Hola!!!!!!!!!!!!eh aquí otro fic de mi querido Yu y mi primer fic no yaoi . Lo sé, es corto pero Ojala les guste n.n No recuerdo que noche es cuando Timothy llega a la Orden, gomen
D gray man y todos los personajes que uso en esta historia son de Katsura Hoshino
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Es la Guerra! ¡Ladrón contra Samurai!
Aquello era imposible. ¿¡Como demonios podía pasar eso!?. ¿! Estaba perdiendo contra un niño¡?...¡Era…¡Era…¡Era la guerra!
Todo había comenzado poco después de que Timothy llegara a la Orden. Realmente no había hablado mucho con el chico, bueno, de hecho le importaba un bledo el chico… además ya le había causado un dolor de cabeza, pues había tenido que hacer un informe sobre él y lo peor de todo es que tuvo que hacerlo con el Moyashi y su niñera Link.
¿La razón de que le hubiera declarado la guerra al niño? Muy sencillo. Lenalee Lee. Desde que llego a la Orden el enano-Timothy- se pegaba a Lenalee y aquello no lo podía soportar, pero a la chica no parecía importarle mucho, al contrario platicaba horas con él, a veces el niño la ayudaba con la entrega de cafés y hasta comían juntos.
Aquello era mucho más de lo que él mismo había logrado en todos esos años. Ahora a Lenalee parecía agradarle inmensamente Timothy. Tal vez le daba ternura o algo por el estilo...
Indignado por la amistad de esos dos decidió hablar con el niño.
-Te lo diré solamente una vez, niño .-le dijo fríamente cuando estaban solos en uno de los tantos pasillos de la Orden
-¿eh?
-No te acerque a Lenalee mas…o me tendrás como tu enemigo
-¿Lenalee?...Te gusta…jum…lo siento pero no pienso alejarme de ella-le dijo Timothy
-¿Acaso quieres que te corte en pedazos?-mostro su espada
-Eso no le gustaría a Lena…-sonrió maliciosamente-¿Qué tal una competencia por su atención, su amor?
Curiosamente Kanda termino aceptando. Desde ahí empezó la guerra.
"Que tierno" pensaba el samurái "Cree que Lenalee le va a dar su amor. Es solo un mocoso ¿Realmente cree que Lena lo va a escoger a él?"
Cierto, Lenalee y Timothy se llevaban MUY bien. Pero había algo en que el chico no podría ganarle. Él la había conocido desde que eran niños, tenían una gran amistad-aunque él no lo admitiera.- La chica le tenía mucha confianza
Desgraciadamente Kanda se percato de algo una tarde.
1º batalla: La batalla del consuelo
El peliazul iba apenas abriendo la puerta de la sala de meditación y vio, al final del pasillo, que la china se había quedado congelada y pudo notar que las piernas le temblaban, no era difícil pensar la razón, Leverrier se acercaba por otro pasillo, se podía escuchar su fría voz
Kanda puso mala cara-aunque en realidad le encantaba que ella fuera a buscar refugio o consuelo con èl - esperando a que la chica corriera a refugiarse con él a la sala de meditación para huir de Leverrier…pero no lo hizo…Si corrió…pero no hacia él.
Confundido, el samurái la siguió y ¿a dónde la fue a encontrar? Primero vio que la chica entraba en una habitación-la cual el peliazul no reconocía- y dejo un poco abierta la puerta. Kanda se asomo sigilosamente por la puerta entreabierta y ¿Qué vio?
Nada más y nada menos que a Lenalee abrazando al dichoso Timothy. ¡A Timothy! ¡Y el niño también la abrazaba a ella y le daba palmadas en la espalada como consuelo!¡¿Cómo se atrevía siquiera a tocarla!?
En eso el chico levanto la cabeza por encima del hombro de la china. Sonreía…
Como dicen algunos, Tal vez Kanda había perdido una batalla pero aun no perdía la guerra
Aun quedaban muchas batallas por pelear…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí esta^^, como dije aun quedan muchas batallas por pelear así que esperen mas n.n, esto se me ocurrió como de la nada y como un descanso de mis otros proyectos, en fin…Me encantaría que me dijeran que les parece, Nos vemos!!!, Bye!!!
