutar como la suculenta loción de su cuello se mezclaba ávidamente con la mía, gracias al contacto de mi prenda con su piel.

Aunque hacia un frio considerable, me bastaba su palma para estar bien.

Me asegure de ir lo mas lento posible, pero aún así fue inevitable llegar a nuestro destino; el agarre termino forzosamente. Abrí la puerta principal apoyado por una copia de la llave, que me dio con suma confianza.

Nos despedimos como siempre, aproveche el invitante rostro somnoliento besando su frente, sus mejillas, chocando por un momento nuestras narices.

-Cuídate Takahiro.-

-Tú también Usami-san.-

La puerta se cerró y comencé mi retorno, internándome nuevamente en mi mundo de amor no correspondido. En la mañana aquel acto seria visto como el de un buen amigo preocupado, pero sabia que el latir de mi corazón era mas que simplemente eso, camine aún mas lento disfrutando de la inmunidad de mi cuerpo contra el frio…

A sabiendas de que esa no era mi temperatura propia y que todo era gracias a mi persona especial.

…"Takahiro"…


Espero que les haya gustado, ya tengo el siguiente capitulo lo subiré en cuanto me lleguen sus comentarios chicas (y con esperanza, chicos)

;D

¡Si! Esta vez Maxi se hará del rogar XD

Cuídense mucho, hasta el próximo capi.