UNA AMISTAD AL ESTILO 50 SOMBRAS

CAPITULO 1

Hoy es un nuevo día en Seattle, un poco húmedo pero aun así hermoso. Lo único que yo creo que le afecta al clima es mi estado de ánimo.

Tengo una tristeza que esta acaparando todo mi corazón y lo peor nadie además de mi padre me apoya. No me esta iyendo bien en el colegio y creen que es por culpa de mi gran amor: Los libros.

Nadie sabe la razón por la cual me va mal lo cual es el mis compañeros me arrinconan por ser diferente, por decir la verdad y por leer en vez de arreglarme y no poner cuidado a mi físico.

Estoy leyendo uno de mis libros favoritos cumbres Borrascosas de Emily Brontë , cuando escucho a mi madre llamarme.

Anastasia ven a comer- Me fastidia que me llame por mi nombre completo parece que hubiera hecho algo y me estuviera regañando.

Ya voy! – Si tendrás que esperar mama estoy en mi parte favorita que no merece ser dejada de lado.

Ana… Voy por ti en 5 minutos si no bajas y querras ver como te traigo- Rayos es mejor no meterse con Carla Steele si no quieres saber hasta donde llegue su paciencia y no tengo ni tendré ganas de saberlo.

Cuando bajo mis padres están en una delicada discusión de la que no quiero ser participe pero mi madre me llamo asi que tengo que entrar aunque mi curiosidad desde hace mucho tiempo quería saber que esta pasando. Por favor Diosito que sea bueno.

Ray deberíamos mandarla a un internado y asi no tendríamos que estar penando po0r sus malas notas y no nos tendríamos que preocupar por ella!

Carla jamas lo haría! No dejaría a mi princesa de ojos azules a cuidado de un desconocido con la oportunidad de verla solo una vez al mes! Estas loca mujer!

Pero seria una excelente oportunidad para que aprendiera mas y aprendiera a ser una señorita Raymond! – Mi madre quiere cambiarme y me duele.

Se quieren desha… cer de mi? – No quería saber la respuesta pero es mejor vivir en la verdad y no en la mentira.

Parece que mi madre no tiene nada que decir lo que me duele peor que nada porque significa que es cierto.

Me voy a mi habitación con las lágrimas corriendo por mi cara cojo mi ipod y pongo Breakaway de Kelly Clarkson. Es una canción inspiradora en la que te dice que tomes un turno y lo hagas.

Lo único que no puedo dejar de pensar es en lo que dijo mi madre, ¿ es posible que me odie por haber venido al mundo y arruinarle su vida? Lloro contra mi almohada silenciosamente cuando oigo a mi padre.

Annie puedo entrar por favor?- No quiero que me moleste nadie ojale que todos se fueran de aquí.

No! Déjame sola! No quiero hablar con nadie!- Y aun asi entra y se sienta a mi lado

Nena perdona a tu madre no quiso decir nada malo lo que pasa es que a veces se vuelve loca y no piensa lo que dice.

No respondo es un trago a margo difícil de tragar.