Hola! Como están? Yo viviendo después del final de Fairy Tail… aunque ya fue hace mucho, Es lo único en lo que puedo pensar xD.
Además por lo que se Hiro estrena manga nuevo. Vi unas ilustraciones y la protagonista se parecía a Wendy Xd.
También habrá un spin off de Fairy Tail… eso es lo que mas loca tiene a Mori Summer… porque Hiro realizo unos dibujos y uno de ellos era la hija de Natsu y Lucy… cada vez Nashi es menos canon xD ruego que aparezca en el spin off de Fairy Tail.
Y el anime regresa a finales de año… son muchas las razones para no morir xD debemos mantenernos vivos.
Espero el fic que escribí sea bueno como para continuarlo… tenia tiempo sin subir nada .
Capítulo I
Tal como decía la canción que escuchaba, "aquellos días"… los días de felicidad y risas… "pasan"…
Rápidamente apague el reproductor, al percatarme que el tren ya se había detenido en la estación, lo que marcaba el final de mi recorrido. Me hice de la maleta que agradecía era con ruedas porque de cargar con ella, sería una tortura.
Entonces camine por la enorme estación de Magnolia. Había mucha gente aglomerada, y era dificultoso el tránsito. Pero ya había sido advertida de lo sobre poblada que estaba la ciudad, como no, si era la capital del Estado.
Al salir de la estación, me sorprendí, el centro de la ciudad era gigantesco, a simple vista eran calles y calles llenas de edificios y tiendas... y entre todas ellas tenía que encontrar mi hospedaje, previamente acordado.
Él problema era que, para una campesina como yo, una ciudad como Magnolia era tan enigmática como lo eran las figuras que aparecían en los campos de maíz en la granja de Hargeon. Pero afortunadamente había traído un mapa conmigo, que si lograba descifrarlo, me llevaría al edifico en donde estaba mi próxima residencia.
Pero con la primera ojeada, me percate que dicho lugar no estaba ni siquiera cerca.
― ¿Por qué tenias que ser tan tacaño papá?... ―suspire resignada aun con el mapa en el frente mientras lo observaba. ―Solo espero no perderme…
Comencé a caminar algo dubitativa por las primeras calles, que de apoco las asimilaba a las del mapa. Pero lo cierto era que la residencia estaba a una distancia bastante considerable, para hacerme una idea, era como el recorrido de mi casa al lago, en el que solía nadar todos los veranos. De seguro este año lo extrañaría, sobretodo porque la capital era bastante calurosa.
Respecto al mapa podría decir que era bastante detallado, pero no deseche la ayuda de algunas amables personas que me dieron indicaciones, otros no fueron tan serviciales, pero lo importante es que según parecía estaba a las puertas de llegar.
En el camino, cabe destacar, que me maraville con las enormes construcciones, porque tenía que ser sincera, lo más cerca que estaba de algo así, era del molino que había en mi pueblo natal o el faro de la bahía. Pero estas construcciones ni siquiera se comparaban, eran demasiado grandes, que incluso temía que se derrumbasen en algún momento.
Además los distritos comerciales parecían ciudades enteras destinadas a vender productos a las masas, y yo no dejaba de sorprenderme, al ver como salían unos y entraban otros en las mismas cantidades.
No me adentre al lugar, ni siquiera para echar una mirada de curiosa, que por cierto de eso tengo mucho. Solo hice la vista gorda y seguí por lo que presumía era mi camino. Además el tiempo no me acompañaba. Debía llegar temprano al lugar y ordenar las cosas que traía de Hargeon, que habían llegado por encomienda la semana pasada. Por eso solicite a cuanta persona se me cruzo por delante que me diese indicaciones con tal de llegar cuanto antes.
Y anqué en un principio no lo creí, yo Lucy Heartfilia… de 18 años, oriunda de los maizales de Hargeon, estaba a las puertas de lo que sería mi nuevo hogar, al menos hasta que terminase la universidad.
Porque, la única razón para que me trasladara a la capital era para estudiar en la universidad, ya que en mi pueblo, solo había secundaria.
Entonces agradecí las indicaciones de la gente, ya que el mapa diseñado por mi padre no fue de mucha ayuda, y sin más me adentre al lugar.
El edifico tenía cuatro pisos esa fue la impresión que me dio desde afuera, y ahora estaba en el primero de ellos y según parecía era la recepción. Eche una mirada rápida por el vestíbulo, y este poseía un toque hogareño, o acogedor por así decir.
Camine al frente y me encontré con un mesón, o barra de cantina, tenía pinta de que servían bebidas, no sabía si alcohólicas, aunque no me importaba realmente, yo no bebía.
―…Bienvenida al Block universitario Fairy Tail… soy Mirajane ¿en qué puedo ayudarte? ―pregunto una mujer joven albina de unos treinta años.
―Hola me llamo Lucy Heartfilia, y alquile un piso hace unas semanas… ―respondí enseñándole los comprobantes del pago anticipado de la renta del primer mes. La mujer lo recibió y comprobó su autenticidad.
―Al parecer eres mi nueva inquilina Lucy… tu departamento será el nº6 en el piso cuatro, enseguida mi hermano te ayudara con tu maleta. ―Sonrió amablemente, lo que me recordó en parte a mi madre… aunque claramente la albina era varios años menor.
―Gracias, pero no es necesario… aunque no lo parezca estoy acostumbrada a cargar cosas pesadas… ―Me hice de mi equipaje, anqué debía admitir que si estaba algo pesado, pero podría con él hasta llegar al cuarto.
―Nada de eso… no pudo permitir que cargues con ello, nada mas espera un momento… ―Dijo pasando a otro cuarto del vestíbulo. ― ¡Chicos! , ¡Tenemos trabajo! ―Llamo sin perder la sonrisa del rostro, lo que me preocupo en parte, sobre todo cuando aparecieron dos albinos mas, uno grande y fornido, y la otra muy parecida a Mira, pero algo más joven, como de mi edad. ―Lucy… te presento a mis hermanos, Elfman y Lissana Strauss… ―Ambos saludaron después de la presentación, y no me quedo ninguna duda de que eran hermanos porque no solo se parecían físicamente (el muchacho no tanto) pero la sonrisa cálida que tenían era idéntica a la de su hermana mayor.
―Bienvenida al Block Lucy, soy Lissana si necesitas algo estoy a tu disposición… igual que mi hermano, ¿verdad Elfman? ―Pregunto codeando al peli banco quien reacciono a su hermana, y se presento de la misma forma, inclusive aun más formal.
Yo sonreí y después de una reverencia tome mi maleta y comencé a subir por las escaleras, con rumbo al cuarto piso, en donde se encontraba mi departamento. Una vez allí, me encontré con tan solo dos puertas, lo que me daba a entender que solo tenía a un vecino(a) de piso. Me preguntaba, ¿cómo sería?... probablemente de mi edad, puesto a que el block era para universitarios nada más. No planeaba presentarme ni mucho menos, lo más conveniente sería esperar a que nos viésemos en algún momento.
Pero ya tendría tiempo de conocerlo lo que me importaba ahora, era solamente una cosa, entrar a mi departamento y desempacar las cajas que habían llegado.
Al entrar estaba todo tal cual como probablemente lo habían dejado los de la mudanza. Solo un par de cajas apiladas en un rincón.
―Tengo mucho que hacer antes de descansar… ―Suspire para dejar mi maleta a un costado para que no estorbara.
Mientras ordenaba y acomodaba mis pertenecías, fui apilando cuidadosamente las cajas vacías de la mudanza junto a la puerta principal.
Entonces nuevamente quede al frente de la habitación de mi compañero pero esta vez pude escuchar música proveniente del lugar. La verdad estaba a un volumen moderado por lo que no me molestaba realmente, no obstante su gusto musical me pareció intrigante, pues podía escuchar claramente algo de rock.
En los campos de Hargeon no era el género más escuchado, tal vez por eso me pareció llamativo apenas llego a mis oídos. Después de unos segundos decidí regresar al interior de mi cuarto y dejar a mi vecino y su música.
Finalmente logre ordenar medianamente mi cuarto a altas horas de la noche. Era ceca de las 02:00 pm. Cuando por fin logre encontrar mi pijama para acostarme. No sin antes cerrar la puerta de entrada de mi habitación. Papá me había advertido que la cuidad no era tan pacifica como nuestra granja por tanto debía tomar precauciones.
Entonces escuche nuevamente música proveniente del cuarto de mi vecino. ― ¿Acaso no duerme? ―Pensé.
No obstante de pronto su música ceso. Y escuche murmullos en el pasillo del block. Me acerque apenas percibí la presencia de alguien. No obstante, no salí de mi habitación, solo me arremetí a observar por la mirilla de la puerta.
Rápidamente pude observar la silueta de un chico, pero por desgracia yo no era muy alta y no podía no distinguía con claridad a través del pequeño cristal. Le escuche caminar un poco y de pronto ya se había marchado. Entonces abrí la puerta, y me sentí una tonta espiando al vecino, la verdad quería hablarle para tener compañía en mi nueva residencia pero tal vez no era el momento oportuno. Entonces regrese a mi habitación a dormir. Mañana seria agotador pues sería mi primer día en la universidad y debía reconocer dicho lugar.
Una noche reponedora bastó para que mis fuerzas regresaran. La verdad es que la cuidad no era tan silenciosa por la noche pero de todas formas me las había ingeniado para no sufrir y dormir profundamente.
Ahora de mañana debía arreglarme para dirigirme a la universidad. Primero tome un baño, me hice de las mejores ropas que tenia. Convine una playera de tirantes con un jeans no era para nada escandalosa a decir verdad mi vestimenta estaba muy lejos de llamar la atención. Era un look muy simple. ―Propio de una pueblerina. —Pensé.
Luego de desayunar baje de mi habitación a la recepción. No sin antes percatarme que mi vecino seguía con su música encendida en su cuarto. Siendo honesta me parecía un des criterio de su parte, no obstante eh de admitir que su volumen no excedía los decibeles como para ser una molestia al interior de mi cuarto. Decidí no darle mayor importancia.
Una vez en la recepción fui interceptada por Mirajane.
―Lucy… ¿Cómo estuvo tu primera noche?... ―Saludo tan amable como el día anterior.
―Hola Mirajane… supongo que bien, dormí sin mayor problema. ―Respondí encogiéndome de hombros.
― ¿De verdad?... ¿Tu vecino de block no te molesto?... ―Preguntó un tanto sorprendida la peli blanca.
―A decir verdad escuche su música pero no estaba tan fuerte como para molestarme. ―Agregue sin más ante el suspiro de alivio de la chica.
―Qué bueno que aprendió a moderar su equipo de música… ese chico es todo un caso… ya lo conocerás, aunque es un tanto difícil verle… ―hablo con una sonrisa la mayor de los hermanos albinos.
Yo no hice más que reír ante su comentario. En tanto apareció la menor de los Strauss.
―Hey Lucy… ¿Lista para tu primer día en la Universidad?... ―Habló de pronto la chica mientras se acercaba en tanto se acomodaba una coleta.
―… Si, supongo que estoy preparada. ―Respondí cortes ante la llegada de la chica.
― Lissana te acompañara hoy a la Universidad Lucy, no quiero que te pierdas… ―Intervino la peli blanca mayor. Lo que no hizo más que sorprenderme.
―No es necesario… ―Hable un tanto avergonzada pues no quería ser una molestia.
―Descuida Lucy… andando o llegaremos tarde. ―Sentenció Lissana mientras me sacaba de la recepción a toda prisa.
Ambas nos despedimos de Mirajane y salimos rápidamente. Caminamos por algunas calles y durante el transcurso a la universidad la albina fue de lo más amable.
— ¿Qué estudiaras Lucy? —Pregunto de pronto de lo más intrigada.
—Me matricule en la facultad de ciencias para estudiar médico veterinario. —Respondí un tanto avergonzada.
—Que genial, yo también voy a la facultad de ciencias… pero aun no decido en que especializarme. —Agrego alegre la chica.
Era normal cursar la facultad de ciencias sin tener un área clara para desempeñarse. Pero en mi caso era distinto. Debía estudiar veterinaria porque mi padre quería que me dedicar a atender a los animales de la granja.
Al poco andar Lissana me señalo el frontis de la Universidad de Fiore. Yo no le conocía pues todo el papeleo administrativo lo había hecho mi padre.
—Te tengo que dejar Lucy… al parecer estamos en clases distintas… ¿sabes cuál es tu salón? —pregunto atenta. Lo que yo agradecía enormemente.
—Si descuida puedo llegar sola. —Agregue confiada pues no quería seguir molestando a la albina.
Rápidamente camine por los pasillos de la universidad. Había una cantidad considerable de estudiantes. Probablemente se debía a que este año había sido la institución con más matriculados en el país.
No tarde mucho en encontrar mi salón. Todos eran de primer año, así que el ambiente era tranquilo. Algunos platicaban para conocerse y ambientarse. Yo observaba el salón pero sin llamar la atención.
—Disculpa… ¿Esta es la clase 1 de ciencias? —De pronto una chica de cabello azul se acerco a mí. Al parecer estaba perdida.
—Si esta es la clase 1 de ciencias… ¿eres de primero? —Indague para alargar la conversación. La chica se veía agradable a simple vista.
—Así es, me llamo Levy Mcgarden. —Se presento rápidamente un tanto avergonzada.
Ella era muy linda. Un poco más baja de estatura que yo, además vestía unos jeans una playera sencilla, por lo que me recordó a mí. De seguro tampoco buscaba llamar la atención.
–Yo soy Lucy Heartfilia… espero nos llevemos bien Levy. —Arremetí después de contemplar a mi nueva compañera.
De ahí en adelante estuve con Levy todo el día. La Universidad de Fiore era bastante grande en cuanto a su extensión, por lo que tener compañía era de lo más agradable.
Las clases en la facultad pasaron rápido sin darme cuenta ya se había hecho la hora de marcharme. Lissana había prometido esperarme para que regresáramos juntas a Fairy Tail. Levy se había marchado un poco antes pues tenía que ir a su nuevo blog.
Yo en tanto deambule un poco más por la institución. No dejaba de maravillarme, la infraestructura tenía un toque renacentista. Jamás en mi vida había visto detalles arquitectónicos como los de las cúpulas del edificio o en los barrotes. Lo más cercano a algo así era la capilla de la iglesia de Hargeon pero ni siquiera era digna de comparar.
La universidad era enigmática para mí en muchos sentidos. Pero la verdad también era una escapatoria, era la única escusa que encontré para marcharme de mi pueblo que si bien me encantaba vivir ahí, con mi granja, mis padres y amigos. También había experimentado algunas cosas que prefería olvidar y por desgracia Hargeon me lo recordaba constantemente.
Después de mis divagaciones termine en la entrada de la universidad y rápidamente reconocí una voz familiar que me llamaba.
— ¿Lucy… que tal la universidad? —Pregunto la menor de los Strauss que esperaba por mí en la entrada del edificio, no obstante lo hacía en compañía de una chica peli roja y otra castaña.
—Supongo que bien… —Respondí encogiéndome de brazos, sin despegar la vista de las chicas junto a la albina.
—Que bien… ahora te presentare a tus compañeras de blog… —Señalo la Strauss a las aludidas. —Erza Scarlet y Cana Clive.
—Espero nos llevemos bien. —Salude con normalidad. La verdad no se me daba bien sociabilizar con tantas personas.
—Eres monísima Lucy… me recuerdas a mis hermanas… —Hablo con ojos iluminados la chica peli roja.
—Espero tengas aguante para beber Lucy… -Agrego burlona la castaña con un ligero rubor en sus mejillas. Muestra que al parecer ya había bebido.
Las cuatro nos encaminamos hacia Fairy Tail. Las chicas resultaron ser muy divertidas, y apenas conocernos ya habíamos acordado hacer pijamadas en el blog para conocernos más.
Si mi padre supiese de lo fácil que me hice de amigas en la Capital se moriría. El había dicho que la mayoría de la gente no era de fiar. No obstante las chicas se veían muy amistosas. Además Levy, mi compañera de salón también lo era. — ¿Nada mal para una granjera? — Fue lo primero que se me vino a la mente.
—Ara Ara… veo que ya se conocieron todas ustedes… —Hablo Mirajane apenas se percato de nuestro ingreso. Aunque era difícil no notarlo, las chicas eran bastante bulliciosas.
—Sí, es mejor cuando somos más… —Respondió Erza con gran satisfacción por sus dichos.
—Lástima que son tan ruidosas… —Interfirió un chico peli azul que apareció en la recepcion. Di por hecho que el muchacho era un residente pues se desplazaba con mucho relajo, tanto así que no traía camisa.
—Dios Gray ponte ropa quieres… —Replico Erza con un tono severo. Al parecer se tenían confianza.
—Lucy, el es Gray Fullbuster el compañero de piso de Erza… no te preocupes te acostumbraras a sus peleas. —Agrego la albina menor al percatarse de que yo aun no conocía al chico aludido.
— ¿Ella es la vecina del pirómano? —Pregunto con una sonrisa ladina el Fullbuster. Lo que me hizo palidecer. — ¿Qué era eso de pirómano?... ¿Con que clase de loco me habían asignado? —Pensé lo peor con las palabras del chico.
—No prestes atención Lucy… es solo un apodo. No lo tomes enserio. —Agrego rápidamente Mirajane ante mi desconcierto.
Después de la aclaratoria y las risas varias que saco el "supuesto pirómano" de mi vecino cada quien se fue rumbo a su blog.
Por lo que sabía Erza y Gray se quedaban en el segundo piso. Cana alquilaba el tercer piso sola, pues había una vacante. Y el cuarto piso era mío y del chico que aun no conocía. La verdad me había entrado la curiosidad por mi vecino, esperaba tener una relación como la de los otros inquilinos que al parecer tenían mucha confianza.
Ya en mi habitación tenía todo ordenado como para dormir, incluso ya había tomado un baño. No obstante mis pretensiones se vieron truncadas por la repentina visita de Cana, Erza y Gray. El ultimo me veía un tanto incomodo pero era empujado por la peli roja.
— ¿Qué hacen aquí? ¿No deberían dormir?... —Pregunte extrañada por su presencia en mi puerta.
La castaña solo se arremetió a enseñar unas botellas, las que presumía eran alcohol. —Es tu bienvenida oficial. —agrego con una sonrisa picara, además del rubor de sus mejillas muestra que la chica tenía una debilidad por beber.
—Pero mañana tenemos universidad…—Replique pero no pareció importarle a ninguno pues antes que lograse detenerlos ya estaban instalados en mi pequeña sala.
—Descuida, solo es para avivar el ambiente no nos vamos a emborrachar ni nada… —Intervino esta vez Erza para justificar los dichos de la castaña.
No pareció importarles mucho mis protestas, por lo que al final solo me quedaba resignarme e integrarme a la fiesta que ya estaban armando de lo mejor.
No paso mucho y llego Lissana y Elfman. —No debemos hacer mucho ruido o mi hermana nos vendrá a reprender. —Hablo un tanto seria la albina, pero no vasto mucho para que se adentrara a la mesa donde cana era nuestro barman y servía alcohol.
Yo no era para nada una bebedora con resistencia. Por lo que no podía seguirles el ritmo al resto que se veían familiarizados con los tragos. No obstante yo trataba de aparentar que la granjera tenia aguante.
—Pronto te acostumbraras al ritmo de la capital Lucy… —Agrego Erza al percatarse de mi dificultad con el alcohol. De seguro hacia unas caras graciosísimas cada vez que daba un sorbo.
—Si mi padre supiera… —Respondí antes de dar por terminado mi segundo vaso.
—Sirve más Cana, no me iré de aquí hasta estar borracho. —Hablo el Fullbuster al ver su vaso vacio. Pero a decir verdad no demoraba mucho en acabar con el liquido.
—No puedes emborracharte idiota… ¿Quién me llevaría a mi cuarto? —Respondió casi al instante la peli roja molesta por el comentario de su compañero.
Al cabo de un rato todos estábamos bastante bebidos. Lissana estaba recostada, al parecer tenía menos aguante que yo, lo que me sorprendía de sobremanera. Erza y Gray tenían una clásica discusión de borrachos como las de películas de comedia. Y Elfman era el único que trataba de seguirle el ritmo a la bebedora empedernida de Cana, la que solo se arremetía a reír al vernos en semejante estado con tan poco alcohol según ella.
Yo la verdad estaba algo mareada, pero como no había bebido tanto como el resto aun mantenía algo de cordura.
No paso mucho y de pronto sentimos ruido proveniente de la habitación colindante a la mía. Al parecer era mi vecino, o tal vez se trataba de Mirajane quien escucho nuestro júbilo. A esa altura ya nada me sorprendía.
—Ese debe ser el idiota… ¿Lucy te molesta si lo traigo? —Pregunto el peli azul que se logro parar del asiento con algo de dificultad.
—No para nada… —Respondí restándole importancia, a pesar de que me intrigaba ese chico, probablemente por el alcohol no procesaba todo correctamente.
—Ve rápido Gray… una fiesta es lo que él necesita… —Agrego Erza con un semblante que me perturbaba, la mezcla entre risa y seriedad.
—Además es hora que Lucy le conozca… —Cana dejo de lado a Elfman quien se había rendido, para centrarse en el chico "pirómano" como antes le llamaron.
— ¡Te digo que entres!... es una fiesta por la chica nueva… —Hablo un tanto exaltado el Fullbuster desde el pasillo. Por lo que se veía el chico se reusaba a entrar o algo así.
—Está bien… no grites o Mira nos escuchara… —Respondió una voz que me descoloco.
Rápidamente me pare de mi cómodo asiento. En tanto Gray entraba seguido por el dueño de la voz que me había sacado de mi embriaguez momentáneamente.
—Lucy él es tu vecino… —Agrego el peli azul pero antes que terminase yo le interrumpí.
—N-Natsu… —Le nombre de forma casi inaudible.
— ¿Lucy? —Respondió el aludido y francamente mi nombre susurrado por el fue lo último que recordé de la noche.
—¡Lucy!–
¿Qué tal? Se aceptan tomatazos por esta mente loca de Mori Summer xD
La verdad la gran mayoría de lo que escribí lo había empezado hace muuuuucho. En la época en que actualizaba mis otros fics XD
Me gusto tanto que lo continúe y por eso lo subí, no quería que se quedara en mi computadora y se perdiera
Espero sea bueno como para continuar… ¿a alguien le interesa? XD. No es por molestar pero me muero por hablar Xd ASI QUE DEJEN REVIEWS! Sobre todo si quieren habla de Fairy Tail xD
