Ni once upon a time ni sus personajes me pertenecen, esta historia surgio de mi mente y la publico sin ningun fin de lucro.
Intro.
Seis y media de la mañana, mi celular suena y suena intentando lograr su objetivo… despertarme. Después de cinco minutos de ruidosa tortura logre abrir los ojos y ponerme de pie, a pesar de mis torpes movimientos pude llegar al baño y poner la ducha a una temperatura agradable. Entré y al sentir el contacto del agua tibia en mi desnudo cuerpo mis sentidos empezaron a reaccionar, enjabone y enjuague, en cuestión de minutos me encontraba envuelta en una suave toalla frente al closet. Mientras decidía que usar ese día mi celular sonó.
-Diga- Conteste mientras buscaba algún conjunto para el primer día de clases.
- Hija me alegra que estés despierta tan temprano- dijo mi padre al otro lado del teléfono.
-Es día de escuela- Dije con el tono de voz más natural que podía ya que el nudo que se estaba formando en mi garganta no ayudaba en nada.
-Lo se nena, solo bromeaba, tu madre y yo esperamos que tengas un buen inicio de cursos.
-Lo tendría si ustedes estuvieran aquí- respondí tragándome mi orgullo y dejando que las lágrimas salieran.
- Venga hija, sabes que esto es por trabajo, además debe ser genial tener 20 años y vivir sola ¿no?
-Claro, lo es- Dije suspirando
-Bueno Regina te dejo, tu madre te manda besos.
-Igualmente, adiós.
Seguí buscando en mi closet mientras algunas lágrimas amenazaban con salir y fue cuando encontré el conjunto perfecto que decidí olvidar mis tristes pensamientos y prepararme para lo que sería el primer día del último año de clases.
Minutos más tarde me encontraba bajando las escaleras vistiendo unos jeans ajustados, tacones y una blusa a roja que combinaba con mi labial.
Llegue a la cocina, cogí un yogurt bebible, unas galletas de avena y me senté en la barra a desayunar. Saque mi celular y cheque la hora.
-Bien 7:25- Dije llevándome una galleta a la boca.
Las clases empezaban a las 8:00 am y tenía que estar un rato antes si quería enterarme de los chismes del verano, así que tome las llaves de mi beetle azul y me fui al colegio.
Bueno chicas pues esta es mi primer historia y espero que la acepten. Soy nueva en esto de los fanfics y cualquier sugerencia sera bien recibida. NO desesperen apenas es el INTRO. Si recibo algun review ahorita mismo subo el primer capitulo. BESOS.
