Hola, bien pues soy nueva aqui así que empezaré por lo principal: los personajes de Jasper y Alice no me pertenecen son de la increible Stephanie Meyer (L) hago esto por amor a Jazz y a la lectura xD. Bueno los dejo con este pequeño one-shot dedicado a mi spr amiga Sabiie que la qiero mucho mucho! gracias nna x apoyarme y ayudarme con esto, haha eres la primera en leer mis creaciones TQM!

TE AMO

Se podría decir que era la más afortunada del mundo, con el simple hecho de decir que tenía a Jasper a mi lado. Y es que él era perfecto en todo sentido de la palabra; era amable, gentil, cariñoso, protector, alegre, inteligente, atento y sobre todo guapo. Esbocé una sonrisa de oreja a oreja, pues aún no podía creer que alguien así de perfecto como el estuviera a mi lado.

-Por qué estás tan feliz?- me preguntó una voz grave y profunda que conocía a la perfección. No me había dado cuenta de que sonreía como mujer recién enamorada, y pues eso era: estaba enamorada del joven que se encontraba enfrente de mí.

-Y bien…- me preguntó esta ves estando a 1cm nuestros rostros –Por qué tan feliz?- y pude sentir su aliento rozando mi cara y cada parte de mi cuerpo suplicando por abrazarlo y sentirlo cerca de mi. Y como si hubiera escuchado mis pensamientos se acerco y me abrazó transmitiendo todo su amor.

-Jazz…- susurré

-Qué ocurre?- me preguntó viéndome fijamente a los ojos

-Te quiero- le dije colocando mi cabeza en el hueco de su hombro aspirando su increíblemente adictivo olor masculino.

Me estrechó aun más fuerte contra él acariciando con una mano mi cabello y con la otra acariciando mi mejilla.

-Alice- me llamó esta vez

-Qué pasa?- respondí aún aspirando su embriagante olor

-Te amo- me dijo. Alcé la mirada hacia él y sentí las lágrimas brotar de felicidad, una felicidad que sentía cuando estaba con Jasper.

-Dije algo malo?- me preguntó alarmado al verme llorar y quitándome las lágrimas con sus dedos.

Moví frenéticamente mi cabeza de un lado a otro –No, no dijiste nada malo, al contrario es lo más hermoso que he oído en mi vida- y volví abrazarlo –Yo también te amo Jazz, más que a nada en el mundo, más que mi propia vida y tal vez todos digan que es un amor adolescente pasajero, pero te aseguro que para mi es algo más y nunca te dejare ir. Te amo, te amo, te amo!-

-Yo soy el que nunca te dejare ir- me dijo serio, tomó mi rostro entre sus manos y me beso. Un beso dulce, suave, delicado que pronto se convirtió en uno que exigía más del otro, hasta que nuestros pulmones ya no tenían aire tuvimos que separarnos. Quedamos con nuestras frentes pegadas una con otra y podía sentir su respiración chocar con la mía.

-Te amo- dijimos al unísono y reímos al siguiente instante

Si, definitivamente era la más afortunada del mundo.


Gracias por leer, espero sus reviews.

Coral