NOTA DE AUTOR:
Hola, este es mi primer fanfic que hago así que ténganme paciencia por favor XD, aquí veremos a nuestro querido Vegeta un poco mas blando, pero solo será de niño ya que le pasaran cosas no muy bonitas para que se vuelva como lo queremos, también algunos personajes emm cambiaran un poco, como el Doc. Brief será como un padre más estricto.
Bueno espero que les guste esta historia y no olviden comentar quiero saber sus opiniones en lo que me falta o si les está agradando la historia.
Declaimer: No poseo Dragon Ball Z ni los personajes mencionados en esta historia.
CHAPTER 1
Un niño de 6 años miraba por la ventana cuando apareció un taxi, una señora joven de 24 años bajo del carro, el niño con cabello en forma de flama fue a recibir a su madre ella abrió la puerta de su casa y miro al pequeño niño en frente de ella, cerro la puerta y fueron a la cocina ya era casi de noche, Rachel tuvo que trabajar bastante así que comerían y se iría a trabajar de nuevo y viniendo mas tarde casi de madrugada para así hacer lo mismo al siguiente día, despertándose temprano para el desayuno y mandar a su hijo al colegio en autobús, su vida era un desastre y todo por este niño.
Fue a preparar la cena mientras Vegeta esperaba en la mesa haciendo su tarea, no conversaban mucho porque no quería a su hijo el fue el causante de casi todos sus problemas, y se preguntaran donde esta su padre pues el ni siquiera sabe de su existencia, el hombre era uno de los mas ricos en el país por su empresa así que cuando estuvo embarazada todavía estando en la escuela secundaria, el estuvo de viaje y cuando regreso lo vio comprometido con otra mujer y ahí fue donde terminaron su relación, ella podría denunciarlo y que se haga cargo de su hijo pero no lo hace por su orgullo Rachel pudo llegar ahora sola y seguiría haciéndolo.
Entonces para que Vegeta no se enterara que tenía un padre casi famoso y como el hombre era conocido en todo el país le dijo a la escuela para que no hablaran sobre él o hagan comentarios enfrente de Vegeta, entonces ¿porque le puso el mismo nombre que el de su padre? Pues porque ella no lo odiaba, aun siente amor hacia él, pero hay veces de que ella no lo soportaba por la vida que él tenía en comparación a ella y todo por esa perra que malogro todo con su novio de años y al mirar a su hijo era una viva imagen de él, el niño, por el fue que sus padres la desheredaron y la botaron de la casa y ahora le hace gastar dinero que no tiene.
-Mama, pronto será el día del padre y unos compañeros y yo vamos a cantar una canción ¿Iras? – pregunto el pequeño Vegeta sacándola de sus pensamientos a su madre.
-No puedo tengo que trabajar- dijo seria mientras miraba que su hijo se decepcionaba.
-mmm bueno solo pensé que podrías ir- respondió Vegeta.
- ¿Y porque vas a cantar? - pregunto Rachel
-Bueno estuve pensando que si canto mi papa vendría a verme y así podría conocerlo – dijo emocionado -Y también termine de hacer la carta para el- continúo sonriendo.
Para que Vegeta no molestara con conocer a su padre le propuso una idea de hacer cartas para él, cartas que nunca mandaba, aun así, no queriéndolo tenía ese sentimiento de cariño materno hacia el niño.
-Bueno entonces dame la carta para mandarlo a tu padre- Vegeta fue corriendo a su habitación y trayendo consigo una carta y dándosela a su madre cuando de repente se escuchó un golpe en la puerta.
Rachel se asustó y fue a ver por la ventana quien era, cuando vio se sorprendió, el no debería estar ahí y fue corriendo donde su hijo, Vegeta la miro preguntándose porque su madre estaba tan asustada.
-Vegeta corre a tu habitación y no salgas de ahí ¿ok? -le ordeno -Ahora si escuchas algo no bajes ¿sí? Estaré bien- Vegeta solo asintió asustado de lo que su madre le decía así que se fue a su habitación encerrándose.
En la pequeña sala Rachel dejo pasar al hombre que era gordo y feo con granos por toda la cara y un color casi como el rosado.
-Que pasa no me esperabas – sonriendo se acerco a ella oliendo su cuello.
-No, no debería de estar aquí señor – estaba intimidada por dentro pero no lo mostraría.
-Como, así recibes a tus clientes- enojado le agarro del brazo -Mira estúpida acá las cosas mando yo y tu solo te quedas callada y obedeces - carcajeo mientras la tiraba al sillón.
En la habitación de Vegeta estaba sentando en la puerta queriendo escuchar, escucho la voz de un hombre que reía y se preguntó si tal vez era su padre así que curioso fue a la sala sin hacer ruido, cuando llego vio a su madre tirada en el sofá con un hombre encima el no entendió lo que estaban haciendo, su madre hacia sonidos raros él pensó que tal vez le estaban haciendo daño, cuando quiso ir a defenderla no se dio cuenta de que había un jarrón en una mesa y sin querer lo hizo caer haciendo que los dos adultos miraran en su dirección.
Vegeta se quedo mirando sin saber que decir, miro a su progenitora y al hombre que se paro y lo miro sonriendo.
-Ooo miren quien está aquí – sonriendo se acercó a el niño, Vegeta retrocedió -Creo que tenemos un mirón jajaja – se acerco riendo mientras lo agarraba del cuello Vegeta quiso soltarse, pero él era más fuerte.
-Señor podemos terminar en otro lugar, más tarde- dijo Rachel mientras trataba de distraerlo de el niño no quería gritarle ya que quien sabe cómo se pondría y sería peor.
El hombre dejo caer al niño volteándose a mirarla, miro su cuerpo y sonrió.
-Está bien, pero tendrás que ser mas que buena para pagar lo que hizo este crio -sonrió mientras abría la puerta y se iba.
Rachel miro a su hijo enojada por su culpa tendría que pasar mas tiempo con ese tipo que da asco.
- ¡Porque no te quedaste donde te dije! -se acercó a su hijo furiosa mientras le jalaba del cabello y luego le agarro el brazo mientras lo llevaba a su habitación le dio una bofetada en la mejilla mientras Vegeta se caía al suelo aun no era tan fuerte para aguantar ese golpe, mientras trataba de no soltar lagrimas porque le ardía la mejilla, mirando al piso.
-Ahora si no me pagan esta noche por tu culpa, mañana te iras sin comer a la escuela - salió de ahí furiosa, tenía que alistarse para ir a trabajar.
Vegeta se quedó mirando el piso sobándose la mejilla pensando porque estaba enojada si solo quiso ver si estaba bien, definitivamente ese gordo no era su padre, su padre no lo agarraría del cuello, el en cambio se alegraría de verlo o ¿No? Se levanto y fue a su escritorio a hacer sus tareas luego de terminar sus deberes se fue a dormir mañana sería un día mejor.
Al siguiente día se despertó temprano para alistarse, salió de su cuarto y fue hacia la cocina para encontrar a nadie, entonces sabia que no iba a levantarse temprano a prepararle el desayuno porque seguro seguía enojada, agarro un pan y se hizo un sándwich se lo metió a su bolso y espero en la entrada de su casa.
Luego de subir el autobús miro a todos los sitios y vio una niña rubia, sonrió y fue a sentarse con ella, era su amiga y se llamaba Juu pero su apodo era 18.
-Ey 18 – dijo Vegeta sonriendo y sentándose a su lado, ella solo sonrió.
Al llegar a la escuela fueron y se sentaron en el fondo, no hablaban mucho ya que eran de pocas palabras. Entro la profesora y les hablo.
-Buenos días niños- la profesora saludo -Como ya saben se viene el día del padre y Vegeta se ofreció para cantar una canción así que los demás harán una manualidad para este día. Bueno ahora comencemos el tema.
Ala hora del almuerzo Vegeta y 18 estaban sentados en el pasto sacando sus comidas.
-Oye Veg porque te ofreciste para cantar, si tu nunca haces eso- 18 miro a Vegeta mordiendo su sándwich.
-Porque si canto mi papa vendrá a verme y así pueda conocerlo, ya le mandé una carta-Ilusionado Vegeta respondió.
-Ok, oye ¿qué te paso en tu mejilla? - pregunto 18
-mm … nada ¿Por qué?
-es que se nota un poco morado, ¿alguien te golpeo?
-No, ya deja de hacerme preguntas – enojado respondió
-Ok -no tan convencida, pero siguió comiendo su yogurt con cereal.
En otro lugar una niña entraba a su primer día de escuela primaria, despidiéndose de su padre que era uno de los inventores mas reconocidos a nivel mundial por sus capsulas Hoi Poi.
-Mira cariño tu nueva escuela- Bulma miro a muchos niños jugando y corriendo por todo lado.
- ¿Pero papa si me hacen daño? - Asustada Bulma se escondió detrás de la pierna de su padre.
-No te pasara nada cariño recuerda que eres muy inteligente, úsalo si es que quieren hacerte algo y luego avísame ¿Sí? - le levanto el animo a su pequeña hija.
-Esta bien papi- aseguro Bulma más animada.
-Muy bien, ahora entra y has nuevos amigos-le dijo mientras se despedía con un beso en la mejilla y se iba.
Bulma entro y vio a todos los niños corriendo, cuando vio un niño con el cabello alborotado por todas partes se rio de lo gracioso que era su peinado así que se acerco viendo que estaba solo.
-Hola – saludo al niño que estaba comiendo un sándwich.
-mmm hola ¿Quién eres? - pregunto con la boca llena
-Oye no hables con la boca llena es de malos modales-le replico
-este... mm lo siento es que tengo mucha hambre jeje
- ¿Bueno entonces como te llamas?
-Yo me llamo Goku ¿y tú?
-Bulma
-Oye Bulma ¿quieres ser mi amiga?
-Claro ¿Por qué no?
Se escucho el timbre y fueron a clases justamente Bulma y Goku les tocaba el mismo salón así que se sentaron juntos.
¡LEER! ¡LEER ¡LEER!
NOTA DE AUTOR:
Una cosa más en mi país las escuelas tienen primaria y secundaria (como cualquier otra) y en primaria hay hasta 6º grado y en secundaria hasta 5º grado, vacaciones son dos meses y después se estudia todo el año hasta mediados de diciembre y también hacen actividades (cantar, bailar) Puse todo esto porque me pareció muy difícil a acoplarme en como estudian otros países, esto es importante ya que pasara el tiempo más adelante y se enfoca mas en la escuela secundaria.
Ya saben no olviden comentar que les pareció el primer capítulo.
