capitán América no es mio pertenece a Marvel y a su MCU
Relató sobre el regreso de Bucky al campamento después del rescate en la base de Hydra.
EL REGRESO
Durante su estadía en la base de Hydra Bucky fue manipulado y usado para pruebas clínicas, algo en él lo hacía resistir la innumerable cantidad de sustancias extrañas que los científicos llevaban consigo.
Zola vio con gusto que sus pruebas iban bien, James Barnes era fuerte y pronto descubriría como borrar tanta terquedad y para ello veía que los electrochoques eran buena opscion ese proceso lo dejaría como un ente, un ser sin alma que podría enfrentar a los aliados y ellos nunca lo verían venir, un fantasma.
Hasta que un día Steve y su increible nuevo cuerpo llegaron al rescate, fue como salir del infierno y llegar al cielo, el camino de vuelta no fue fácil, los hombres estaban extenuados debido a las largas jornadas de trabajo y las golpizas que sufrían por parte de los soldados de Redskull.
Pero en definitiva James era el único sobreviviente de aquel cuarto al que todos temían, lo cual dejaba más interrogantes que respuestas. El coronel intento hablar con el incluso lo hizo Peggy en un ambiente más relajado pero Bucky no recordaba o su memoria intentaba bloquear los peores momentos.
Steve entró a la habitación y se sorprendió al verlo parado mirando hacia la pared aún sucio tal cual llegó a la base, en el hospital se le había asignado una habitación privada ya que todos aseguraron que el sufría de constantes pesadillas y se alteraba con facilidad cuando despertaba y no recordaba los eventos recientes.
Con toda la paciencia del mundo Steve lo llevo hacia el baño, le quito el sucio uniforme y lo metió en la bañera con agua tibia, limpio su rostro y con tristeza vio los moretones de su amigo en todas partes además de claros azotes en su espalda era obvio que Bucky se había resistido en más de una ocacion sus nudillos lo demostraban él era buen boxeador seguramente dio unos cuantos puños antes de que lo noquearan para luego atarlo a esa camilla.
En un punto del reconfortante baño el finalmente recobró algo de vida y quizo ver los resultados del suero con sus propios ojos quedando con la boca abierta debido a que nunca imaginó que el fuerte y terco espíritu de su amigo obtendría el cuerpo que merecía. Se sentía feliz pero temía perder su amistad ya que se sentía como mercancía dañada.
Nada más lejos de la realidad James era el complemento ideal para el Capitán América, nadie igualaría su lealtad y valentía, el necesitaba a Steve para que le diera la estabilidad que el cautiverio y la tortura le arrebató.
Bombas, regaños y recomendaciones son bien recibidos.
