----------------------------Preámbulo--------------------------

Mi nombre es Sakura Haruno, y de ahora en adelante les contaré lo que me ha ocurrido desde el principio a mi entrada en el instituto "Honshu High School" situado en Konoha, una pequeña y tranquila villa del País del Fuego.

Conseguí una beca en este prestigioso instituto, dónde de momento sólo conocía a dos personas. Naruto Uzumaki, un amigo de la infancia, además de ser casi como un hermano para mí, y la segunda y última persona conocida en este centro es Ino Yamanaka, una de mis mejores amigas, con alguna que otra rivalidad, pero aún así, mi amiga.

No esperaba cosas como las que me han pasado nada más entrar al instituto. De ahora en adelante descubrirán las mil y una historias que ocurren a diario aquí. Amores, desamores, disputas, reconciliaciones y viceversa. De todo puede encontrarse uno aquí, a diario, miles de cosas suceden a nuestro alrededor sin enterarnos, pero estarán al tanto de las aventuras y desventuras que he vivido hasta ahora desde mi entrada, y como no, también las de todas mis amigos y amigas, nuevos o conocidos desde la infancia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1

Desperté algo agitada, soy Sakura Haruno y hoy voy a empezar en un nuevo instituto, el Honshu High School, un instituto muy prestigioso en Konoha, una pequeña villa en el País del Fuego. Hacía apenas un mes que había recibido la carta con la aceptación para la beca, y hoy era mi primer día, cosa que suscitaba mis nervios.

Me fui a la ducha para así poder calmar un poco mis nervios. Una de las cosas que me atemorizaba eran los nuevos amigos, sólo conocía a dos personas que estudiaban en ese centro, Naruto Uzumaki, un amigo de la infancia al que le tengo mucho aprecio y es como un hermano para mí e Ino Yamanaka, mi mejor amiga a la que le cuento todo, absolutamente todo. Aunque tengamos rivalidades, somos inseparables, y cabe decir que tenemos un gusto parecido respecto a los chicos.

Bueno ya tendré tiempo de pensar en eso, me cuestión más importante son los apuntes, pues el primer trimestre ya ha empezado, y no quiero estar atrasado respecto al resto, por ende tendré que pedirle la libreta a alguien, posiblemente a Ino, que es más aplicada que Naruto. Él si tiene que ponerse las pilas, así que tendremos que ayudarle.

Salí de la ducha largo rato después de pensar en todas las dudas que me corroen, al menos ya me encontraba más tranquila. Rápidamente me alisté con el uniforme del instituto, no podía quejarme, era bastante lindo en cuánto a otros uniformes de los demás institutos de allí. Se trataba de unos zapatos negros, unos calcetines blancos seguidos de una falda de tablas con cuadrados de distintos tonos de verde.

La parte de arriba consistía en una camisa blanca de cuello inglés con un pequeño lazo verde a juego con la falda.

Por último me alisé el cabello y lo recogí en una coleta alta adornada por una cinta color esmeralda.

Bajé a la cocina, tomé una tostada y un zumo y salí caminando hacia el instituto que sólo me quedaba a 5 cuadras (N/A: Con cuadras me refiero a casas).

Al llegar pude ver una gran fachada blanca que daba un aspecto muy imponente al lugar, y si por fuera ya parecía grande, una vez dentro te encontrabas en un inmenso laberinto lleno de aulas.

Caminé por los largos pasillos buscando la dirección para avisarle a la directora de mi llegada y que me pudiese dar el horario y las aulas en las que me tocaba. Muchos alumnos me miraban con curiosidad y murmuraban a mi paso, cosa que me intimidaba un poco, pero no le prestaba demasiada importancia.

Fue entonces cuando algo captó mi atención. Una multitud de chicas gritaban emocionadas y se agolpaban entre sí. Me quedé perpleja, ¿qué demonios sería lo que las exaltaba de esa manera?. ¡Kuso*! Si seguían así no podría pasar, ¿por qué estarán tan alteradas. La respuesta tardó poco en llegar, al intentar hacerme paso entre el gentío pude ver la causa de tanto revuelo. En el centro de todas las chicas pude ver a un chico muy apuesto de ojos negros penetrantes y cabello alborotado del mismo color con algunos destellos azules. ¡Por Kami, era guapísimo!

Vale que era apuesto, demasiado guapo, ¿pero era necesario tanto alboroto por ese chico?. A simple vista, era muy atractivo físicamente, pero ¿tendría algo más que pura atracción física para traer a las chicas tan locas?.

Me compadecí del pobre chico, pues traía una cara de hastiado que no podía con ella, entonces clavó su fría y penetrante mirada en mí y sonrió de lado, provocando un leve sonrojo en mis mejillas que intenté disimular desvíando la vista hacia las taquillas.

¿?: Hola preciosa, eres nueva ¿verdad?-dijo con un tono de picardía en su grave voz.

Sakura: H-hola, sí, soy nueva-dije con nerviosismo en la voz, pues tenerlo tan cerca de mí me agitaba, y más su trato hacia mí, cuando ni siquiera me conocía.

La multitud de "fans girls" miraron atónitas la escena y se alejaron decepcionadas, muchas de ellas se fueron furiosas maldiciendo todo lo que se cruzaba en su camino.

¿?: Disculpa que haya hecho eso, pero eran insoportables, y ya no las toleraba más-dijo recuperando su tono y semblante habitual.

Sakura: Oh, no importa. Por cierto, Sakura Haruno, gusto en conocerte-dije mostrándole una amplia sonrisa.

¿?: Disculpa mi descortesía, no me he presentado, soy Sasuke Uchiha, lo mismo digo-dijo sonríendo con autosuficiencia.

Continuará...

¡¡Hola!! Soy nueva por aquí, y llevo poquito en esto de los FanFics, espero no sean muy duros, y me dejen sus reviews. Acepto críticas constructivas, siempre hay que estar dispuesto a mejorar. Pues bueno, sé que es algo corto, pronto les subiré el capítulo 2. Espero les haya gustado, y ahora, les dejo con mis preguntillas, cortesía de la casa, haha.

*¿Quién será Sasuke Uchiha para causar tanto revuelo en las chicas del instituto?

*¿Acabará Sakura como una de ellas, o no caerá tan fácilmente en sus garras?

*¿Podrá Naruto mejorar un poco más en los estudios? xDDD Ésta es un poco tonta, pero me hacía ilusión ponerla.

*¿Será Ino una de esas fans girls que corren y agobian al pobre chico? Buff, demasiado fácil, ¿no creen?.

Estas cosas y más en el próximo capítulo. (Hehe, lo mismo digo, me hacía ilusión decir eso.)

Dejen reviews, y si tienen alguna sugerencia o crítica constructiva las acepto con mucho gusto, todo sea por mejorar.

Ay, y por último, supongo que se habrán fijado en el asterisco, aquí les dejo el dico con el significado, haha

(*)
Kuso: En japonés, un tabú, bueno, mejor dicho, un taco, una palabrota. En español se traduce como "mi*rd*".

No sé si molestará que haya alguna palabra así, de todas formas están en japonés, y las pongo porque intento darle un toque realista, y los jóvenes solemos utilizar mucho eso, así que se verá normal que haya palabras así a lo largo del texto, o que los personajes se hagan mutuamente señas obscenas como el "fuck you".

Bueno, eso es todo, ¡¡gracias por leer!!.

¡¡Besos!! Matta nee~