Y como os prometí aquí está el primer capitulo, puede que ahora no entendais nada pero la historia se irá sucediendo desde este momento y abrá varios flashback donde podreis entenderlo todo. Espero que no sea muy largo este fic y que no supere los 10 capis así que luego no rogueis


Ella no, por favor


No por favor, no.

Ese era el último lugar donde quería encontrarla a tan altas horas de la noche pero por desgracia sus peticiones no fueron cumplidas.

Entró en aquel aparente bar pero que en realidad de bar no tenía nada, era un burdel en toda regla.

Pagó a la chica de la entrada y con algún esfuerzo entró, aquellas "chicas" no le soltaban tan fácilmente.

Estaba todo en penumbra y no se distinguía nada así que con mucho cuidado de no tocar algo indeseado se sentó en un sillón que había cerca del escenario y en ese momento una luz iluminó lo que tenía delante, era un gran escenario con algunas barras para hacer strepties. Y allí aparecieron cuatro muchachas más y empezó a sonar una música apropiada para donde estaban, y como acto reflejo todos los hombres que estaban en aquel lugar se acercaron al escenario como poseídos.

Tenía que admitir que aquellas muchachas se movían bien pero no eran nada comparado con la estrella de aquel establecimiento y la última persona que quería encontrarse allí, Nellie Lovett.

Siempre la había visto con su vestido largo ceñido aunque siempre escotado pero aun así no era nada si lo comparabas con lo que llevaba puesto en ese momento, llevaba una camisa de hombre, blanca y que transparentaba algo muy ceñida y una falda cortísima, más que la de las demás.

Apareció por el final del escenario y poco a poco, con pasos lentos y sensuales, se fue acercando al centro del escenario.

Todas las chicas bailaban acompasadas y se sabían bien la coreografía pero para sus ojos solo estaba ella. Era la que mejor se movía y poco a poco se desprendió de la camisa y de la falda quedando en un conjunto de ropa interior negra muy sexy y como estaba tan embobado no se dio cuenta de que se había colocado en primera fila y Nellie se había fijado en él, no sabía exactamente por que él estaba allí pero al verlo tan embobado en sus movimientos los intensifico un poco y se acercó más a él.

No podía creérselo, se juró a si mismo que no volvería a sentir nada por ninguna mujer y mucho menos ese cosquilleo que subía por su pierna y derecha y se perdía por su parte más sensible. No podía creérselo, Sweeney Todd, el demoníaco barbero de la calle Fleet, estaba teniendo una erección.


Please RR!