Mica: ^_^ Holisss, he vuelto y les traigo la secuela que les dije. También están conmigo nuestros queridos protagonistas. Saluden chicos
Leo: Hola Mica, gracias por habernos invitado.
Mikey: ¡Si, por fin sabremos el nombre del personaje de Mica! (salta emocionado por todos lados)
Mica: Eso y que descubrirán su pasado
Donnie: -_- Por lo menos no nos quedaremos con la intriga…(mira a Mikey) Dilo tu Mikey
Mikey: Ok ^_^ Gracias a todas las personas que pidieron la secuela TT-TT La curiosidad nos mataba a todos.
Raph: ¬_¬ Habla por ustedes cabeza de chorlito. Si yo fui el que evito que ustedes se abalancen sobre Mica…(mira a Mica) Hablando de eso, me debes dos favores Mica
Mica: -_-U Tenia que acordarse de eso (pensó) Si, lo sé Raph y no te preocupes, que en algún momento me los pedirás…Ahora se un buen amigo y da la advertencia porfa
Raph: No (se cruza de brazos)
Mica: Te voy a…
Leo: Tranquila (le pone una mano en el hombro y sonríe) Yo lo hago
Mica: Gracias Leo
Leo: Nosotros no pertenecemos a Mica sino que somos de la cadena Nickelodeon
Los 5: ¡Disfruten el fic!
Habían pasado un mes desde que sucedió el accidente de Mikey. Las cosas habían vuelto a la normalidad o tan normal como es posible para nuestros protagonistas: Mikey seguía haciéndoles bromas a sus hermanos, Donnie seguía haciendo sus experimentos, Leo y Raph seguían paliando entre ellos. Pero había una cosa que si había cambiado: las misiones ¿Qué había cambiado? Pues que cada vez que estaban en problemas, una figura misteriosa llegaba de la nada y los salvaba.
-Lo hizo otra vez- comento Leo de la nada. El y sus hermanos estaban sentados sobre uno de los techos de los muchos edificios de New York, habían ido ahí después de una misión y ahora estaban descansando.
-Es cierto pero me encantaría saber el ¿Por qué lo hace?- dijo pensativo Donnie. Leo suspiro y se levanto.
-Mejor vamos a casa y hablemos con el Maestro Splinter, quizá el pueda darnos un consejo- dijo Leo. Sus hermanos asintieron y se levantaron.
-¡A que llego primero a casa!- reto disimuladamente Mikey. Raph gruño y sonrió confiado.
-¡Venga ya, enano! ¡Que el ultimo que llega, es una tortuga podrida!- en cuanto Raph dijo esto, él y Mikey salieron corriendo. Leo negó con la cabeza, resignado y divertido.
-Vamos Donnie, tenemos que alcanzarlos- dijo Leo y ambos empezaron a correr para poder alcanzar a sus hermanos. Después de unos momentos, llegaron a la guarida, donde Splinter los esperaba sentado en la sala.
-Hola hijos míos, ¿Cómo les fue?- saludo a sus hijos con una leve sonrisa. Sus hijos hicieron una leve reverencia y se fueron a sentar al lado de su padre.
-Muy bien, sensei…-pausa-…lo hizo otra vez- informo Leo una vez que se sentó.
-¿La figura misteriosa apareció otra vez?- pregunto Splinter, su hijo asintió. –Jeje, tranquilo hijo mío, no creo que esa figura misteriosa sea de los malos…mejor vayamos a dormir, que mañana nos espera un nuevo día-
-Hai sensei- dijeron al mismo tiempo para después hacer una reverencia e irse cada uno a su propio cuarto.
A la mañana siguiente:
-¡Buen día familia!- exclamo Miguel Ángel entrando a la cocina.
-Hola hermano- le devolvieron el saludo sus hermanos al unisonó. Mikey busco algo de comer y una vez que lo encontró, se sentó en su lugar de siempre y empezó a comer. Después de haber desayunado, se fueron al dojo y empezaron a hacer sus ejercicios de siempre. Una vez que terminaron, se fueron a sentar a la sala y cada uno estaba en su burbuja: Mikey leyendo historietas, Raph golpeando al pobre muñeco de práctica, Donnie en su laboratorio haciendo experimentos y Leo mirando su programa favorito. En eso, el programa de Leo fue interrumpido.
-¡Oye! ¡Lo cortaron en la mejor parte!- se quejo Leo. Raph no pudo resistirse a reírse de su hermano mayor. -¡No te rías!-
-Jajajaja- se seguía riendo Raph. En eso, April y Casey entran a la guarida y se quedaron viendo como el líder intentaba que su hermano se callara.
-Hola chicos ¿Qué están haciendo?- saludo April, llamando así la atención de las tortugas.
-Hola April- saludaron los cuatro al mismo tiempo. April se acerco y se sentó en el sillón.
-Tengo algo que decirles chicos- hablo seria April. Las tortugas se miraron entre ellas y asintieron, sentándose todos en el sillón alrededor de la chica. Casey también se acerco.
-¿Qué pasa April? ¿Ocurrió algo?- pregunto preocupado Donnie.
-No, no pasó nada…pero tengo información para ustedes- les dijo ella con una sonrisa, Casey se rio entre dientes. Leo, Donnie, Raph y Mikey suspiraron de alivio. –Jajaja, lo siento chicos. Fue idea de Casey, el quería que los asustara poniéndome seria, jajaja- ella respiro profundo, como para sacarse la risa y miro a sus amigos. -Pues ayer en la tarde abrieron un laboratorio nuevo-
-Ho sí, yo lo vi ayer en la tele- comento Donnie, pensativo.
-¿Y eso que tiene?- pregunto de manera brusca y curiosa Raph.
-Jejeje, piensa Raph: ¿Quiénes podrían tener beneficio de ese laboratorio?- le contesto la chica. Los chicos se quedaron pensando, hasta que después de unos segundos, se les vino una idea.
-Baxter Stockman- dijeron los cuatro al mismo tiempo.
-Exacto- respondió April con una sonrisa. Leo se puso serio y miro a sus hermanos.
-Vamos a detenerlos ¿verdad?- pregunto divertido Raph. Leo sonrió y asintió. -¡Sí! ¡Vamos a patear traseros esta noche!- dijo Raph, causando que sus amigos y hermanos se rieran.
Más tarde, en la noche. Nuestros protagonistas saltaban de techo en techo, hasta que se detuvieron cuando llegaron a su destino.
-¿Ese es Donnie?- pregunto Leo mirando a su hermano, quien asintió y tomo sus binoculares.
-¿Pero qué…?- hablo Donnie mirando a través de los binoculares. Sus hermanos lo miraron extrañados.
-¿Qué pasa hermano?- pregunto Mikey acercándose a Donnie al igual que Raph y Leo.
-Tienes que ver esto Leo- fue lo único que dijo Donnie pasándole los binoculares al líder, quien los agarro y miro a través. Por un momento Leo alejó los binoculares de su cara y parpadeo sorprendido, para después volver a acercar aquel objeto a su cara y mirar a través nuevamente. Lo que vio, lo dejo sorprendido: sobre el techo de aquel laboratorio nuevo estaban Cara de pez y Perrera con un montón de footbots, pero lo que más le llamo la atención era que Perrera tenía atrapada con una de sus manos a una persona.
-Tienen un rehén- dijo Leo serio, alejando el binocular de su cara. Raph le arrebato los binoculares a su hermano y miro a través del objeto. Después de unos segundos, alejó el objeto de su cara y mascullo entre dientes.
-Demonios ¿y ahora qué hacemos?- pregunto Raph, después de unos segundos. Leo lo miro.
-Vamos a impedir que roben algo de ese laboratorio y evitaremos que lastimen al humano- respondió el líder empezando a caminar. Sus hermanos se miraron entre si y lo siguieron.
Mientras tanto:
-¡Suéltame, maldita excusa de perro!- grito forcejeando (y con los ojos fuertemente cerrados) la "rehén". Una chica de cabello negro, ondulado y atado en una cola baja; ropas negras, también con una bandana negra (sus ojos se veían como cuando las tortugas estaban enojados o estaban luchando, de color blanco y sin verse las pupilas) y extrañamente con colmillos (un poco más grande y más filoso que el de los humanos). -¡Suéltame te dije!-
-¡Cállate niña!- dijo ya arto Perrera apretando un poco a la chica que tenía en su mano, quien gimió de dolor y dejo de forcejear.
-Demonios, sino me voy ahora ellos llegaran- pensó, con la mirada baja, la "rehén". En eso, en frente de ellos, aparecieron las tortugas ninja. –Y hablando de los reyes de roma…mierda- pensó.
-¡Suelta a la chica, Perrera!- ordeno Leo desenvainando sus katanas. Perrera y Cara de pez sonrieron torcidamente.
-Si la quieren…- Perrera apretó nuevamente el agarre y ella volvió a gemir de dolor. -…vengan por ella- dijo de manera maligna el perro gigante.
-¡Footbots ataquen!- ordeno Cara de pez y enseguida los footbots obedecieron, corriendo hacia las tortugas.
Mica: Y aquí lo dejare jejeje y en el siguiente capítulo sabrán que va a pasar
Mikey: Awww yo quería saber que iba a pasar TT-TT
Donnie: Tranquilo hermano, seguro que en el próximo capitulo sabrás que va a pasar
Mikey: Ok ^_^
Leo: Jejeje bueno, creo que nos veremos en el próximo capítulo…si es que estamos invitados
Mica: Pero eso ni se pregunta ¡por supuesto que están invitados!...¿quieren jugar play?
Los 4: Claro ^_^
Mica: Ok pero antes me despido. Recuerden que acepto ideas y personajes. También criticas buenas y/o malas. Nos vemos gente (se siente y prende la play)
Los 4: Adiós. Nos vemos en el próximo capítulo (se sientan al lado de Mica y empiezan a jugar play)
