Nuevo día
El día brillaba en la ciudad de Jump City, con las nubes alejadas del Sol, dando un día caluroso pero no tanto. Kori Anders, una chica sencilla de aproximadamente 16 años, se acomodó el mechón de su cabello hacia detrás de su oreja, entrando a la Escuela Secundaria de Jump City. Pasó por su casillero a dejar algunas cosas, sus libros como ejemplo, ya que era el primer día también para reacomodarlo como ella quería. Notó que alguien se le acercaba: Rachel Roth, su mejor amiga desde la infancia un año mayor que ella.
-Kori... Me alegra verte-dijo con una pequeña sonrisa mientras lucía su nuevo blusa negra con un jeans de un color azul oscuro.
Sin pensarlo, le dio un "ahogante" abrazo-¡Rachel! ¡Me alegra de verte!-sonrió de oreja a oreja con un pequeño sonrojo
-¡Agg, Kori! ¡No puedo respirar!-advirtió mientras que su pálida piel se volvía de un color azul.
Kori la soltó algo avergonzada.
-Lo siento-se rascó la nuca con una gotita en su frente-Es que me alegra verte... No te vi desde...
-Hace tres días-miró con enojo-Sí, hace tanto tiempo...-dijo sarcásticamente-Vamos, llegaremos tarde a... Lo que sea que tengamos.
La de cabellos carmesí cerró su casillero, con su mochila rosada con pequeños detalles colgando en su espalda, yendo junto con su amiga a su nueva aula.
-¿Y qué has hecho estos días?-preguntó algo curiosa
-Ya sabes, lo mismo de siempre. Nada-se giró hacia Kori-¿Y tú?
-Pues... he estado trabajando con mis padres en la cafetería, lo están remodelando-juntó sus manos algo esperanzada-Quedará precioso, ya lo verás: Tendrán toques tiernos como rosquillas de plástico en las paredes, dibujos de humo de café dibujadas, mesadas de color rosado y marrón...
-Sí sí, ya me lo has dicho-Rachel la interrumpió cansada de sus comentarios, Kori solo rio.
-Espera-se detuvo-Tengo que preguntarle al Director Mood si podrá darme cuanto antes los horarios para el club de costura... Ya sabes, para estar atenta...-Rachel la miró de reojo-Es que no puedo esperar-excusó.
-Está bien, te reservaré un lugar-siguió su paso mientras le hacía seña a la puerta del aula.
La de ojos esmeraldas fue hacia el lado opuesto para dirigirse a la sala del director Mood. Kori era una buena chica, sencilla, saludable, algo tímida pero muy alegre, a pesar de todo, pero nunca tuvo novio al tener tantos pretendientes. Sus pensamientos siempre la llevaban a un mundo donde ella tenía un futuro con alguien que la amara enserio, no algo rápido, algo que durara para toda la vida, que la quisiera por lo que es y no por su apariencia... pero su hermana mayor Kom siempre la traía a la realidad: No existe el amor verdadero.
Pero Kori sabía, muy adentro suyo sabía que el amor si existe, solo hay que encontrar al indicado.
Se mordió el labio mirando el piso en sus nubes de pensamientos. De repente sintió que chocó con algo que la empujó al piso que casi la dejó inconsciente.
-Auch-se levantó algo adolorida sobándose la cabeza-¿Qué...?
Abrió los ojos lentamente para ver que fue eso, mejor dicho quién: Un chico de cabellos negros, campera negra de cuero con una "D" en la parte de arriba junto con unos pantalones jeans negros y unas zapatillas azules con una estrella, quién la miraba algo molesto.
-Fíjate dónde caminas-le dijo secamente
Kori tardó en tratar de entender lo que le dijo, estaba algo atontada aún, pero luego de reformular su cerebro y comprender se levantó lo más rápido para quedar a su altura.
-¿Pues no crees que en parte fue tu culpa?
Enarcó una ceja-Yo estoy en las nubes mientras debería fijarme dónde voy.
Kori gruñó enfadada, parecía un toro-Y yo no soy una gruñona como tú.
-¿No crees que no sabes quién soy como para llamarme de esa manera?
Kori se cruzó de brazos-¿Y tú no sabes mi nombre como para decirme que soy de tal manera?
El chico parecía desconcertado, pensó que era como hablar con un estúpido-Aunque pensaba que ella lo era-. Se puso rígido y contestó:
-Nunca te he dicho nada-levantó su voz-Eres tú quién está insultando.
Kori no se daría por vencida, quería ganarle la discusión-¿Yo? ¡Tú eres el que está levantando la voz!
-¡Tú también lo haces!
Entre ellos se vio como se formaba un rayo eléctrico entre sus ojos hacia su "contrincante", mientras gruñían como gatos. Antes de seguir insultándose, algo los interrumpió
-¡Oh, Señorita Anders!-llamó el Director mientras se acercaba a ellos, algo sorprendidos y atónitos-Veo que ya conoció al nuevo alumno de esta escuela-giró feliz con su bastón con una joya roja en la mano.
-Nuevo... ¿Alumno?-preguntó confundida
-Sí-asintió-El joven Grayson será un nuevo alumno de la clase, Señorita Anders-señaló al joven de cabellos negros, quién miraba hacia el otro lado.
-¿De la clase?
-Ya escuchó. Así que ya que está aquí podrá hacerme el favor de llevarlo a la clase...
-No-negó el joven-Lo encontraré yo solo-y se fue por el corredor lo más indiferente posible de lo que acababa de pasar.
Los dejó a los dos atónitos, más por parte de la pelirroja pensando "Que chico tan raro" y al Director creyendo que sería un buen partido.
-Srta. Anders-llamó a la que miraba estupefacta la espalda del chico-¿Qué hacía por los pasillos? No debería estar en su clase-la señaló con el bastón.
-Ahh... ¡Cierto! Pero es que necesitaba saber los horarios del club de costura-aún estaba estupefacta.
Bajó su bastón, tocando fuertemente el piso como para causar un terremoto
-Anders, sabe que no podemos darle los horarios a alguien el primer día... Además, el club de costura ya no se hará. La escuela ya no tiene fondos para cubrirlo-hizo una escena dramática-Así que tendrá que conformarse con ser una porrista o ser nada...-Kori iba a decir algo, pero este la interrumpió-Ya sabe lo que quería saber, ahora vaya a su clase-hizo un par de giros a su bastón de madera, moviendo su melena de un lado al otro mientras se iba.
-Oh no-reprochó-¿Ahora qué haré?-una nube con lluvia llegó su cabeza mientras iba a su clase.
Al llegar todos la miraron de golpe, junto con la profesora que miraba con seriedad.
-Lo siento, Profesora Rouge-y se fue hacia una silla vacía al lado de Rachel.
-Espero que sea la última vez Anders-le habló en un tono francés-Muy bien clase, espero que sean lo más "acogedores" posibles con su nuevo estudiante-dijo en tono sarcástico.
Entonces entró por la puerta, con su mochila negra en su espalda, dando una escena para decir "Wow" por partes de las chicas y "Ohh" por parte de otros. Miraba serio e indiferente, no le importaba nada, ni siquiera quería estar allí, pero tuvo que acercarse hasta la profesora.
-Reciban a su nuevo compañero: Richard Grayson.
-¿Qué?-preguntó fuertemente Kori, que nadie escuchó excepto Rachel.
-¿Qué sucede?-preguntó algo extrañada la peli-púrpura al ver tan sorprendida y espantada a su amiga de ojos esmeraldas.
-El chico gruñón que se me chocó...-susurró. Rachel enarcó una ceja por no poder comprender qué quiso decir. Kori sintió que no era pura coincidencia.
