El dormía tranquilamente a orillas del río fue el llamado de un gato negro con alas el que lo despertó de su sueño, pesadamente se levanta y recoge su alborotado pelo negro , se arregla su hakama y con la ayuda de un árbol, se pone en pie, luego observa hacia el horizonte , estaba amaneciendo.
-Otra vez de holgazán?- Dijo el gato negro con alas con una expresión de enfado.
-Oh eres tu roku , no molestes de tan temprano me duele mucho la cabeza-Dijo el joven con mirada perezosa.
- Que perezoso eres Saen si la maestra se entera que volviste a arruinar la misión por irte de putas con lo bandidos que debías atrapar- Dijo el gato muy molesto.
- Que molesto eres roku- Dijo el joven con pesadez en su mirada.
No te acuerdas lo que dijo la maestra la ultima vez que Fallarás una misión- Dijo el gato con mirada fanfarrona...
Después de un rato recordando en su cabeza Saen se acordó lo que dijo su maestra Y se le venia la imagen de el atado en una montaña rusa infinita.
Are are are así que ya te acuerdas? - Dijo el gato otra vez con mirada fanfarrona..
Ah ah ah yo me acuerdo vamos Roku al pueblo a terminar la misión..Dijo Saen con una mirada de terror.
-Después de un rato caminado Roku y Saen llegan a un bar de mala muerte adonde habían varios bandidos bebiendo como locos y cuando ven a Saen se podía ver el instinto asesino de los bandidos dirigido a Saen..
Hola buenos días malditos idiotas sin cerebros dejen de beber su maldito sake barato y empiecen a atarse con las sogas que este maldito gato parlanchín tiene , después muevan su gordos traseros y vallan hasta la maldita estación de policía que esta en el centro del pueblo y así yo podre ir por maldita recompensa- Dijo el pelinegro con una mirada perezosa.
-Si que eres perezoso - Dijo el gato negro con mirada desganada.
Maldito por fin apareces te buscamos toda la noche después de habernos robado todo nuestro dinero y tomarte nuestro mejor sake y apareces pidiendo que nos entreguemos a la policía te mataremos maldito... Dijo un hombre calvo con varias cicatrices en su cuerpo..
(...) Entonces el bandido que le había hablado a Saen con anterioridad se abalanza contra el pelinegro y lo ataca con una espada enorme , el pelinegro con una velocidad infrahumana toma la cabeza del calvo y se la hunde contra el piso derrotándolo en medio segundo , entonces todos los bandidos se abalanzan contra el pelinegro...
Baahh que molestia se los dije por las buenas tendré que hacerlos por las malas no quiero perder mas el tiempo en este mugroso lugar...Roku ve a buscar a la policía y además usare eso...Dijo el pelinegro con mirada perezosa..
Así que lo usaras , me voy antes de quedar atrapado..Dijo el gato negro..
(Kurai kūkan: Mahō no kyūshū).- Dijo el pelinegro con pesadez..
Entonces el lugar empezó a llenarse de oscuridad y los bandidos empezaron a desmayarse por agotamiento de mana...
Ahhaha ya termine me voy por mi puta recompensa y por roku.-Dijo el pelinegro...
(..Continuará...
(Hola este es mi primera historia por favor tengame paciencia actualizare una vez al día )
