Ranma 1/2 no me pertenece yo solo uso estos personajes por entretenimiento.

Universo Alterno, Ranko es la empleada de una prestigiosa empresa dedicada al negocio de la belleza Akane es su directora.

Relación chica/chica.

AMANDOLA

Akane es la dirigente de una empresa dedicada a los cosméticos, ropa y la belleza en general.

Una mañana Ranko corría era su primer día en la empresa Sakura como asistente de la reconocida Akane Tendo, iba tarde, era totalmente ridiculo siempre sucedia lo mismo con ella, no quería causar una mala impresión o mejor dicho una segunda mala impresión, el día de su entrevista se había chocado con la que se convertiría en su jefe regando su café encima y arruinadolo todo o eso penso.

Cuando chocó con Akane le grito que si era ciega, se habían insultado a las afueras del edificio.

Cuando se arreglo un poco entro a la entrevista, casi sufre ataque la mujer con la que había peleado era la dueña de Sakura y ella sería su asistente al salir se arrepintió por haber perdido esa oportunidad para su sorpresa en su buzón de mensajes estaba la confirmación de que Sakura la queria contratar.

Y ahora era la asistente de presidencia, la empresa era maravillosa y le permitía crecer laboralmente, a órdenes de Akane estaban sus hermanas Nabiki y Kasumi además de su padre.

Básicamente era una empresa familiar, Kuno era un conocido fotografo y pretendiente de Akane pero al ver a Ranko deseaba tener algo con ella pero el era un trabajador más.

Akane: ¿Ranko podrías venir?

Ranko: Si señora.

EN LA OFICINA

Akane: Ranko por favor llámame Akane, me aburre tanta formalidad. ¿Dime algo te gusto la nueva línea de ropa?

Ranko: Quiero ser honesta, la ropa está bien pero las modelos no son apropiadas, la empresa quiere fomentar la belleza natural y las chicas están llenas de cirugías no es un buen mensaje.

SUENA EL TELÉFONO, AKANE PONE EL ALTAVOZ

Soun: Akane hija Kodachi está tendiendo uno de esos momentos de diva y asusta a las otras modelos y no las deja trabajar.

Akane: Déjame que yo lo arreglo, ella no manda esta trabajando aquí de milagro ninguna agencia la quiere. Ranko prepárate nos vamos.

Ranko: si señora, es decir Akane.

Al llegar Kodachi hacía llorar a una maquillasta según ella la pobre mujer estaría mejor en una morgue.

Akane: Kodachi, te repito tú eres una modelo más, necesito que dejes la botella de Sake y recuerdes que estás aquí porque Kuno es socio de la compañia y prácticamente me rogó para que te diera el trabajo.

Kodachi: Yo soy la rosa negra, ningún intento de presidenta me da órdenes, tu están en el puesto porque mi hermano te lo dejo, prefiere vivir de sus estúpidas fotografías.

Akane: Ok, estás despedida, en este estado no puedes estar en la empresa deja todo en su lugar.

En un último berrinche Kodachi daño una costosa cámara y salió riéndose como una loca.

Ranko: Llamamos a la agencia para que envíe otra modelo.

Akane: Cancelemos esto por hoy, quiero ver las mejores opsciones. Aunque Ranko tu eres bonita y llamas la atecion porfavor piensalo.

Ranko había sido modelo para pagar sus estudios pero era algo que no había disfrutado, muchos fotografos intentaron sobrepasarse, para ella fue una bendición terminar la universidad ya que ser modelo de ropa interior era algo que la hacía sentir vulnerable, sus compañeros la veían como un objeto y sus relaciones fallaban totalmente.

Por una época había tenido algo con la súper modelo Shampoo pero ella se volvió terriblemente posesiva y había dejado todo atrás, un día se llevó todo y de mudó a otra ciudad para comenzar de nuevo.

Y hasta aqui mi historia bombas y recomendaciones son bienvenidos.