Bueno hola gente, esta es mi primera historia de muchas que pienso escribir, espero y el tema sea de su agrado, por favor dejen su critica con todo gusto la leeré para cada ves mejorar mas.

De antemano advierto que mi historia será lenta en el desarrollo y algo de buen relleno, tocare temas algo delicados que puede ofender a algunos 7u7r pero que podría pasar.

Lamento la falta de ortografía pero no es fácil escribir del móvil xdxdxd x

Y bueno disfrútenla.

PROLOGO: POCESION NO TAN DEMONIACA.

No puedes ser un héroe…

No puedes salvar vidas…

No puedes…

No debes…

No…

NO PUEDES SER UN HEROE!!!...

Desperté gritando y llorando, mi respiración Acelerada y mucho sudor por mi cuerpo, odio esto, siempre a sido igual, siempre lo mismo desde que descubrí que no tenia un kirk, suspire cansado mientras movía mi cuerpo con cuidado…las heridas duelen.

Pero no son heridas de batallas impresionantes o actos heroicos, no, son heridas que me provocan en la escuela, vuelvo a suspirar cansadamente como todas las malditas mañanas, odio realmente sentirme así.

Salgo de la cama completamente con mi toalla en las hombros y entro al baño, salir solo en calzoncillos por la mañana no es la mejor de las ideas pero con la ropa mis quemaduras y golpes arden y al cruzar el pasillo la veo, mi madre, y ella me ve pero rápidamente se da la vuelta, vuelvo a suspirar porque se que esta avergonzada.

No de que este casi desnudo, esta avergonzada de mi!, estoy seguro que sabe lo que me hacen en el colegio y no hace nada, su única cosa sincera fue su disculpa hace años…no era lo que esperaba pero no puedo quejarme, una leve risa sale de mi garganta y simplemente entro al baño, necesito una maldita ducha.

Izuku entra al baño de forma lenta y cansada, casi como un zombi y prepara su baño de agua fría, lentamente talla su cuerpo mientras recuerda su pasado, izuku realmente no es feo pues la adolescencia lo a tratado bien pero el hecho de no tener kirk lo convirtió en un paria, alguien que fue condenado a la soledad por ser diferente y eso le arruino todo, a pesar de ser alguien guapo y de buen físico las féminas lo ridiculizaban en todo sentido, perdió toda oportunidad con alguna mujer de su edad o mayor y los hombres lo tomaron como el perfecto saco de box siendo golpeado y insultado.

Mientras izuku recuerda su amarga vida sus ojos se oscurecen y su espalda se encorva mas mojándose solo el cuerpo con agua fria.

-p..pero somos amigos!-

-lo se...Pero- la pequeña niña ladea su cabeza y sostiene su vestido con fuerza -si me ven jugando contigo me molestaran y yo no quiero jugar contigo- la niña rápidamente se da vuelta y corre a un grupo de niños liderados por bakugo, el pequeño peliverde solo se queda parado ahí, viendo a la nada y todo a la ves mientras la risa de su en aquel entonces amigo le mostraba y miraba la espalda de su mejor amiga.

Su inocente mente preguntándose porque ya no jugarían mas, su pequeña mente trabajando a mil tratando de entender porque lo hizo, la niña de un principio no queria jugar con el porque a las palabras de ella el era un simple plebeyo pero eso no la detuvo pues convenció a su padre de llevarla a ese parque unas horas para solo jugar especialmente con el y ahora…solo se iba con bakugo.

Los ojos de izuku se oscurecen mas por el recuerdo y golpea la pared con fuerza solo para levantar el rostro a la regadera mientras mas y mas recuerdos llegan a el.

-jajaja yo amigo de ese tonto!!!, claro que no!- izuko estaba en la esquina de la caza de su amigo bakugo escuchándolo reír con uno de sus amigos mientras apretaba fuerte un par de juguetes de allmight.

-deku es solo deku- izuku solo soltó un par de lagrimas…seguía sin entender, primero su amigo le quita a su amiga y ahora niega su amistad.

-el no importa…s..solo estoy con el porque mama me lo dice- y eso fue todo lo que el pequeño logro soportar y solo tiro el par de juguetes y corrió a su casa sin percatarse el pequeño atisbo de duda en la vos de su amigo.

Ya con la llave serrada el peliverde seco su cabello y cuerpo para despues salir de la ducha, tenia que hacer cosas importantes, paso de nuevo por el pasillo y no vio a su madre en la cocina pero no le tomo importancia y entro a su cuarto.

-ha!- suspire otra ves mientras tomaba unos boxers limpios de la cama y despues mi pantalón negro verdoso mi camisa de botones roja y una sudadera negra con verde oscuro y capucha, me vi al espejo del closet y todo estaba bien o eso creo si no fuera tan feo- heheje – rio con diversión ante la broma y despues paso a mi escritorio y enciendo la computadora.

-talvez no tenga un kirk pero si tengo dinero- murmure por lo bajo mientras observo las subastas del día de hoy, desde los diez me e dedicado a esto comprar cosas con poco dinero mandarlas a mi almacén en el centro y luego subastarlas por el doble o el triple si puedo mas.

-mmm talvez esta moto de la edad de cobre- rio y la compro a un buen precio y ya mañana talvez la tenga en mi almacén, talvez le pagaría un 10% mas a Kiu-chan por su buen trabajo.

Apago la pc y salgo de nuevo de mi evitación y me dirijo a la puerta tratando de evitar a mi madre.

-izuku!!- y hablado del rey de roma, me detengo y miro a mi madre sentada en la mesa con la comida ya lista y mirándome de la misma forma!!, decepción!!. No es mi culpa no tener poder okay!!! Maldición deja de verme asi!!.

-si?- mi respuesta cortante hace que baje la mirada, lo cual me alegra.

-e..el desayuno…no comerás?- y ahí esta ese maldito tono otra ves! Maldita sea solo de escucharlo me hace querer golpear algo pero si lo hago ella me volverá a lanzar por el maldito aire y me gritara. Mujer frustrada.

-comeré en la calle algo, gracias- doy la vuelta rápidamente me pongo mis tenis rojos y salgo lo mas rápido que puedo de este sitio, si tuviera la edad viviría solo.

Mientras tanto inko se quedo de piedra otra ves en el comedor, sola y abrumada con sus recuerdo mientras lagrimas amargas salen de sus ojos verdes y los recuerdo otra ves llegaban a ella mientras retiraba la comida de su izuku y la metía al refrigerador, con suerte su pequeño llegaría temprano y con hambre, ya otra ves en la mesa se dispuso a comer pero su vista la traiciono y enfoco a la pared cerca de la puerta donde se veía una abolladura.

-mami!! Ponlo otra ves!- un alegre niño de pelo verde tiraba del mandil de su madre pidiendo ver un video de allmight pero lo que no sabia era que ese momento era un pésimo momento.

Inko midoriya desde que se entero que su pequeño no tendría su kirk tubo una pelea muy fuerte con su marido hisashi y una cosa llevo a la otra y peleaban un divorcio y una pensión mensual realmente alta aparte de eso peleaban la custodia del niño y problemas y mas problemas lo cual transformo a inko en una olla a presión y ese día justamente se entera de la infidelidad recurrente de su 'esposo' ella no soportaba mas, su pequeño no ayudaba en nada.

Todo eso desencadeno una reacción que en el presente lamenta con todo su ser.

-YA CALLATE!!- en un arrebato final la peliverde uso su kirk, uno no muy poderoso pero muy descontrolable y mando a volar a su pequeño con fuerza a la pared del departamento -TODOS LOS DIAS LO MISMO!! QUE NO ENTIENDES QUE NO PUEDES SER UN HEROE!! HE?!- la furia de inko se descontrolo mas -SOLO HARAS QUE TE MATEN!! NO ERES Y NO SERAS UN HEROE!! ERES DESEPCIONANTE!- y ese fue el arrebato que provoco su situación actual, esos gritos llenaron de horror a su pequeño sol, esos gritos provocaron un fuerte trauma en el y ella no lo supo en ese momento pero ese arrebato de su kirk también lo lastimo fuertemente pues su cabeza sangraba y su pierna estaba doblada de forma extraña.

Inko despues de ese arrebato se horrorizo de una forma casi insoportable y tomando a su pequeño que se mantenía en shock salió como alma que lleva el diablo a un hospital y su pequeño fue atendido de forma inmediata.

-y como te hiciste esto pequeño?- el doctor pregunto de forma calmada al niño que se mantenía agachado -pequeño?- el niño levanto su rostro para mirar al doctor con su madre tras de el, inko lo miraba triste y horrorizada pero el pequeño con su trauma solo vio esa mirada de furia y decepción, conteniendo todos esos sentimientos con fuerza hablo de forma tranquila.

-m..me caí de las escaleras por jugar a se allmight señor-

-enserio?-

-si!- el pequeño respondió de inmediato despejando las dudas del doctor, momentos despues el y la peliverde salieron de ese lugar.

-pues el pequeño estará bien ya esta sano- la maravilla de los kirks -no creerá la cantidad de niños que vienen por algo similar- la peliverde solo pudo sonreír de forma forzada -pero tranquila un par de dias en descanso y estará bien-

-p..puedo pasar a verlo?-

-claro! En lo que yo traigo el reporte siéntase libre de estar con el- ella asintió y espero a que el doctor se fuera, rápidamente regreso a donde su hijo y tomando un profundo respiro abrió la puerta despacio y lo vio aun con la cabeza gacha mirando sus manos, eso rompió su corazón.

-izuku?..- inko hablo de forma pausada en susurro pero solo vio a su pequeño sol tensarse en la cama y alzar la vista con miedo profundo plasmado en sus ojos.

-s..si mama?- la vos del pequeño era de miedo, parecía querer llorar pero aguanto todo eso por miedo a que le pasara eso otra ves, inko de inmediato noto el 'mama' y no el dulce 'mami' que tanto la hacia feliz.

-pronto volveremos a casa pequeño y preparare tu platillo favorito, okay?- izuku la miro a la cara y en lugar de ver el rostro preocupado de su madre solo pudo ver esos ojos de furia y decepción, asustado bajo la cabeza para mirar sus manos que temblaban un poco. Sentía que no podía hacer nada porque asta su mama lo odiaba por no tener un kirk.

-ujum- despues de eso y durante dos años su pequeño rallo de sol solo se comportaba dócil con ella y la miraba con pavor siempre guardando su distancia con ella, eso decía cero abrazo y mimos o tirones de mandil, ya no le pedía nada y comía muy poco eso la destrozo y para rematar su situación las únicas veces que su pequeño le hablo de buena gana estaba distraída y no pudo escucharlo ni entenderlo tiempo despues se entero que lo que decía su hijo eran quejas de bullyng pero ya era demasiado tarde eh incluso ahora a pesar de cambiarlo de colegio la situación continua pero ahora es peor pues ya no come con ella lo que come lo paga y solo usa su habitación (que por cierto tiene llave) y el baño.

Conteniendo sus lagrimas y la tristeza regreso a su comida, tenia que comer o los ejercicios la matarían y tenia que estar fuerte para todo lo que su bebe necesitara.

Izuko ya fuera de su casa y mas tranquilo caminaba a su lugar secreto con la capucha puesta y los audífonos de su móvil a todo volumen escuchando orquestas instrumentales a todo volumen, amaba el violín y el piano sin decir el violonchelo, tan distraído caminaba que no noto a la persona frente a el y de forma inevitable choco.

-Fíjate!-

-oh perdón, perdón- el peliverde solo regreso a su camino mientras se ponía de nuevo su capucha y cruzaba de forma rápida para tomar el autobús sin percatase de quien estaba atrás de el.

Para bakugo katsuki nada fue fácil, desde su niñez todo fue extraño pero no de mala manera o eso pensaba pues siempre fue una niña muy alegre que se divertía jugando con su deku y siempre fue así ambos siempre felices o al menos asta los 5 años cuando despertó su kirk y espero de todo corazón que su deku despertara uno pero el tiempo paso y todos los niños lo despertaron menos su peliverde y eso disparo sus alarmas.

Para protegerlo de los demás niños y que no le pasara nada decidió molestarlo ella, no queria ni imaginar lo que los demás niños le harían a su deku pero…

En algún momento olvido porque lo molestaba y empezó a disfrutar su poder por sobre el y eso los separo mas de lo que ella queria, no es como si ella se hubiera dado cuenta, y despues apareció ella, la otra niña, la ricachona.

Esa maldita a palabras de katsuki le robo a su deku pues siempre los veía jugar en el parque y pues claro los celos, aunque nunca lo admitiría, la obligaron a molestar mas a su deku para que solo pensara en ella pero lo único que consiguió fue esa mirada de odio y miedo.

Claro todo eso lo atribuyo a la otra niña y la confronto, amenazándola con lastimar mucho a su deku si no lo dejaba en paz y eso logro que la niña se fuera pero no salió como queria pues su lindo, frágil, apapachable y abrazable deku se fuera del parque pero así era mejor nadie podría lastimarlo. Mas de lo que hizo ella.

Esa tarde de domingo, el único día donde ella y su deku estaban juntos sin ser molestados viendo allmight fue interrumpida por uno de sus amigos que fue a buscarla para jugar, claro que ella se negó y el niño le dijo en palabras exactas 'es verdad los domingos pasas todo el dia con tu amigo el raro'.

Ella a pesar de los años aun no entiende porque dijo esas cosas pero lo lamenta, negar a su deku como su amigo y decir que solo estaban juntos por culpa de su mama fue un error, un error que le hecho en cara su madre cuando su deku no aparecía y ella se empezaba a preocupar.

-el llego a tiempo katsuki- dijo su madre molesta -se paro en la esquina de la casa junto a la ventana y te escucho-

-m..me escucho?-

-'solo estoy con el porque mama me lo dice' verdad- katsuki solo se tenso en su lugar y miro a su madre con ojos llorosos – no me vengas con tus lagrimas niña! Despues de como lo trataste y lo que le hacías nunca te delato! Nunca lloro pero eso ultimo si que lo lastimo-

-no! Yo solo…yo-

-negaste que era tu amigo eso hiciste- bakugo tubo la decencia de sonrojarse -siempre decías que era tu deku y que lo cuidarías pero realmente tu lo lastimas mas que nadie-

-no es verdad!! Yo lo cuido!-

-entonces porque se fue llorando y dejo tirados sus juguetes favoritos?- bakugo abrió los ojos y corrió fuera de la casa y en la esquina los vio, un par de allmight's, sus juguetes especiales de amigos.

Ese día katsuki lloro como lo que era, una linda niña enamorada de su amigo y el shock fue tanto que se enfermo, 5 dias en cama descansando y muy triste, despues de ese tiempo en el colegio busco a su deku con desesperación, tenia que disculparse por todo, todas las quemaduras y golpes todo el maltrato, tenia que abrazarlo pero no lo encontró.

Se cambio de escuela a los dos dias del suceso y aun así se entero que su deku queria despedirse de ella pero el peliverde atribuyo su falta con una excursión al bosque que solo algunos pudieron ir y ese día por segunda ves lloro.

Katsuki prometiéndose cambiar para su deku se esforzó con ayuda de su madre y lentamente cambio los shorts y pantalones por faldas y vestidos, perforo sus orejas para aretes y cada ves buscaba ser mas femenina, esto sorprendió a sus amigos pues nadie sabia que era niña, otro error para su relación con deku era ese.

Y justo hoy por fin estaba lista con una falda corta pero linda y una camisa pegada a su cuerpo que le resaltaba todo un chaleco pequeño y sandalias con leve tacón estaba lista, sabia que hacer, llegar tocar la puerta, abrazar a su deku mientras se disculpaba, salir por un helado, besarlo, morderlo, tomarlo como suyo volverse muy unidos como siempre debió ser.

Pero un idiota arruino su humor o eso pensó asta que lo vio sin capucha!, era el!, era su deku pero mas alto y mas lindo pero algo estaba mal, donde estaba esa linda sonrisa?, Sus ojos soñadores?, porque estaba tan pálido? Porque tan delgado? Acaso comía bien? Estaba enfermo? Porque las ojeras en su linda cara? Y esa ropa?.

Tantas preguntas y el único que podía responderlas estaba subiendo a un autobús a quien sabe donde mientras ella tenia las manos en el pecho con la angustia inundando su ser.

-deku…- en un susurro bakugo se alejo de ese lugar a su casa para pensar mejor las cosas.

Me encanta la música de violonchelo, es mas ruda que la de violín y también tiene ese toque de piano que me encanta, veo la música y la ciudad pasar mientras voy en el autobús a la playa, mi lugar secreto, lleno de cosas valiosas que puedo vender, desperdicios industriales que se venden a un buen precio y el perfecto escondite de toda la mierda que me rodea.

Me levanto de mi asiento para poder bajar bien del maldito autobús y ya por fin libre de todo ruido molesto mas que solo el de mis audífonos camino ha la playa, llego y veo todo ese oro que contiene y mi humor mejora, camino despacio por las escaleras que llevan a la playa y me adentro en la basura.

-pero miren quien esta aquí!!!- siento de la nada un abrazo fuerte en mi cuello -miren chichos el jefazo llego!!- escucho un 'viva!!' de barias personas mientras sonrió.

-hola kyu-chan-

-es 'kun'!!, soy un chico!!!-

-sisis lo que digas-

-jefe tonto- lo escucho murmurar mientras me pasa una cerveza, si bebo alcohol, pero mientras me pasa la vevida mira mi mano y la sostiene -otra ves lo molestan jefazo?-

-no es nada-

-como que nada!- el ruido de los demás se detiene y me pongo algo nervioso.

-es normal…-

-sabes que si pidieras que les lastimemos lo haremos verdad jefazo?-

-si lo se kyu-chan pero los héroes podrían lastimarlos, a todos- volteo diciendo esto a los 20 sujetos que están sentados separando desperdicios.

-oh!! El jefazo se preocupa!!-

-viva el jefazo!!-

-VIVA!!!- gritan todos a la ves mientras bebo la cerveza, es genial hacer esto con trece años, tomo lugar en una llanta y jalo un motor de lavadora viejo y oxidado y lo coloco frente a mi solo para despues tomar una maceta y un cincel para comenzar a golpearlo.

-y dime como va todo kyu-chan- pregunto pero sin dejar de golpear el motor asta que logro arrancar el fierro que deja libre el níquel y todo ese cobre.

-muy bien jefazo!, hemos recolectado 8 kilos de oro esta semana, además de plata y platino 16 kilos para uno y para el segundo-

-baya eso es bueno- siento que me observan quitándole el cobre al motor tan tranquilo como si nada a pesar de que hablamos de materiales caros -y que falta para sacar mas?-

-el acido se acabo jefazo!- dijo un hombre de 30 años que estaba amarrando pacas de cartón.

-kyu-chan quiero que vayas por mas y otra tina mas tenemos que doblar producción-

-si jefazo!- despues me hablaron sobre algunas cosas mas referentes a la extracción de minerales y algunos problemas.

-mmm y con eso resuelto cuanto de fierro esta semana?-

-3.2 toneladas jefazo!- respondió un joven que cargaba el fierro en una vieja camioneta cerca de donde estábamos.

-mmm, y plasticos?-

-7 toneladas-

-cartón y papel?-

-9.4 toneladas-

-mmm es poco esta semana-

-lo que pasa es que la mayoría era enserado y actualmente hiki-kun esta sacando impuestos de los documentos tirados-.

-o ya veo…el cartón enserado lo combinan con la leña de esta semana lo compraran a 50 centavos de dólar- termine de sacar ese motor y soparlo correctamente y mientras explicaba depositaba los materiales en su sitio.

-tan caro?- pregunto el de las pacas de cartón.

-en invierno las fabricas de leños los compran bien porque son fáciles de encender así…y tocando el tema cuanto de leña?- escucho unos oh!! De sorpresa por mi explicación.

-alrededor de 30 toneladas-

-Mmm suena bien- explico mientras tomo una barreta grande y golpeo un viejo refrigerador, así las preguntas de mi parte surgían y ellos respondían con honestidad, esta semana nos ira bien, mientras rio con todos ellos no para de recordar como los ayude, todos querían empleo en esta dura sociedad y yo se los ofrecí eso me hizo ganar su respeto y cariño no solo de ellos sino también de su familia, todos tenían problemas como yo y la basura nos ayudo a todos a salir adelante.

-y de composta?- pregunte ya para finalizar.

-eso va muy bien y de hecho la provincia pidió mas producto-

-mm baya, no pensé que esa simple guía de internet ayudara tanto-

-es porque usted es genial jefazo!!- escuche barios afirmativos mientras tomaba otra cerveza -solo usted gana dinero asta con desperdicio orgánico!- me rio mientras termino de desmantelar el refrigerador.

-la demás gente no me ve así…ni siquiera mi madre- mis ojos se vuelven opacos.

-olvide eso jefecito nosotros somos tu familia- escuche a kyu-chan hablar y eso me hace feliz. Solo un poquito.

-jajajaj es verdad, mmm kyu-chan quiero el informe de los otros tres tiraderos de la ciudad mañana por correo electrónico-

-claro que si jefazo!-

-mmm bien chicos los dejo…iré a ver que hay por la basura-

-claro!!- todos responden mientras me alejo y ahora realmente me introduzco en el tiradero y como siempre estaré horas aquí.

3 horas despues yo sigo aquí acompañado de barias cosas de colección dañadas o rotos que servirán para algo mientras que decido irme con los chicos pues tengo hambre y quiero comer algo pero lo veo.

Es un huevo hermoso de madera que sin dudarlo voy por el y lo tomo, rápidamente un escalofrió pasa por mi espalda y lo que anteriormente era un hermoso huevo de madera ahora acaba de perder su hermosura, como si su brillo especial se fuera pero no le tomo importancia y lo dejo tirado.

Pase el resto de la tarde con los chicos mientras me tome mi tercera cerveza del día y comía una deliciosa comida que la esposa de uno de mis empleados preparo ahí para todos. Amo este ambiente, puedo ser yo , nadie me discrimina por no tener kirk y gano dinero!!, ya entrada la noche me despido de los pocos que quedan y los cuidadores y me voy de ese lugar.

Vuelvo a tomar el bus mientras mi cuerpo vuelve a tener ese escalofrió y lo ignoro como cualquier persona normal, bajo justo en la parada cerca de mi casa y mientras camino saludo a cada vándalo peligroso de por aquí (lo gracioso es que solo los estudiantes me molestan) y llego a mi casa.

Abro la puerta con cuidado y sin hacer ruido, no quiero que esa mujer se de cuenta de mi, y lo logro, entro a la casa y sierro de la misma forma para despues caminar por el pasillo de blancas paredes y madera café asta la sala y para mi mala suerte ella esta ahí.

-i..zuku!- la veo sentada y rápidamente se levanta para verme a la cara.

-s..si madre?- retrocedo, esos malditos ojos otra ves!!! Esta perra me lastimara otra ves!!! Agg si tan solo pudiera defenderme de un kirk , inconscientemente retrocedo unos pasos con miedo de ser lastimado en mis ojos.

-yo solo..emm donde estabas- ese tono de vos también!!, esta mujer es peligrosa para mi, retrocedo ahora de forma consiente para estar a unos metros del pasillo a la seguridad de mi habitación pero me tenso rápidamente porque la veo aproximarse o bueno dar unos pasos al frente. Detente perra!!.

-e..en la calle madre- respondo tratando de no hacer notar mi miedo, que patético soy -bien me voy a dormir!- y antes que nada corrí a mi habitación tropezando y cayendo un par de veces pero hoy no me lastimara esa maldita loca!.

Entro a mi habitación y la cierro con llave además coloco un tubo al centro, mas seguridad para mi, rápidamente me siento en la cama con la respiración agitada y un sollozo escapa de mi, maldita sea!! Que patético soy!, sigo llorando sin importar que, no estoy seguro en mi casa ni en ninguna parte, mi respiración se agita mas y mas mientras lloro con mas fuerza. Tengo miedo.

Me recuesto a sollozar en mi cama con la almuada en la cara tratando de mitigar el miedo y el dolor pero siento que nada funciona realmente pero yo solo quiero dormir un poco.

Fuera de la habitación de izuku podemos ver a su madre recargada en la pared llorando quedito escuchando a su hijo mientras sus ojos seguían perdidos en la nada.

Todo era su culpa, se repetía eso a cada momento no pudiendo olvidar la cara de terror de su hijo antes de correr como desquiciado de ella cayendo pesadamente un par de veces pero era claro que su hijo queria escapar de ella.

Se sentía como una perra, cuantos hijos temen así a su madre?, era tanto su miedo que incluso atoraba la puerta y teniendo la ventana abierta, temiendo mas lo del interior que el exterior?, acaso su pequeño no entendía que lo único que queria era tenerlo otra ves en sus brazos?.

Tantas preguntas y de las cuales la respuesta era no, su pequeño solo le tenia miedo, inconscientemente la mente de inko se empezaba a deformar mas por tanto dolor, ni siquiera ella era consiente de que esperaba a su pequeño con un baby doll y lencería provocativa.

No era consiente que añoraba tanto el abrazo de su pequeño que se tocaba pensando en el, no era consiente de los celos peligrosos que tenia mientras pensaba que su hijo se alejaba de ella con otra mujer los fines de semana.

No era consiente de su estado mental.

Mientras tanto dentro de la habitación de izuku lo podemos ver dormido tranquilamente si no fuera por la enorme cicatriz que se formaba en la palma de su mano, pero lo interesante sucedia en su mente.

-vaya pero jamás pensé me aceptarías despues de saber que soy un demonio que quiere tomar posesión de tu cuerpo-

-prefiero eso a que tortures mi cuerpo solo para lograr eso jajaja- la riza de izuku era apagada, solo esto me faltaba, se decía a si mismo, despues de su vida tan mierda un demonio llega de la nada para adentrarse en su cuerpo y apoderarse de el, en un principio el queria luchar por su cuerpo pero despues se dijo que era estúpido eh inútil además perdería de todas maneras, su madre lo odiaba tanto que lo dejaría podrirse en su cuarto.

Lo único que le pareció buena idea fue aceptar, que mas podía hacer?.

-jaja eres divertido...entonces me aceptas?- pregunto dudoso.

-claro- izuko suspiro -toma todo de mi, lo cual no es mucho- el demonio parpadeo confundido pero acepto y tomo todo lo de izuku y pudo ver su vida mientras se fusionaba con el.

-vaya que todos eran malditos eh?-

-si…pero así es mi sociedad, disfruta mi asquerosa vida jajaja- el peliverde rio de buena gana esta ves.

-jajaja lo hare-

-antes de que termine todo esto…me darías tu nombre no quiero desaparecer sin saberlo- izuku por primera ves en años se mostro interesado.

-claro que si, yo me llamo usmael, san serafín de 9 cielo bajo la orden directa de miguel que callo por el pecado de la lujuria, 3er archiduque bajo la orden leviatán del infierno y miembro de alta en la orden de las moscas de lucifer- el demonio por fin dijo su nombre y izuku pudo verlo ahora de forma verdadera.

-vaya títulos!!- grito el pecoso -joder eso esta muy loco!!-

-estas frente a un verdadero demonio y te emocionas?-

-si!!!-

-jajajaja eres tan raro- pero lo vio de forma seria -te propongo algo…-

-um?- pregunto desinteresado ahora toda emoción borrada del rostro del pecoso peliverde.

-bueno como normalmente las posesiones no son así y tengo acceso a todo tu ser y tu te iras y yo me quedare tu cuerpo no aguantara…-

-y?- pregunto el peliverde ya un poco molesto.

-mmm tu cuerpo se ira pudriendo con el tiempo y yo no disfrutare todo de el-.

-ve al punto us-chan-

-no es kun?- pregunto realmente confundido.

-lo que sea- ya exasperado el peliverde se dejo caer al suelo o lo que sea que estaba en el suelo -ve al punto!-

-acéptame!- pidió el demonio.

-que?-

-si eso…acéptame-

-porque debería…ya eres dueño de mi cuerpo y todo eso-

-porque si lo haces podremos vivir los dos aquí…yo vería, tocaría, probaría, olería y sentiría lo que tu sin que pudra tu cuerpo y sin que tu mueras-

-suena bien pero…-

-te daré un kirk!- usmael uso su ultima carta sin dejar terminar al peliverde de hablar, el peliverde solo pudo ver al demonio dentro de el.

-enserio?-

-claro que si!-

-que pasa con mi albedrio?-

-intacto…a medias-

-a medias?- pregunto izuku realmente intrigado por eso.

-jejeje si mis pecados serán tuyos y cambiaran un poco sobre ti-

-lujuria?-

-lo mejor de lo mejor- respondió usmael con una sonrisa de suficiencia.

-esta bien yo te acepto usmael el ángel de la lujuria- usmael tembló un poco de emoción y maldad mientras habría su boca de forma amorfa y una ola de moscas apestosas segó a izuku.

-suerte chico…si despiertas de todo eso será genial!- .

-que demonios?- pregunte al ver un hermoso jardín de flores blancas mientras a lo lejos gritos y gemidos se podían escuchar, me acerque de forma silenciosa y pude ver a usmael violando a otro angel que parecía ser mujer pero no estoy seguro, lo veo violar y golpear a ese ángel, siento su excitación, pero luego veo como sus alas sangran y lo veo acelerar sus embestidas a ese ángel, no se supone que nacen todos asexuales?, veo como mas y mas sus alas se tiñen de rojo por su sangre con todo y espalda mientras mas pasa esto mas rápido viola al otro ángel y lo estrangula, vaya que loco, veo su caída y juicio, veo su arrepentimiento dolor y tormento, lo veo violar y gozar del sexo de todo tipo, vomite varias veces!!, lo veo pelear con ángeles y lo veo juntarse con mas demonios…veo su vida a grandes rasgos sus momentos mas importantes pero despues todo se detiene.

-te acepto tal y como eres- murmure y automáticamente un dolor insoportable inundo mi ser, pero no es dolor físico, no, es un dolor mas profundo, mas penetrante, pero no me hace gritar ni desear mi muerte, solo me hago volita para soportar mas. Y luego todo se detiene y lo veo parado frente a mi con los ojos abiertos en sorpresa.

-creía que estarías revolcándote en dolor y sufrimiento…-

-yo también…-

-jajajajaja- usmael empieza a reír de forma maniaca cada ves mas y mas fuerte inundando mi cabeza con su risa.

-q..que es tan gracioso?-

-que no sufriste tanto porque asta dios te dio la espalda- yo abrí mis ojos en incredulidad, asta dios me odia, diablos! -pero eso es bueno…significa que tenemos tiempo antes de que quieran exorcizarme de ti pues no se dio cuenta-

-la oveja descarriada?-

-si exacto!!- empezó a reír otra ves y yo con el…maldición esto es muy loco!.

-jajaja y bien, ahora que?-

-mmm jeje te ayudare con tu vida diaria mientras te digo tus "poderes"-

-claro!!- grite emocionado.

-no es un súper poder como tal ósea un kirk de oscuridad o algo así pero te devolveré la perfección dada por dios y la bendición de los santos-usmael me dijo de la forma mas seria que pudo, yo no hice mas que emocionarme -imagina tu cuerpo actual…pero con toda tu fuerza y resistencia-

-¿- lo mire con dudas.-

-los humanos no usan toda su fuerza pues esta 'sellada'- yo asentí…tengo entendido que el cerebro lo hace -imagina tu mente desbloqueada-

-…ósea?- pregunte dudoso.

-que en lugar de usar solo una parte de tu cerebro por cada acción lo uses todo a la ves en todo momento!!- me dijo emocionado.

-y eso es bueno?- pregunte con dudas.

-sentirás el mundo como realmente deberías-

-y las bendiciones?...-

-salud, suerte, felicidad, prosperidad, crecimiento…fe- menciono todo eso pero yo no le veo la gran cosa…talvez si me das un aliento de fuego o el poder del tiempo…

-se que no suena mucho-

-si no es mucho-

-déjame terminar mierda!-

-claro! Lo siento!-

-como te decía…talvez no suene mucho pero pronto te darás cuenta que no es lo que crees- me dijo feliz.

-eso espero us-chan-

-es mas…mejor despierta, hoy comenzaremos con tu 'entrenamiento' y quiero intentar algo-

-y ese algo es?-

-volver loca de amor a tu mama-

-que te pasa viejo!!-

-nononono ósea yo no!, si no para ti- me dijo sonriendo de forma malvada, en que diablos me metí!!!!!